|
|
Director: Eva López Sánchez |
![]() |
Dos personas solitarias confunden su equipaje al llegar a bordo de un tren al D.F. Ambos buscan desesperadamente recuperar sus pertenencias, mientras ambos se conocen al curiosear entre sus cosas. Ella encuentra los cassetes que él graba a manera de bitácora y él lee el diario que ella lleva. Cuando finalmente se encuentran se conocen profundamente lo cual lejos de resultar atractivo parece aterrador. |
Objetos perdidos Objetos perdidos | |
(1992) | |
Fireman Fireman |
Director: Eva López Sánchez |
![]() |
Dos personas solitarias confunden su equipaje al llegar a bordo de un tren al D.F. Ambos buscan desesperadamente recuperar sus pertenencias, mientras ambos se conocen al curiosear entre sus cosas. Ella encuentra los cassetes que él graba a manera de bitácora y él lee el diario que ella lleva. Cuando finalmente se encuentran se conocen profundamente lo cual lejos de resultar atractivo parece aterrador. |
|
Director: Miguel Hermoso |
![]() |
Pablo (Eloy Azorín), un chico de diecisiete años, vive en Madrid con su madre (Assumpta Serna), una abogada matrimonialista de cierto éxito. En su época universitaria, en los turbulentos años setenta, fue una feminista radical y una comprometida militante de un partido de extrema izquierda. Su actitud libertaria la llevó a decidir tener a su hijo, al que nunca le habló de su padre. Sin embargo, el deseo de saber quién es su progenitor, se ha convertido para Pablo en una verdadera ... |
Como un relámpago Como un relámpago | |
(1996) | |
Director: Miguel Hermoso |
![]() |
Pablo (Eloy Azorín), un chico de diecisiete años, vive en Madrid con su madre (Assumpta Serna), una abogada matrimonialista de cierto éxito. En su época universitaria, en los turbulentos años setenta, fue una feminista radical y una comprometida militante de un partido de extrema izquierda. Su actitud libertaria la llevó a decidir tener a su hijo, al que nunca le habló de su padre. Sin embargo, el deseo de saber quién es su progenitor, se ha convertido para Pablo en una verdadera ... |