|
Nacimiento: Nacimiento: Osaka, Japan 19-12-1949 Osaka, Japan 19-12-1949 | |
(74) (74) |
|
Director: Noboru Tanaka |
![]() |
Goda es un voyeur que se esconde en el desván de una pensión y taladra agujeros en el suelo para ver lo que hacen las parejas en el piso de abajo. Ahí ve cómo ciudadanos respetables de varias condiciones sociales complacen sus fantasías secretas. |
Watcher in the Attic (The stroller in the Attic) Watcher in the Attic (The stroller in the Attic) | |
(1976) | |
Miyuki Tomita Miyuki Tomita |
Director: Noboru Tanaka |
![]() |
Goda es un voyeur que se esconde en el desván de una pensión y taladra agujeros en el suelo para ver lo que hacen las parejas en el piso de abajo. Ahí ve cómo ciudadanos respetables de varias condiciones sociales complacen sus fantasías secretas. |
|
Director: Masaru Konuma |
![]() |
Una mujer es vendida a un próspero terrateniente. Allí será sometida a todo tipo de torturas sexuales y abusos, realizados por su pervertido marido. |
Noble Lady Bound Vase Noble Lady Bound Vase | |
(1977) | |
Akiko Nirazaki Akiko Nirazaki |
Director: Masaru Konuma |
![]() |
Una mujer es vendida a un próspero terrateniente. Allí será sometida a todo tipo de torturas sexuales y abusos, realizados por su pervertido marido. |
|
Director: Chûsei Sone |
![]() |
La historia gira en torno a la vida de unos moteros de barrio, liderados por Kawashima y sus dos camaradas: Sada, con menos luces pero de más confianza, y el despiadado Kaji, y de cómo actúan y sobreviven en torno a la violencia que ejecutan sobre sus víctimas femeninas. |
Angel Guts: High School Coed Angel Guts: High School Coed | |
(1978) | |
Natsue Natsue |
Director: Chûsei Sone |
![]() |
La historia gira en torno a la vida de unos moteros de barrio, liderados por Kawashima y sus dos camaradas: Sada, con menos luces pero de más confianza, y el despiadado Kaji, y de cómo actúan y sobreviven en torno a la violencia que ejecutan sobre sus víctimas femeninas. |
|
Director: Kaneto Shindô |
![]() |
La historia de abandonar a la gente anciana en las montañas se ha preservado en la prefectura de Nagano, en el centro de Japón. Pero un gran número de leyendas similares pueden encontrarse, a modo de cuentos locales, aquí y allá, así como poemas escritos sobre este tema hace cientos de años. ¿Cómo se adapta este concepto a un mundo contemporaneo? En esta sociedad civilizada es imposible llevarse a los ancianos a la montaña. Y si alguien lo intenta, sería considerado un homicidio. La ... |
Ikitai (Will to Live) Ikitai (Will to Live) | |
(1999) | |
Village chief's lover Village chief's lover |
Director: Kaneto Shindô |
![]() |
La historia de abandonar a la gente anciana en las montañas se ha preservado en la prefectura de Nagano, en el centro de Japón. Pero un gran número de leyendas similares pueden encontrarse, a modo de cuentos locales, aquí y allá, así como poemas escritos sobre este tema hace cientos de años. ¿Cómo se adapta este concepto a un mundo contemporaneo? En esta sociedad civilizada es imposible llevarse a los ancianos a la montaña. Y si alguien lo intenta, sería considerado un homicidio. La ... |
|
Director: Kaneto Shindô |
![]() |
Drama sobre los efectos de la segunda guerra mundial. La acción comienza en 1944, cuando el soldado Sadazo Morikawa recibe una emocionante postal de su esposa Tomoko, justo en la noche antes de partir al frente en Filipinas. Para evitar la censura militar, y temiendo que no fuera a sobrevivir al combate, Morikawa le pide a otro soldado que vuelve a Tokyo, Keita Matsuyama, que le entregue a su esposa en mano la postal con la respuesta. |
Postcard Postcard | |
(2010) | |
Director: Kaneto Shindô |
![]() |
Drama sobre los efectos de la segunda guerra mundial. La acción comienza en 1944, cuando el soldado Sadazo Morikawa recibe una emocionante postal de su esposa Tomoko, justo en la noche antes de partir al frente en Filipinas. Para evitar la censura militar, y temiendo que no fuera a sobrevivir al combate, Morikawa le pide a otro soldado que vuelve a Tokyo, Keita Matsuyama, que le entregue a su esposa en mano la postal con la respuesta. |