![Crime Without Passion (1934) Crime Without Passion (1934)](images/Caratulas/Foto710426.jpg)
Crime Without Passion |
(1934) |
Crime Without Passion |
(1934) |
Director: Lee Garmes |
![]() |
Un destacado abogado le dispara a su infiel novia y debe establecer su coartada. |
Crime Without Passion Crime Without Passion |
(1934) (1934) |
Director: Lee Garmes |
![]() |
Un destacado abogado le dispara a su infiel novia y debe establecer su coartada. |
Cruz Diablo |
(1934) |
Director: Fernando de Fuentes |
![]() |
En tiempos de la colonia, recorría las calles un héroe con su espada defendiendo al desprotegido. Su nombre: Cruz Diablo. |
Cruz Diablo Cruz Diablo |
(1934) (1934) |
Director: Fernando de Fuentes |
![]() |
En tiempos de la colonia, recorría las calles un héroe con su espada defendiendo al desprotegido. Su nombre: Cruz Diablo. |
Cuando el diablo asoma |
(1934) |
Director: W.S. Van Dyke |
![]() |
Dyll abandona en el altar a su novia Mary, pues ha descubierto que sigue enamorado de Connie, una chica que conoció hace años. |
Cuando el diablo asoma Cuando el diablo asoma |
(1934) (1934) |
Director: W.S. Van Dyke |
![]() |
Dyll abandona en el altar a su novia Mary, pues ha descubierto que sigue enamorado de Connie, una chica que conoció hace años. |
Cuesta abajo |
(1934) |
Director: Louis J. Gasnier |
![]() |
Gardel interpreta a Carlos, un estudiante de leyes que se obsesiona con una mujer aventurera a la que sigue desde Buenos Aires a París y luego a Nueva York. Gardel interpreta los tangos: "Amores de estudiante", "Por tu boca roja", "Criollita decí que sí", "Cuesta abajo" y "Mi Buenos Aires querido". Carlos Spaventa canta: "En los campos en flor" y "Olvido". |
Cuesta abajo Cuesta abajo |
(1934) (1934) |
Director: Louis J. Gasnier |
![]() |
Gardel interpreta a Carlos, un estudiante de leyes que se obsesiona con una mujer aventurera a la que sigue desde Buenos Aires a París y luego a Nueva York. Gardel interpreta los tangos: "Amores de estudiante", "Por tu boca roja", "Criollita decí que sí", "Cuesta abajo" y "Mi Buenos Aires querido". Carlos Spaventa canta: "En los campos en flor" y "Olvido". |
Curva peligrosa |
(1934) |
Director: Phil Rosen |
![]() |
A lo largo de una fiesta, varias parejas de jóvenes ricos, amigos de la infancia además de socios de una compañía editorial, irán descubriendo, detalle a detalle, entre sus propias revelaciones, todas las explicaciones que rodearon la extraña muerte de su amigo más admirado, Martin, y del oscuro robo de un bono que valía una fortuna. Dos incidentes trágicos que han permanecido varios años sin aclarar y cuyos detalles salen a la luz en conversaciones que tienen lugar debido a que la radio se ha estropeado |
Curva peligrosa Curva peligrosa |
(1934) (1934) |
Director: Phil Rosen |
![]() |
A lo largo de una fiesta, varias parejas de jóvenes ricos, amigos de la infancia además de socios de una compañía editorial, irán descubriendo, detalle a detalle, entre sus propias revelaciones, todas las explicaciones que rodearon la extraña muerte de su amigo más admirado, Martin, y del oscuro robo de un bono que valía una fortuna. Dos incidentes trágicos que han permanecido varios años sin aclarar y cuyos detalles salen a la luz en conversaciones que tienen lugar debido a que la radio se ha estropeado |
Curvas peligrosas |
(1934) |
Director: Alexander Esway |
![]() |
Esta romántica película de gángsters cuenta la historia de Henri Pasquier ( Pierre Mingand), lenguaraz y seductor, hijo mimado y caprichoso de un brillante médico. Cuando su padre decide dejar de mantenerle para que encuentre por él mismo el camino del éxito, Henri entrará en la espiral de la delincuencia. Por no faltar a una cita importante, roba un vehículo y es perseguido por una banda de ladrones de coches. Entabla amistad con Jean-la-Cravate (Raymond Galle), miembro de la banda, y acaba por ... |
Curvas peligrosas Curvas peligrosas |
(1934) (1934) |
Director: Alexander Esway |
![]() |
Esta romántica película de gángsters cuenta la historia de Henri Pasquier ( Pierre Mingand), lenguaraz y seductor, hijo mimado y caprichoso de un brillante médico. Cuando su padre decide dejar de mantenerle para que encuentre por él mismo el camino del éxito, Henri entrará en la espiral de la delincuencia. Por no faltar a una cita importante, roba un vehículo y es perseguido por una banda de ladrones de coches. Entabla amistad con Jean-la-Cravate (Raymond Galle), miembro de la banda, y acaba por ... |
Dark Hazard |
(1934) |
Director: Alfred E. Green |
![]() |
Jim es un jugador compulsivo. Conoce a Marge en una pensión y se casan. Su afición al juego les causa problemas. Cuando se encuentra con un viejo amor, Valerie, Marge lo deja. Después de unos años regresa, pero ahora está enamorada de su viejo amor, Pres. Jim compra al perro de carreras Dark Hazard y hace una fortuna que pierde en la ruleta. |
Dark Hazard Dark Hazard |
(1934) (1934) |
Director: Alfred E. Green |
![]() |
Jim es un jugador compulsivo. Conoce a Marge en una pensión y se casan. Su afición al juego les causa problemas. Cuando se encuentra con un viejo amor, Valerie, Marge lo deja. Después de unos años regresa, pero ahora está enamorada de su viejo amor, Pres. Jim compra al perro de carreras Dark Hazard y hace una fortuna que pierde en la ruleta. |
Death at Broadcasting House |
(1934) |
Director: Reginald Denham |
![]() |
Un locutor de radio, poco querido por sus compañeros, es estrangulado en medio de una transmisión en vivo desde un estudio de la BBC. El inspector Gregory (Ian Hunter) de la Scotland Yard, recogerá todas las pistas e indagará a los sospechosos. |
Death at Broadcasting House Death at Broadcasting House |
(1934) (1934) |
Director: Reginald Denham |
![]() |
Un locutor de radio, poco querido por sus compañeros, es estrangulado en medio de una transmisión en vivo desde un estudio de la BBC. El inspector Gregory (Ian Hunter) de la Scotland Yard, recogerá todas las pistas e indagará a los sospechosos. |
Dejada en prenda |
(1934) |
Director: Alexander Hall |
![]() |
Marthy Jane es una adorable huerfanita que es dejada en prenda para cubrir una deuda de juego entre apostadores. Es así como se convierte en la mascota de varios tahúres capitaneados por Sorrowful Jones y Bangles Carson, una cantante de cabaret. Sorrowful Jones se hace cargo de darle un lugar donde vivir y poco a poco se encariña de la niña. Cuando es evidente que el ambiente está malogrando el comportamiento de Marthy Jane y que es posible que finalmente termine en un orfanato, el tahúr decide hacer todo lo ... |
Dejada en prenda Dejada en prenda |
(1934) (1934) |
Director: Alexander Hall |
![]() |
Marthy Jane es una adorable huerfanita que es dejada en prenda para cubrir una deuda de juego entre apostadores. Es así como se convierte en la mascota de varios tahúres capitaneados por Sorrowful Jones y Bangles Carson, una cantante de cabaret. Sorrowful Jones se hace cargo de darle un lugar donde vivir y poco a poco se encariña de la niña. Cuando es evidente que el ambiente está malogrando el comportamiento de Marthy Jane y que es posible que finalmente termine en un orfanato, el tahúr decide hacer todo lo ... |
Deslices |
(1934) |
Director: Edmund Goulding |
![]() |
Una mujer alegre y desenvuelta se casa con un rígido lord inglés, viéndose luego envuelta en un escándalo con otro hombre. |
Deslices Deslices |
(1934) (1934) |
Director: Edmund Goulding |
![]() |
Una mujer alegre y desenvuelta se casa con un rígido lord inglés, viéndose luego envuelta en un escándalo con otro hombre. |
Die Töchter ihrer Exzellenz |
(1934) |
Director: Reinhold Schünzel |
![]() |
Die Töchter ihrer Exzellenz Die Töchter ihrer Exzellenz |
(1934) (1934) |
Director: Reinhold Schünzel |
![]() |
Don Quijote |
(1934) |
Director: Ub Iwerks |
![]() |
Adaptación en clave cómica de la novela española más internacional, "Don Quijote de la Mancha". |
Don Quijote Don Quijote |
(1934) (1934) |
Director: Ub Iwerks |
![]() |
Adaptación en clave cómica de la novela española más internacional, "Don Quijote de la Mancha". |
Dos monjes |
(1934) |
Director: Juan Bustillo Oro |
![]() |
En un monasterio del siglo diecinueve, dos monjes se enfrascan en una pelea. Al ser llamados a confesión, cada uno relata una versión diferente de la misma historia, en la que el único elemento común es la mujer de la cual ambos estuvieron enamorados. |
Dos monjes Dos monjes |
(1934) (1934) |
Director: Juan Bustillo Oro |
![]() |
En un monasterio del siglo diecinueve, dos monjes se enfrascan en una pelea. Al ser llamados a confesión, cada uno relata una versión diferente de la misma historia, en la que el único elemento común es la mujer de la cual ambos estuvieron enamorados. |
Dos y medio |
(1934) |
Director: George Stevens |
![]() |
Dos músicos tratar de conseguir una herencia de un huerfano. |
Dos y medio Dos y medio |
(1934) (1934) |
Director: George Stevens |
![]() |
Dos músicos tratar de conseguir una herencia de un huerfano. |
Doy mi amor |
(1934) |
Director: Karl Freund |
![]() |
Una mujer dedica la vida a su hijo, que fue a la cárcel por matar a su marido maltratador. |
Doy mi amor Doy mi amor |
(1934) (1934) |
Director: Karl Freund |
![]() |
Una mujer dedica la vida a su hijo, que fue a la cárcel por matar a su marido maltratador. |
Duro y a la cabeza |
(1934) |
Director: Ray Enright |
![]() |
Eddie Kennedy, un camionero repartidor de leche entre St. Louis y Chicago, se ve involucrado en una guerra comercial, entre su empresa de transportes y los repartidores autónomos que ven como sus puestos de trabajo corren peligro. |
Duro y a la cabeza Duro y a la cabeza |
(1934) (1934) |
Director: Ray Enright |
![]() |
Eddie Kennedy, un camionero repartidor de leche entre St. Louis y Chicago, se ve involucrado en una guerra comercial, entre su empresa de transportes y los repartidores autónomos que ven como sus puestos de trabajo corren peligro. |
El agente británico |
(1934) |
Director: Michael Curtiz |
![]() |
Stephen Locke (Leslie Howard) es encargado, por el servicio de inteligencia Británico, de persuadir a la Unión Soviética de que no firme el acuerdo de paz que pretende hacer con Alemania, pues esto perjudicaría a los ingleses al ser reorientado y fortalecido el ataque hacia ellos de varios comandos. En el proceso, Locke terminará enamorado de Elena (Kay Francis), secretaria del líder ruso, quien parece corresponder a sus sentimientos, pero por nada del mundo traiciona la causa de los bolcheviques. |
El agente británico El agente británico |
(1934) (1934) |
Director: Michael Curtiz |
![]() |
Stephen Locke (Leslie Howard) es encargado, por el servicio de inteligencia Británico, de persuadir a la Unión Soviética de que no firme el acuerdo de paz que pretende hacer con Alemania, pues esto perjudicaría a los ingleses al ser reorientado y fortalecido el ataque hacia ellos de varios comandos. En el proceso, Locke terminará enamorado de Elena (Kay Francis), secretaria del líder ruso, quien parece corresponder a sus sentimientos, pero por nada del mundo traiciona la causa de los bolcheviques. |
El agua en el suelo |
(1934) |
Director: Eusebio Fernández Ardavín |
![]() |
Un hombre anónimo escribe unos versos y los envía a la prensa calumniando a un sacerdote de una familia próspera, insinuando que mantiene relaciones con una feligresa de su congregación, con el perjuicio que ello le supone a él y a su familia, además de a la feligresa. |
El agua en el suelo El agua en el suelo |
(1934) (1934) |
Director: Eusebio Fernández Ardavín |
![]() |
Un hombre anónimo escribe unos versos y los envía a la prensa calumniando a un sacerdote de una familia próspera, insinuando que mantiene relaciones con una feligresa de su congregación, con el perjuicio que ello le supone a él y a su familia, además de a la feligresa. |
El alguacil de la frontera |
(1934) |
Director: Lewis Seiler |
![]() |
Mientras limpia Tombstone de forajidos, Michael Wyatt (un remedo de Wyatt Earp) recibe las atenciones amorosas de una bailarina de saloon, al tiempo que corteja a la típica chica buena del pueblo, que se llevará el gato al agua. |
El alguacil de la frontera El alguacil de la frontera |
(1934) (1934) |
Director: Lewis Seiler |
![]() |
Mientras limpia Tombstone de forajidos, Michael Wyatt (un remedo de Wyatt Earp) recibe las atenciones amorosas de una bailarina de saloon, al tiempo que corteja a la típica chica buena del pueblo, que se llevará el gato al agua. |
El altar de la moda |
(1934) |
Director: William Dieterle |
![]() |
La historia es la de un simpático trío de ladrones de diseños de famosos modistos comandados por el seductor Sherwood Nash (William Powell). Una vez explotado el mercado en los Estados Unidos, no tienen más remedio que buscar nuevas formas de engaño en París. En la capital francesa Sherwood tiene un afortunado encuentro con una antigua novia, que le consigue un pase especial para el desfile de modas más importante del año. Una ocasión ideal para robar los vestidos del diseñador. |
El altar de la moda El altar de la moda |
(1934) (1934) |
Director: William Dieterle |
![]() |
La historia es la de un simpático trío de ladrones de diseños de famosos modistos comandados por el seductor Sherwood Nash (William Powell). Una vez explotado el mercado en los Estados Unidos, no tienen más remedio que buscar nuevas formas de engaño en París. En la capital francesa Sherwood tiene un afortunado encuentro con una antigua novia, que le consigue un pase especial para el desfile de modas más importante del año. Una ocasión ideal para robar los vestidos del diseñador. |
El barco fantasma |
(1934) |
Director: Charley Rogers |
![]() |
Un rudo capitán está teniendo problemas para equipar su nave debido a los rumores de que está embrujada. Engaña a Stanley y Oliver para que le ayuden a conseguir a un grupo de los marineros en un bar del muelle. |
El barco fantasma El barco fantasma |
(1934) (1934) |
Director: Charley Rogers |
![]() |
Un rudo capitán está teniendo problemas para equipar su nave debido a los rumores de que está embrujada. Engaña a Stanley y Oliver para que le ayuden a conseguir a un grupo de los marineros en un bar del muelle. |
El buque de los misterios |
(1934) |
Director: William Nigh |
![]() |
Un viaje marítimo teñido de intriga y asesinatos promueve una justificada inconformidad de los pasajeros sobrevivientes. Adaptación de un libro de Edgar Wallace titulado "The Ghost of John Hollling". |
El buque de los misterios El buque de los misterios |
(1934) (1934) |
Director: William Nigh |
![]() |
Un viaje marítimo teñido de intriga y asesinatos promueve una justificada inconformidad de los pasajeros sobrevivientes. Adaptación de un libro de Edgar Wallace titulado "The Ghost of John Hollling". |
El burlador de Florencia |
(1934) |
Director: Gregory La Cava |
![]() |
Narra la vida del artista del renacimiento Benvenuto Cellini. El duque de Florencia se enamora de una de las modelos del artista, lo que hace que Cellini sea parte integrante de la Corte. Siendo tratado en principio como un individuo algo bufonesco, pronto entrará a formar parte de actividades de poder que están a punto de costarle la vida. |
El burlador de Florencia El burlador de Florencia |
(1934) (1934) |
Director: Gregory La Cava |
![]() |
Narra la vida del artista del renacimiento Benvenuto Cellini. El duque de Florencia se enamora de una de las modelos del artista, lo que hace que Cellini sea parte integrante de la Corte. Siendo tratado en principio como un individuo algo bufonesco, pronto entrará a formar parte de actividades de poder que están a punto de costarle la vida. |
El capitán odia el mar |
(1934) |
Director: Lewis Milestone |
![]() |
El periodista alcóhólico Steve Bramley se marcha en un crucero de placer para descansar, con la esperanza de dejar de beber y escribir un libro. A bordo también viajan Schulte, un amigo de Steve, detective privado que espera atrapar a un criminal que lleva una ofrtuna en bonos robados. Steve empieza a beber y a observar a los viajeros, algunos de los cuales no son lo que aparentan... |
El capitán odia el mar El capitán odia el mar |
(1934) (1934) |
Director: Lewis Milestone |
![]() |
El periodista alcóhólico Steve Bramley se marcha en un crucero de placer para descansar, con la esperanza de dejar de beber y escribir un libro. A bordo también viajan Schulte, un amigo de Steve, detective privado que espera atrapar a un criminal que lleva una ofrtuna en bonos robados. Steve empieza a beber y a observar a los viajeros, algunos de los cuales no son lo que aparentan... |
El caso del perro aullador |
(1934) |
Director: Alan Crosland |
![]() |
Un hombre muy nervioso llamado Cartwright entra en la oficina de Perry Mason para comentarle sobre el perro de un vecino detenido que aúlla, afirmando que es una señal de que hubo una muerte en el barrio. También quiere hacer un testamento escrito para la vecina. Al día siguiente, Cartwright desaparece, al igual que la vecina. |
El caso del perro aullador El caso del perro aullador |
(1934) (1934) |
Director: Alan Crosland |
![]() |
Un hombre muy nervioso llamado Cartwright entra en la oficina de Perry Mason para comentarle sobre el perro de un vecino detenido que aúlla, afirmando que es una señal de que hubo una muerte en el barrio. También quiere hacer un testamento escrito para la vecina. Al día siguiente, Cartwright desaparece, al igual que la vecina. |
El chico millonario |
(1934) |
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
El chico millonario El chico millonario |
(1934) (1934) |
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
El compadre Mendoza |
(1934) |
Director: Juan Bustillo Oro |
![]() |
En plena revolución mexicana, el terrateniente Rosalío Mendoza sobrevive haciendo y pidiendo favores en ambos bandos de la contienda (las fuerzas gubernamentales y el ejército de Zapata). En su haciendo todo mundo es bienvenido y Mendoza es muy estimado, especialmente por el general Felipe Nieto. El tiempo pasa y la situación comienza a hacerse insostenible. Mendoza tendrá que tomar partido, aunque ello signifique la traición a sus amigos. |
El compadre Mendoza El compadre Mendoza |
(1934) (1934) |
Director: Juan Bustillo Oro |
![]() |
En plena revolución mexicana, el terrateniente Rosalío Mendoza sobrevive haciendo y pidiendo favores en ambos bandos de la contienda (las fuerzas gubernamentales y el ejército de Zapata). En su haciendo todo mundo es bienvenido y Mendoza es muy estimado, especialmente por el general Felipe Nieto. El tiempo pasa y la situación comienza a hacerse insostenible. Mendoza tendrá que tomar partido, aunque ello signifique la traición a sus amigos. |
El conde de Montecristo |
(1934) |
Director: Rowland V. Lee |
![]() |
Tras pasar 13 años en prisión injustamente encarcelado, Edmundo Dantés logra fugar para maquinar una diabólica venganza contra sus enemigos. |
El conde de Montecristo El conde de Montecristo |
(1934) (1934) |
Director: Rowland V. Lee |
![]() |
Tras pasar 13 años en prisión injustamente encarcelado, Edmundo Dantés logra fugar para maquinar una diabólica venganza contra sus enemigos. |
El confirmando |
(1934) |
Director: |
![]() |
Un padre y su hijo entran en una selecta taberna muniquesa para celebrar la confirmación del niño. Ya entrando en el local, donde sólo hay cuatro personas más, ponen en escena un virtuosamente coordinado caos con la mesa en la que desean tomar asiento, en una larga secuencia muda que tiene lugar en medio de la sala. |
El confirmando El confirmando |
(1934) (1934) |
Director: |
![]() |
Un padre y su hijo entran en una selecta taberna muniquesa para celebrar la confirmación del niño. Ya entrando en el local, donde sólo hay cuatro personas más, ponen en escena un virtuosamente coordinado caos con la mesa en la que desean tomar asiento, en una larga secuencia muda que tiene lugar en medio de la sala. |
El crimen del Vanities |
(1934) |
Director: Mitchell Leisen |
![]() |
Un detective (Victor McLaglen) investiga una serie de asesinatos en el marco de un espectáculo musical que acaba de estrenarse. |
El crimen del Vanities El crimen del Vanities |
(1934) (1934) |
Director: Mitchell Leisen |
![]() |
Un detective (Victor McLaglen) investiga una serie de asesinatos en el marco de un espectáculo musical que acaba de estrenarse. |