|
|
Director: John Gilling |
![]() |
Joan Talbot se hace pasar por ladrona para infiltrarse en la banda que asesinó a su padre, de profesión joyero. |
Recoil Recoil | |
(1953) | |
Paul Paul |
Director: John Gilling |
![]() |
Joan Talbot se hace pasar por ladrona para infiltrarse en la banda que asesinó a su padre, de profesión joyero. |
|
Director: Alfred Shaughnessy |
![]() |
Durante la luna de miel de unos recién casados, el marido vivirá una pesadilla, cuando descubra que su esposa es víctima de una antigua maldición, mediante la cual, en estados de excitación y enfado, se convierte en un agresivo felino. |
Cat Girl Cat Girl | |
(1957) | |
Roberts Roberts |
Director: Alfred Shaughnessy |
![]() |
Durante la luna de miel de unos recién casados, el marido vivirá una pesadilla, cuando descubra que su esposa es víctima de una antigua maldición, mediante la cual, en estados de excitación y enfado, se convierte en un agresivo felino. |
|
Director: Michael Carreras |
![]() |
El relato tiene lugar en un puesto de avanzadilla del ejército británico, situado a las puertas del desierto, al que llega una patrulla. |
The Steel Bayonet The Steel Bayonet | |
(1957) | |
Cpl. Bean Cpl. Bean |
Director: Michael Carreras |
![]() |
El relato tiene lugar en un puesto de avanzadilla del ejército británico, situado a las puertas del desierto, al que llega una patrulla. |
|
Director: Ralph Kemplen |
![]() |
Un asesino utiliza una antigua maldición para vengarse de los responsables de su encarcelamiento. |
The Spaniard's Curse The Spaniard's Curse | |
(1958) | |
Minor Role Minor Role |
Director: Ralph Kemplen |
![]() |
Un asesino utiliza una antigua maldición para vengarse de los responsables de su encarcelamiento. |
|
Director: Ákos Ráthonyi |
![]() |
Una serie de mujeres jóvenes han aparecido asesinadas en Londres. Junto a sus cuerpos, el criminal deja un ramo de narcisos amarillos. Los hechos podrían tener que ver con un asunto de drogas, aunque no se descarta el móvil sexual. |
El misterio de los narcisos amarillos El misterio de los narcisos amarillos | |
(1961) | |
Junior Customs Officer Junior Customs Officer |
Director: Ákos Ráthonyi |
![]() |
Una serie de mujeres jóvenes han aparecido asesinadas en Londres. Junto a sus cuerpos, el criminal deja un ramo de narcisos amarillos. Los hechos podrían tener que ver con un asunto de drogas, aunque no se descarta el móvil sexual. |
|
Director: Freddie Francis |
![]() |
Un científico mantiene vivo en su laboratorio el cerebro de un hombre muerto, un empresario que se mató en un accidente aéreo. Poco a poco el cerebro va tomando control de la voluntad del científico. |
El cerebro viviente El cerebro viviente | |
(1962) | |
Priest at Funeral Priest at Funeral |
Director: Freddie Francis |
![]() |
Un científico mantiene vivo en su laboratorio el cerebro de un hombre muerto, un empresario que se mató en un accidente aéreo. Poco a poco el cerebro va tomando control de la voluntad del científico. |
|
Director: John Croydon |
![]() |
El profesor Steiner y sus dos asistentes están absorbidos en la proyección de materia por medio de rayo laser. Steiner se usa a sí mismo como humano para probar que su experimento funciona. Él es proyectado y se convierte en una forma horrible. También recibe una fuerte carga de electricidad quemando todo lo que toca. |
El hombre proyectado El hombre proyectado | |
(1966) | |
Sgt. Martin Sgt. Martin |
Director: John Croydon |
![]() |
El profesor Steiner y sus dos asistentes están absorbidos en la proyección de materia por medio de rayo laser. Steiner se usa a sí mismo como humano para probar que su experimento funciona. Él es proyectado y se convierte en una forma horrible. También recibe una fuerte carga de electricidad quemando todo lo que toca. |
|
Director: Anthony Friedman |
![]() |
Bartleby, un joven empleado de una auditoría, agobiado por la vida moderna, poco a poco va apartándose del mundo y encerrándose en el suyo propio. |
Bartleby Bartleby | |
(1972) | |
Doctor Doctor |
Director: Anthony Friedman |
![]() |
Bartleby, un joven empleado de una auditoría, agobiado por la vida moderna, poco a poco va apartándose del mundo y encerrándose en el suyo propio. |