![Toros bravos (1951) Toros bravos (1951)](images/Caratulas/Foto119693.jpg)
Toros bravos |
(1951) |
Toros bravos |
(1951) |
Director: Robert Rossen |
![]() |
A partir de una novela de Tom Lea, describe la trayectoria de un célebre matador en las plazas de México, desde sus orígenes humildes hasta que llega a la cumbre, momento en que la gloria convive con sus temores más íntimos. |
Toros bravos Toros bravos |
(1951) (1951) |
Director: Robert Rossen |
![]() |
A partir de una novela de Tom Lea, describe la trayectoria de un célebre matador en las plazas de México, desde sus orígenes humildes hasta que llega a la cumbre, momento en que la gloria convive con sus temores más íntimos. |
Totò e i re di Roma |
(1951) |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Pappalardo es un funcionario archivero, sin estudios y padre de familia numerosa, que no logra ascender en su escalafón a pesar de que se esfuerza. La dificultad para encontrar un expediente que reclama un engolado maestro, le pone en apuros ante su superior, quien empieza a acumular elementos en su contra, que podrían costarle incluso la pérdida del trabajo. |
Totò e i re di Roma Totò e i re di Roma |
(1951) (1951) |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Pappalardo es un funcionario archivero, sin estudios y padre de familia numerosa, que no logra ascender en su escalafón a pesar de que se esfuerza. La dificultad para encontrar un expediente que reclama un engolado maestro, le pone en apuros ante su superior, quien empieza a acumular elementos en su contra, que podrían costarle incluso la pérdida del trabajo. |
Totò le Moko |
(1951) |
Director: Carlo Ludovico Bragaglia |
![]() |
Tras la muerte de Pepè le Mokò, un bandido terrible que se ocultaba en el casbash argelino, su banda se pone en contacto con el único pariente que le queda: Antonio Lumaconi, un músico napolitano. Creyendo que estaba llamado para dirigir una banda de música, el hombre va en el camino a Argel, pero su estancia estará llena de sorpresas. |
Totò le Moko Totò le Moko |
(1951) (1951) |
Director: Carlo Ludovico Bragaglia |
![]() |
Tras la muerte de Pepè le Mokò, un bandido terrible que se ocultaba en el casbash argelino, su banda se pone en contacto con el único pariente que le queda: Antonio Lumaconi, un músico napolitano. Creyendo que estaba llamado para dirigir una banda de música, el hombre va en el camino a Argel, pero su estancia estará llena de sorpresas. |
Traité de bave et d'éternité |
(1951) |
Director: Isidore Isou |
![]() |
Isidore Isou, líder del movimiento Letrista, ofrece una revolucionaria forma de hacer películas: a base de arañazos y decoloración de la película, desincronizando la banda sonora y visual de la pista y a través de la deconstrucción de la historia. |
Traité de bave et d'éternité Traité de bave et d'éternité |
(1951) (1951) |
Director: Isidore Isou |
![]() |
Isidore Isou, líder del movimiento Letrista, ofrece una revolucionaria forma de hacer películas: a base de arañazos y decoloración de la película, desincronizando la banda sonora y visual de la pista y a través de la deconstrucción de la historia. |
Tres hombres llamados Mike |
(1951) |
Director: Charles Walters |
![]() |
Marcy Lewis (Jane Wyman), una azafata de American Airlines, mantiene simultáneamente tres romances con tres hombres que se llan Mike: un piloto, un profesor universitario y un acaudalado hombre de negocios. Cuando los tres descubren el embrollo, ella tendrá que tomar una decisión. |
Tres hombres llamados Mike Tres hombres llamados Mike |
(1951) (1951) |
Director: Charles Walters |
![]() |
Marcy Lewis (Jane Wyman), una azafata de American Airlines, mantiene simultáneamente tres romances con tres hombres que se llan Mike: un piloto, un profesor universitario y un acaudalado hombre de negocios. Cuando los tres descubren el embrollo, ella tendrá que tomar una decisión. |
Tres soldados |
(1951) |
Director: Tay Garnett |
![]() |
La India, siglo XIX. Relata las aventuras de tres camaradas que sirven en la Marina Británica. |
Tres soldados Tres soldados |
(1951) (1951) |
Director: Tay Garnett |
![]() |
La India, siglo XIX. Relata las aventuras de tres camaradas que sirven en la Marina Británica. |
Trotacalles |
(1951) |
Director: Matilde Landeta |
![]() |
Elena y María, hermanas que llevan años separadas, han vuelto a cruzar sus vidas y de nuevo por un hombre. Tiempo atrás se disputaron el amor de Jorge. |
Trotacalles Trotacalles |
(1951) (1951) |
Director: Matilde Landeta |
![]() |
Elena y María, hermanas que llevan años separadas, han vuelto a cruzar sus vidas y de nuevo por un hombre. Tiempo atrás se disputaron el amor de Jorge. |
Two Lost Worlds |
(1951) |
Director: Norman Dawn |
![]() |
Un joven héroe lucha contra criaturas prehistóricas que habitan en una isla desértica, donde la tripulación de un buque ha arribado luego de un naufragio. |
Two Lost Worlds Two Lost Worlds |
(1951) (1951) |
Director: Norman Dawn |
![]() |
Un joven héroe lucha contra criaturas prehistóricas que habitan en una isla desértica, donde la tripulación de un buque ha arribado luego de un naufragio. |
Two of a Kind |
(1951) |
Director: Henry Levin |
![]() |
Brandy Kirby y el abogado Vicente Mailer traman un ​​plan para robar a William y Maida McIntyre mediante la producción de un doble convincente para su hijo perdido. Brandy escoge a Farrell para hacerse pasar por el hijo perdido. Kathy, la sobrina de McIntyre, a quien le gusta el Zurdo, le presenta a los McIntyre, que pronto se convencen de que es su hijo, pero el viejo se niega a cambiar su voluntad. Zurdo se resiste a matar a McIntyre y expone un intento de estafa a Mailer. |
Two of a Kind Two of a Kind |
(1951) (1951) |
Director: Henry Levin |
![]() |
Brandy Kirby y el abogado Vicente Mailer traman un ​​plan para robar a William y Maida McIntyre mediante la producción de un doble convincente para su hijo perdido. Brandy escoge a Farrell para hacerse pasar por el hijo perdido. Kathy, la sobrina de McIntyre, a quien le gusta el Zurdo, le presenta a los McIntyre, que pronto se convencen de que es su hijo, pero el viejo se niega a cambiar su voluntad. Zurdo se resiste a matar a McIntyre y expone un intento de estafa a Mailer. |
Two on the Tiles |
(1951) |
Director: John Guillermin |
![]() |
Un mayordomo y su atractiva esposa intentan chantajear a una pareja acaudalada. |
Two on the Tiles Two on the Tiles |
(1951) (1951) |
Director: John Guillermin |
![]() |
Un mayordomo y su atractiva esposa intentan chantajear a una pareja acaudalada. |
Ultimátum a la Tierra |
(1951) |
Director: Robert Wise |
![]() |
Una nave extraterrestre llega a la tierra con la misión de entregar a los hombres un importante mensaje. El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un platillo aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano acompañado de Gort, un amenazante robot. La petición que Klaatu hace a todos los gobernantes del mundo es rechazada. Así las cosas, Klaatu decide observar cómo viven los humanos y, para ello, se hospeda en la casa de una mujer (Patricia Neal), madre ... |
Ultimátum a la Tierra Ultimátum a la Tierra |
(1951) (1951) |
Director: Robert Wise |
![]() |
Una nave extraterrestre llega a la tierra con la misión de entregar a los hombres un importante mensaje. El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un platillo aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano acompañado de Gort, un amenazante robot. La petición que Klaatu hace a todos los gobernantes del mundo es rechazada. Así las cosas, Klaatu decide observar cómo viven los humanos y, para ello, se hospeda en la casa de una mujer (Patricia Neal), madre ... |
Un americano en París |
(1951) |
Director: Vincente Minnelli |
![]() |
Terminada la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo. Al mismo tiempo, conoce a una dependienta y se enamora de ella. |
Un americano en París Un americano en París |
(1951) (1951) |
Director: Vincente Minnelli |
![]() |
Terminada la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo. Al mismo tiempo, conoce a una dependienta y se enamora de ella. |
Un Conejo Luchador |
(1951) |
Director: Chuck Jones |
![]() |
"Bunny Hugged" es un corto de Warner Bros. de la serie Merrie Melodies, dirigido por Chuck Jones y lanzado en 1951; es escencialmente un remake del corto de 1948, "Rabbit Punch", sustituyendo el boxeo por la lucha libre. |
Un Conejo Luchador Un Conejo Luchador |
(1951) (1951) |
Director: Chuck Jones |
![]() |
"Bunny Hugged" es un corto de Warner Bros. de la serie Merrie Melodies, dirigido por Chuck Jones y lanzado en 1951; es escencialmente un remake del corto de 1948, "Rabbit Punch", sustituyendo el boxeo por la lucha libre. |
Un lugar en el sol |
(1951) |
Director: George Stevens |
![]() |
Adaptación de "Una tragedia americana", la famosa novela de Dreiser. George Eastman (Montgomery Clift), un joven sin recursos, consigue un trabajo gracias a un pariente lejano, el rico industrial Charles Eastman (Herbert Heyes). A pesar del parentesco, Eastman le asigna a George un modesto trabajo en su fábrica y le impide la entrada en su círculo social. A pesar de ello, el joven conoce a Ángela Vickens (Elizabeth Taylor), una bellísima aristócrata de la que se enamora. Pero George tiene novia, ... |
Un lugar en el sol Un lugar en el sol |
(1951) (1951) |
Director: George Stevens |
![]() |
Adaptación de "Una tragedia americana", la famosa novela de Dreiser. George Eastman (Montgomery Clift), un joven sin recursos, consigue un trabajo gracias a un pariente lejano, el rico industrial Charles Eastman (Herbert Heyes). A pesar del parentesco, Eastman le asigna a George un modesto trabajo en su fábrica y le impide la entrada en su círculo social. A pesar de ello, el joven conoce a Ángela Vickens (Elizabeth Taylor), una bellísima aristócrata de la que se enamora. Pero George tiene novia, ... |
Un millonario para Christy |
(1951) |
Director: George Marshall |
![]() |
Christy Sloane es la secretaria de un prestigioso abogado de San Francisco. Un día su jefe le encomienda la misión de viajar a Los Ángeles para notificarle a un periodista que acaba de heredar una fortuna de un pariente que ha muerto. |
Un millonario para Christy Un millonario para Christy |
(1951) (1951) |
Director: George Marshall |
![]() |
Christy Sloane es la secretaria de un prestigioso abogado de San Francisco. Un día su jefe le encomienda la misión de viajar a Los Ángeles para notificarle a un periodista que acaba de heredar una fortuna de un pariente que ha muerto. |
Un solo verano de felicidad |
(1951) |
Director: Arne Mattsson |
![]() |
Göran es un estudiante que pasa las vacaciones de verano en la granja de su tío. Allí conocerá a Kerstin, una chica de 17 años con la que entablará grata amistad. Entre ambos el amor irá surgiendo poco a poco, pero la relación encontrará la oposición de algunos familiares, y el apoyo de otros. La animadversión, en todo caso, vendrá instigada por la severidad y la rigidez moral del pastor de la iglesia local. |
Un solo verano de felicidad Un solo verano de felicidad |
(1951) (1951) |
Director: Arne Mattsson |
![]() |
Göran es un estudiante que pasa las vacaciones de verano en la granja de su tío. Allí conocerá a Kerstin, una chica de 17 años con la que entablará grata amistad. Entre ambos el amor irá surgiendo poco a poco, pero la relación encontrará la oposición de algunos familiares, y el apoyo de otros. La animadversión, en todo caso, vendrá instigada por la severidad y la rigidez moral del pastor de la iglesia local. |
Un tranvía llamado deseo |
(1951) |
Director: Elia Kazan |
![]() |
Blanche, que pertenece a una rancia pero arruinada familia sureña, es una mujer madura y decadente que vive anclada en el pasado. Ciertas circunstancias la obligan a ir a vivir a Nueva Orleáns con su hermana Stella y su cuñado Stanley (Marlon Brando), un hombre rudo y violento. A pesar de su actitud remilgada y arrogante, Blanche oculta un escabroso pasado que la ha conducido al desequilibrio mental. Su inestable conducta provoca conflictos que alteran la vida de la joven pareja. |
Un tranvía llamado deseo Un tranvía llamado deseo |
(1951) (1951) |
Director: Elia Kazan |
![]() |
Blanche, que pertenece a una rancia pero arruinada familia sureña, es una mujer madura y decadente que vive anclada en el pasado. Ciertas circunstancias la obligan a ir a vivir a Nueva Orleáns con su hermana Stella y su cuñado Stanley (Marlon Brando), un hombre rudo y violento. A pesar de su actitud remilgada y arrogante, Blanche oculta un escabroso pasado que la ha conducido al desequilibrio mental. Su inestable conducta provoca conflictos que alteran la vida de la joven pareja. |
Una bruna indiavolata |
(1951) |
Director: Carlo Ludovico Bragaglia |
![]() |
Carlo Tettazze gana en el juego una buena cantidad de dinero y decide irse a Roma a divertirse. Durante el viaje le roban el dinero y comienza su odisea para lograr un préstamo. |
Una bruna indiavolata Una bruna indiavolata |
(1951) (1951) |
Director: Carlo Ludovico Bragaglia |
![]() |
Carlo Tettazze gana en el juego una buena cantidad de dinero y decide irse a Roma a divertirse. Durante el viaje le roban el dinero y comienza su odisea para lograr un préstamo. |
Una cubana en España |
(1951) |
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
Blanquita, una cubana muy supersticiosa, visita a una adivina en vísperas de su boda con Roberto. Ésta le pronostica que su primer marido está destinado a morir, además de que no la haría feliz. A raíz de esto y, de acuerdo con su tío, se pone a buscar un hombre que tenga los días contados, para casarse con él, enviudar en seguida y entonces convertir a Roberto en su segundo marido y librarlo del maleficio. |
Una cubana en España Una cubana en España |
(1951) (1951) |
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
Blanquita, una cubana muy supersticiosa, visita a una adivina en vísperas de su boda con Roberto. Ésta le pronostica que su primer marido está destinado a morir, además de que no la haría feliz. A raíz de esto y, de acuerdo con su tío, se pone a buscar un hombre que tenga los días contados, para casarse con él, enviudar en seguida y entonces convertir a Roberto en su segundo marido y librarlo del maleficio. |
Una doncella en apuros |
(1951) |
Director: Giorgio Pastina |
![]() |
María trabaja de doncella y lleva 15 años prometida a Berto, que siempre pone excusas para retrasar el enlace. El mismo día en que harta de esperar, decide dejarlo, es despedida de su trabajo. Oportunidades de trabajo no le faltan, el problema sus empleadores. Mientras, Berto le insiste que cuando herede a la muerte de su tío, se podrán casar. |
Una doncella en apuros Una doncella en apuros |
(1951) (1951) |
Director: Giorgio Pastina |
![]() |
María trabaja de doncella y lleva 15 años prometida a Berto, que siempre pone excusas para retrasar el enlace. El mismo día en que harta de esperar, decide dejarlo, es despedida de su trabajo. Oportunidades de trabajo no le faltan, el problema sus empleadores. Mientras, Berto le insiste que cuando herede a la muerte de su tío, se podrán casar. |
Una gallega baila mambo |
(1951) |
Director: Emilio Gómez Muriel |
![]() |
Doña Cándida es una viuda gallega que vive en México, y tiene engañados a sus familiares en España para que ellos sigan enviándole la pensión de su marido, el marqués Fabián de Castro, siendo que éste falleció hace muchos años, con el fin de vivir cómodamente junto a su hija Carmina. Para que simule ser su difunto esposo, Cándida contrata eventualmente a "El Bofes", un camionero mexicano que ha comenzado a trabajar frente a su casa, donde han instalado la ruidosa y molesta terminal de ... |
Una gallega baila mambo Una gallega baila mambo |
(1951) (1951) |
Director: Emilio Gómez Muriel |
![]() |
Doña Cándida es una viuda gallega que vive en México, y tiene engañados a sus familiares en España para que ellos sigan enviándole la pensión de su marido, el marqués Fabián de Castro, siendo que éste falleció hace muchos años, con el fin de vivir cómodamente junto a su hija Carmina. Para que simule ser su difunto esposo, Cándida contrata eventualmente a "El Bofes", un camionero mexicano que ha comenzado a trabajar frente a su casa, donde han instalado la ruidosa y molesta terminal de ... |
Una viuda sin sostén |
(1951) |
Director: René Cardona |
![]() |
Ernesto, director de orquesta de un cabaret, quiere dejar a la rubia Margot por que ella no tiene dinero, Margot es presentada por su amigo Fulgencio con el viejo millonario Pantaleón, que se casa con ella. Al saberlo Ernesto, estando en Monterrey, regresa al DF, Pantaleón muere en su noche de bodas y Margot pide a Fulgencio que se haga pasar por su marido ante Ernesto. |
Una viuda sin sostén Una viuda sin sostén |
(1951) (1951) |
Director: René Cardona |
![]() |
Ernesto, director de orquesta de un cabaret, quiere dejar a la rubia Margot por que ella no tiene dinero, Margot es presentada por su amigo Fulgencio con el viejo millonario Pantaleón, que se casa con ella. Al saberlo Ernesto, estando en Monterrey, regresa al DF, Pantaleón muere en su noche de bodas y Margot pide a Fulgencio que se haga pasar por su marido ante Ernesto. |
Under the Gun |
(1951) |
Director: Ted Tetzlaff |
![]() |
Richard Conte actúa como chantajista en una gran ciudad, cuya suerte no le acompaña. Es enviado a una prisión del Sur, pero jura permanecer poco tiempo en ella. Aplicando una pequeña psicología y mucho cinismo, Conte logra llevar a cabo su fuga. Él encauza su camino en hacerse un fideicomisario de prisión. Con ello consigue una libertad condicional matando a un presidiario que intentaba escaparse. |
Under the Gun Under the Gun |
(1951) (1951) |
Director: Ted Tetzlaff |
![]() |
Richard Conte actúa como chantajista en una gran ciudad, cuya suerte no le acompaña. Es enviado a una prisión del Sur, pero jura permanecer poco tiempo en ella. Aplicando una pequeña psicología y mucho cinismo, Conte logra llevar a cabo su fuga. Él encauza su camino en hacerse un fideicomisario de prisión. Con ello consigue una libertad condicional matando a un presidiario que intentaba escaparse. |
Une chasse à courre (La mort du cerf) |
(1951) |
Director: Dimitri Kirsanoff |
![]() |
Documental sobre la caza tradicional del ciervo. |
Une chasse à courre (La mort du cerf) Une chasse à courre (La mort du cerf) |
(1951) (1951) |
Director: Dimitri Kirsanoff |
![]() |
Documental sobre la caza tradicional del ciervo. |
Unidos por el crimen (Mañana es otro ... |
(1951) |
Director: Felix E. Feist |
![]() |
Después de purgar 18 años en prisión por asesinar a su padre, Bill Clark (Steve Cochran) sale en libertad para toparse con un mundo externo aún más desorbitado que su habitual entorno carcelario. Primero es defraudado por un reportero, que se le acerca no para ayudarlo sino para escribir un artículo por haber sido, a los 13 años, el asesino más joven del Estado. Más tarde se relaciona con una bailarina (Ruth Roman) que lo lleva a su apartamento, pero al ser sorprendidos por el novio policía de la chica ... |
Unidos por el crimen (Mañana es otro ... Unidos por el crimen (Mañana es otro ... |
(1951) (1951) |
Director: Felix E. Feist |
![]() |
Después de purgar 18 años en prisión por asesinar a su padre, Bill Clark (Steve Cochran) sale en libertad para toparse con un mundo externo aún más desorbitado que su habitual entorno carcelario. Primero es defraudado por un reportero, que se le acerca no para ayudarlo sino para escribir un artículo por haber sido, a los 13 años, el asesino más joven del Estado. Más tarde se relaciona con una bailarina (Ruth Roman) que lo lleva a su apartamento, pero al ser sorprendidos por el novio policía de la chica ... |
Uno que ha sido marino |
(1951) |
Director: José Bohr |
![]() |
Bajo los puentes del río Mapocho sobreviven Hermógenes Zepeda y Silvano, dos lustrabotas, y Maruja, vendedora de diarios, enamorada de Silvano. Los dos individuos se ofrecen como pintores albañiles y luego como cachureros. La joven se convierte en mucama, para luego ser amante de Federico Fontal un empresario que aprovecha sus virtudes vocales y la convierte en María del Mar, una famosa cantante de boleros. Un asalto a un banco dará un accidental golpe de suerte a los dos protagonistas, quienes se instalan ... |
Uno que ha sido marino Uno que ha sido marino |
(1951) (1951) |
Director: José Bohr |
![]() |
Bajo los puentes del río Mapocho sobreviven Hermógenes Zepeda y Silvano, dos lustrabotas, y Maruja, vendedora de diarios, enamorada de Silvano. Los dos individuos se ofrecen como pintores albañiles y luego como cachureros. La joven se convierte en mucama, para luego ser amante de Federico Fontal un empresario que aprovecha sus virtudes vocales y la convierte en María del Mar, una famosa cantante de boleros. Un asalto a un banco dará un accidental golpe de suerte a los dos protagonistas, quienes se instalan ... |
Utopia |
(1951) |
Director: John Berry |
![]() |
Rumbo a una isla recién heredada, los chicos son náufragos en un atolón que acaba de salir del mar. Junto con su cocinera, un polizón y una niña que está huyendo de su novio, establecieron su propio gobierno en el atolón. El uranio es descubierto y las potencias mundiales pelearan por la posesión de la isla. |
Utopia Utopia |
(1951) (1951) |
Director: John Berry |
![]() |
Rumbo a una isla recién heredada, los chicos son náufragos en un atolón que acaba de salir del mar. Junto con su cocinera, un polizón y una niña que está huyendo de su novio, establecieron su propio gobierno en el atolón. El uranio es descubierto y las potencias mundiales pelearan por la posesión de la isla. |
Valley of Eagles |
(1951) |
Director: Terence Young |
![]() |
Un científico sueco descubre que uno de sus más importantes descubrimientos ha sido robado por su ayudante. Lo peor es que el hurto ha sido instigado por la pérfida esposa del científico, que escapa junto al ayudante por las heladas montañas del lugar. Decidido a capturarles y vengar tamaña afrenta -tanto el robo como la infidelidad-, el doctor se alía con un inspector de policía para perseguirles. |
Valley of Eagles Valley of Eagles |
(1951) (1951) |
Director: Terence Young |
![]() |
Un científico sueco descubre que uno de sus más importantes descubrimientos ha sido robado por su ayudante. Lo peor es que el hurto ha sido instigado por la pérfida esposa del científico, que escapa junto al ayudante por las heladas montañas del lugar. Decidido a capturarles y vengar tamaña afrenta -tanto el robo como la infidelidad-, el doctor se alía con un inspector de policía para perseguirles. |
Veneno implacable |
(1951) |
Director: Gordon Douglas |
![]() |
Lew Marsh lo tiene todo para triunfar en el mundo del periodismo: talento para escribir, trabajo en un prestigioso periódico y, además, el amor incondicional de su novia. Sin embargo, todo lo echa a rodar debido a su adicción al alcohol: primero lo despiden del periódico y después lo deja su novia. Decide entonces ingresar en un centro de desintoxicación. Cuando, por fin, sale se encuentra solo y sin amigos, pero conoce a Charles, otro ex-alcohólico, con el que intima rápidamente. |
Veneno implacable Veneno implacable |
(1951) (1951) |
Director: Gordon Douglas |
![]() |
Lew Marsh lo tiene todo para triunfar en el mundo del periodismo: talento para escribir, trabajo en un prestigioso periódico y, además, el amor incondicional de su novia. Sin embargo, todo lo echa a rodar debido a su adicción al alcohol: primero lo despiden del periódico y después lo deja su novia. Decide entonces ingresar en un centro de desintoxicación. Cuando, por fin, sale se encuentra solo y sin amigos, pero conoce a Charles, otro ex-alcohólico, con el que intima rápidamente. |
Veneno para tus labios |
(1951) |
Director: Irving Rapper |
![]() |
Una escritora de novelas de misterio (Bette Davis) está enamorada de un muchacho (Anthony Steel). Su marido, un presidiario, se fuga de la cárcel y se reúne con ella en los páramos del Yorkshire. Se enzarzan en una pelea y el marido muere. Otro presidiario (Gary Merrill, marido en la vida real de Bette Davis), que también se había fugado, ha visto lo ocurrido y llega a un pacto con la escritora: ocultará el cadáver y no la denunciará, si ella acepta que él se haga pasar por su marido hasta que las cosas ... |
Veneno para tus labios Veneno para tus labios |
(1951) (1951) |
Director: Irving Rapper |
![]() |
Una escritora de novelas de misterio (Bette Davis) está enamorada de un muchacho (Anthony Steel). Su marido, un presidiario, se fuga de la cárcel y se reúne con ella en los páramos del Yorkshire. Se enzarzan en una pelea y el marido muere. Otro presidiario (Gary Merrill, marido en la vida real de Bette Davis), que también se había fugado, ha visto lo ocurrido y llega a un pacto con la escritora: ocultará el cadáver y no la denunciará, si ella acepta que él se haga pasar por su marido hasta que las cosas ... |