![El planeta de las mujeres invasoras (1967) El planeta de las mujeres invasoras (1967)](images/Caratulas/Foto293646.jpg)
El planeta de las mujeres invasoras |
(1967) |
El planeta de las mujeres invasoras |
(1967) |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Procedentes de un planeta habitado sólo por mujeres guerreras, aterriza en México una nave espacial con un grupo de sexys alienígenas. Su objetivo: capturar algunos especimenes humanos para hacer pruebas con ellos y hallar la manera de fabricar un filtro para sus sistemas respiratorios, y soportar el aire de la atmósfera terrestre, para preparar una invasión en toda regla. |
El planeta de las mujeres invasoras El planeta de las mujeres invasoras |
(1967) (1967) |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Procedentes de un planeta habitado sólo por mujeres guerreras, aterriza en México una nave espacial con un grupo de sexys alienígenas. Su objetivo: capturar algunos especimenes humanos para hacer pruebas con ellos y hallar la manera de fabricar un filtro para sus sistemas respiratorios, y soportar el aire de la atmósfera terrestre, para preparar una invasión en toda regla. |
El precio de un hombre |
(1967) |
Director: Eugenio Martín |
![]() |
José Gómez es un forajido a la fuga que cuenta con la protección y la confianza de sus vecinos, especialmente la de su amada que lo defiende de las acusaciones formuladas por Luke Chilson, un cazador de recompensas que lo quiere vivo o muerto. Todos piensan que el salteador no es ningún criminal, pero terminarán sufriendo una profunda decepción al descubrir su falta de escrúpulos y de sensibilidad. |
El precio de un hombre El precio de un hombre |
(1967) (1967) |
Director: Eugenio Martín |
![]() |
José Gómez es un forajido a la fuga que cuenta con la protección y la confianza de sus vecinos, especialmente la de su amada que lo defiende de las acusaciones formuladas por Luke Chilson, un cazador de recompensas que lo quiere vivo o muerto. Todos piensan que el salteador no es ningún criminal, pero terminarán sufriendo una profunda decepción al descubrir su falta de escrúpulos y de sensibilidad. |
El próximo otoño |
(1967) |
Director: Antonio Eceiza |
![]() |
Historia de amor entre un piloto particular de una embarcación de recreo y una francesa llegada de vacaciones a España. Poco a poco irán entablando amistad hasta llegar a una experiencia casi decisiva, pero ella tendrá que volver a Francia a ingresar en la universidad. |
El próximo otoño El próximo otoño |
(1967) (1967) |
Director: Antonio Eceiza |
![]() |
Historia de amor entre un piloto particular de una embarcación de recreo y una francesa llegada de vacaciones a España. Poco a poco irán entablando amistad hasta llegar a una experiencia casi decisiva, pero ella tendrá que volver a Francia a ingresar en la universidad. |
El pueblo del espíritu santo |
(1967) |
Director: Peter Adair |
![]() |
Un estudio sobre una congregación religiosa pentecostal cuyos servicios incluyen la manipulación de serpientes y el baile casi epiléptico. |
El pueblo del espíritu santo El pueblo del espíritu santo |
(1967) (1967) |
Director: Peter Adair |
![]() |
Un estudio sobre una congregación religiosa pentecostal cuyos servicios incluyen la manipulación de serpientes y el baile casi epiléptico. |
El rallye de los coches magníficos |
(1967) |
Director: José Luis Viloria |
![]() |
Documental de ficción acerca de un rally de coches antiguos a lo largo del camino de la costa entre Barcelona y Sitges. |
El rallye de los coches magníficos El rallye de los coches magníficos |
(1967) (1967) |
Director: José Luis Viloria |
![]() |
Documental de ficción acerca de un rally de coches antiguos a lo largo del camino de la costa entre Barcelona y Sitges. |
El regreso de Ben Wyatt |
(1967) |
Director: James Neilson |
![]() |
Un pistolero se convierte en el mejor amigo de una chica mejicana que desea vengar el asesinato de sus padres. |
El regreso de Ben Wyatt El regreso de Ben Wyatt |
(1967) (1967) |
Director: James Neilson |
![]() |
Un pistolero se convierte en el mejor amigo de una chica mejicana que desea vengar el asesinato de sus padres. |
El regreso del hijo pródigo |
(1967) |
Director: Evald Schorm |
![]() |
Incapaz de adaptarse al mundo que le rodea, Honza es internado en un psiquiátrico tras un intento de suicidio. |
El regreso del hijo pródigo El regreso del hijo pródigo |
(1967) (1967) |
Director: Evald Schorm |
![]() |
Incapaz de adaptarse al mundo que le rodea, Honza es internado en un psiquiátrico tras un intento de suicidio. |
El robo del diamante azul |
(1967) |
Director: Bitto Albertini |
![]() |
El robo del diamante azul El robo del diamante azul |
(1967) (1967) |
Director: Bitto Albertini |
![]() |
El robo más grande del oeste |
(1967) |
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Dos hermanos y un fraile realizan el mayor robo de oro conocido de la historia del Far-West. El oro lo esconden en una imagen de San Abelardo y lo transportan en un carro camino a México, donde pretenden repartirse el botín. En el viaje les sucede todo tipo de peripecias e imprevistos. |
El robo más grande del oeste El robo más grande del oeste |
(1967) (1967) |
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Dos hermanos y un fraile realizan el mayor robo de oro conocido de la historia del Far-West. El oro lo esconden en una imagen de San Abelardo y lo transportan en un carro camino a México, donde pretenden repartirse el botín. En el viaje les sucede todo tipo de peripecias e imprevistos. |
El rostro del asesino |
(1967) |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Huyendo de una tormenta, un variopinto grupo de personas se refugian en un viejo balneario atendido por un criado y un matrimonio malavenido. Entre ellos destaca un hombre que, acompañado de su mujer, lleva un maletín repleto de dinero. Por la noche, durante la cena en honor a los recién llegados, se produce un apagón de luz y, poco después, se percatan de que el hombre del maletín ha sido asesinado. |
El rostro del asesino El rostro del asesino |
(1967) (1967) |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Huyendo de una tormenta, un variopinto grupo de personas se refugian en un viejo balneario atendido por un criado y un matrimonio malavenido. Entre ellos destaca un hombre que, acompañado de su mujer, lleva un maletín repleto de dinero. Por la noche, durante la cena en honor a los recién llegados, se produce un apagón de luz y, poco después, se percatan de que el hombre del maletín ha sido asesinado. |
El ruego |
(1967) |
Director: Tengiz Abuladze |
![]() |
Inspirada en una serie de poemas del escritor georgiano Vazha-Pshavela. Se trata de un monumental fresco sobre la guerra, la búsqueda del amor ideal, el sentido de honor, la lucha entre el bien y el mal, el perdón y la posibilidad de redención. Película vinculada a la tradición épica del cine soviético ambientada en un paisaje de perturbadora y hostil belleza. |
El ruego El ruego |
(1967) (1967) |
Director: Tengiz Abuladze |
![]() |
Inspirada en una serie de poemas del escritor georgiano Vazha-Pshavela. Se trata de un monumental fresco sobre la guerra, la búsqueda del amor ideal, el sentido de honor, la lucha entre el bien y el mal, el perdón y la posibilidad de redención. Película vinculada a la tradición épica del cine soviético ambientada en un paisaje de perturbadora y hostil belleza. |
El sendero del odio |
(1967) |
Director: Marino Girolami |
![]() |
El hijo del jefe de una tribu cherokee se enamora perdidamente de la dulcísima Mabel, hija de los Masters. |
El sendero del odio El sendero del odio |
(1967) (1967) |
Director: Marino Girolami |
![]() |
El hijo del jefe de una tribu cherokee se enamora perdidamente de la dulcísima Mabel, hija de los Masters. |
El ser humano perfecto |
(1967) |
Director: Jørgen Leth |
![]() |
El director danés nos describe al ser humano a través de un hombre y una mujer. Planos fijos descriptivos y voz en off para este cortometraje. |
El ser humano perfecto El ser humano perfecto |
(1967) (1967) |
Director: Jørgen Leth |
![]() |
El director danés nos describe al ser humano a través de un hombre y una mujer. Planos fijos descriptivos y voz en off para este cortometraje. |
El silencio de un hombre |
(1967) |
Director: Jean-Pierre Melville |
![]() |
La historia de un hermético y frío asesino a sueldo. Jeff Costello es un perfeccionista que siempre planea cuidadosamente sus asesinatos y al que nunca han atrapado. Sin embargo una noche, tras liquidar al dueño de un club nocturno, queda a la vista de varios testigos. Sus esfuerzos por construir una coartada fallan y poco a poco es acorralado, tanto por la policía como los clientes que le han traicionado. |
El silencio de un hombre El silencio de un hombre |
(1967) (1967) |
Director: Jean-Pierre Melville |
![]() |
La historia de un hermético y frío asesino a sueldo. Jeff Costello es un perfeccionista que siempre planea cuidadosamente sus asesinatos y al que nunca han atrapado. Sin embargo una noche, tras liquidar al dueño de un club nocturno, queda a la vista de varios testigos. Sus esfuerzos por construir una coartada fallan y poco a poco es acorralado, tanto por la policía como los clientes que le han traicionado. |
El silencioso |
(1967) |
Director: Alberto Mariscal |
![]() |
Un joven ranchero (Gastón Santos) sufre la agresión de una banda de pistoleros que asaltan su propiedad y matan a su familia. Al reponerse comienza a practicar con su pistola para llevar a cabo su venganza. Pasa el tiempo. Ahora deambula por los caminos. Conoce a una mujer y su hija. La acompaña hasta su casa donde se entera de que su marido ha sido injustamente encarcelado. Al volver a su casa, el marido duda de la fidelidad de su esposa, por lo que pelea contra el silencioso pistolero. |
El silencioso El silencioso |
(1967) (1967) |
Director: Alberto Mariscal |
![]() |
Un joven ranchero (Gastón Santos) sufre la agresión de una banda de pistoleros que asaltan su propiedad y matan a su familia. Al reponerse comienza a practicar con su pistola para llevar a cabo su venganza. Pasa el tiempo. Ahora deambula por los caminos. Conoce a una mujer y su hija. La acompaña hasta su casa donde se entera de que su marido ha sido injustamente encarcelado. Al volver a su casa, el marido duda de la fidelidad de su esposa, por lo que pelea contra el silencioso pistolero. |
El suceso |
(1967) |
Director: Elliot Silverstein |
![]() |
Un grupo de jóvenes delincuentes se atreve a secuestrar a un hombre de negocios relacionado con la mafia a modo de 'sano divertimento'. Para sorpresa de Delmonico, el secuestrado, nadie parece dispuesto a soltar un dólar por su liberación: ni su 'querida' esposa, ni sus colegas de negocios, ni la mafia... De modo que llega a un acuerdo con sus captores para vengarse. |
El suceso El suceso |
(1967) (1967) |
Director: Elliot Silverstein |
![]() |
Un grupo de jóvenes delincuentes se atreve a secuestrar a un hombre de negocios relacionado con la mafia a modo de 'sano divertimento'. Para sorpresa de Delmonico, el secuestrado, nadie parece dispuesto a soltar un dólar por su liberación: ni su 'querida' esposa, ni sus colegas de negocios, ni la mafia... De modo que llega a un acuerdo con sus captores para vengarse. |
El sudario de la momia |
(1967) |
Director: John Gilling |
![]() |
Una pequeña expedición arqueológica conducida por Sir Basil Walden (André Morell) descubre la tumba escondida de Kah-to-Bey. A pesar de las advertencias del guardián de mirada siniestra, Hasmid Ali (Roger Delgado), se llevan a Kahto-Bey al Cairo y lo guardan junto a la momia de Prem, su devoto esclavo y protector. Los jerogílficos del sudario que cubre el cuerpo de Kahto-Bey son leídos en voz alta por Ali haciendo que Prem vuelva a la vida. Empieza una espiral imparable de locura, misterio y asesinatos. |
El sudario de la momia El sudario de la momia |
(1967) (1967) |
Director: John Gilling |
![]() |
Una pequeña expedición arqueológica conducida por Sir Basil Walden (André Morell) descubre la tumba escondida de Kah-to-Bey. A pesar de las advertencias del guardián de mirada siniestra, Hasmid Ali (Roger Delgado), se llevan a Kahto-Bey al Cairo y lo guardan junto a la momia de Prem, su devoto esclavo y protector. Los jerogílficos del sudario que cubre el cuerpo de Kahto-Bey son leídos en voz alta por Ali haciendo que Prem vuelva a la vida. Empieza una espiral imparable de locura, misterio y asesinatos. |
El tango del viudo |
(1967) |
Director: Raoul Ruiz |
![]() |
La vida cotidiana de un viudo en su hogar. El fantasma de su mujer le sigue a todas partes. Bajo la cama, bajo la mesa. El viudo es fetichista. Escurre los vestidos mojados de su mujer y recoge el agua sucia en botellas con las cuales duerme en su cama. A fuerza de frecuentar al fantasma, él toma su apariencia. |
El tango del viudo El tango del viudo |
(1967) (1967) |
Director: Raoul Ruiz |
![]() |
La vida cotidiana de un viudo en su hogar. El fantasma de su mujer le sigue a todas partes. Bajo la cama, bajo la mesa. El viudo es fetichista. Escurre los vestidos mojados de su mujer y recoge el agua sucia en botellas con las cuales duerme en su cama. A fuerza de frecuentar al fantasma, él toma su apariencia. |
El teatro de la muerte (La máscara ... |
(1967) |
Director: Samuel Gallu |
![]() |
Un médico que trabajó para la policía terminará por investigar el caso de ciertos cadáveres vaciados de sangre que han aparecido en las calles en los últimos meses. Todas las pistas conducen a un local un tanto misterioso: El Teatro de la Muerte, especializado en representaciones teatrales de terror, que el médico frecuenta debido a su relación con una de sus actrices. |
El teatro de la muerte (La máscara ... El teatro de la muerte (La máscara ... |
(1967) (1967) |
Director: Samuel Gallu |
![]() |
Un médico que trabajó para la policía terminará por investigar el caso de ciertos cadáveres vaciados de sangre que han aparecido en las calles en los últimos meses. Todas las pistas conducen a un local un tanto misterioso: El Teatro de la Muerte, especializado en representaciones teatrales de terror, que el médico frecuenta debido a su relación con una de sus actrices. |
El tesoro de Makuba |
(1967) |
Director: José María Elorrieta |
![]() |
Un grupo de aventureros busca un fabuloso tesoro y llega a una isla perdida en el Pacifico. |
El tesoro de Makuba El tesoro de Makuba |
(1967) (1967) |
Director: José María Elorrieta |
![]() |
Un grupo de aventureros busca un fabuloso tesoro y llega a una isla perdida en el Pacifico. |
El testamento de Aga-Kan |
(1967) |
Director: Éva Zsurzs |
![]() |
En el siglo XVI, en tiempos de la opresión otomana, el joven húngaro Laszlo Babocsai se escapa con la hija del Aga Khan y con todas sus riquezas. Los merodeadores toman conocimiento del tesoro y van tras él. |
El testamento de Aga-Kan El testamento de Aga-Kan |
(1967) (1967) |
Director: Éva Zsurzs |
![]() |
En el siglo XVI, en tiempos de la opresión otomana, el joven húngaro Laszlo Babocsai se escapa con la hija del Aga Khan y con todas sus riquezas. Los merodeadores toman conocimiento del tesoro y van tras él. |
El tigre (Un tigre en la red) |
(1967) |
Director: Dino Risi |
![]() |
Francesco Vicenzini (Vittorio Gassman) es un maduro hombre de negocios felizmente casado con Esperia (Eleanor Parker). Su hijo Luca ha intentado suicidarse porque está enamorado de Carolina (Ann-Margret), pero ella no le corresponde. Francesco, preocupado, decide hablar con la chica para aclarar la situación, pero Carolina resulta ser una joven seductora y promiscua que seducirá a Francesco y comprometerá su apacible vida. |
El tigre (Un tigre en la red) El tigre (Un tigre en la red) |
(1967) (1967) |
Director: Dino Risi |
![]() |
Francesco Vicenzini (Vittorio Gassman) es un maduro hombre de negocios felizmente casado con Esperia (Eleanor Parker). Su hijo Luca ha intentado suicidarse porque está enamorado de Carolina (Ann-Margret), pero ella no le corresponde. Francesco, preocupado, decide hablar con la chica para aclarar la situación, pero Carolina resulta ser una joven seductora y promiscua que seducirá a Francesco y comprometerá su apacible vida. |
El tormento de las 13 doncellas |
(1967) |
Director: Harald Reinl |
![]() |
Un conde resucitado busca vengarse de una pareja, a la que atrae a su castillo y somete a torturas indecibles. |
El tormento de las 13 doncellas El tormento de las 13 doncellas |
(1967) (1967) |
Director: Harald Reinl |
![]() |
Un conde resucitado busca vengarse de una pareja, a la que atrae a su castillo y somete a torturas indecibles. |
El último safari |
(1967) |
Director: Henry Hathaway |
![]() |
Miles Gilchrist, cazador contratado por Casey, un joven millonario americano, para que le guíe, decide dejarle abandonado a su suerte para ir en busca de un elefante, que mató a su mejor amigo. Pero Casey está fascinado con Gilchrist, y decide seguirle allá donde vaya. |
El último safari El último safari |
(1967) (1967) |
Director: Henry Hathaway |
![]() |
Miles Gilchrist, cazador contratado por Casey, un joven millonario americano, para que le guíe, decide dejarle abandonado a su suerte para ir en busca de un elefante, que mató a su mejor amigo. Pero Casey está fascinado con Gilchrist, y decide seguirle allá donde vaya. |
El valle de las muñecas |
(1967) |
Director: Mark Robson |
![]() |
Inspirada en una novela de Jacqueline Susan. Despiadado retrato del mundo del espectáculo. Las protagonistas son tres jóvenes aspirantes a la fama. Una de ellas (Sharon Tate) averigua que tiene cáncer y que no podrá seguir haciendo películas pornográficas. Otra es una ambiciosa cantante (Patty Duke) que, incapaz de asimilar el éxito, se convierte en una adicta a las pastillas. La tercera, una remilgada joven de Nueva Inglaterra (Barbara Parkins), tiene que conformarse con hacer spots publicitarios y acaba ... |
El valle de las muñecas El valle de las muñecas |
(1967) (1967) |
Director: Mark Robson |
![]() |
Inspirada en una novela de Jacqueline Susan. Despiadado retrato del mundo del espectáculo. Las protagonistas son tres jóvenes aspirantes a la fama. Una de ellas (Sharon Tate) averigua que tiene cáncer y que no podrá seguir haciendo películas pornográficas. Otra es una ambiciosa cantante (Patty Duke) que, incapaz de asimilar el éxito, se convierte en una adicta a las pastillas. La tercera, una remilgada joven de Nueva Inglaterra (Barbara Parkins), tiene que conformarse con hacer spots publicitarios y acaba ... |
El viaje |
(1967) |
Director: Roger Corman |
![]() |
Tras ser abandonado por su mujer (Susan strasberg), Paul Groves (Peter Fonda), un realizador de anuncios para televisión, está sufriendo una profunda crisis personal. Busca entonces ayuda en su amigo John (Bruce Dern), pero a éste sólo se le ocurre incitarlo a consumir LSD, una droga alucinógena. La necesidad de evadirse y la curiosidad llevan a Paul a probarla para hacer un "viaje" a las ocultas dimensiones del subconsciente. Escrita por Jack Nicholson, "The Trip" fue la primera película ... |
El viaje El viaje |
(1967) (1967) |
Director: Roger Corman |
![]() |
Tras ser abandonado por su mujer (Susan strasberg), Paul Groves (Peter Fonda), un realizador de anuncios para televisión, está sufriendo una profunda crisis personal. Busca entonces ayuda en su amigo John (Bruce Dern), pero a éste sólo se le ocurre incitarlo a consumir LSD, una droga alucinógena. La necesidad de evadirse y la curiosidad llevan a Paul a probarla para hacer un "viaje" a las ocultas dimensiones del subconsciente. Escrita por Jack Nicholson, "The Trip" fue la primera película ... |
El viejo y el niño |
(1967) |
Director: Claude Berri |
![]() |
Segunda Guerra Mundial. Sentimental historia (con tintes autobiográficos) sobre la amistad entre un viejo antisemita y un niño judío en la Francia ocupada por los nazis. Un matrimonio judío, para poner a salvo a su hijo Claude, lo envía a vivir al campo con Pepe y Mémè, una pareja de ancianos católicos que acogen al niño sin saber que es judío. Pepe es un antisemita y anticomunista recalcitrante: está convencido de que los judíos y los comunistas son los responsables de todos los males que aquejan a ... |
El viejo y el niño El viejo y el niño |
(1967) (1967) |
Director: Claude Berri |
![]() |
Segunda Guerra Mundial. Sentimental historia (con tintes autobiográficos) sobre la amistad entre un viejo antisemita y un niño judío en la Francia ocupada por los nazis. Un matrimonio judío, para poner a salvo a su hijo Claude, lo envía a vivir al campo con Pepe y Mémè, una pareja de ancianos católicos que acogen al niño sin saber que es judío. Pepe es un antisemita y anticomunista recalcitrante: está convencido de que los judíos y los comunistas son los responsables de todos los males que aquejan a ... |
El Viyi |
(1967) |
Director: Konstantin Ershov |
![]() |
Un joven sacerdote debe orar durante tres noches frente al cuerpo de una bruja, en una pequeña iglesia de una aldea remota. Versión del cuento de Nikolai Gogol. |
El Viyi El Viyi |
(1967) (1967) |
Director: Konstantin Ershov |
![]() |
Un joven sacerdote debe orar durante tres noches frente al cuerpo de una bruja, en una pequeña iglesia de una aldea remota. Versión del cuento de Nikolai Gogol. |
El zoo |
(1967) |
Director: Satyajit Ray |
![]() |
A Bakshi, un joven detective privado sin trabajo, se le presenta un nuevo caso: un hombre rico que regenta un centro de ayuda llamado El Zoo le pide que averigüe el nombre de una película que vio hace años; la única pista es el nombre de una canción de la banda sonora, pero este inofensivo trabajo lo implicará en un asunto muy turbio. |
El zoo El zoo |
(1967) (1967) |
Director: Satyajit Ray |
![]() |
A Bakshi, un joven detective privado sin trabajo, se le presenta un nuevo caso: un hombre rico que regenta un centro de ayuda llamado El Zoo le pide que averigüe el nombre de una película que vio hace años; la única pista es el nombre de una canción de la banda sonora, pero este inofensivo trabajo lo implicará en un asunto muy turbio. |
Electronic Labyrinth THX 1138 4EB |
(1967) |
Director: George Lucas |
![]() |
Mientras es perseguido, un hombre intenta escapar de un laberinto futurista. Conocido cortometraje que George Lucas convertiría en un largo en 1971, "THX 1138". |
Electronic Labyrinth THX 1138 4EB Electronic Labyrinth THX 1138 4EB |
(1967) (1967) |
Director: George Lucas |
![]() |
Mientras es perseguido, un hombre intenta escapar de un laberinto futurista. Conocido cortometraje que George Lucas convertiría en un largo en 1971, "THX 1138". |