|
Nacimiento: Nacimiento: Novi Ligure, Piedmont, Italy 8-1-1940 Novi Ligure, Piedmont, Italy 8-1-1940 | |
(84) (84) |
|
Director: Roberto Bianchi Montero |
![]() |
Documental que muestra comportamientos perversos y aberrantes alrededor del mundo, incluyendo cosas como la esclavitud sexual, el amor entre enanos, los burdeles asiáticos y lesbianas. |
Mondo balordo Mondo balordo | |
(1964) | |
German student watching duel German student watching duel |
Director: Roberto Bianchi Montero |
![]() |
Documental que muestra comportamientos perversos y aberrantes alrededor del mundo, incluyendo cosas como la esclavitud sexual, el amor entre enanos, los burdeles asiáticos y lesbianas. |
|
Director: Sergio Sollima |
![]() |
Una siniestra organización secreta amenaza el equilibrio internacional, pero un audaz espía malogrará sus planes. |
Agente S3S: pasaporte para el infierno Agente S3S: pasaporte para el infierno | |
(1965) | |
Man in Vienna Bar Man in Vienna Bar |
Director: Sergio Sollima |
![]() |
Una siniestra organización secreta amenaza el equilibrio internacional, pero un audaz espía malogrará sus planes. |
|
Director: Carlo Lizzani |
![]() |
Película dividida en tres episodios. En "El victimista", dirigido por Ettore Scola y protagonizado por Manfredi, un profesor vive obsesionado con la idea de que su esposa lo engaña. "Sadik" lo dirige Polidoro y lo protagoniza Chiari. En "La autopista del sol", dirigido por Lizzani y protagonizado por Sordi, un hombre pasa la noche en un misterioso hotel tras una avería mecánica en su coche. |
Espeluznante Espeluznante | |
(1965) | |
(segment "L'autostrada del sole") (segment "L'autostrada del sole") |
Director: Carlo Lizzani |
![]() |
Película dividida en tres episodios. En "El victimista", dirigido por Ettore Scola y protagonizado por Manfredi, un profesor vive obsesionado con la idea de que su esposa lo engaña. "Sadik" lo dirige Polidoro y lo protagoniza Chiari. En "La autopista del sol", dirigido por Lizzani y protagonizado por Sordi, un hombre pasa la noche en un misterioso hotel tras una avería mecánica en su coche. |
|
Director: Guido Malatesta |
![]() |
Película de género péplum. Una ciudad maya es ferozmente atacada por la tribu de los Ulmas. Vencidos y diezmados, unos cuantos sobrevivientes huyen con su reina Aloha para ponerla a salvo, topándose en el camino con los Savis, una tribu pacífica que los reciben. Allí Aloha conoce a Maciste (o Hércules, según el doblaje) y se enamoran. Pero el pueblo savi también es atacado por los ulmas y Aloha es secuestrada y entregada al gigante Goliat... |
Maciste: El vengador de los mayas Maciste: El vengador de los mayas | |
(1965) | |
Ulmar Guard Ulmar Guard |
Director: Guido Malatesta |
![]() |
Película de género péplum. Una ciudad maya es ferozmente atacada por la tribu de los Ulmas. Vencidos y diezmados, unos cuantos sobrevivientes huyen con su reina Aloha para ponerla a salvo, topándose en el camino con los Savis, una tribu pacífica que los reciben. Allí Aloha conoce a Maciste (o Hércules, según el doblaje) y se enamoran. Pero el pueblo savi también es atacado por los ulmas y Aloha es secuestrada y entregada al gigante Goliat... |
|
Director: Mario Bava |
![]() |
En un futuro próximo, un grupo de astronautas son enviados a investigar un extraño planeta, Aura, respondiendo a una transmisión de radio. Pero encuentran que está dominado por una fuerza extraña que controla sus cuerpos, y los fuerza a llevar a cabo actos en contra de sus voluntades. Sólo el capitán es capaz de oponerse... |
Terror en el espacio Terror en el espacio | |
(1965) | |
Keir Keir |
Director: Mario Bava |
![]() |
En un futuro próximo, un grupo de astronautas son enviados a investigar un extraño planeta, Aura, respondiendo a una transmisión de radio. Pero encuentran que está dominado por una fuerza extraña que controla sus cuerpos, y los fuerza a llevar a cabo actos en contra de sus voluntades. Sólo el capitán es capaz de oponerse... |
|
Director: Giovanni Narzisi |
![]() |
El malvado Tucan, propietario del salón local, mantiene atemorizada a la población de Yellowstone. Menos mal que ya llega Jim Golden Poker. |
Jim Golden Poker Jim Golden Poker | |
(1966) | |
Duncan henchman Duncan henchman |
Director: Giovanni Narzisi |
![]() |
El malvado Tucan, propietario del salón local, mantiene atemorizada a la población de Yellowstone. Menos mal que ya llega Jim Golden Poker. |
|
Director: Enzo G. Castellari |
![]() |
El ex coronel sudista Thomas Blake, que no acepta el final de la Guerra de Secesión, recluta a un grupo de bandidos que bajo bandera rebelde se dedicarán a saquear el territorio. Un enigmático pistolero se une a sus filas y propondrá a Blake recuperar un botín enterrado por el general Beauregard en un cementerio... Dirigida por Enzo G. Castellari bajo el seudónimo de E. G. Rowland. |
7 Winchester para una matanza 7 Winchester para una matanza | |
(1967) | |
Fred Calhoun Fred Calhoun |
Director: Enzo G. Castellari |
![]() |
El ex coronel sudista Thomas Blake, que no acepta el final de la Guerra de Secesión, recluta a un grupo de bandidos que bajo bandera rebelde se dedicarán a saquear el territorio. Un enigmático pistolero se une a sus filas y propondrá a Blake recuperar un botín enterrado por el general Beauregard en un cementerio... Dirigida por Enzo G. Castellari bajo el seudónimo de E. G. Rowland. |
|
Director: Giorgio Gentili |
![]() |
A finales del Siglo XIX, un pequeño pueblo de Arizona, es sometido a la tiránica ley de un terrateniente que somete a sus habitantes a condiciones de semi-esclavitud, haciéndoles trabajar en la mina de oro de su propiedad. Desde su castillo medieval transportado piedra a piedra desde Europa, domina el pueblo con aptitudes similares a los señores feudales de la Europa de la Edad Media. Nadie en el pueblo se atreve a hacer frente a su banda de pistoleros, que han abatido a todos y cuantos ... |
Bang Bang Kid Bang Bang Kid | |
(1967) | |
Sixfingers Sixfingers |
Director: Giorgio Gentili |
![]() |
A finales del Siglo XIX, un pequeño pueblo de Arizona, es sometido a la tiránica ley de un terrateniente que somete a sus habitantes a condiciones de semi-esclavitud, haciéndoles trabajar en la mina de oro de su propiedad. Desde su castillo medieval transportado piedra a piedra desde Europa, domina el pueblo con aptitudes similares a los señores feudales de la Europa de la Edad Media. Nadie en el pueblo se atreve a hacer frente a su banda de pistoleros, que han abatido a todos y cuantos ... |
|
Director: Sergio Sollima |
![]() |
Brad Fletcher, un tímido profesor de Historia, inicia un periodo de convalecencia en un apartado pueblo del Oeste. En el mismo lugar se presenta, conducido por el sheriff y su ayudante, Beauregard Bennet. Beauregard es un famoso asesino conocido por “Beau” y jefe de la “manada salvaje”. El forajido logra escapar y se lleva como rehén al profesor. Durante la huida da comienzo un enfrentamiento entre ambos hombres que tratan de imponer sus propios razonamientos. |
Cara a cara Cara a cara | |
(1967) | |
The Sheriff of Purgatory City The Sheriff of Purgatory City |
Director: Sergio Sollima |
![]() |
Brad Fletcher, un tímido profesor de Historia, inicia un periodo de convalecencia en un apartado pueblo del Oeste. En el mismo lugar se presenta, conducido por el sheriff y su ayudante, Beauregard Bennet. Beauregard es un famoso asesino conocido por “Beau” y jefe de la “manada salvaje”. El forajido logra escapar y se lleva como rehén al profesor. Durante la huida da comienzo un enfrentamiento entre ambos hombres que tratan de imponer sus propios razonamientos. |
|
Director: Edoardo Mulargia |
![]() |
Cjamango (Sean Todd) gana en una partida de poker a un mexicano una gran cantidad de oro. Por desgracia, una banda de pistoleros, capitaneada por el mexicano Don Pablo (Livio Lorenzo) y el gringo Tayler (Piero lulli) aparecen en el salón, matan a todos, y se quedan con el oro. Pero Cjamango sobrevive, y a las pocas semanas va en busca del oro, dispuesto a enfrentarse con los ladrones. Al llegar al pueblo, descubre que la banda se dividió en dos, mexicanos por un lado y gringos por otro, y ... |
Cjamango Cjamango | |
(1967) | |
El Tigre henchman El Tigre henchman |
Director: Edoardo Mulargia |
![]() |
Cjamango (Sean Todd) gana en una partida de poker a un mexicano una gran cantidad de oro. Por desgracia, una banda de pistoleros, capitaneada por el mexicano Don Pablo (Livio Lorenzo) y el gringo Tayler (Piero lulli) aparecen en el salón, matan a todos, y se quedan con el oro. Pero Cjamango sobrevive, y a las pocas semanas va en busca del oro, dispuesto a enfrentarse con los ladrones. Al llegar al pueblo, descubre que la banda se dividió en dos, mexicanos por un lado y gringos por otro, y ... |
|
Director: Massimo Pupillo |
![]() |
Bill Django ayuda a una pequeña caravana de colonos que está luchando contra el ataque de unos bandidos mexicanos. Se encuentran en territorios bajo el dominio de El Santo. Luego salva a una mujer llamada Linda, cuyo marido fue asesinado previamente por Thompson, un contrabandista de armas. Linda, que tiene información sobre una mina de oro perdida, viaja con Bill hacia Santa Ana, donde se encuentran reunidos Thompson y su banda. |
Django el taciturno Django el taciturno | |
(1967) | |
The Nervous One The Nervous One |
Director: Massimo Pupillo |
![]() |
Bill Django ayuda a una pequeña caravana de colonos que está luchando contra el ataque de unos bandidos mexicanos. Se encuentran en territorios bajo el dominio de El Santo. Luego salva a una mujer llamada Linda, cuyo marido fue asesinado previamente por Thompson, un contrabandista de armas. Linda, que tiene información sobre una mina de oro perdida, viaja con Bill hacia Santa Ana, donde se encuentran reunidos Thompson y su banda. |
|
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Dos hermanos y un fraile realizan el mayor robo de oro conocido de la historia del Far-West. El oro lo esconden en una imagen de San Abelardo y lo transportan en un carro camino a México, donde pretenden repartirse el botín. En el viaje les sucede todo tipo de peripecias e imprevistos. |
El robo más grande del oeste El robo más grande del oeste | |
(1967) | |
Jarrett Gang Jarrett Gang |
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Dos hermanos y un fraile realizan el mayor robo de oro conocido de la historia del Far-West. El oro lo esconden en una imagen de San Abelardo y lo transportan en un carro camino a México, donde pretenden repartirse el botín. En el viaje les sucede todo tipo de peripecias e imprevistos. |
|
Director: Ugo Tognazzi |
![]() |
Cuando un empresario visita una clínica para ofrecer productos elaborados con papel, el director, al percibir un extraño sonido en su nariz, lo obliga a ingresar allí. |
Qué dulce es morir así Qué dulce es morir así | |
(1967) | |
Guest at Pajama Party Guest at Pajama Party |
Director: Ugo Tognazzi |
![]() |
Cuando un empresario visita una clínica para ofrecer productos elaborados con papel, el director, al percibir un extraño sonido en su nariz, lo obliga a ingresar allí. |
|
Director: Sergio Sollima |
![]() |
Cuchillo se evade de la cárcel con Ramírez, su compañero de celda. Secuela del film "La resa dei conti" ("El halcón y la presa"), de 1966. |
Corre, Cuchillo... corre Corre, Cuchillo... corre | |
(1968) | |
Steve Wilkins Steve Wilkins |
Director: Sergio Sollima |
![]() |
Cuchillo se evade de la cárcel con Ramírez, su compañero de celda. Secuela del film "La resa dei conti" ("El halcón y la presa"), de 1966. |
|
Director: Mario Bava |
![]() |
Diabolik (John Phillip Law), atractivo y educado ladrón de una época muy psicodélica, no está contento con todas las cosas buenas y brillantes que le da la vida. Menos aún cuando existen montañas de dinero que robar ante las mismísimas narices de estirados oficiales del gobierno, y joyas valiosas que extraer de los cajones de los súper ricos. Este esquivo canalla encuentra las más diversas maneras de vivir siempre al límite... |
Danger: Diabolik Danger: Diabolik | |
(1968) | |
Valmont's Henchman Valmont's Henchman |
Director: Mario Bava |
![]() |
Diabolik (John Phillip Law), atractivo y educado ladrón de una época muy psicodélica, no está contento con todas las cosas buenas y brillantes que le da la vida. Menos aún cuando existen montañas de dinero que robar ante las mismísimas narices de estirados oficiales del gobierno, y joyas valiosas que extraer de los cajones de los súper ricos. Este esquivo canalla encuentra las más diversas maneras de vivir siempre al límite... |
|
Director: Federico Fellini |
![]() |
Tres directores trasladan a la pantalla tres relatos de Edgar Allan Poe sobre almas atormentadas por el sentimiento de culpa, la lujuria y la codicia: Federico Fellini rueda "Toby Dammit", Louis Malle, "William Wilson" y Roger Vadim, "Metzengerstein". |
Historias extraordinarias Historias extraordinarias | |
(1968) | |
Party Guest (segment "Toby Dammit") Party Guest (segment "Toby Dammit") |
Director: Federico Fellini |
![]() |
Tres directores trasladan a la pantalla tres relatos de Edgar Allan Poe sobre almas atormentadas por el sentimiento de culpa, la lujuria y la codicia: Federico Fellini rueda "Toby Dammit", Louis Malle, "William Wilson" y Roger Vadim, "Metzengerstein". |
|
Director: Paolo Bianchini |
![]() |
Acompañado de su hermana Mercedes, Clayton, un guía de frontera, llega a Juárez, una pequeña ciudad entre México y Texas. Son los últimos momentos de la guerra civil americana. Tras años de trabajo, Clayton ha ahorrado para comprar tierras pero son dólares confederados sin valor. Mientras Clayton negocia con su amigo Mac, dos pistoleros de Mallek, un hombre rico e importante de la zona, violan y matan a Mercedes. Mallek ha invertido miles de dólares en armamento y las noticias de que ... |
Lo quiero muerto Lo quiero muerto | |
(1968) | |
Director: Paolo Bianchini |
![]() |
Acompañado de su hermana Mercedes, Clayton, un guía de frontera, llega a Juárez, una pequeña ciudad entre México y Texas. Son los últimos momentos de la guerra civil americana. Tras años de trabajo, Clayton ha ahorrado para comprar tierras pero son dólares confederados sin valor. Mientras Clayton negocia con su amigo Mac, dos pistoleros de Mallek, un hombre rico e importante de la zona, violan y matan a Mercedes. Mallek ha invertido miles de dólares en armamento y las noticias de que ... |
|
Director: Giuseppe Colizzi |
![]() |
Cat y Hutch llegan a El Paso. Mientras los habitantes del pueblo trabajan preparando una ejecución llegan al banco, donde hacen entrega de una cantidad cercana a los 300 mil dólares en oro. Secuela de "Tú perdonas... ¡Yo no!" (1967). |
Los cuatro truhanes Los cuatro truhanes | |
(1968) | |
Drake's blond henchman Drake's blond henchman |
Director: Giuseppe Colizzi |
![]() |
Cat y Hutch llegan a El Paso. Mientras los habitantes del pueblo trabajan preparando una ejecución llegan al banco, donde hacen entrega de una cantidad cercana a los 300 mil dólares en oro. Secuela de "Tú perdonas... ¡Yo no!" (1967). |
|
Director: Giorgio Capitani |
![]() |
Sam Cooper, un viejo buscador de oro, necesita alguien que le ayude a extraer el oro de su mina. Va a la ciudad y se pone en contacto con Manolo, un joven mexicano a quien crió tiempo atrás. Los problemas surgen cuando aparece Brent, un enigmático pistolero vestido de predicador, que mantiene una turbia relación con Manolo. Así las cosas, Sam decide pedir ayuda a un antiguo camarada con el que tiene una cuenta pendiente. Los cuatro se dirigen a la alejada mina sin saber que ciertos ... |
Los profesionales del oro Los profesionales del oro | |
(1968) | |
Alfred Brady Alfred Brady |
Director: Giorgio Capitani |
![]() |
Sam Cooper, un viejo buscador de oro, necesita alguien que le ayude a extraer el oro de su mina. Va a la ciudad y se pone en contacto con Manolo, un joven mexicano a quien crió tiempo atrás. Los problemas surgen cuando aparece Brent, un enigmático pistolero vestido de predicador, que mantiene una turbia relación con Manolo. Así las cosas, Sam decide pedir ayuda a un antiguo camarada con el que tiene una cuenta pendiente. Los cuatro se dirigen a la alejada mina sin saber que ciertos ... |
|
Director: Bitto Albertini |
![]() |
En 1943 dos tropas del norte de África, una americana y una alemana, se pierden en el desierto y a pesar de su enemistad se ven obligados a colaborar para luchar contra las tormentas de arena, los campos de mina, el calor... |
Los diablos de la guerra Los diablos de la guerra | |
(1969) | |
Willy Wendt Willy Wendt |
Director: Bitto Albertini |
![]() |
En 1943 dos tropas del norte de África, una americana y una alemana, se pierden en el desierto y a pesar de su enemistad se ven obligados a colaborar para luchar contra las tormentas de arena, los campos de mina, el calor... |
|
Director: Giuliano Carnimeo |
![]() |
Sartana es falsamente acusado de robar un banco; ahora debe encontrar a los ladrones reales y limpiar su nombre. |
Yo soy vuestro verdugo (Yo soy Sartana) Yo soy vuestro verdugo (Yo soy Sartana) | |
(1969) | |
Bill Cochram Bill Cochram |
Director: Giuliano Carnimeo |
![]() |
Sartana es falsamente acusado de robar un banco; ahora debe encontrar a los ladrones reales y limpiar su nombre. |
|
Director: Gianfranco Parolini |
![]() |
México, 1867. Durante la revolución de Benito Juárez contra las tropas de Maximiliano de Austria, uno de los líderes del pueblo planea robar un ingente cargamento de oro en poder del despiadado coronel Skimmel que servirá para financiar la revuelta. Para ello deciden contratar al hombre más adecuado para la empresa, un mercenario conocido por su puntería que responde al nombre de Sabata. |
Adiós, Sabata Adiós, Sabata | |
(1970) | |
Geroll Geroll |
Director: Gianfranco Parolini |
![]() |
México, 1867. Durante la revolución de Benito Juárez contra las tropas de Maximiliano de Austria, uno de los líderes del pueblo planea robar un ingente cargamento de oro en poder del despiadado coronel Skimmel que servirá para financiar la revuelta. Para ello deciden contratar al hombre más adecuado para la empresa, un mercenario conocido por su puntería que responde al nombre de Sabata. |
|
Director: Giuliano Carnimeo |
![]() |
Sartana presencia una matanza de una familia de mineros. Mata a los asesinos y lleva los cuerpos hasta la ciudad de Indian Creek, donde además de cobrar la recompensas por ellos, les paga el entierro. Sartana se da cuenta de que muchos habitantes de la ciudad están deseosos de quedarse con la tierra de la familia asesinada. Tercera película "oficial" de Sartana. |
Buen funeral amigos... paga Sartana Buen funeral amigos... paga Sartana | |
(1970) | |
Jim Piggott Jim Piggott |
Director: Giuliano Carnimeo |
![]() |
Sartana presencia una matanza de una familia de mineros. Mata a los asesinos y lleva los cuerpos hasta la ciudad de Indian Creek, donde además de cobrar la recompensas por ellos, les paga el entierro. Sartana se da cuenta de que muchos habitantes de la ciudad están deseosos de quedarse con la tierra de la familia asesinada. Tercera película "oficial" de Sartana. |
|
Director: Pasquale Squitieri |
![]() |
Django llega a la ciudad y descubre que su hermano Steve, acusado de robar un banco, ha sido linchado. Creyendo que el verdadero culpable es Sartana, lo reta a duelo. Justo a tiempo se descubre que el autor del delito es una importante figura local, y Django y Sartana unen sus fuerzas para castigarlo. |
Django desafía a Sartana Django desafía a Sartana | |
(1970) | |
1st Gunman 1st Gunman |
Director: Pasquale Squitieri |
![]() |
Django llega a la ciudad y descubre que su hermano Steve, acusado de robar un banco, ha sido linchado. Creyendo que el verdadero culpable es Sartana, lo reta a duelo. Justo a tiempo se descubre que el autor del delito es una importante figura local, y Django y Sartana unen sus fuerzas para castigarlo. |
|
Director: Jean-Luc Godard |
![]() |
Realizada por encargo de un mecenas, esta película constituyó una suerte de manifiesto fundacional del Grupo Dziga Vertov. Las estructuras, los clichés y los estereotipos del western tradicional, sirven de coartada para una reflexión sobre la lucha de clases y la desmitificación del cine burgués. |
El viento del este El viento del este | |
(1970) | |
Director: Jean-Luc Godard |
![]() |
Realizada por encargo de un mecenas, esta película constituyó una suerte de manifiesto fundacional del Grupo Dziga Vertov. Las estructuras, los clichés y los estereotipos del western tradicional, sirven de coartada para una reflexión sobre la lucha de clases y la desmitificación del cine burgués. |
|
Director: Giancarlo Romitelli |
![]() |
Doc (G. Ardisson) y Chapagua (B. Lapointe) son dos pícaros que adquieren un gran alijo de oro antes de la Guerra Civil. Están de acuerdo en ocultarlo juntos y vendarse los ojos en determinados tramos del camino, para necesitarse mutuamente para encontrar el escondite. Después de la guerra, las traiciones abundan entre Doc y Chapagua y no sólo tienen que lidiar con el ejército, sino también con la seductora Moira (L. Veras), una mujer que ambiciona el oro como nadie. |
L'oro dei bravados (AKA Chapagua) L'oro dei bravados (AKA Chapagua) | |
(1970) | |
Billy George Billy George |
Director: Giancarlo Romitelli |
![]() |
Doc (G. Ardisson) y Chapagua (B. Lapointe) son dos pícaros que adquieren un gran alijo de oro antes de la Guerra Civil. Están de acuerdo en ocultarlo juntos y vendarse los ojos en determinados tramos del camino, para necesitarse mutuamente para encontrar el escondite. Después de la guerra, las traiciones abundan entre Doc y Chapagua y no sólo tienen que lidiar con el ejército, sino también con la seductora Moira (L. Veras), una mujer que ambiciona el oro como nadie. |
|
Director: Mario Bava |
![]() |
Dos forajidos compiten entre sí por un mapa del tesoro que los llevará al oro enterrado. Mientras uno de ellos se une a un sacerdote convertido en maleante, una joven nativa ayuda a ambos y juega en los dos bandos. |
Roy Colt y Winchester Jack Roy Colt y Winchester Jack | |
(1970) | |
Boida Boida |
Director: Mario Bava |
![]() |
Dos forajidos compiten entre sí por un mapa del tesoro que los llevará al oro enterrado. Mientras uno de ellos se une a un sacerdote convertido en maleante, una joven nativa ayuda a ambos y juega en los dos bandos. |
|
Director: Roberto Mauri |
![]() |
El letal pistolero Lee Calloway (AKA Sartana) ayuda a tres hermanos bandidos a escapar de la cárcel con la condición de que le den la mitad del oro robado que han ocultado. Por supuesto, el trío de hermanos traidores no piensa en mantener su parte del trato. |
Sartana en el valle del oro Sartana en el valle del oro | |
(1970) | |
Director: Roberto Mauri |
![]() |
El letal pistolero Lee Calloway (AKA Sartana) ayuda a tres hermanos bandidos a escapar de la cárcel con la condición de que le den la mitad del oro robado que han ocultado. Por supuesto, el trío de hermanos traidores no piensa en mantener su parte del trato. |
|
Director: Giuliano Carnimeo |
![]() |
El poderoso banquero de una población minera (Piero Lulli) con la ayuda de un grupo de bandidos, engaña continuamente a los mineros que le confían el oro encontrado fingiendo que los cargamentos son robados. Pero Sartana (George Hilton) presencia por casualidad uno de estos falsos robos, y los problemas empezarán para el ambicioso banquero. Poco después, llega al pueblo el pistolero Sabata, que también parece estar interesado en el oro. |
Vende la pistola y cómprate la tumba (Ha llegado ... Vende la pistola y cómprate la tumba (Ha llegado ... | |
(1970) | |
Joe Fossit Joe Fossit |
Director: Giuliano Carnimeo |
![]() |
El poderoso banquero de una población minera (Piero Lulli) con la ayuda de un grupo de bandidos, engaña continuamente a los mineros que le confían el oro encontrado fingiendo que los cargamentos son robados. Pero Sartana (George Hilton) presencia por casualidad uno de estos falsos robos, y los problemas empezarán para el ambicioso banquero. Poco después, llega al pueblo el pistolero Sabata, que también parece estar interesado en el oro. |
|
Director: Giancarlo Romitelli |
![]() |
Un cazarecompesas deja todo para vengar la muerte de su hermano y el ultraje que sufrió la esposa de éste a manos de una banda de traficantes de armas. |
Le llamaban King Le llamaban King | |
(1971) | |
Sam Benson Sam Benson |
Director: Giancarlo Romitelli |
![]() |
Un cazarecompesas deja todo para vengar la muerte de su hermano y el ultraje que sufrió la esposa de éste a manos de una banda de traficantes de armas. |
|
Director: Mario Gariazzo |
![]() |
Jeff Donovan y su banda sustraen a un grupo de confederados un cañón para robar un banco que contiene las ganancias del famoso pistolero Acquasanta Joe. Al descubrirlo, éste les perseguirá con empeño y para ello contratará a un grupo de fieles asesinos. |
Los violentos de Texas Los violentos de Texas | |
(1971) | |
Gunman Gunman |
Director: Mario Gariazzo |
![]() |
Jeff Donovan y su banda sustraen a un grupo de confederados un cañón para robar un banco que contiene las ganancias del famoso pistolero Acquasanta Joe. Al descubrirlo, éste les perseguirá con empeño y para ello contratará a un grupo de fieles asesinos. |
|
Director: Gianfranco Parolini |
![]() |
Saba, un antiguo Mayor del ejército confederado, llega a Hopsonville para reclamar a Clyde el dinero que le debe. Clyde no puede pagarle y esto provoca que ambos se asocien temporalmente. Esta unión no complace al banquero Sweeney y a un ex buscador de oro. |
Texas, 1870 (El retorno de Sabata) Texas, 1870 (El retorno de Sabata) | |
(1971) | |
Gunman Gunman |
Director: Gianfranco Parolini |
![]() |
Saba, un antiguo Mayor del ejército confederado, llega a Hopsonville para reclamar a Clyde el dinero que le debe. Clyde no puede pagarle y esto provoca que ambos se asocien temporalmente. Esta unión no complace al banquero Sweeney y a un ex buscador de oro. |
|
Director: Giuliano Carnimeo |
![]() |
Aleluya, un mercenario estadounidense, es contratado por el General Emiliano Ramírez para robar un maletín lleno de joyas con el que el ejército regular pretende comprar armas pesadas a los EEUU. Pero la misión se complicará al aparecer en escena una banda de forajidos, un príncipe bielorruso y una misteriosa monja que también pretenden hacerse con las joyas. |
Y ahora le llaman Aleluya Y ahora le llaman Aleluya | |
(1971) | |
Duke Slocum Duke Slocum |
Director: Giuliano Carnimeo |
![]() |
Aleluya, un mercenario estadounidense, es contratado por el General Emiliano Ramírez para robar un maletín lleno de joyas con el que el ejército regular pretende comprar armas pesadas a los EEUU. Pero la misión se complicará al aparecer en escena una banda de forajidos, un príncipe bielorruso y una misteriosa monja que también pretenden hacerse con las joyas. |
|
Director: Giuliano Carnimeo |
![]() |
John y George McIntire y George son dos hermanos que viajan al oeste, a una ciudad sin ley, para ver a su padre. Enseguida se meten en problemas cuando golpean al miembro de una banda de extorsionadores. Afortunadamente, un misterioso pistolero errante decide ayudar a los hermanos. |
Y dejaron de llamarle Camposanto Y dejaron de llamarle Camposanto | |
(1971) | |
Director: Giuliano Carnimeo |
![]() |
John y George McIntire y George son dos hermanos que viajan al oeste, a una ciudad sin ley, para ver a su padre. Enseguida se meten en problemas cuando golpean al miembro de una banda de extorsionadores. Afortunadamente, un misterioso pistolero errante decide ayudar a los hermanos. |
|
Director: Emilio Miraglia |
![]() |
Un cazador que ha prestado socorro a un moribundo jefe de una banda recibe de éste el plano de un tesoro que codician los asesinos. |
Joe Dakota Joe Dakota | |
(1972) | |
Chuck Chuck |
Director: Emilio Miraglia |
![]() |
Un cazador que ha prestado socorro a un moribundo jefe de una banda recibe de éste el plano de un tesoro que codician los asesinos. |
|
Director: Demofilo Fidani |
![]() |
Jonas Dickinson, falso pastor y verdadero ladrón, se gana la vida engañando a la gente, aunque también él es víctima de los trucos y siempre pierde todo en manos de su amigo y competidor Mark Taylor. Cuando Denver, un viejo alcohólico, divulga el secreto de la existencia de una mina de oro descubierta en las Montañas Rocosas, Mulieta, líder de los bandidos, induce a los habitantes del pueblo para que trabajen con él. Todos se dirigen a las montañas para recoger el oro y cuando ... |
Anything for a Friend Anything for a Friend | |
(1973) | |
Director: Demofilo Fidani |
![]() |
Jonas Dickinson, falso pastor y verdadero ladrón, se gana la vida engañando a la gente, aunque también él es víctima de los trucos y siempre pierde todo en manos de su amigo y competidor Mark Taylor. Cuando Denver, un viejo alcohólico, divulga el secreto de la existencia de una mina de oro descubierta en las Montañas Rocosas, Mulieta, líder de los bandidos, induce a los habitantes del pueblo para que trabajen con él. Todos se dirigen a las montañas para recoger el oro y cuando ... |
|
Director: Alberto De Martino |
![]() |
Para pagar una deuda de su futuro suegro, Providencia debe encontrar medio millón de dólares, por lo que asalta un tren correo. |
El bruto, el listo y el capitán El bruto, el listo y el capitán | |
(1973) | |
Pistolero 'Il Biondo' Pistolero 'Il Biondo' |
Director: Alberto De Martino |
![]() |
Para pagar una deuda de su futuro suegro, Providencia debe encontrar medio millón de dólares, por lo que asalta un tren correo. |
|
Director: Mario Caiano |
![]() |
Chen es un joven chino que llega a América y que desea ser cowboy. La fama de los chinos, su aspecto pacífico y la gentileza de sus modales provocan la burla de los vaqueros de los distintos ranchos en los que busca trabajo. Un día, tras ser de nuevo objeto de burlas, Chen se harta y deja fuera de combate a los cowboys que se reían de él. Consigue ese día la fama de “defensor de los débiles”. Nunca utiliza armas, sólo sus manos y el Kung Fu. Palmer, un oscuro empresario cuyos ... |
Shanghai Joe (Mi nombre es Shanghai Joe) Shanghai Joe (Mi nombre es Shanghai Joe) | |
(1973) | |
Slim Slim |
Director: Mario Caiano |
![]() |
Chen es un joven chino que llega a América y que desea ser cowboy. La fama de los chinos, su aspecto pacífico y la gentileza de sus modales provocan la burla de los vaqueros de los distintos ranchos en los que busca trabajo. Un día, tras ser de nuevo objeto de burlas, Chen se harta y deja fuera de combate a los cowboys que se reían de él. Consigue ese día la fama de “defensor de los débiles”. Nunca utiliza armas, sólo sus manos y el Kung Fu. Palmer, un oscuro empresario cuyos ... |
|
Director: Mauro Ivaldi |
![]() |
Un hombre se ve envuelto en una serie de situaciones divertidas por culpa de su debilidad por las mujeres. |
En la intimidad las llamo... ¡Alma Mía En la intimidad las llamo... ¡Alma Mía | |
(1974) | |
Director: Mauro Ivaldi |
![]() |
Un hombre se ve envuelto en una serie de situaciones divertidas por culpa de su debilidad por las mujeres. |
|
Director: Giorgio Mariuzzo |
![]() |
Tommy es un joven e inocente oficial de caballería del ejército americano que participa en una cruel expedición contra un pequeño grupo de indios. Todos ellos son exterminados, menos una joven india. El soldado la llama "Apache", en referencia al grupo al que pertenece y se la lleva, con la intención de llegar al fuerte Cobb. Pero el camino hacia el fuerte es largo y sembrado de dificultades y enemigos. Tommy intentará proteger a "Apache" con todas sus fuerzas hasta ... |
Una mujer llamada Apache Una mujer llamada Apache | |
(1976) | |
Keith Keith |
Director: Giorgio Mariuzzo |
![]() |
Tommy es un joven e inocente oficial de caballería del ejército americano que participa en una cruel expedición contra un pequeño grupo de indios. Todos ellos son exterminados, menos una joven india. El soldado la llama "Apache", en referencia al grupo al que pertenece y se la lleva, con la intención de llegar al fuerte Cobb. Pero el camino hacia el fuerte es largo y sembrado de dificultades y enemigos. Tommy intentará proteger a "Apache" con todas sus fuerzas hasta ... |
|
Director: Adriano Celentano |
![]() |
En un mundo asolado por la violencia y otros graves problemas sociales, a una pequeña ciudad llega Joan, un personaje que representa a Cristo (alude a su regreso a la Tierra), y predica la salvación de la humanidad, condenando la hipocresía y el hedonismo con la ayuda de un grupo de leales seguidores. |
Joan Lui Joan Lui | |
(1985) | |
Medico Medico |
Director: Adriano Celentano |
![]() |
En un mundo asolado por la violencia y otros graves problemas sociales, a una pequeña ciudad llega Joan, un personaje que representa a Cristo (alude a su regreso a la Tierra), y predica la salvación de la humanidad, condenando la hipocresía y el hedonismo con la ayuda de un grupo de leales seguidores. |
|
Director: Carlo Lizzani |
![]() |
En la noche del 28 de febrero de 1937, en su apartamento de Moscú, Nicolai Bucharin, jefe del Comintern, sabiendo que va a ser detenido al día siguiente, induce a su joven esposa a memorizar un documento dirigido a "las futuras generaciones de líderes del Partido Bolchevique". |
Dear Gorbachev (AKA Cordial Gorbatschev) Dear Gorbachev (AKA Cordial Gorbatschev) | |
(1988) | |
Director: Carlo Lizzani |
![]() |
En la noche del 28 de febrero de 1937, en su apartamento de Moscú, Nicolai Bucharin, jefe del Comintern, sabiendo que va a ser detenido al día siguiente, induce a su joven esposa a memorizar un documento dirigido a "las futuras generaciones de líderes del Partido Bolchevique". |