Yakuza Deka 2: El asesino |
(1970) |
Yakuza Deka 2: El asesino |
(1970) |
Director: Yukio Noda |
Acción, Crimenes, Drama |
Segunda parte de la exitosa 'Yakuza Deka'. En esta ocasión el agente Hayata (Sonny Chibba), experto en artes marciales, se infiltra en dos de los más peligrosos “gangs” del mundo del hampa japonés, para acabar con ellos y llevarlos ante la justicia. Los problemas surgirán una vez la verdadera identidad de Hayata es descubierta por uno de ellos. |
Yakuza Deka 2: El asesino Yakuza Deka 2: El asesino |
(1970) (1970) |
Director: Yukio Noda |
Acción, Crimenes, Drama |
Segunda parte de la exitosa 'Yakuza Deka'. En esta ocasión el agente Hayata (Sonny Chibba), experto en artes marciales, se infiltra en dos de los más peligrosos “gangs” del mundo del hampa japonés, para acabar con ellos y llevarlos ante la justicia. Los problemas surgirán una vez la verdadera identidad de Hayata es descubierta por uno de ellos. |
Yo vigilo el camino |
(1970) |
Director: John Frankenheimer |
Drama |
El sheriff Henry Tawes, un hombre ya maduro, se siente hastiado del mundo en el que vive y recuerda con nostalgia su pasado cuando trabajaba en una zona rural de Tennessee. Sin embargo, su vida cobra un nuevo sentido al conocer a Alma McCain, la hija de un hombre que destila licor ilegalmente. El cambio que se produce en él es tan evidente que su mujer acaba dándose cuenta de que lo está perdiendo. |
Yo vigilo el camino Yo vigilo el camino |
(1970) (1970) |
Director: John Frankenheimer |
Drama |
El sheriff Henry Tawes, un hombre ya maduro, se siente hastiado del mundo en el que vive y recuerda con nostalgia su pasado cuando trabajaba en una zona rural de Tennessee. Sin embargo, su vida cobra un nuevo sentido al conocer a Alma McCain, la hija de un hombre que destila licor ilegalmente. El cambio que se produce en él es tan evidente que su mujer acaba dándose cuenta de que lo está perdiendo. |
Zabriskie Point |
(1970) |
Director: Michelangelo Antonioni |
Romántica, Drama |
Tras un enfrentamiento en un campus universitario entre estudiantes y policías, un joven de familia acomodada, que ha matado a un agente, tras robar una avioneta huye con un compañero al desierto de Arizona. Allí se encuentra casualmente con una muchacha que trabaja para un abogado, que dirige un importante proyecto inmobiliario. |
Zabriskie Point Zabriskie Point |
(1970) (1970) |
Director: Michelangelo Antonioni |
Romántica, Drama |
Tras un enfrentamiento en un campus universitario entre estudiantes y policías, un joven de familia acomodada, que ha matado a un agente, tras robar una avioneta huye con un compañero al desierto de Arizona. Allí se encuentra casualmente con una muchacha que trabaja para un abogado, que dirige un importante proyecto inmobiliario. |
Zagor |
(1970) |
Director: Mehmet Aslan |
Aventuras |
Zagor es un personaje de cómic italiano creado en 1961 por Sergio Bonelli, con el seudónimo de Guido Nolitta. Zagor vive en un bosque llamado Darkwood, en los Estados Unidos de principios del siglo XIX, y está equipado con un hacha de piedra. Es una especie de vengador que siempre está dispuesto a ayudar a los más débiles y oprimidos, especialmente a las tribus indígenas. |
Zagor Zagor |
(1970) (1970) |
Director: Mehmet Aslan |
Aventuras |
Zagor es un personaje de cómic italiano creado en 1961 por Sergio Bonelli, con el seudónimo de Guido Nolitta. Zagor vive en un bosque llamado Darkwood, en los Estados Unidos de principios del siglo XIX, y está equipado con un hacha de piedra. Es una especie de vengador que siempre está dispuesto a ayudar a los más débiles y oprimidos, especialmente a las tribus indígenas. |
Zatoichi Goes to the Fire Festival (AKA ... |
(1970) |
Director: Kenji Misumi |
Acción, Aventuras, Drama |
Vigésimo primera de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. Zatoichi se enamora de una mujer de una familia que pertenece a un clan yakuza cuyo cabecilla es Dark Lord Yamikubo, un hombre ciego malvado que no dudará en llevar a cabo sus propósitos a cualquier precio. Por otro lado, el antiguo marido de la mujer que ama Zatoichi, un ronin muy celoso interpretado por Tatsuya Nakadai, decide acabar con Zatoichi ya que no soporta pensar en que ambos dos puedan ... |
Zatoichi Goes to the Fire Festival (AKA ... Zatoichi Goes to the Fire Festival (AKA ... |
(1970) (1970) |
Director: Kenji Misumi |
Acción, Aventuras, Drama |
Vigésimo primera de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. Zatoichi se enamora de una mujer de una familia que pertenece a un clan yakuza cuyo cabecilla es Dark Lord Yamikubo, un hombre ciego malvado que no dudará en llevar a cabo sus propósitos a cualquier precio. Por otro lado, el antiguo marido de la mujer que ama Zatoichi, un ronin muy celoso interpretado por Tatsuya Nakadai, decide acabar con Zatoichi ya que no soporta pensar en que ambos dos puedan ... |
Zatoichi Meets Yojimbo (AKA Zatôichi 20) |
(1970) |
Director: Kihachi Okamoto |
Acción, Aventuras, Drama |
Una de las veintiséis películas protagonizada por Zatoichi (Shintarô Katsu). Zatoichi regresa a una aldea que había visitado tres años antes y que le trae buenos recuerdos. Sin embargo, desde hace dos años, la región sufre una hambruna que atrajo al pueblo a varios grupos de bandoleros, ya que era de los pocos lugares que todavía tenían provisiones. Para acabar con los bandoleros, se contrató a un clan yakuza. Por otro lado, al mercenario Yojimbo le ofrecen una gran recompensa por la cabeza de Zatoichi. |
Zatoichi Meets Yojimbo (AKA Zatôichi 20) Zatoichi Meets Yojimbo (AKA Zatôichi 20) |
(1970) (1970) |
Director: Kihachi Okamoto |
Acción, Aventuras, Drama |
Una de las veintiséis películas protagonizada por Zatoichi (Shintarô Katsu). Zatoichi regresa a una aldea que había visitado tres años antes y que le trae buenos recuerdos. Sin embargo, desde hace dos años, la región sufre una hambruna que atrajo al pueblo a varios grupos de bandoleros, ya que era de los pocos lugares que todavía tenían provisiones. Para acabar con los bandoleros, se contrató a un clan yakuza. Por otro lado, al mercenario Yojimbo le ofrecen una gran recompensa por la cabeza de Zatoichi. |
Zona de infierno |
(1970) |
Director: Jerry Hopper |
Acción, Guerra |
Filme basado en la supuesta historia de Ferdinand Marcos (presidente de Filipinas entre 1965 y 1986) cuando luchó en el ejército filipino contra la ocupación japonesa, durante la Segunda Guerra Mundial. |
Zona de infierno Zona de infierno |
(1970) (1970) |
Director: Jerry Hopper |
Acción, Guerra |
Filme basado en la supuesta historia de Ferdinand Marcos (presidente de Filipinas entre 1965 y 1986) cuando luchó en el ejército filipino contra la ocupación japonesa, durante la Segunda Guerra Mundial. |
Zona profunda |
(1970) |
Director: Jerzy Skolimowski |
Comedia, Romántica, Drama |
Un chico que acaba de terminar el curso escolar entra a trabajar en una casa de baños en los suburbios de Londres. |
Zona profunda Zona profunda |
(1970) (1970) |
Director: Jerzy Skolimowski |
Comedia, Romántica, Drama |
Un chico que acaba de terminar el curso escolar entra a trabajar en una casa de baños en los suburbios de Londres. |
Zorn's Lemma |
(1970) |
Director: Hollis Frampton |
Drama |
"Zorn's Lemma" lleva el nombre de Lema de Zorn (también conocido como el lema Kuratowski-Zorn), una proposición de la teoría de conjuntos formulada por el matemático Max Zorn en 1935. La película se inicia con una pantalla oscura y una mujer leyendo 'The Bay State Primer', un libro de texto de principios de gramática estadounidense que enseña las letras del alfabeto mediante el uso de oraciones derivadas de la Biblia. El resto de la película es sobre todo silenciosa. Nos presenta una ... |
Zorn's Lemma Zorn's Lemma |
(1970) (1970) |
Director: Hollis Frampton |
Drama |
"Zorn's Lemma" lleva el nombre de Lema de Zorn (también conocido como el lema Kuratowski-Zorn), una proposición de la teoría de conjuntos formulada por el matemático Max Zorn en 1935. La película se inicia con una pantalla oscura y una mujer leyendo 'The Bay State Primer', un libro de texto de principios de gramática estadounidense que enseña las letras del alfabeto mediante el uso de oraciones derivadas de la Biblia. El resto de la película es sobre todo silenciosa. Nos presenta una ... |
¡Ahí madre! |
(1970) |
Director: Rafael Baledón |
Comedia |
En una casa de vecindad, de tantas que hay en la ciudad de México, habitan muy y raros diferentes personajes que pueda imaginarse. Desde un aguerrido general, que padece delirio de persecución, hasta un recluta, dos hermanos solterones dedicados a enseñar música y belcanto, dos inquietos buscadores de tesoros padre e hijo, hasta lo que no podía faltar, una simpática portera que vive con su hijo, el popular Gordolfo Gelatino. Diferentes circunstancias obligan a éste, contra todas sus buenas costumbres de ... |
¡Ahí madre! ¡Ahí madre! |
(1970) (1970) |
Director: Rafael Baledón |
Comedia |
En una casa de vecindad, de tantas que hay en la ciudad de México, habitan muy y raros diferentes personajes que pueda imaginarse. Desde un aguerrido general, que padece delirio de persecución, hasta un recluta, dos hermanos solterones dedicados a enseñar música y belcanto, dos inquietos buscadores de tesoros padre e hijo, hasta lo que no podía faltar, una simpática portera que vive con su hijo, el popular Gordolfo Gelatino. Diferentes circunstancias obligan a éste, contra todas sus buenas costumbres de ... |
¡Mátalo! |
(1970) |
Director: Cesare Canevari |
Acción, Thriller, Western, Drama |
En un pequeño poblado del oeste se está celebrando un entierro. Al mismo tiempo se está preparando la horca para su asesino, Bart, un joven pistolero. Éste espera a que sus amigos vengan a liberarlo. Pero los que llegan son unos bandidos mejicanos que arrasan el pueblo, y lo liberan. Cerca de la frontera mejicana Theo y Philip los alcanzan, matan a los bandidos y se quedan con el botín. Al día siguiente asaltan la diligencia y se apoderan de un cofre con oro perteneciente al gobierno. En la fuga hieren de ... |
¡Mátalo! ¡Mátalo! |
(1970) (1970) |
Director: Cesare Canevari |
Acción, Thriller, Western, Drama |
En un pequeño poblado del oeste se está celebrando un entierro. Al mismo tiempo se está preparando la horca para su asesino, Bart, un joven pistolero. Éste espera a que sus amigos vengan a liberarlo. Pero los que llegan son unos bandidos mejicanos que arrasan el pueblo, y lo liberan. Cerca de la frontera mejicana Theo y Philip los alcanzan, matan a los bandidos y se quedan con el botín. Al día siguiente asaltan la diligencia y se apoderan de un cofre con oro perteneciente al gobierno. En la fuga hieren de ... |
¡Se armó el belén! |
(1970) |
Director: José Luis Sáenz de Heredia |
Comedia |
Un viejo cura de ideas anticuadas es destinado a un barrio de los suburbios de Madrid. Allí, el clima revolucionario y el anticlericalismo dominante hacen fracasar todos sus intentos de apostolado. El Arzobispado le amonesta y le exige que renueve sus métodos, tomando como ejemplo a un joven sacerdote de una parroquia moderna. La aplicación en su barrio de lo que ha visto en esa parroquia desencadena episodios de lo más rocambolesco. |
¡Se armó el belén! ¡Se armó el belén! |
(1970) (1970) |
Director: José Luis Sáenz de Heredia |
Comedia |
Un viejo cura de ideas anticuadas es destinado a un barrio de los suburbios de Madrid. Allí, el clima revolucionario y el anticlericalismo dominante hacen fracasar todos sus intentos de apostolado. El Arzobispado le amonesta y le exige que renueve sus métodos, tomando como ejemplo a un joven sacerdote de una parroquia moderna. La aplicación en su barrio de lo que ha visto en esa parroquia desencadena episodios de lo más rocambolesco. |
¡Viva la aventura! |
(1970) |
Director: Francis Rigaud |
Aventuras, Comedia, Ciencia-Ficción |
Las tribulaciones de un grupo de turistas presa de una banda de delincuentes. |
¡Viva la aventura! ¡Viva la aventura! |
(1970) (1970) |
Director: Francis Rigaud |
Aventuras, Comedia, Ciencia-Ficción |
Las tribulaciones de un grupo de turistas presa de una banda de delincuentes. |
¡Vivan los novios! |
(1970) |
Director: Luis García Berlanga |
Comedia, Drama |
Leo Pozas, natural de Burgos y alto empleado de banca, llega a un pueblo de la Costa Brava, acompañado de su madre, para casarse con Loli. Inesperadamente, la madre de Leo pasa a mejor vida. Esto puede significar la suspensión de la boda, un año de luto y, a lo mejor, otro de alivio, de manera que Leo y Loli ocultan el cadáver de la anciana hasta después de los esponsales. (FIMAFFINITY) |
¡Vivan los novios! ¡Vivan los novios! |
(1970) (1970) |
Director: Luis García Berlanga |
Comedia, Drama |
Leo Pozas, natural de Burgos y alto empleado de banca, llega a un pueblo de la Costa Brava, acompañado de su madre, para casarse con Loli. Inesperadamente, la madre de Leo pasa a mejor vida. Esto puede significar la suspensión de la boda, un año de luto y, a lo mejor, otro de alivio, de manera que Leo y Loli ocultan el cadáver de la anciana hasta después de los esponsales. (FIMAFFINITY) |
¿Dónde está el frente? |
(1970) |
Director: Jerry Lewis |
Comedia, Guerra |
Sátira antibélica sobre los avatares de un hombre que decide formar, por su cuenta y riesgo, un disparatado ejército para aniquilar a los nazis. |
¿Dónde está el frente? ¿Dónde está el frente? |
(1970) (1970) |
Director: Jerry Lewis |
Comedia, Guerra |
Sátira antibélica sobre los avatares de un hombre que decide formar, por su cuenta y riesgo, un disparatado ejército para aniquilar a los nazis. |
¿Dónde está papá? |
(1970) |
Director: Carl Reiner |
Comedia |
Un abogado vive con su madre, una anciana irritante y caprichosa que no sólo le complica la vida, sino que también le arruina sus probables romances. Tampoco le sirve de mucho la ayuda circunstancial que le suele prestar su hermano, que vive del otra lado de Central Park... |
¿Dónde está papá? ¿Dónde está papá? |
(1970) (1970) |
Director: Carl Reiner |
Comedia |
Un abogado vive con su madre, una anciana irritante y caprichosa que no sólo le complica la vida, sino que también le arruina sus probables romances. Tampoco le sirve de mucho la ayuda circunstancial que le suele prestar su hermano, que vive del otra lado de Central Park... |
¿Por qué le da el ataque de locura al ... |
(1970) |
Director: Rainer Werner Fassbinder |
Drama |
El íntimo escepticismo del señor R., símbolo de una burguesía acomodada que dispone de un trabajo seguro, un hogar confortable, mujer e hijos, estallará en una reacción brutal contra la disciplina cotidiana. |
¿Por qué le da el ataque de locura al ... ¿Por qué le da el ataque de locura al ... |
(1970) (1970) |
Director: Rainer Werner Fassbinder |
Drama |
El íntimo escepticismo del señor R., símbolo de una burguesía acomodada que dispone de un trabajo seguro, un hogar confortable, mujer e hijos, estallará en una reacción brutal contra la disciplina cotidiana. |
¿Por qué nací mujer? |
(1970) |
Director: Rogelio A. González Jr. |
Drama |
Una familia se reúne para festejar el día de las madres, ese día ante tantos problemas una mujer hablará lo que no ha dicho por años; esposo, hijos y nietos escucharán su cansancio y agobio silenciado por sumisión y obediencia. Análisis de la familia y los roles de género. |
¿Por qué nací mujer? ¿Por qué nací mujer? |
(1970) (1970) |
Director: Rogelio A. González Jr. |
Drama |
Una familia se reúne para festejar el día de las madres, ese día ante tantos problemas una mujer hablará lo que no ha dicho por años; esposo, hijos y nietos escucharán su cansancio y agobio silenciado por sumisión y obediencia. Análisis de la familia y los roles de género. |
¿Quién soy yo? |
(1970) |
Director: Ramón Fernández |
Comedia |
Mario Colomer, primer ministro, se encuentra agobiado por el exceso de trabajo. Sus problemas parecen solucionarse cuando sus ayudantes le hablan de Juan Brandel, un posible sustituto, físicamente igual a él, aunque de personalidad algo más divertida y aventurera. Al principio el plan parece que funciona y el político empieza a ganar popularidad. La historia se complica cuando el 'original' empieza a sentir celos de la 'copia' y el sustituto se extralimita en sus funciones. |
¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo? |
(1970) (1970) |
Director: Ramón Fernández |
Comedia |
Mario Colomer, primer ministro, se encuentra agobiado por el exceso de trabajo. Sus problemas parecen solucionarse cuando sus ayudantes le hablan de Juan Brandel, un posible sustituto, físicamente igual a él, aunque de personalidad algo más divertida y aventurera. Al principio el plan parece que funciona y el político empieza a ganar popularidad. La historia se complica cuando el 'original' empieza a sentir celos de la 'copia' y el sustituto se extralimita en sus funciones. |