|
|
Director: Frank Wisbar |
![]() |
Anna (Hertha Thiele) es una joven campesina que de repente descubre que tiene el poder de sanar a los enfermos. Poco después, su casa rural se convierte en un santuario para cada persona lisiada en el condado para disgusto de Anna, porque se niega a creer que ella posee algún don y sólo quiere que la gente la deje en paz. Anna finalmente va a vivir con Elisabeth (Dorothea Wieck), una inválida rica y solitaria a la que sana. Al no poder salvar a uno de los amigos de Elisabeth de morir, Anna ... |
Anna und Elisabeth (Anna and Elizabeth) Anna und Elisabeth (Anna and Elizabeth) | |
(1933) | |
Director Director |
Director: Frank Wisbar |
![]() |
Anna (Hertha Thiele) es una joven campesina que de repente descubre que tiene el poder de sanar a los enfermos. Poco después, su casa rural se convierte en un santuario para cada persona lisiada en el condado para disgusto de Anna, porque se niega a creer que ella posee algún don y sólo quiere que la gente la deje en paz. Anna finalmente va a vivir con Elisabeth (Dorothea Wieck), una inválida rica y solitaria a la que sana. Al no poder salvar a uno de los amigos de Elisabeth de morir, Anna ... |
|
Director: Frank Wisbar |
![]() |
Die Unbekannte Die Unbekannte | |
(1936) | |
Director Director |
Director: Frank Wisbar |
![]() |
|
Director: Frank Wisbar |
![]() |
Tras la misteriosa muerte del barquero de un pueblo, comienzan los rumores de que el río está maldito. Por lo tanto ningún habitante acepta el trabajo, aunque se necesita desesperadamente. Pero entonces Maria, una vagabunda sin hogar que busca trabajo, acepta ser la nueva barquera del pueblo. Ya en su primera noche ella se encuentra en peligro, cuando un soldado herido busca refugiarse de sus perseguidores. Maria se pone a cuidarlo, y poco a poco se va enamorando del extraño. Una noche ... |
Fährmann Maria Fährmann Maria | |
(1936) | |
Director Director |
Director: Frank Wisbar |
![]() |
Tras la misteriosa muerte del barquero de un pueblo, comienzan los rumores de que el río está maldito. Por lo tanto ningún habitante acepta el trabajo, aunque se necesita desesperadamente. Pero entonces Maria, una vagabunda sin hogar que busca trabajo, acepta ser la nueva barquera del pueblo. Ya en su primera noche ella se encuentra en peligro, cuando un soldado herido busca refugiarse de sus perseguidores. Maria se pone a cuidarlo, y poco a poco se va enamorando del extraño. Una noche ... |
|
Director: Frank Wisbar |
![]() |
El doctor Elliott, psiquiatra, desea liquidar a su mujer. Para ello, induce a su paciente Nina a creer que sufre una compulsión asesina. Droga a Nina, asesina a su esposa y deja que las pruebas apunten a Nina.Ésta última también se cree culpable... |
Devil Bat's Daughter Devil Bat's Daughter | |
(1946) | |
Director Director |
Director: Frank Wisbar |
![]() |
El doctor Elliott, psiquiatra, desea liquidar a su mujer. Para ello, induce a su paciente Nina a creer que sufre una compulsión asesina. Droga a Nina, asesina a su esposa y deja que las pruebas apunten a Nina.Ésta última también se cree culpable... |
|
Director: Frank Wisbar |
![]() |
Recién salido de la cárcel, el joven periodista Greg Bachmann recibe la oferta de trabajar con el famoso reportero Cesar Boyd. |
Asfalto húmedo Asfalto húmedo | |
(1958) | |
Director Director |
Director: Frank Wisbar |
![]() |
Recién salido de la cárcel, el joven periodista Greg Bachmann recibe la oferta de trabajar con el famoso reportero Cesar Boyd. |
|
Director: Frank Wisbar |
![]() |
En el invierno de 1942, a las afueras de la ciudad de Stalingrado, un contingente de soldados alemanes se ve sorprendido por una ofensiva enemiga. Las tropas alemanas dirigidas por el general Van Paulus entablan encarnizados combates, pero ven como poco a poco las tropas soviéticas van cercándoles. Los enfrentamientos se suceden mientras soldados y oficiales viven su propio infierno personal. |
Stalingrado: Batalla en el infierno Stalingrado: Batalla en el infierno | |
(1959) | |
Director Director |
Director: Frank Wisbar |
![]() |
En el invierno de 1942, a las afueras de la ciudad de Stalingrado, un contingente de soldados alemanes se ve sorprendido por una ofensiva enemiga. Las tropas alemanas dirigidas por el general Van Paulus entablan encarnizados combates, pero ven como poco a poco las tropas soviéticas van cercándoles. Los enfrentamientos se suceden mientras soldados y oficiales viven su propio infierno personal. |
|
Director: Frank Wisbar |
![]() |
A principios de 1945, cuando el ejército ruso invadió el este de Alemania, se inició un éxodo de millones de personas. Centenares de miles lo hicieron por barco, y uno de ellos fue el Wilhelm Gustloff, un crucero de placer que el 30 de enero de 1945 zarpó con más de 10.000 refugiados, entre ellos 5.000 niños. Poco antes de medianoche, tres torpedos soviéticos alcanzaron al barco, que se hundió en las aguas heladas del mar Báltico en menos de 55 minutos. |
Noche de angustia Noche de angustia | |
(1960) | |
Director Director |
Director: Frank Wisbar |
![]() |
A principios de 1945, cuando el ejército ruso invadió el este de Alemania, se inició un éxodo de millones de personas. Centenares de miles lo hicieron por barco, y uno de ellos fue el Wilhelm Gustloff, un crucero de placer que el 30 de enero de 1945 zarpó con más de 10.000 refugiados, entre ellos 5.000 niños. Poco antes de medianoche, tres torpedos soviéticos alcanzaron al barco, que se hundió en las aguas heladas del mar Báltico en menos de 55 minutos. |
|
Director: Frank Wisbar |
![]() |
Durante la guerra de Argelia, un comando de élite francés capitaneado por Stewart Granger recibe la orden de secuestrar a uno de los cabecillas argelinos. Cuando parecía que iba a ser una operación limpia y rápida, todo se complica en el desierto. |
Marcha o muere Marcha o muere | |
(1962) | |
Director Director |
Director: Frank Wisbar |
![]() |
Durante la guerra de Argelia, un comando de élite francés capitaneado por Stewart Granger recibe la orden de secuestrar a uno de los cabecillas argelinos. Cuando parecía que iba a ser una operación limpia y rápida, todo se complica en el desierto. |