![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Rome, Lazio, Italy 3-11-1931 Rome, Lazio, Italy 3-11-1931 | |
(92) (92) |
|
Nombre real: Maria Luisa Ceciarelli Nombre real: Maria Luisa Ceciarelli |
|
Altura: 1.70 cm Altura: 1.70 cm |
|
Director: Michelangelo Antonioni |
![]() |
Anna, una rica joven romana, su novio y Claudia, su mejor amiga, se embarcan en un crucero veraniego entre las escarpadas islas sicilianas... |
La aventura La aventura | |
(1960) | |
Claudia Claudia |
Director: Michelangelo Antonioni |
![]() |
Anna, una rica joven romana, su novio y Claudia, su mejor amiga, se embarcan en un crucero veraniego entre las escarpadas islas sicilianas... |
|
Director: Michelangelo Antonioni |
![]() |
Retrato de la vida cotidiana de un matrimonio burgués que atraviesa una crisis de pareja. |
La noche La noche | |
(1961) | |
Valentina Gherardini Valentina Gherardini |
Director: Michelangelo Antonioni |
![]() |
Retrato de la vida cotidiana de un matrimonio burgués que atraviesa una crisis de pareja. |
|
Director: Michelangelo Antonioni |
![]() |
Vittoria (Monica Vitti), tras una acalorada discusión, decide romper con su novio Riccardo (Francisco Rabal). Mientras disfruta de su libertad en compañía de su madre, conoce a Piero (Alain Delon), un joven y atractivo corredor de bolsa, un seductor arrogante con el que mantiene un apasionado romance. |
El eclipse El eclipse | |
(1962) | |
Vittoria Vittoria |
Director: Michelangelo Antonioni |
![]() |
Vittoria (Monica Vitti), tras una acalorada discusión, decide romper con su novio Riccardo (Francisco Rabal). Mientras disfruta de su libertad en compañía de su madre, conoce a Piero (Alain Delon), un joven y atractivo corredor de bolsa, un seductor arrogante con el que mantiene un apasionado romance. |
|
Director: Alessandro Blasetti |
![]() |
La película consta de cuatro historias basadas en cuatro fábulas de Lafontaine: una mujer intenta recuperar a su marido, un pobre infeliz intenta suicidarse, un hombre celoso llega a pactar con su rival, y una pareja se queda encerrada en un apartamento. |
Las cuatro verdades Las cuatro verdades | |
(1962) | |
Madeleine (segment "Le lièvre et le tortue") Madeleine (segment "Le lièvre et le tortue") |
Director: Alessandro Blasetti |
![]() |
La película consta de cuatro historias basadas en cuatro fábulas de Lafontaine: una mujer intenta recuperar a su marido, un pobre infeliz intenta suicidarse, un hombre celoso llega a pactar con su rival, y una pareja se queda encerrada en un apartamento. |
|
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Mario Monicelli dirige 'Gente moderna', Elio Petri 'Peccato nel pomeriggio', Franco Rossi 'Scandaloso' y Luciano Salce 'La Sospirosa'. |
Alta infidelidad Alta infidelidad | |
(1964) | |
Gloria (segment "La Sospirosa") Gloria (segment "La Sospirosa") |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Mario Monicelli dirige 'Gente moderna', Elio Petri 'Peccato nel pomeriggio', Franco Rossi 'Scandaloso' y Luciano Salce 'La Sospirosa'. |
|
Director: Michelangelo Antonioni |
![]() |
Después de sufrir un grave accidente de coche, una mujer comienza a percibir la ciudad en que vive, Rávena, como un desierto tanto en el plano físico como en el de las relaciones personales. Las secuelas psicológicas le impiden llevar una vida normal y relacionarse con la gente que la rodea. |
El desierto rojo El desierto rojo | |
(1964) | |
Giuliana Giuliana |
Director: Michelangelo Antonioni |
![]() |
Después de sufrir un grave accidente de coche, una mujer comienza a percibir la ciudad en que vive, Rávena, como un desierto tanto en el plano físico como en el de las relaciones personales. Las secuelas psicológicas le impiden llevar una vida normal y relacionarse con la gente que la rodea. |
|
Director: Tinto Brass |
![]() |
En una población del Véneto son cada vez más frecuentes los hallazgos relacionados con la supuesta llegada de marcianos a la zona. La insistente oleada de rumores hace que hasta el lugar se desplace un equipo de televisión para recabar la opinión de los ciudadanos sobre estos hechos. Toda esta publicidad acabará provocando que el sargento local de los carabinieri sea encargado de abrir una investigación policial sobre el caso. |
Il disco volante Il disco volante | |
(1964) | |
Dolores Dolores |
Director: Tinto Brass |
![]() |
En una población del Véneto son cada vez más frecuentes los hallazgos relacionados con la supuesta llegada de marcianos a la zona. La insistente oleada de rumores hace que hasta el lugar se desplace un equipo de televisión para recabar la opinión de los ciudadanos sobre estos hechos. Toda esta publicidad acabará provocando que el sargento local de los carabinieri sea encargado de abrir una investigación policial sobre el caso. |
|
Director: Mauro Bolognini |
![]() |
Cuatro episodios en los que se muestran distintas facetas del amor a la italiana. En "El Teléfono" una mujer vive tan absorta hablando por teléfono que no se da cuenta de que su marido mantiene relaciones sexuales con una vecina. En "Tratado sobre la eugenesia" una chica sueca se lanza a la búsqueda del padre perfecto. "La Sopa" trata de los intentos de una mujer para deshacerse del cadáver de su marido. En "Monseñor Cupido" una conserje intenta por ... |
Las cuatro muñecas Las cuatro muñecas | |
(1965) | |
Giovanna (segment "Minestra, La") Giovanna (segment "Minestra, La") |
Director: Mauro Bolognini |
![]() |
Cuatro episodios en los que se muestran distintas facetas del amor a la italiana. En "El Teléfono" una mujer vive tan absorta hablando por teléfono que no se da cuenta de que su marido mantiene relaciones sexuales con una vecina. En "Tratado sobre la eugenesia" una chica sueca se lanza a la búsqueda del padre perfecto. "La Sopa" trata de los intentos de una mujer para deshacerse del cadáver de su marido. En "Monseñor Cupido" una conserje intenta por ... |
|
Director: Mauro Bolognini |
![]() |
Cuatro episodios protagonizado por cuatro "reinas" que simbolizan cuatr virtudes: constancia, fidelidad, castidad y honor. |
Las cuatro brujas Las cuatro brujas | |
(1966) | |
Sabina (segment "Fata Sabina") Sabina (segment "Fata Sabina") |
Director: Mauro Bolognini |
![]() |
Cuatro episodios protagonizado por cuatro "reinas" que simbolizan cuatr virtudes: constancia, fidelidad, castidad y honor. |
|
Director: Joseph Losey |
![]() |
Modesty Blaise es el nombre de una seductora espía (Monica Vitti) a quien recurre el gobierno británico para impedir que un experto criminal (Dirk Bogarde) lleve a cabo un robo millonario de diamantes. |
Modesty Blaise, superagente femenino Modesty Blaise, superagente femenino | |
(1966) | |
Modesty Blaise Modesty Blaise |
Director: Joseph Losey |
![]() |
Modesty Blaise es el nombre de una seductora espía (Monica Vitti) a quien recurre el gobierno británico para impedir que un experto criminal (Dirk Bogarde) lleve a cabo un robo millonario de diamantes. |
|
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
Un armado caballero se enamora de la bella Boccadoro, con la conseguirá casarse, pero no consumar el matrimonio, dada la costumbre medieval de que los recién casados pasen “las tres noches de Tobías” en oración y penitencia. Cuando va a consumar su unión conyugal es llamado imperativamente a luchar contra los sarracenos. Por precaución, recurre a otra costumbre medieval: el cinturón de castidad. |
El cinturón de castidad El cinturón de castidad | |
(1967) | |
Boccadoro Boccadoro |
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
Un armado caballero se enamora de la bella Boccadoro, con la conseguirá casarse, pero no consumar el matrimonio, dada la costumbre medieval de que los recién casados pasen “las tres noches de Tobías” en oración y penitencia. Cuando va a consumar su unión conyugal es llamado imperativamente a luchar contra los sarracenos. Por precaución, recurre a otra costumbre medieval: el cinturón de castidad. |
|
Director: Francesco Maselli |
![]() |
Dos jóvenes deciden formar una sociedad fingiendo ser hermanos para crearse una renta a espaldas de dos parejas de extranjeros. Al poco tiempo se cruzan con una joven heredera a la cual intentan asesinar pero uno de ellos se enamora de esta. |
Mátame, tengo frío Mátame, tengo frío | |
(1967) | |
Giovanna Giovanna |
Director: Francesco Maselli |
![]() |
Dos jóvenes deciden formar una sociedad fingiendo ser hermanos para crearse una renta a espaldas de dos parejas de extranjeros. Al poco tiempo se cruzan con una joven heredera a la cual intentan asesinar pero uno de ellos se enamora de esta. |
|
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Assunta Patane, una temperamental mujer siciliana, ha sido deshonrada por su amante y para vengarse decide seguirlo hasta Londres, llevando consigo un arma que utilizará para acabar con su vida. |
La ragazza con la pistola La ragazza con la pistola | |
(1968) | |
Assunta Patanè Assunta Patanè |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Assunta Patane, una temperamental mujer siciliana, ha sido deshonrada por su amante y para vengarse decide seguirlo hasta Londres, llevando consigo un arma que utilizará para acabar con su vida. |
|
Director: Alberto Sordi |
![]() |
Raffaella se enamora de otro hombre, pero aún quiere a su marido, pidiéndole a éste comprensión y ayuda. |
Amor mío, ayúdame Amor mío, ayúdame | |
(1969) | |
Raffaella Macchiavelli Raffaella Macchiavelli |
Director: Alberto Sordi |
![]() |
Raffaella se enamora de otro hombre, pero aún quiere a su marido, pidiéndole a éste comprensión y ayuda. |
|
Director: Jean Valère |
![]() |
Después de ser suciamente traicionada por su amante y socio comercial, Eva se va de Niza a París y allí resuelve asesinarle cuando él llegue a la capital francesa, el viernes. Mientras espera conoce a François, un hombre que la invita a subir a la Torre Eiffel y al cual le dice que va a sucidarse el viernes. El trata de quitarle esa idea de la cabeza, pero Eva decide esfumarse. Preocupado al creer que habla en serio, François intenta encontrarla. |
La mujer escarlata La mujer escarlata | |
(1969) | |
Eva Eva |
Director: Jean Valère |
![]() |
Después de ser suciamente traicionada por su amante y socio comercial, Eva se va de Niza a París y allí resuelve asesinarle cuando él llegue a la capital francesa, el viernes. Mientras espera conoce a François, un hombre que la invita a subir a la Torre Eiffel y al cual le dice que va a sucidarse el viernes. El trata de quitarle esa idea de la cabeza, pero Eva decide esfumarse. Preocupado al creer que habla en serio, François intenta encontrarla. |
|
Director: Ettore Scola |
![]() |
Oreste, un albañil casado y con hijos, militante del Partido Comunista Italiano, lleva una vida tranquila con su esposa, una mujer mayor que él y que incluso se parece a su madre. Pero el día en que conoce a Adelaida, una joven y atractiva florista, empieza a cortejarla y, locamente enamorado, lo deja todo por ella. La situación se complica cuando entra en escena Nello, un vendedor de pizzas, pues Adelaida no sabe por cuál de ellos decidirse. Oreste, que empieza a sentirse relegado, se ... |
El demonio de los celos El demonio de los celos | |
(1970) | |
Adelaide Adelaide |
Director: Ettore Scola |
![]() |
Oreste, un albañil casado y con hijos, militante del Partido Comunista Italiano, lleva una vida tranquila con su esposa, una mujer mayor que él y que incluso se parece a su madre. Pero el día en que conoce a Adelaida, una joven y atractiva florista, empieza a cortejarla y, locamente enamorado, lo deja todo por ella. La situación se complica cuando entra en escena Nello, un vendedor de pizzas, pues Adelaida no sabe por cuál de ellos decidirse. Oreste, que empieza a sentirse relegado, se ... |
|
Director: Marcello Fondato |
![]() |
Comedia ambientada en la época del rey Umberto I de Monza. La protagonista es Maria Sarti, también conocida como Niní Tirabusciò, una actriz y cantante que causó un gran escándalo con sus obscenas danzas. |
La mujer más explosiva del mundo La mujer más explosiva del mundo | |
(1970) | |
Maria Sarti aka Ninì Tirabusciò Maria Sarti aka Ninì Tirabusciò |
Director: Marcello Fondato |
![]() |
Comedia ambientada en la época del rey Umberto I de Monza. La protagonista es Maria Sarti, también conocida como Niní Tirabusciò, una actriz y cantante que causó un gran escándalo con sus obscenas danzas. |
|
Director: Miklós Jancsó |
![]() |
Una joven periodista de televisión que se declara pacifista, se enamora de un chico que pertenece a un grupo extremista. El joven recibe la misión de cometer un crimen político, pero, incapaz de llevarlo a cabo, es asesinado por sus compañeros. Ella pide en vano ayuda a la policía, por lo que decide tomarse la justicia por su cuenta. |
La pacifista La pacifista | |
(1970) | |
Barbara Barbara |
Director: Miklós Jancsó |
![]() |
Una joven periodista de televisión que se declara pacifista, se enamora de un chico que pertenece a un grupo extremista. El joven recibe la misión de cometer un crimen político, pero, incapaz de llevarlo a cabo, es asesinado por sus compañeros. Ella pide en vano ayuda a la policía, por lo que decide tomarse la justicia por su cuenta. |
|
Director: Vittorio De Sica |
![]() |
Consta de tres episodios que narran historias de pareja. En 'El refrigerador', de Mario Monicelli, un matrimonio de emigrantes gasta todo su dinero para comprar una nevera, lo que les deja en una situación delicada. En 'La habitación', de Alberto Sordi, un matrimonio celebra el décimo aniversario de su boda con unas breves vacaciones en un hotel de lujo de Cerdeña. En 'El león', de Vittorio de Sica, Antonio mantiene una relación extraconyugal con Giulia, que también está casada. |
Tres parejas Tres parejas | |
(1970) | |
Adele (segment "Il frigorifero") / Giulia (segment "Il leone") Adele (segment "Il frigorifero") / Giulia (segment "Il leone") |
Director: Vittorio De Sica |
![]() |
Consta de tres episodios que narran historias de pareja. En 'El refrigerador', de Mario Monicelli, un matrimonio de emigrantes gasta todo su dinero para comprar una nevera, lo que les deja en una situación delicada. En 'La habitación', de Alberto Sordi, un matrimonio celebra el décimo aniversario de su boda con unas breves vacaciones en un hotel de lujo de Cerdeña. En 'El león', de Vittorio de Sica, Antonio mantiene una relación extraconyugal con Giulia, que también está casada. |
|
Director: Franco Giraldi |
![]() |
Una puritana reprimida declara en un juicio contra un proxeneta, descubriendo luego que su testimonio era erróneo y cobrando progresivo afecto hacia el chulo, hasta acabar casándose con él y haciendo la acera para su provecho. |
El proxeneta y la testigo El proxeneta y la testigo | |
(1971) | |
Isolina Pantò Isolina Pantò |
Director: Franco Giraldi |
![]() |
Una puritana reprimida declara en un juicio contra un proxeneta, descubriendo luego que su testimonio era erróneo y cobrando progresivo afecto hacia el chulo, hasta acabar casándose con él y haciendo la acera para su provecho. |
|
Director: Dino Risi |
![]() |
Monica Vitti interpreta cinco papeles distintos, todas ellas muchachas insatisfechas. |
Erotika, Exotika, Psicopatika (Las mujeres somos ... Erotika, Exotika, Psicopatika (Las mujeres somos ... | |
(1971) | |
Zoe / Annunziata / Teresa / Alberta / Eliana / Katherine / Erika / Palmira / Agata / Laura / Fulvia Zoe / Annunziata / Teresa / Alberta / Eliana / Katherine / Erika / Palmira / Agata / Laura / Fulvia |
Director: Dino Risi |
![]() |
Monica Vitti interpreta cinco papeles distintos, todas ellas muchachas insatisfechas. |
|
Director: Franco Giraldi |
![]() |
Una mujer feliz en su vida matrimonial toma la decisión de emanciparse en todos los aspectos. |
Confidencias de una esposa alegre Confidencias de una esposa alegre | |
(1972) | |
Giorgia Giorgia |
Director: Franco Giraldi |
![]() |
Una mujer feliz en su vida matrimonial toma la decisión de emanciparse en todos los aspectos. |
|
Director: Alberto Sordi |
![]() |
Roma, 1943. Mimmo Adami, un cómico de variedades, y Dea Dani, una corista, son un matrimonio que dirige una compañía teatral. A pesar del peligro que supone la guerra, aceptan hacer una gira por el Abruzzo. Desgraciadamente, durante el viaje se ven envueltos en aventuras de lo más rocambolesco. |
Esa rubia es mía Esa rubia es mía | |
(1973) | |
Dea Dani Dea Dani |
Director: Alberto Sordi |
![]() |
Roma, 1943. Mimmo Adami, un cómico de variedades, y Dea Dani, una corista, son un matrimonio que dirige una compañía teatral. A pesar del peligro que supone la guerra, aceptan hacer una gira por el Abruzzo. Desgraciadamente, durante el viaje se ven envueltos en aventuras de lo más rocambolesco. |
|
Director: Carlo Di Palma |
![]() |
Teresa tiene sólo 15 años cuando es expulsada de la casa de su padre. Está embarazada y se casa, pero poco tiempo después, quedará sola nuevamente. La chica conocerá amigos que le enseñan a robar. Justo en su primer robo, la arrestan y la envían a prisión. Luego de muchas otras detenciones, de una tentativa de suicidio y de tres hombres, Teresa decide parar de robar. Pero sus buenas intenciones son inútiles porque ella -si quiere sobrevivir- no puede renunciar a su ... |
Teresa, la ladrona Teresa, la ladrona | |
(1973) | |
Teresa Teresa |
Director: Carlo Di Palma |
![]() |
Teresa tiene sólo 15 años cuando es expulsada de la casa de su padre. Está embarazada y se casa, pero poco tiempo después, quedará sola nuevamente. La chica conocerá amigos que le enseñan a robar. Justo en su primer robo, la arrestan y la envían a prisión. Luego de muchas otras detenciones, de una tentativa de suicidio y de tres hombres, Teresa decide parar de robar. Pero sus buenas intenciones son inútiles porque ella -si quiere sobrevivir- no puede renunciar a su ... |
|
Director: Luigi Magni |
![]() |
Roma, 1800. Napoleón amenaza el poder de la Iglesia y las ejecuciones de jacobinos son constantes. Angelotti, el más famoso de todos ellos ha escapado de la cárcel y el jefe de policía le sigue de cerca. Angelotti está siendo ayudado por un pintor, amante de "La Tosca", una famosa cantante. El jefe de policía sospecha la verdad y trata de suscitar los celos de "La Tosca" para atrapar al fugado. |
Tosca Tosca | |
(1973) | |
Floria Tosca Floria Tosca |
Director: Luigi Magni |
![]() |
Roma, 1800. Napoleón amenaza el poder de la Iglesia y las ejecuciones de jacobinos son constantes. Angelotti, el más famoso de todos ellos ha escapado de la cárcel y el jefe de policía le sigue de cerca. Angelotti está siendo ayudado por un pintor, amante de "La Tosca", una famosa cantante. El jefe de policía sospecha la verdad y trata de suscitar los celos de "La Tosca" para atrapar al fugado. |
|
Director: Luis Buñuel |
![]() |
Serie de viñetas entrelazadas por un personaje o una situación que conecta una historia con la siguiente. Unos soldados franceses entran a la catedral de Toledo durante la invasión napoleónica. Un capitán besa la estatua de una mujer y destruye la de un hombre. En la época actual, un matrimonio se escandaliza con unas postales que muestran monumentos de París. Un hombre ve pasar unos animales por su cuarto. En una escuela de policías, un gendarme dicta una lección sobre las distintas ... |
El fantasma de la libertad El fantasma de la libertad | |
(1974) | |
Mme Foucaud / Mrs. Foucauld Mme Foucaud / Mrs. Foucauld |
Director: Luis Buñuel |
![]() |
Serie de viñetas entrelazadas por un personaje o una situación que conecta una historia con la siguiente. Unos soldados franceses entran a la catedral de Toledo durante la invasión napoleónica. Un capitán besa la estatua de una mujer y destruye la de un hombre. En la época actual, un matrimonio se escandaliza con unas postales que muestran monumentos de París. Un hombre ve pasar unos animales por su cuarto. En una escuela de policías, un gendarme dicta una lección sobre las distintas ... |
|
Director: Carlo Di Palma |
![]() |
Una joven recorre Italia en una moto con el fin de llegar hasta Milán, donde vive el hombre que ama. En el camino encuentra a una mujer que, admirada, decide dejar su empleo y a su marido para seguirla. Cuando la moto se rompe, siguen su camino en auto-stop. |
Cita al final del camino Cita al final del camino | |
(1975) | |
Miele Miele |
Director: Carlo Di Palma |
![]() |
Una joven recorre Italia en una moto con el fin de llegar hasta Milán, donde vive el hombre que ama. En el camino encuentra a una mujer que, admirada, decide dejar su empleo y a su marido para seguirla. Cuando la moto se rompe, siguen su camino en auto-stop. |
|
Director: Marcello Fondato |
![]() |
En un proceso por intento de homicidio, la imputada es Tina Candela (Monica Vitti), una mujer de pueblo que asume su propia defensa en el juicio narrando su tempestuosa relación con la víctima, su marido Gino (Giancarlo Giannini). La apasionada y explosiva pareja despierta el interés de Gabriella Sansoni (Cardinale), una acomodada señora que forma parte del jurado, y la lleva a replantearse su matrimonio con Andrea (Gassman) un Donjuan machista. |
La ronda del placer (AKA A medianoche va la ronda ... La ronda del placer (AKA A medianoche va la ronda ... | |
(1975) | |
Tina Candela Tina Candela |
Director: Marcello Fondato |
![]() |
En un proceso por intento de homicidio, la imputada es Tina Candela (Monica Vitti), una mujer de pueblo que asume su propia defensa en el juicio narrando su tempestuosa relación con la víctima, su marido Gino (Giancarlo Giannini). La apasionada y explosiva pareja despierta el interés de Gabriella Sansoni (Cardinale), una acomodada señora que forma parte del jurado, y la lleva a replantearse su matrimonio con Andrea (Gassman) un Donjuan machista. |
|
Director: Luciano Salce |
![]() |
Un alto ejecutivo de publicidad, empeñado en lanzar en Italia el vino californiano "Mamma mia", se encuentra ante una estrafalaria situación conyugal. Su esposa le engaña con un famoso play-boy, pero él, en lugar de mostrarse celoso, decide insinuar que está enamorado de una atractiva secretaria. Todo vale con tal de evitar que el matrimonio se disuelva. |
Pato a la naranja Pato a la naranja | |
(1975) | |
Lisa Stefani Lisa Stefani |
Director: Luciano Salce |
![]() |
Un alto ejecutivo de publicidad, empeñado en lanzar en Italia el vino californiano "Mamma mia", se encuentra ante una estrafalaria situación conyugal. Su esposa le engaña con un famoso play-boy, pero él, en lugar de mostrarse celoso, decide insinuar que está enamorado de una atractiva secretaria. Todo vale con tal de evitar que el matrimonio se disuelva. |
|
Director: Luigi Comencini |
![]() |
Tres episodios de desenfadado carácter erótico: un guionista de cine pornográfico y su secretaria, un hombre que se encuentra encerrado entre homosexuales, y un hombre tímido que decide contratar por teléfono a una prostituta. |
El regodeo El regodeo | |
(1976) | |
Armanda (segment "Macchina d'amore") / Lia (segment "L'equivoco") Armanda (segment "Macchina d'amore") / Lia (segment "L'equivoco") |
Director: Luigi Comencini |
![]() |
Tres episodios de desenfadado carácter erótico: un guionista de cine pornográfico y su secretaria, un hombre que se encuentra encerrado entre homosexuales, y un hombre tímido que decide contratar por teléfono a una prostituta. |
|
Director: Franco Rossi |
![]() |
Cuando un cura como Don Vincenzo encuentra a una "de aquellas" como Susana... |
La otra mitad del cielo La otra mitad del cielo | |
(1977) | |
Susanna Maccaluso Susanna Maccaluso |
Director: Franco Rossi |
![]() |
Cuando un cura como Don Vincenzo encuentra a una "de aquellas" como Susana... |
|
Director: Carlo Di Palma |
![]() |
La historia de una estrella de la canción, desde sus orígenes humildes en su Italia natal hasta su rotundo éxito en París. |
Mimi Bluette Mimi Bluette | |
(1977) | |
Mimì Bluette Mimì Bluette |
Director: Carlo Di Palma |
![]() |
La historia de una estrella de la canción, desde sus orígenes humildes en su Italia natal hasta su rotundo éxito en París. |
|
Director: Steno |
![]() |
A pesar de que Anna quiere mejorar su relación conyugal con Marco, acaba teniendo una aventura con Antonio, su nuevo maestro. Procura llevar con discreción su doble vida, pero cuando se queda embarazada, no sabe quién es el padre. |
Mis maridos y yo Mis maridos y yo | |
(1978) | |
Anna Lisa Bianchi Anna Lisa Bianchi |
Director: Steno |
![]() |
A pesar de que Anna quiere mejorar su relación conyugal con Marco, acaba teniendo una aventura con Antonio, su nuevo maestro. Procura llevar con discreción su doble vida, pero cuando se queda embarazada, no sabe quién es el padre. |
|
Director: André Cayatte |
![]() |
Un maquiavélico traficante de armas se dedica a crear insurrecciones bélicas en África, bajo protección oficial. Contra sus planes se rebelará un biólogo de ideología anticolonialista. |
Razón de estado Razón de estado | |
(1978) | |
Angela Ravelli Angela Ravelli |
Director: André Cayatte |
![]() |
Un maquiavélico traficante de armas se dedica a crear insurrecciones bélicas en África, bajo protección oficial. Contra sus planes se rebelará un biólogo de ideología anticolonialista. |
|
Director: Michael Ritchie |
![]() |
Un desconocido realizador americano viaja a Cannes para promocionar su película. Allí, la esposa de un productor se interesa en la historia y comienzan un romance. |
An Almost Perfect Affair An Almost Perfect Affair | |
(1979) | |
Maria Barone Maria Barone |
Director: Michael Ritchie |
![]() |
Un desconocido realizador americano viaja a Cannes para promocionar su película. Allí, la esposa de un productor se interesa en la historia y comienzan un romance. |
|
Director: Luigi Zampa |
![]() |
Consta de ocho episodios independientes. Un falso árabe recibe con asombro una invitación de Sylvia Kristel para compartir su cama durante una calurosa tarde de verano. Dos ladrones de joyas (Monica Vitti y Michele Placido) no paran de pelearse con el fin de quedarse con un collar. Una senadora que se ha quedado viuda (Andrews) recibe la visita de un fotógrafo y acaba haciendo una sesión medio desnuda. Una dura mujer de negocios (Antonelli) manipula a un director de orquesta (José ... |
Camas calientes Camas calientes | |
(1979) | |
Maria / The Prostitute Maria / The Prostitute |
Director: Luigi Zampa |
![]() |
Consta de ocho episodios independientes. Un falso árabe recibe con asombro una invitación de Sylvia Kristel para compartir su cama durante una calurosa tarde de verano. Dos ladrones de joyas (Monica Vitti y Michele Placido) no paran de pelearse con el fin de quedarse con un collar. Una senadora que se ha quedado viuda (Andrews) recibe la visita de un fotógrafo y acaba haciendo una sesión medio desnuda. Una dura mujer de negocios (Antonelli) manipula a un director de orquesta (José ... |
|
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Tres jóvenes aficionados al "cinéma verité" y un productor de Cinecittà (Gassman) colocan una cámara en la habitación de un hotel con la esperanza de que registre algo interesante que sirva de base para hacer una película. El problema es que lo que ocurre es demasiado escandaloso. |
Cuarto de hotel Cuarto de hotel | |
(1981) | |
Flaminia Flaminia |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Tres jóvenes aficionados al "cinéma verité" y un productor de Cinecittà (Gassman) colocan una cámara en la habitación de un hotel con la esperanza de que registre algo interesante que sirva de base para hacer una película. El problema es que lo que ocurre es demasiado escandaloso. |
|
Director: Steno |
![]() |
Lucia está casada con Giulio desde hace diez años. Giulio es un apasionado de los caballos y parecería que los prefiere a las mujeres. Lucia intenta ponerle celoso inventándose un amante... |
El tango de los celos El tango de los celos | |
(1981) | |
Lucia Lucia |
Director: Steno |
![]() |
Lucia está casada con Giulio desde hace diez años. Giulio es un apasionado de los caballos y parecería que los prefiere a las mujeres. Lucia intenta ponerle celoso inventándose un amante... |
|
Director: Marco Vicario |
![]() |
Dos episodios sobre dos parejas en crisis. |
Divórciate, amor Divórciate, amor | |
(1982) | |
Renata Adorni / Grazia Siriani Renata Adorni / Grazia Siriani |
Director: Marco Vicario |
![]() |
Dos episodios sobre dos parejas en crisis. |
|
Director: Alberto Sordi |
![]() |
Fabio Bonetti es un empleado de banca satisfecho de la vida: tiene una buena posición económica y una familia ideal. Pero cuando un día descubre que un detective privado está vigilando a una vecina suya, habiéndola confundido con su mujer, su vida dará un giro radical. |
Yo sé que tú sabes que yo sé Yo sé que tú sabes que yo sé | |
(1982) | |
Livia Bonetti Livia Bonetti |
Director: Alberto Sordi |
![]() |
Fabio Bonetti es un empleado de banca satisfecho de la vida: tiene una buena posición económica y una familia ideal. Pero cuando un día descubre que un detective privado está vigilando a una vecina suya, habiéndola confundido con su mujer, su vida dará un giro radical. |
|
Director: Roberto Russo |
![]() |
Historia poco convencional sobre un triángulo amoroso formado por un matrimonio tradicional y una mujer algo esquizoide. A Laura, casada desde hace 22 años con Giovanni, el comportamiento de su marido le hace sospechar que tiene una nueva amante. |
Flirt Flirt | |
(1983) | |
Laura Laura |
Director: Roberto Russo |
![]() |
Historia poco convencional sobre un triángulo amoroso formado por un matrimonio tradicional y una mujer algo esquizoide. A Laura, casada desde hace 22 años con Giovanni, el comportamiento de su marido le hace sospechar que tiene una nueva amante. |
|
Director: Roberto Russo |
![]() |
Anticuaria de mediana edad, divorciada, recoge en la calle a un joven gravemente herido y lo lleva al hospital más cercano. Lo asiste hasta el último momento. Cuando el joven se recupera y es dado de alta, comienza a perseguir a su salvadora ofreciendo un amor total y absoluto. |
Francesca è mia Francesca è mia | |
(1986) | |
Francesca Francesca |
Director: Roberto Russo |
![]() |
Anticuaria de mediana edad, divorciada, recoge en la calle a un joven gravemente herido y lo lleva al hospital más cercano. Lo asiste hasta el último momento. Cuando el joven se recupera y es dado de alta, comienza a perseguir a su salvadora ofreciendo un amor total y absoluto. |