![The Blue and the Black 1 (1966) The Blue and the Black 1 (1966)](images/Caratulas/Foto887438.jpg)
The Blue and the Black 1 |
(1966) |
The Blue and the Black 1 |
(1966) |
Director: Ching Doe |
![]() |
La historia de un amor prohibido durante la ocupación japonesa en la Segunda Guerra Mundial. |
The Blue and the Black 1 The Blue and the Black 1 |
(1966) (1966) |
Director: Ching Doe |
![]() |
La historia de un amor prohibido durante la ocupación japonesa en la Segunda Guerra Mundial. |
The Blue and the Black 2 |
(1966) |
Director: Ching Doe |
![]() |
Segunda parte del film "Lan Yu Hei. Shang". ( |
The Blue and the Black 2 The Blue and the Black 2 |
(1966) (1966) |
Director: Ching Doe |
![]() |
Segunda parte del film "Lan Yu Hei. Shang". ( |
The Commissar of Light |
(1966) |
Director: Dhimiter Anagnosti |
![]() |
Tras la guerra, Dritan Shkaba vuelve a abrir escuelas en remotas aldeas de montaña. Sus oponentes son unos matones que luchan contra el poder popular y Dom Pali. Dritan lucha contra las anticuadas costumbres que obligan a las niñas a permanecer en la montaña encerradas en sus casas preparándose para ser maestras. |
The Commissar of Light The Commissar of Light |
(1966) (1966) |
Director: Dhimiter Anagnosti |
![]() |
Tras la guerra, Dritan Shkaba vuelve a abrir escuelas en remotas aldeas de montaña. Sus oponentes son unos matones que luchan contra el poder popular y Dom Pali. Dritan lucha contra las anticuadas costumbres que obligan a las niñas a permanecer en la montaña encerradas en sus casas preparándose para ser maestras. |
The Dream |
(1966) |
Director: Mladomir 'Purisa' Djordjevic |
![]() |
Cuando en 1941 Europa soñaba con la libertad, dos ciudades en la Serbia occidental, Cacak y Uzice, eran libres. En ellas, una chica y un chico soñaban con un futuro mejor. Pero la guerra interrumpió sus sueños. |
The Dream The Dream |
(1966) (1966) |
Director: Mladomir 'Purisa' Djordjevic |
![]() |
Cuando en 1941 Europa soñaba con la libertad, dos ciudades en la Serbia occidental, Cacak y Uzice, eran libres. En ellas, una chica y un chico soñaban con un futuro mejor. Pero la guerra interrumpió sus sueños. |
The Embryo Hunts in Secret |
(1966) |
Director: Kôji Wakamatsu |
![]() |
Un hombre mantiene atada a su novia adolescente en un apartamento para torturarla sin piedad. Ella está desnuda, atada por toda una serie de cuerdas, mientras su secuestrador le lava el pelo, la maquilla y proyecta en ella sus miedos. Mientras, la mujer planea escapar y llevar a cabo su venganza. |
The Embryo Hunts in Secret The Embryo Hunts in Secret |
(1966) (1966) |
Director: Kôji Wakamatsu |
![]() |
Un hombre mantiene atada a su novia adolescente en un apartamento para torturarla sin piedad. Ella está desnuda, atada por toda una serie de cuerdas, mientras su secuestrador le lava el pelo, la maquilla y proyecta en ella sus miedos. Mientras, la mujer planea escapar y llevar a cabo su venganza. |
The Endless Summer |
(1966) |
Director: Bruce Brown |
![]() |
La joya de la corona de los documentales de surf. Brown sigue a dos jóvenes surfistas de todo el mundo en busca de la ola perfecta, y termina por encontrar un buen número, además de algunos coloridos personajes locales. |
The Endless Summer The Endless Summer |
(1966) (1966) |
Director: Bruce Brown |
![]() |
La joya de la corona de los documentales de surf. Brown sigue a dos jóvenes surfistas de todo el mundo en busca de la ola perfecta, y termina por encontrar un buen número, además de algunos coloridos personajes locales. |
The Face of a Genius |
(1966) |
Director: |
![]() |
Robert Markowitz |
The Face of a Genius The Face of a Genius |
(1966) (1966) |
Director: |
![]() |
Robert Markowitz |
The Fat Spy |
(1966) |
Director: Joseph Cates |
![]() |
Frente a las costas de Florida, en una isla casi desierta, se rumorea que esta la fuente de la juventud. Un barco cargado de adolescentes se dirige hacia allí para una búsqueda del tesoro. Wellington, rico propietario de la isla, no esta demasiado feliz por eso, entonces envía a su hija, Junior, para deshacerse de ellos. Ella está feliz de ir porque su novio, Irving, es el único residente de la isla. Junior envía a Irving a espiar a los adolescentes para averiguar lo que saben. Mientras tanto, el hermano ... |
The Fat Spy The Fat Spy |
(1966) (1966) |
Director: Joseph Cates |
![]() |
Frente a las costas de Florida, en una isla casi desierta, se rumorea que esta la fuente de la juventud. Un barco cargado de adolescentes se dirige hacia allí para una búsqueda del tesoro. Wellington, rico propietario de la isla, no esta demasiado feliz por eso, entonces envía a su hija, Junior, para deshacerse de ellos. Ella está feliz de ir porque su novio, Irving, es el único residente de la isla. Junior envía a Irving a espiar a los adolescentes para averiguar lo que saben. Mientras tanto, el hermano ... |
The Fear |
(1966) |
Director: Kostas Manoussakis |
![]() |
The Fear The Fear |
(1966) (1966) |
Director: Kostas Manoussakis |
![]() |
The Frozen Dead |
(1966) |
Director: Herbert J. Leder |
![]() |
Un científico nazi lleva a cabo osados experimentos con miembros humanos, con la misión de descongelar a un grupo de jerarcas y instaurar el IV Reich. |
The Frozen Dead The Frozen Dead |
(1966) (1966) |
Director: Herbert J. Leder |
![]() |
Un científico nazi lleva a cabo osados experimentos con miembros humanos, con la misión de descongelar a un grupo de jerarcas y instaurar el IV Reich. |
The Ghost in the Invisible Bikini |
(1966) |
Director: Don Weis |
![]() |
En las profundidades de su aislada mansión, el anciano Hiram Stokley, que acaba de fallecer, recibe la visita de un encantador ángel del más allá, su mujer muerta Cecily. Ésta le explica que existe una posibilidad para que vuelva a ser joven por un tiempo y entrar por la puerta grande en el cielo si realiza una buena obra en veinticuatro horas. |
The Ghost in the Invisible Bikini The Ghost in the Invisible Bikini |
(1966) (1966) |
Director: Don Weis |
![]() |
En las profundidades de su aislada mansión, el anciano Hiram Stokley, que acaba de fallecer, recibe la visita de un encantador ángel del más allá, su mujer muerta Cecily. Ésta le explica que existe una posibilidad para que vuelva a ser joven por un tiempo y entrar por la puerta grande en el cielo si realiza una buena obra en veinticuatro horas. |
The Golden Bat |
(1966) |
Director: Hajime Satô |
![]() |
Adaptación a imagen real de 1966, que parte del manga de Daiji Kazumine. El cometa Icaro se encuentra en rumbo de colisión contra al Tierra y los científicos de Naciones Unidas deciden utilizar un potente láser para destruirlo, pero para activarlo necesitan un mineral especial que solo se encuentra en una isla del pacifico. Se organiza una expedición y al llegar allí, dentro de unas antiguas ruinas, se encuentran una tumba donde descansa desde hace mas de 1000 años Golden Bat, listo para despertar si las ... |
The Golden Bat The Golden Bat |
(1966) (1966) |
Director: Hajime Satô |
![]() |
Adaptación a imagen real de 1966, que parte del manga de Daiji Kazumine. El cometa Icaro se encuentra en rumbo de colisión contra al Tierra y los científicos de Naciones Unidas deciden utilizar un potente láser para destruirlo, pero para activarlo necesitan un mineral especial que solo se encuentra en una isla del pacifico. Se organiza una expedición y al llegar allí, dentro de unas antiguas ruinas, se encuentran una tumba donde descansa desde hace mas de 1000 años Golden Bat, listo para despertar si las ... |
The Great St. Trinian's Train Robbery |
(1966) |
Director: Sidney Gilliat |
![]() |
The Great St. Trinian's Train Robbery The Great St. Trinian's Train Robbery |
(1966) (1966) |
Director: Sidney Gilliat |
![]() |
The Hunchback of Soho |
(1966) |
Director: Alfred Vohrer |
![]() |
Una mujer es secuestrada y su identidad es robada por los delincuentes que intentan recoger su herencia. |
The Hunchback of Soho The Hunchback of Soho |
(1966) (1966) |
Director: Alfred Vohrer |
![]() |
Una mujer es secuestrada y su identidad es robada por los delincuentes que intentan recoger su herencia. |
The Las Vegas Hillbillys |
(1966) |
Director: Arthur C. Pierce |
![]() |
Woodrow Wilson Weatherby, un transportista de madera de Tennessee, hereda un casino de Las Vegas de su tío, va a conocer la propiedad y descubre que tiene una deuda de 38.000 dolares y un par de acreedores persistentes. Pero la tía de Woody, Clementine, le da algunas ideas que esperan pueda reflotar el negocio. |
The Las Vegas Hillbillys The Las Vegas Hillbillys |
(1966) (1966) |
Director: Arthur C. Pierce |
![]() |
Woodrow Wilson Weatherby, un transportista de madera de Tennessee, hereda un casino de Las Vegas de su tío, va a conocer la propiedad y descubre que tiene una deuda de 38.000 dolares y un par de acreedores persistentes. Pero la tía de Woody, Clementine, le da algunas ideas que esperan pueda reflotar el negocio. |
The Law of the Border |
(1966) |
Director: Lutfi Akad |
![]() |
La vida en la frontera es realmente difícil. La tierra es pedregosa y seca, los agricultores aran los campos de arena y las actividades ilegales parecen el único recurso. En Deliviran, un pueblo al lado de Urfa, cerca de la frontera siria, el jefe de Hidir, implicado en un tráfico de migrantes, es asesinado. Hidir intenta mantenerse alejado de estas actividades ilegales, pero las circunstancias le obligan a pasar clandestinamente un rebaño de ovejas a Siria. Entre la miseria y las minas, Hidir lucha por ... |
The Law of the Border The Law of the Border |
(1966) (1966) |
Director: Lutfi Akad |
![]() |
La vida en la frontera es realmente difícil. La tierra es pedregosa y seca, los agricultores aran los campos de arena y las actividades ilegales parecen el único recurso. En Deliviran, un pueblo al lado de Urfa, cerca de la frontera siria, el jefe de Hidir, implicado en un tráfico de migrantes, es asesinado. Hidir intenta mantenerse alejado de estas actividades ilegales, pero las circunstancias le obligan a pasar clandestinamente un rebaño de ovejas a Siria. Entre la miseria y las minas, Hidir lucha por ... |
The Magic Serpent |
(1966) |
Director: Tetsuya Yamauchi |
![]() |
En el Japón feudal, un buen señor es asesinado y su trono es tomado por el impredecible Daijo Yuki (Bin Amatsu), secundado por el mago Orochi Maru (Ryûtarô Otomo). En tanto, el joven príncipe Ikazuchi (Hiroki Matsukata) es rescatado de las garras de la muerte por un dragón enviado por un mago, que se convertirá en su maestro. Diez años más tarde, Ikazuchi ya ha aprendido lo suficiente sobre magia y katnas como para sentirse preparado y se embarca en una aventura para vengar la muerte de sus padres y la ... |
The Magic Serpent The Magic Serpent |
(1966) (1966) |
Director: Tetsuya Yamauchi |
![]() |
En el Japón feudal, un buen señor es asesinado y su trono es tomado por el impredecible Daijo Yuki (Bin Amatsu), secundado por el mago Orochi Maru (Ryûtarô Otomo). En tanto, el joven príncipe Ikazuchi (Hiroki Matsukata) es rescatado de las garras de la muerte por un dragón enviado por un mago, que se convertirá en su maestro. Diez años más tarde, Ikazuchi ya ha aprendido lo suficiente sobre magia y katnas como para sentirse preparado y se embarca en una aventura para vengar la muerte de sus padres y la ... |
The Murderer Hides His Face |
(1966) |
Director: Petr Schulhoff |
![]() |
The Murderer Hides His Face The Murderer Hides His Face |
(1966) (1966) |
Director: Petr Schulhoff |
![]() |
The Musical Pig |
(1966) |
Director: Zlatko Grgic |
![]() |
La cómica historia de un cerdo cantante de ópera que, para agradar a la gente que se encuentra, les canta; éstos se quedan encantados, pero siempre se quieren acabar comiendo al cerdo. |
The Musical Pig The Musical Pig |
(1966) (1966) |
Director: Zlatko Grgic |
![]() |
La cómica historia de un cerdo cantante de ópera que, para agradar a la gente que se encuentra, les canta; éstos se quedan encantados, pero siempre se quieren acabar comiendo al cerdo. |
The Navy vs. the Night Monsters |
(1966) |
Director: Jon Hall |
![]() |
Unos árboles semovientes tratan de tomar posesión del mundo y solo las fuerzas navales podrán derrotarlos. |
The Navy vs. the Night Monsters The Navy vs. the Night Monsters |
(1966) (1966) |
Director: Jon Hall |
![]() |
Unos árboles semovientes tratan de tomar posesión del mundo y solo las fuerzas navales podrán derrotarlos. |
The Pad and How to Use It |
(1966) |
Director: Brian G. Hutton |
![]() |
The Pad and How to Use It The Pad and How to Use It |
(1966) (1966) |
Director: Brian G. Hutton |
![]() |
The Painted Skin |
(1966) |
Director: Fong Pao |
![]() |
Wong Chu Wen, un mal estudiante, se prepara para los exámenes gubernamentales y conseguir una buena posición en la administración pública. Aconsejado por su hermano que se olvide de fechas y oraciones y trabaje duro, recibe la visita de un viejo monje taoista, quien le augura éxito en el futuro si accede a pasar una noche en un templo abandonado en las tierras de su familia. |
The Painted Skin The Painted Skin |
(1966) (1966) |
Director: Fong Pao |
![]() |
Wong Chu Wen, un mal estudiante, se prepara para los exámenes gubernamentales y conseguir una buena posición en la administración pública. Aconsejado por su hermano que se olvide de fechas y oraciones y trabaje duro, recibe la visita de un viejo monje taoista, quien le augura éxito en el futuro si accede a pasar una noche en un templo abandonado en las tierras de su familia. |
The Party and the Guests |
(1966) |
Director: Jan Nemec |
![]() |
Jan Nemec lleva a cabo una crítica contra el conformismo, la política de masas, el cuestionamiento de la libertad del individuo y las relaciones de patronazgo-clientela en un film que trata de explicar de modo alegórico cómo fue posible la implantación del comunismo en Checoslovaquia. Su carácter subversivo fue la causa de que fuera prohibida hasta la Revolución de Terciopelo de 1989. Fue un poderoso acicate durante las movilizaciones de la Primavera de Praga en 1968. |
The Party and the Guests The Party and the Guests |
(1966) (1966) |
Director: Jan Nemec |
![]() |
Jan Nemec lleva a cabo una crítica contra el conformismo, la política de masas, el cuestionamiento de la libertad del individuo y las relaciones de patronazgo-clientela en un film que trata de explicar de modo alegórico cómo fue posible la implantación del comunismo en Checoslovaquia. Su carácter subversivo fue la causa de que fuera prohibida hasta la Revolución de Terciopelo de 1989. Fue un poderoso acicate durante las movilizaciones de la Primavera de Praga en 1968. |
The Pornographers |
(1966) |
Director: Shôhei Imamura |
![]() |
Historia acerca de Ogawa, un hombre que mantiene una relación con una mujer viuda, todavía joven, que tiene un hijo y una hija adolescentes. Aunque la mujer cree que él se dedica a la venta de instrumentos quirúrgicos, en realidad sus ingresos provienen de la elaboración y venta de material pornográfico, y de negociar encuentros con falsas vírgenes para viejos clientes. Mientras el hijo padece complejo de Edipo y quiere poner a su madre en contra de Ogawa, éste se siente cada vez más atraído hacia su ... |
The Pornographers The Pornographers |
(1966) (1966) |
Director: Shôhei Imamura |
![]() |
Historia acerca de Ogawa, un hombre que mantiene una relación con una mujer viuda, todavía joven, que tiene un hijo y una hija adolescentes. Aunque la mujer cree que él se dedica a la venta de instrumentos quirúrgicos, en realidad sus ingresos provienen de la elaboración y venta de material pornográfico, y de negociar encuentros con falsas vírgenes para viejos clientes. Mientras el hijo padece complejo de Edipo y quiere poner a su madre en contra de Ogawa, éste se siente cada vez más atraído hacia su ... |
The Position |
(1966) |
Director: Edward Sturlis |
![]() |
Intrigas, engaños y peleas para conseguir un lugar libre en la playa. |
The Position The Position |
(1966) (1966) |
Director: Edward Sturlis |
![]() |
Intrigas, engaños y peleas para conseguir un lugar libre en la playa. |
The Really Big Family |
(1966) |
Director: Alexander Grasshoff |
![]() |
The Really Big Family The Really Big Family |
(1966) (1966) |
Director: Alexander Grasshoff |
![]() |
The Responsive Eye |
(1966) |
Director: Brian De Palma |
![]() |
Cortometraje que documental la noche de apertura de una exhibición de arte en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, en 1966. |
The Responsive Eye The Responsive Eye |
(1966) (1966) |
Director: Brian De Palma |
![]() |
Cortometraje que documental la noche de apertura de una exhibición de arte en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, en 1966. |
The Return |
(1966) |
Director: Zivojin Pavlovic |
![]() |
Tras seis años en la cárcel, Zarko, apodado Al Capone, quiere empezar de cero y alejarse de las viejas y malas compañías. Nadie le ofrece trabajo, no le queda familia... Sin embargo, las bandas de ladrones de la ciudad se pelean para que trabaje para ellos. |
The Return The Return |
(1966) (1966) |
Director: Zivojin Pavlovic |
![]() |
Tras seis años en la cárcel, Zarko, apodado Al Capone, quiere empezar de cero y alejarse de las viejas y malas compañías. Nadie le ofrece trabajo, no le queda familia... Sin embargo, las bandas de ladrones de la ciudad se pelean para que trabaje para ellos. |
The Scribe |
(1966) |
Director: John Sebert |
![]() |
The Scribe The Scribe |
(1966) (1966) |
Director: John Sebert |
![]() |
The Serpent |
(1966) |
Director: Hans Abramson |
![]() |
Mientras que Bill hace su servicio militar, conoce a Irene. Se ha ido, de su hogar y trabaja en la cocina de un restaurant. Ella quiere volver a casa para hacer todo bien de nuevo, pero Bill la convence de no hacerlo. |
The Serpent The Serpent |
(1966) (1966) |
Director: Hans Abramson |
![]() |
Mientras que Bill hace su servicio militar, conoce a Irene. Se ha ido, de su hogar y trabaja en la cocina de un restaurant. Ella quiere volver a casa para hacer todo bien de nuevo, pero Bill la convence de no hacerlo. |