|
Nombre real: Catherine Mary Wiley Nombre real: Catherine Mary Wiley |
|
Director: Robert Montgomery |
Cine Negro, Misterio, Crimenes |
Una editora literaria (Audrey Totter) encarga al detective Phillip Marlowe (Robert Montgomery) encontrar a la misteriosa mujer de su jefe (Leon Ames), que supuestamente ha huido con un amante (Richard Simmons) y tal vez ha provocado una muerte. ( |
La dama del lago La dama del lago | |
(1947) | |
Party Guest Party Guest |
Director: Robert Montgomery |
Cine Negro, Misterio, Crimenes |
Una editora literaria (Audrey Totter) encarga al detective Phillip Marlowe (Robert Montgomery) encontrar a la misteriosa mujer de su jefe (Leon Ames), que supuestamente ha huido con un amante (Richard Simmons) y tal vez ha provocado una muerte. ( |
|
Director: William Wyler |
Cine Negro, Crimenes, Drama |
Adaptación de una obra de Broadway que describe la vida cotidiana en una comisaría de policía de Manhattan. Un temperamental policía (Kirk Douglas) recurre a los métodos más implacables para obtener información de cualquier sospechoso de un crimen. Obtuvo cuatro nominaciones a los Óscar de 1952: mejor director, mejor actriz principal (Eleanor Parker), mejor actriz secundaria (Lee Grant) y mejor guión adaptado. |
Brigada 21 Brigada 21 | |
(1951) | |
Hysterical Woman Hysterical Woman |
Director: William Wyler |
Cine Negro, Crimenes, Drama |
Adaptación de una obra de Broadway que describe la vida cotidiana en una comisaría de policía de Manhattan. Un temperamental policía (Kirk Douglas) recurre a los métodos más implacables para obtener información de cualquier sospechoso de un crimen. Obtuvo cuatro nominaciones a los Óscar de 1952: mejor director, mejor actriz principal (Eleanor Parker), mejor actriz secundaria (Lee Grant) y mejor guión adaptado. |
|
Director: Phil Karlson |
Cine Negro, Misterio, Crimenes, Drama |
Timothy Foster tiene un plan meticuloso para atracar un banco de Kansas, pero para llevarlo a cabo necesita tres cómplices. Consigue ponerse en contacto con tres delincuentes perseguidos por la policía, pero, durante el encuentro, todos llevan careta, de manera que no puedan reconocerse entre sí. El atraco resulta un éxito, y Foster entrega a cada uno de sus cómplices pasajes para lugares desconocidos y medio naipe como único medio de identificación. |
El cuarto hombre El cuarto hombre | |
(1952) | |
Woman Woman |
Director: Phil Karlson |
Cine Negro, Misterio, Crimenes, Drama |
Timothy Foster tiene un plan meticuloso para atracar un banco de Kansas, pero para llevarlo a cabo necesita tres cómplices. Consigue ponerse en contacto con tres delincuentes perseguidos por la policía, pero, durante el encuentro, todos llevan careta, de manera que no puedan reconocerse entre sí. El atraco resulta un éxito, y Foster entrega a cada uno de sus cómplices pasajes para lugares desconocidos y medio naipe como único medio de identificación. |
|
Director: Cecil B. DeMille |
Familiar, Romántica, Drama |
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público. |
El mayor espectáculo del mundo El mayor espectáculo del mundo | |
(1952) | |
Spectator Spectator |
Director: Cecil B. DeMille |
Familiar, Romántica, Drama |
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público. |
|
Director: Mervyn LeRoy |
Musical, Drama, Biográfica |
Musical basado en la vida de Annette Kellerman, antigua estrella de la natación sincronizada. |
La primera sirena La primera sirena | |
(1952) | |
Minor Role Minor Role |
Director: Mervyn LeRoy |
Musical, Drama, Biográfica |
Musical basado en la vida de Annette Kellerman, antigua estrella de la natación sincronizada. |