|
|
Director: María Luisa Bemberg |
![]() |
La acción se desarrolla en una inmensa estancia argentina y se inicia en el verano de 1938. Es la historia de una familia, símbolo de la oligarquía, que durante más de 50 años manejó el país como si fuera su propia estancia. Sus integrantes, alejados de la realidad que se aproxima, sordos a los rumores de un mundo que va cambiando sus estructuras, e indiferentes a todo lo que no sea ellos mismos y un poco a la manera de los personajes de Chejov, sueñan un sueño del que despertarán ... |
Miss Mary Miss Mary | |
(1986) | |
Carolina Carolina |
Director: María Luisa Bemberg |
![]() |
La acción se desarrolla en una inmensa estancia argentina y se inicia en el verano de 1938. Es la historia de una familia, símbolo de la oligarquía, que durante más de 50 años manejó el país como si fuera su propia estancia. Sus integrantes, alejados de la realidad que se aproxima, sordos a los rumores de un mundo que va cambiando sus estructuras, e indiferentes a todo lo que no sea ellos mismos y un poco a la manera de los personajes de Chejov, sueñan un sueño del que despertarán ... |
|
Director: Beda Docampo Feijóo |
![]() |
Un director de cine argentino viaja a Praga para hacer una película sobre Franz Kafka y Milena Jesenská. |
Los amores de Kafka Los amores de Kafka | |
(1988) | |
Julie Julie |
Director: Beda Docampo Feijóo |
![]() |
Un director de cine argentino viaja a Praga para hacer una película sobre Franz Kafka y Milena Jesenská. |
|
Director: Antonio Larreta |
![]() |
Corría el año 1910 y en Argentina se realizaban los actos del Centenario de la Revolución de Mayo. La película cuenta la historia de una familia de clase alta, coincidiendo con la decadencia de las clases aristocráticas en esos años. Cuatro hermanos, viven tutelados por una abuela autoritaria. Se ponen de manifiesto en la historia, política, corrupción, sexo y la lucha por imponer los cambios igualitarios y sociales del nuevo orden. |
Nunca estuve en Viena Nunca estuve en Viena | |
(1989) | |
Maria Antonio Maria Antonio |
Director: Antonio Larreta |
![]() |
Corría el año 1910 y en Argentina se realizaban los actos del Centenario de la Revolución de Mayo. La película cuenta la historia de una familia de clase alta, coincidiendo con la decadencia de las clases aristocráticas en esos años. Cuatro hermanos, viven tutelados por una abuela autoritaria. Se ponen de manifiesto en la historia, política, corrupción, sexo y la lucha por imponer los cambios igualitarios y sociales del nuevo orden. |
|
Director: Fernando Spiner |
![]() |
Corre el año 2010 en Argentina, es el bicentenario de la Revolución de Mayo. Durante ese año, las autoridades realizan pruebas experimentales con una nueva sustancia química y ocurre un accidente por el cual cientos de miles de personas pierden la memoria y con ella su identidad. |
La sonámbula, recuerdos del futuro La sonámbula, recuerdos del futuro | |
(1998) | |
Eva Rey Eva Rey |
Director: Fernando Spiner |
![]() |
Corre el año 2010 en Argentina, es el bicentenario de la Revolución de Mayo. Durante ese año, las autoridades realizan pruebas experimentales con una nueva sustancia química y ocurre un accidente por el cual cientos de miles de personas pierden la memoria y con ella su identidad. |
|
Director: James Ivory |
![]() |
Omar Razaghi (Omar Metwally), un estudiante de 28 años que está haciendo la tesis doctoral en la Universidad de Kansas, ha conseguido una beca para escribir una biografía del escritor hispanoamericano Jules Gund. Pero para que sea una biografía autorizada, tendrá que obtener el visto bueno de las personas más allegadas al escritor: su hermano, su viuda y su joven amante. |
La ciudad de tu destino final La ciudad de tu destino final | |
(2009) | |
Adam's Mother Adam's Mother |
Director: James Ivory |
![]() |
Omar Razaghi (Omar Metwally), un estudiante de 28 años que está haciendo la tesis doctoral en la Universidad de Kansas, ha conseguido una beca para escribir una biografía del escritor hispanoamericano Jules Gund. Pero para que sea una biografía autorizada, tendrá que obtener el visto bueno de las personas más allegadas al escritor: su hermano, su viuda y su joven amante. |