|
|
Director: Julio Pérez Tabernero |
![]() |
Marta y Sergio son un matrimonio cuyas relaciones sexuales no marchan bien. Para solucionarlo, Sergio pide a una amiga que organice una orgía con el fin de llevar a su mujer y así observar si ella pierde sus inhibiciones. Se lleva a cabo el plan, y todo va bien hasta que uno de los invitados quiere forzar a Marta para que se acueste con él. Al ser despreciado por ella y ver que su marido la apoya, decide vengarse. |
Con las bragas en la mano Con las bragas en la mano | |
(1982) | |
Tesa Tesa |
Director: Julio Pérez Tabernero |
![]() |
Marta y Sergio son un matrimonio cuyas relaciones sexuales no marchan bien. Para solucionarlo, Sergio pide a una amiga que organice una orgía con el fin de llevar a su mujer y así observar si ella pierde sus inhibiciones. Se lleva a cabo el plan, y todo va bien hasta que uno de los invitados quiere forzar a Marta para que se acueste con él. Al ser despreciado por ella y ver que su marido la apoya, decide vengarse. |
|
Director: Julio Pérez Tabernero |
![]() |
Un grupo de chicos y chicas que están divirtiéndose en una discoteca son invitados a un chalet donde unos locos les quieren hacer pasar un muy mal rato. |
Bragas calientes Bragas calientes | |
(1983) | |
Norma Norma |
Director: Julio Pérez Tabernero |
![]() |
Un grupo de chicos y chicas que están divirtiéndose en una discoteca son invitados a un chalet donde unos locos les quieren hacer pasar un muy mal rato. |
|
Director: Rodjara |
![]() |
Cinco amigas residentes en Madrid deciden pasar juntas un fin de semana de camping en plena sierra. Para ello utilizan un deportivo con el que se trasladan de un lugar a otro, viviendo diversas aventuras y cruzándose con personajes insólitos y graciosos. Para todas supone una experiencia más en sus vidas; sin embargo para una de ellas será algo distinto. |
Sábado, sabadete Sábado, sabadete | |
(1983) | |
Pili Pili |
Director: Rodjara |
![]() |
Cinco amigas residentes en Madrid deciden pasar juntas un fin de semana de camping en plena sierra. Para ello utilizan un deportivo con el que se trasladan de un lugar a otro, viviendo diversas aventuras y cruzándose con personajes insólitos y graciosos. Para todas supone una experiencia más en sus vidas; sin embargo para una de ellas será algo distinto. |
|
Director: Manuel Iglesias |
![]() |
Adaptación de una obra teatral de Alfonso Paso. Durante una noche, Margarita, una frívola baronesa, está sometida a los caprichos dialécticos de su mayordomo que se aprovecha de la ausencia del marido de la baronesa. Entre Margarita y el mayordomo, por la diferencia de clase social, se desarrollan una serie de situaciones en las que se ponen de manifiesto los puntos débiles de la alta sociedad para terminar, como es natural entre un hombre y una mujer, con el triunfo de lo sentimental. |
La zorra y el escorpión La zorra y el escorpión | |
(1984) | |
Director: Manuel Iglesias |
![]() |
Adaptación de una obra teatral de Alfonso Paso. Durante una noche, Margarita, una frívola baronesa, está sometida a los caprichos dialécticos de su mayordomo que se aprovecha de la ausencia del marido de la baronesa. Entre Margarita y el mayordomo, por la diferencia de clase social, se desarrollan una serie de situaciones en las que se ponen de manifiesto los puntos débiles de la alta sociedad para terminar, como es natural entre un hombre y una mujer, con el triunfo de lo sentimental. |
|
Director: Tomás Gutiérrez Alea |
![]() |
Comedia satírica sobre la vida en Cuba. Un atípico cortejo fúnebre y un camión cubren el mismo recorrido, aunque con muy diferentes cometidos. El cortejo, compuesto por un funcionario, su esposa Gina y un anciano enamorado de la difunta, debe cumplir un nuevo y ahorrativo plan estatal de traslado de difuntos. El camión, conducido por Mariano, seductor empedernido y Ramón, su más fiel aliado, realiza su ruta habitual. Lo que comenzó siendo un cruce fortuito, termina convirtiéndose en un ... |
Guantanamera Guantanamera | |
(1995) | |
Waitress Waitress |
Director: Tomás Gutiérrez Alea |
![]() |
Comedia satírica sobre la vida en Cuba. Un atípico cortejo fúnebre y un camión cubren el mismo recorrido, aunque con muy diferentes cometidos. El cortejo, compuesto por un funcionario, su esposa Gina y un anciano enamorado de la difunta, debe cumplir un nuevo y ahorrativo plan estatal de traslado de difuntos. El camión, conducido por Mariano, seductor empedernido y Ramón, su más fiel aliado, realiza su ruta habitual. Lo que comenzó siendo un cruce fortuito, termina convirtiéndose en un ... |