8305
Sinopsis
Con leve surrealismo, cierto erotismo indolente y el trasfondo brutal de la lucha de clases –a la manera del primer Pasolini–, 31 (el número de la cancha de tenis desde el que parte la pareja protagónica a la aventura, con un carro de supermercado lleno de pelotitas como todo equipaje) va estableciendo conexiones improbables –entre El mago de Oz y el fin de la dictadura portuguesa; entre el cine mudo y las exuberantes bandas sonoras made in India– para bocetar, tal vez, una crítica de otra relación, probable y fértil: la del cine y la historia.
Sinopsis
Con leve surrealismo, cierto erotismo indolente y el trasfondo brutal de la lucha de clases –a la manera del primer Pasolini–, 31 (el número de la cancha de tenis desde el que parte la pareja protagónica a la aventura, con un carro de supermercado lleno de pelotitas como todo equipaje) va estableciendo conexiones improbables –entre El mago de Oz y el fin de la dictadura portuguesa; entre el cine mudo y las exuberantes bandas sonoras made in India– para bocetar, tal vez, una crítica de otra relación, probable y fértil: la del cine y la historia.