|
Nacimiento: Nacimiento: Amesbury, Massachusetts, USA 26-8-1921 Amesbury, Massachusetts, USA 26-8-1921 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Alameda, California, USA 25-5-2006 Alameda, California, USA 25-5-2006 | |
(84) (84) |
|
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Un dentista de Nueva York cree que puede haberse casado con la chica equivocada. |
One Sunday Afternoon One Sunday Afternoon | |
(1948) | |
Courtney's Wife Courtney's Wife |
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Un dentista de Nueva York cree que puede haberse casado con la chica equivocada. |
|
Director: John Sturges |
![]() |
Sean O'Malley, un popular promotor de boxeo que vive postrado en una silla de ruedas, ha perdido su prestigio profesional. Su hija Pat se ha hecho cargo de las responsabilidades de su padre y mantiene una relación sentimental con Johnny Monterez, el mejor boxeador de Sean. Durante un entrenamiento, Johnny se lesiona una mano y deciden ocultárselo a la prensa. |
Cruce de derecha Cruce de derecha | |
(1950) | |
Nurse Nurse |
Director: John Sturges |
![]() |
Sean O'Malley, un popular promotor de boxeo que vive postrado en una silla de ruedas, ha perdido su prestigio profesional. Su hija Pat se ha hecho cargo de las responsabilidades de su padre y mantiene una relación sentimental con Johnny Monterez, el mejor boxeador de Sean. Durante un entrenamiento, Johnny se lesiona una mano y deciden ocultárselo a la prensa. |
|
Director: William Castle |
![]() |
Hollywood, 1950. El exitoso productor Larry O'Brian llega a Los Angeles para fundar una empresa cinematográfica. Compra un viejo estudio que no había producido nada desde la época del cine mudo; y le muestran la oficina donde el famoso director Franklin Farrara recibió un disparo. El caso no ha sido resuelto hasta ahora, aunque hubo muchos sospechosos. O'Brian queda fascinado por el tema y quiere rodar una película sobre esto, investiga y pronto se mete en peligro. |
Crimen en Hollywood Crimen en Hollywood | |
(1951) | |
Juliet Davis Juliet Davis |
Director: William Castle |
![]() |
Hollywood, 1950. El exitoso productor Larry O'Brian llega a Los Angeles para fundar una empresa cinematográfica. Compra un viejo estudio que no había producido nada desde la época del cine mudo; y le muestran la oficina donde el famoso director Franklin Farrara recibió un disparo. El caso no ha sido resuelto hasta ahora, aunque hubo muchos sospechosos. O'Brian queda fascinado por el tema y quiere rodar una película sobre esto, investiga y pronto se mete en peligro. |
|
Director: Mark Robson |
![]() |
En el norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial, el Sargento Larry Nevins ha recibido una bala, salida del arma de un francotirador alemán, que lo está dejando ciego. |
Nuevo amanecer Nuevo amanecer | |
(1951) | |
Nurse at Oran Nurse at Oran |
Director: Mark Robson |
![]() |
En el norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial, el Sargento Larry Nevins ha recibido una bala, salida del arma de un francotirador alemán, que lo está dejando ciego. |
|
Director: Charles Walters |
![]() |
Marcy Lewis (Jane Wyman), una azafata de American Airlines, mantiene simultáneamente tres romances con tres hombres que se llan Mike: un piloto, un profesor universitario y un acaudalado hombre de negocios. Cuando los tres descubren el embrollo, ella tendrá que tomar una decisión. |
Tres hombres llamados Mike Tres hombres llamados Mike | |
(1951) | |
Receptionist Receptionist |
Director: Charles Walters |
![]() |
Marcy Lewis (Jane Wyman), una azafata de American Airlines, mantiene simultáneamente tres romances con tres hombres que se llan Mike: un piloto, un profesor universitario y un acaudalado hombre de negocios. Cuando los tres descubren el embrollo, ella tendrá que tomar una decisión. |
|
Director: Charles Walters |
![]() |
Van Johnson y Tony Martin se disputan el amor de Esther Williams en Florida mientras ella hace sus números musicales en el agua. La sirenita Williams en technicolor en su pleno apogeo. |
Easy to Love Easy to Love | |
(1953) | |
Costume Designer Costume Designer |
Director: Charles Walters |
![]() |
Van Johnson y Tony Martin se disputan el amor de Esther Williams en Florida mientras ella hace sus números musicales en el agua. La sirenita Williams en technicolor en su pleno apogeo. |
|
Director: Leslie H. Martinson |
![]() |
Los náufragos deben tratar de adaptarse a la vida en la civilización después de haber sido rescatados de la isla. |
El rescate de la isla de Gilligan El rescate de la isla de Gilligan | |
(1978) | |
Miss Ainsworth Miss Ainsworth |
Director: Leslie H. Martinson |
![]() |
Los náufragos deben tratar de adaptarse a la vida en la civilización después de haber sido rescatados de la isla. |
|
Director: David Miller |
![]() |
Una mujer viuda vive en unas circunstancias que hacen que su existencia sea bastante caótica: tiene una hija hippie, un hijo adolescente y rebelde, mantiene una relación con un hombre mucho más joven. Además, inesperadamente, va a verla un viejo amor. |
The Best Place to Be The Best Place to Be | |
(1979) | |
Director: David Miller |
![]() |
Una mujer viuda vive en unas circunstancias que hacen que su existencia sea bastante caótica: tiene una hija hippie, un hijo adolescente y rebelde, mantiene una relación con un hombre mucho más joven. Además, inesperadamente, va a verla un viejo amor. |
|
Director: |
![]() |
Cuenta la historia real de Patricia Neal, intérprete cinematográfica de éxito (fue ganadora del Oscar a la Mejor actriz por "Hud, el más salvaje entre mil" (1963)) que en su vida personal estuvo casada con el alabado escritor Roald Dahl. Ambos sufrieron la muerte de una hija, las secuelas del accidente de otro de sus vástagos, así como una crisis nerviosa por parte de ella que le causó una parálisis facial y que finalmente logró superar. |
La historia de Patricia Neal La historia de Patricia Neal | |
(1981) | |
Older Nurse Older Nurse |
Director: |
![]() |
Cuenta la historia real de Patricia Neal, intérprete cinematográfica de éxito (fue ganadora del Oscar a la Mejor actriz por "Hud, el más salvaje entre mil" (1963)) que en su vida personal estuvo casada con el alabado escritor Roald Dahl. Ambos sufrieron la muerte de una hija, las secuelas del accidente de otro de sus vástagos, así como una crisis nerviosa por parte de ella que le causó una parálisis facial y que finalmente logró superar. |