![Lucky Stiff (1988) Lucky Stiff (1988)](images/Caratulas/Foto102235.jpg)
Lucky Stiff |
(1988) |
Lucky Stiff |
(1988) |
Director: Anthony Perkins |
![]() |
Rotund Ron Douglas no tiene suerte con las mujeres, hasta que conoce a Cynthia Mitchell que le invita a una cena en su casa la noche de Navidad. Lo que no sabe es que la aguarda una noche de pesadilla. Promocionada el año de su estreno como una fusión de "Agárralo como puedas" y "Psicosis". |
Lucky Stiff Lucky Stiff |
(1988) (1988) |
Director: Anthony Perkins |
![]() |
Rotund Ron Douglas no tiene suerte con las mujeres, hasta que conoce a Cynthia Mitchell que le invita a una cena en su casa la noche de Navidad. Lo que no sabe es que la aguarda una noche de pesadilla. Promocionada el año de su estreno como una fusión de "Agárralo como puedas" y "Psicosis". |
Lum, la chica invasora: Chico encuentra ... |
(1988) |
Director: Satoshi Dezaki |
![]() |
La historia de Urusei Yatsura llega a su climax en esta animación, en la que se cuenta el final del manga (pero no es la pelÃcula final). Lupa, uno de tantos prometidos de Lum, entra en escena, y Lum y Ataru tienen que volver a prevenir que destruyan la Tierra. Todo lo que Ataru tiene que hacer es decir "Te quiero", las palabras que siempre ha evitado decir a Lum. ¿Admitirá sus verdaderos sentimientos salvando asà la Tierra o, por el contrario, nos llevará su orgullo a la destrucción?. ( |
Lum, la chica invasora: Chico encuentra ... Lum, la chica invasora: Chico encuentra ... |
(1988) (1988) |
Director: Satoshi Dezaki |
![]() |
La historia de Urusei Yatsura llega a su climax en esta animación, en la que se cuenta el final del manga (pero no es la pelÃcula final). Lupa, uno de tantos prometidos de Lum, entra en escena, y Lum y Ataru tienen que volver a prevenir que destruyan la Tierra. Todo lo que Ataru tiene que hacer es decir "Te quiero", las palabras que siempre ha evitado decir a Lum. ¿Admitirá sus verdaderos sentimientos salvando asà la Tierra o, por el contrario, nos llevará su orgullo a la destrucción?. ( |
Luna llena en agua azul |
(1988) |
Director: Peter Masterson |
![]() |
Desde que su mujer desapareció misteriosamente, Floyd lleva una vida monótona y sin sentido. Regenta un bar-restaurante destartalado en la costa del Golfo de Texas, pero se resiste a trasladarse a otro sitio. Entre la gente con la que se relaciona están su senil y paralÃtico suegro, una conductora de autobús enamorada de él y Jimmy, un joven retrasado. |
Luna llena en agua azul Luna llena en agua azul |
(1988) (1988) |
Director: Peter Masterson |
![]() |
Desde que su mujer desapareció misteriosamente, Floyd lleva una vida monótona y sin sentido. Regenta un bar-restaurante destartalado en la costa del Golfo de Texas, pero se resiste a trasladarse a otro sitio. Entre la gente con la que se relaciona están su senil y paralÃtico suegro, una conductora de autobús enamorada de él y Jimmy, un joven retrasado. |
Lunes tormentoso |
(1988) |
Director: Mike Figgis |
![]() |
Brendan trabaja como portero en un club de jazz, pero el negocio está en peligro debido a la presión ejercida por un mafioso americano que pretende comprar el local. |
Lunes tormentoso Lunes tormentoso |
(1988) (1988) |
Director: Mike Figgis |
![]() |
Brendan trabaja como portero en un club de jazz, pero el negocio está en peligro debido a la presión ejercida por un mafioso americano que pretende comprar el local. |
Lurkers |
(1988) |
Director: Roberta Findlay |
![]() |
Cathy nació y creció en Nueva York, temiendo a su madre, una loca manÃaca, más que a los propios gamberros del barrio. Su infancia transcurrió entre el pavor y el pánico, la noche no proporcionaba descanso a la pequeña, pues en sus sueños aparecÃan viejos extrañamente desfigurados que se materializaban de las pareces y se venÃan hacia ella. 15 años mas tarde, cuando Cathy piensa que ha alcanzado la paz en su vida, regresan las horribles pesadillas que plagaron su infancia. ¡Esta vez para llevársela |
Lurkers Lurkers |
(1988) (1988) |
Director: Roberta Findlay |
![]() |
Cathy nació y creció en Nueva York, temiendo a su madre, una loca manÃaca, más que a los propios gamberros del barrio. Su infancia transcurrió entre el pavor y el pánico, la noche no proporcionaba descanso a la pequeña, pues en sus sueños aparecÃan viejos extrañamente desfigurados que se materializaban de las pareces y se venÃan hacia ella. 15 años mas tarde, cuando Cathy piensa que ha alcanzado la paz en su vida, regresan las horribles pesadillas que plagaron su infancia. ¡Esta vez para llevársela |
Macho Dancer |
(1988) |
Director: Lino Brocka |
![]() |
Abandonado por su amante americano, un adolescente de las montañas viaja a Manila en un esfuerzo por mantener a su familia. A través de Paul, un "call boy", éste entrará en un mundo de sexo, drogas, prostitución y corrupción policial. |
Macho Dancer Macho Dancer |
(1988) (1988) |
Director: Lino Brocka |
![]() |
Abandonado por su amante americano, un adolescente de las montañas viaja a Manila en un esfuerzo por mantener a su familia. A través de Paul, un "call boy", éste entrará en un mundo de sexo, drogas, prostitución y corrupción policial. |
Madame Sousatzka |
(1988) |
Director: John Schlesinger |
![]() |
En un barrio marginal surge una historia de amistad y aprendizaje entre una veterana profesora de piano (Shirley MacLaine) y un muchacho hindú (Navin Chowdhry). Los dos viven en un edificio en ruinas y se relacionan con diversos personajes: la casera, un viejo médico, una vecina que aspira a ser cantante... El filme tiene un toque melancólico que recuerda las fábulas de Frank Capra. |
Madame Sousatzka Madame Sousatzka |
(1988) (1988) |
Director: John Schlesinger |
![]() |
En un barrio marginal surge una historia de amistad y aprendizaje entre una veterana profesora de piano (Shirley MacLaine) y un muchacho hindú (Navin Chowdhry). Los dos viven en un edificio en ruinas y se relacionan con diversos personajes: la casera, un viejo médico, una vecina que aspira a ser cantante... El filme tiene un toque melancólico que recuerda las fábulas de Frank Capra. |
Madonna: Ciao, Italia! - Live from Italy |
(1988) |
Director: |
![]() |
Concierto de Madonna en TurÃn, Italia. |
Madonna: Ciao, Italia! - Live from Italy Madonna: Ciao, Italia! - Live from Italy |
(1988) (1988) |
Director: |
![]() |
Concierto de Madonna en TurÃn, Italia. |
Madres CanÃbales |
(1988) |
Director: James Aviles Martin |
![]() |
En una pequeña ciudad, sin razón alguna, las madres de la asociación de padres del colegio local, empiezan a agredir a sus hijos. El origen de este extraño virus canÃbal procede de un adultero que se dedica a acostarse con todas las mujeres del pueblo. |
Madres CanÃbales Madres CanÃbales |
(1988) (1988) |
Director: James Aviles Martin |
![]() |
En una pequeña ciudad, sin razón alguna, las madres de la asociación de padres del colegio local, empiezan a agredir a sus hijos. El origen de este extraño virus canÃbal procede de un adultero que se dedica a acostarse con todas las mujeres del pueblo. |
Magia negra |
(1988) |
Director: Dusty Nelson |
![]() |
Una chica universitaria llamada Julie, es asaltada una noche por 3 estudiantes que acaban violándola. Haciendo caso a una amiga que tiene por costumbre leer los horóscopos en el periódico, visitan a una hechicera de mágia negra para vengar la afrenta. Sin embargo, la hechicera despierta un poder maligno muy poderoso que llevará a la muerte a varios miembros de la universidad... solo un joven conocedor del poder oculto de la hechicera parece querer ayudar a la joven... |
Magia negra Magia negra |
(1988) (1988) |
Director: Dusty Nelson |
![]() |
Una chica universitaria llamada Julie, es asaltada una noche por 3 estudiantes que acaban violándola. Haciendo caso a una amiga que tiene por costumbre leer los horóscopos en el periódico, visitan a una hechicera de mágia negra para vengar la afrenta. Sin embargo, la hechicera despierta un poder maligno muy poderoso que llevará a la muerte a varios miembros de la universidad... solo un joven conocedor del poder oculto de la hechicera parece querer ayudar a la joven... |
Mahor |
(1988) |
Director: Merata Mita |
![]() |
Rewi regresa a un pequeño poblado (Te Kaha). Está muy preocupado por algo misterioso acontecido en su pasado. Esto impide que pueda desarrollar una relación con la mujer a la que ama, incluso cuando sus sentimientos son correspondidos. Lo cierto es que Rewi no es quien pretende ser. Ha estado involucrado en un crimen grave, pero logró escapar. Recogió a un autoestopista, el verdadero Rewi, y tras sufrir un accidente que resultó con la muerte de éste, adoptó su identidad, pero es perseguido por el fantasma ... |
Mahor Mahor |
(1988) (1988) |
Director: Merata Mita |
![]() |
Rewi regresa a un pequeño poblado (Te Kaha). Está muy preocupado por algo misterioso acontecido en su pasado. Esto impide que pueda desarrollar una relación con la mujer a la que ama, incluso cuando sus sentimientos son correspondidos. Lo cierto es que Rewi no es quien pretende ser. Ha estado involucrado en un crimen grave, pero logró escapar. Recogió a un autoestopista, el verdadero Rewi, y tras sufrir un accidente que resultó con la muerte de éste, adoptó su identidad, pero es perseguido por el fantasma ... |
Maison Ikkoku, la pelÃÂcula |
(1988) |
Director: Tomomi Mochizuki |
![]() |
Se acerca la fecha de boda de Kyoko y Yuusaku. En la residencia Ikkoku se está celebrando una fiesta en su honor, pero Kyoko llega tarde. Los inquilinos de la pensión, entrometidos como siempre, le meten el miedo en el cuerpo a Yuusaku comentando que quizás tenga dudas sobre el matrimonio. Eso consigue poner nervioso a Yuusaku, que se desquicia cuando se entera de que su prometida está esperando una carta muy importante. ¿Cuál es el contenido de esa carta? ¿Por qué es tan importante para Kyoko y para la ... |
Maison Ikkoku, la pelÃÂcula Maison Ikkoku, la pelÃÂcula |
(1988) (1988) |
Director: Tomomi Mochizuki |
![]() |
Se acerca la fecha de boda de Kyoko y Yuusaku. En la residencia Ikkoku se está celebrando una fiesta en su honor, pero Kyoko llega tarde. Los inquilinos de la pensión, entrometidos como siempre, le meten el miedo en el cuerpo a Yuusaku comentando que quizás tenga dudas sobre el matrimonio. Eso consigue poner nervioso a Yuusaku, que se desquicia cuando se entera de que su prometida está esperando una carta muy importante. ¿Cuál es el contenido de esa carta? ¿Por qué es tan importante para Kyoko y para la ... |
Malaventura |
(1988) |
Director: Manuel Gutiérrez Aragón |
![]() |
Manuel es un joven que acaba de pasar la adolescencia. Un dÃa, mientras cenaba, se sintió especialmente triste por culpa de la desapración de RocÃo, la joven de la que está enamorado. Para disminuir su mal, el joven Manuel finge tener dolor de muelas. En la consulta del dentista, observa cómo un joven arroja por la terraza a una chica. Impresionado por el crÃmen y envuelto en su tristeza, deambula melancólico por Sevilla hasta que por la noche conoce en un bar a John, el británico al que esa misma mañana ... |
Malaventura Malaventura |
(1988) (1988) |
Director: Manuel Gutiérrez Aragón |
![]() |
Manuel es un joven que acaba de pasar la adolescencia. Un dÃa, mientras cenaba, se sintió especialmente triste por culpa de la desapración de RocÃo, la joven de la que está enamorado. Para disminuir su mal, el joven Manuel finge tener dolor de muelas. En la consulta del dentista, observa cómo un joven arroja por la terraza a una chica. Impresionado por el crÃmen y envuelto en su tristeza, deambula melancólico por Sevilla hasta que por la noche conoce en un bar a John, el británico al que esa misma mañana ... |
Mama |
(1988) |
Director: Pablo Berger |
![]() |
"Mama" cuenta como después de una invasión extraterrestre, una familia se refugia en el sótano, con abuela incluida. Cuando esta muere se decide deshacerse de ella. La técnica, despedazarla con una sierra poco servible, pero que hará su efecto. Inclasificable cortometraje que supuso el debut en la dirección de Pablo Berger (Torremolinos 73), y en el que el ahora prestigioso director Alex de la Iglesia se encargó del diseño de producción. |
Mama Mama |
(1988) (1988) |
Director: Pablo Berger |
![]() |
"Mama" cuenta como después de una invasión extraterrestre, una familia se refugia en el sótano, con abuela incluida. Cuando esta muere se decide deshacerse de ella. La técnica, despedazarla con una sierra poco servible, pero que hará su efecto. Inclasificable cortometraje que supuso el debut en la dirección de Pablo Berger (Torremolinos 73), y en el que el ahora prestigioso director Alex de la Iglesia se encargó del diseño de producción. |
Mañana sucederá |
(1988) |
Director: Daniele Luchetti |
![]() |
Tras robar a un hombre rico, Edo y Lupo son perseguidos por el hijo de la vÃctima y tres mercenarios, que hanb desertado del ejército austrohúngaro. En su huida, viven aventuras memorables, pero, finalmente, son capturados y utilizado para hacer un experimento: mientras que a Edo deciden educarlo, a Lupo lo abandonan a su suerte. El objetivo es averiguar si la educación determina el nivel de inteligencia de un hombre. |
Mañana sucederá Mañana sucederá |
(1988) (1988) |
Director: Daniele Luchetti |
![]() |
Tras robar a un hombre rico, Edo y Lupo son perseguidos por el hijo de la vÃctima y tres mercenarios, que hanb desertado del ejército austrohúngaro. En su huida, viven aventuras memorables, pero, finalmente, son capturados y utilizado para hacer un experimento: mientras que a Edo deciden educarlo, a Lupo lo abandonan a su suerte. El objetivo es averiguar si la educación determina el nivel de inteligencia de un hombre. |
Maniac Cop |
(1988) |
Director: William Lustig |
![]() |
Un manÃaco asesino comienza a asesinar policÃas en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policÃas. |
Maniac Cop Maniac Cop |
(1988) (1988) |
Director: William Lustig |
![]() |
Un manÃaco asesino comienza a asesinar policÃas en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policÃas. |
Manifesto |
(1988) |
Director: Dusan Makavejev |
![]() |
El rey de un pequeño paÃs europeo tiene previsto visitar un pequeño, tranquilo y seguro pueblo. El pueblo de hecho es pequeño pero no es ni tan tranquilo ni tan seguro como él esperaba que fuera. |
Manifesto Manifesto |
(1988) (1988) |
Director: Dusan Makavejev |
![]() |
El rey de un pequeño paÃs europeo tiene previsto visitar un pequeño, tranquilo y seguro pueblo. El pueblo de hecho es pequeño pero no es ni tan tranquilo ni tan seguro como él esperaba que fuera. |
MartÃn |
(1988) |
Director: Julio Medem |
![]() |
El joven MartÃn soporta con desgana el caluroso verano madrileño junto a sus padres, porteros de una finca del centro de la ciudad en la que viven. Un dÃa llega al bloque Julia, una actriz que viene a pasar unos dÃas al piso desocupado de una amiga. Ciertos acontecimientos, como la cura de las plantas que cuida MartÃn o la actuación como una sirena en televisión, hacen que el niño se convenza de que Julia tiene poderes sobrenaturales. |
MartÃn MartÃn |
(1988) (1988) |
Director: Julio Medem |
![]() |
El joven MartÃn soporta con desgana el caluroso verano madrileño junto a sus padres, porteros de una finca del centro de la ciudad en la que viven. Un dÃa llega al bloque Julia, una actriz que viene a pasar unos dÃas al piso desocupado de una amiga. Ciertos acontecimientos, como la cura de las plantas que cuida MartÃn o la actuación como una sirena en televisión, hacen que el niño se convenza de que Julia tiene poderes sobrenaturales. |
Más allá de la ambición |
(1988) |
Director: Gary Sinise |
![]() |
Frank y Terry son hermanos en crisis, criados en una próspera granja. Desde la muerte de su padre ha sido Frank quien se ha encargado de mantener sus vidas unidas. La lucha continua de Frank por superar una crisis económica arrastrada por su padre le lleva a hacer frente el fracaso con un gran sentimiento de desesperación... |
Más allá de la ambición Más allá de la ambición |
(1988) (1988) |
Director: Gary Sinise |
![]() |
Frank y Terry son hermanos en crisis, criados en una próspera granja. Desde la muerte de su padre ha sido Frank quien se ha encargado de mantener sus vidas unidas. La lucha continua de Frank por superar una crisis económica arrastrada por su padre le lleva a hacer frente el fracaso con un gran sentimiento de desesperación... |
Más fuerte que el odio |
(1988) |
Director: Peter Hyams |
![]() |
Jay Austin, un policÃa de San Francisco debe investigar un asesinato cometido en una base militar. Para ello, cuenta con la ayuda del jefe de seguridad, un coronel con el que mantiene una tensa relación, que se agrava desde el momento en el que el policÃa se enamora de la hija del militar. |
Más fuerte que el odio Más fuerte que el odio |
(1988) (1988) |
Director: Peter Hyams |
![]() |
Jay Austin, un policÃa de San Francisco debe investigar un asesinato cometido en una base militar. Para ello, cuenta con la ayuda del jefe de seguridad, un coronel con el que mantiene una tensa relación, que se agrava desde el momento en el que el policÃa se enamora de la hija del militar. |
Más que un recuerdo |
(1988) |
Director: Achim Kampmann |
![]() |
Billy Wyatt, un fracasado jugador de béisbol, queda impresionado cuando recibe la noticia del suicidio de su mejor amiga de la infancia. Katie Chandler fue además su primer amor, y Billy tiene ahora la dÃficil tarea de encargarse de sus cenizas. De regreso a casa, Billy rememora su tiempo pasado con Katie, su primer encuentro, el tiempo que se amaron y las conversaciones que mantuvieron, disfrutando del verano en las playas de Nueva Jersey, donde decide finalmente dejar al viento las cenizas de Katie. |
Más que un recuerdo Más que un recuerdo |
(1988) (1988) |
Director: Achim Kampmann |
![]() |
Billy Wyatt, un fracasado jugador de béisbol, queda impresionado cuando recibe la noticia del suicidio de su mejor amiga de la infancia. Katie Chandler fue además su primer amor, y Billy tiene ahora la dÃficil tarea de encargarse de sus cenizas. De regreso a casa, Billy rememora su tiempo pasado con Katie, su primer encuentro, el tiempo que se amaron y las conversaciones que mantuvieron, disfrutando del verano en las playas de Nueva Jersey, donde decide finalmente dejar al viento las cenizas de Katie. |
Masacre Ninja |
(1988) |
Director: Godfrey Ho |
![]() |
Dirigida por Godfrey Ho bajo el seudónimo de Tommy Cheung. La policÃa está pisándole los talones a una banda de ninjas que participan en actividades de espionaje internacional. Cuando intentan engañar y apresar a Willie, el lÃder de la banda, se desata la mortal venganza ninja. |
Masacre Ninja Masacre Ninja |
(1988) (1988) |
Director: Godfrey Ho |
![]() |
Dirigida por Godfrey Ho bajo el seudónimo de Tommy Cheung. La policÃa está pisándole los talones a una banda de ninjas que participan en actividades de espionaje internacional. Cuando intentan engañar y apresar a Willie, el lÃder de la banda, se desata la mortal venganza ninja. |
Mascarada para un crimen |
(1988) |
Director: Bob Swaim |
![]() |
Tim Whalan, un arribista interpretado por Rob Lowe, seduce a Olivia, una joven heredera de trescientos millones de dólares. La chica, completamente enamorada, decide dejar a Brooke, su prometido, un policÃa al que conoce de toda la vida. En un enfrentamiento entre éste y su nuevo amor, el primero resultará herido de muerte. Aunque Olivia testificará a favor de Tim, las cosas no harán más que empeorar. |
Mascarada para un crimen Mascarada para un crimen |
(1988) (1988) |
Director: Bob Swaim |
![]() |
Tim Whalan, un arribista interpretado por Rob Lowe, seduce a Olivia, una joven heredera de trescientos millones de dólares. La chica, completamente enamorada, decide dejar a Brooke, su prometido, un policÃa al que conoce de toda la vida. En un enfrentamiento entre éste y su nuevo amor, el primero resultará herido de muerte. Aunque Olivia testificará a favor de Tim, las cosas no harán más que empeorar. |
Matar al Nani |
(1988) |
Director: Roberto Bodegas |
![]() |
Santiago Corella, "El Nani" es ya un nombre mitificado por el público. Lleva el sello inconfundible de los marginados, de los perdedores, de los que juegan con cartas marcadas por sus enemigos. Él cree que domina su vida. Pero la vida de Nani está ya previamente decidida por otros. Al final del gobierno de la Unión de centro Democrático, algunos policÃas, al mando del comisario Manuel Soto, con la colaboración del joyero Molero, montan un grupo de atracadores que roban joyerÃas con total ... |
Matar al Nani Matar al Nani |
(1988) (1988) |
Director: Roberto Bodegas |
![]() |
Santiago Corella, "El Nani" es ya un nombre mitificado por el público. Lleva el sello inconfundible de los marginados, de los perdedores, de los que juegan con cartas marcadas por sus enemigos. Él cree que domina su vida. Pero la vida de Nani está ya previamente decidida por otros. Al final del gobierno de la Unión de centro Democrático, algunos policÃas, al mando del comisario Manuel Soto, con la colaboración del joyero Molero, montan un grupo de atracadores que roban joyerÃas con total ... |
Medea |
(1988) |
Director: Lars von Trier |
![]() |
Adaptación televisiva de la célebre tragedia griega de EurÃpides (431 a. C.). Von Trier se sirvió de un guión escrito por Carl Theodor Dreyer para una pelÃcula que nunca llegó a rodar. Después de la expedición de Jasón y los Argonautas, el héroe se casa con Medea, pero algunos años después decide abandonarla a ella y a sus hijos para casarse con Glauce, la hija del rey Creonte. Cuando el rey decide expulsar a Medea, ésta urde un perverso plan de venganza. |
Medea Medea |
(1988) (1988) |
Director: Lars von Trier |
![]() |
Adaptación televisiva de la célebre tragedia griega de EurÃpides (431 a. C.). Von Trier se sirvió de un guión escrito por Carl Theodor Dreyer para una pelÃcula que nunca llegó a rodar. Después de la expedición de Jasón y los Argonautas, el héroe se casa con Medea, pero algunos años después decide abandonarla a ella y a sus hijos para casarse con Glauce, la hija del rey Creonte. Cuando el rey decide expulsar a Medea, ésta urde un perverso plan de venganza. |
Mensajero de la muerte |
(1988) |
Director: J. Lee Thompson |
![]() |
Garret Smith es un periodista que investiga un caso de asesinato múltiple en un pueblo de Colorado: las vÃctimas son los miembros de una familia de mormones. La policÃa sospecha que el móvil es de carácter religioso, pero Smith va descubriendo poco a poco la verdad y también las oscuras razones que han llevado al asesino a proceder asÃ. |
Mensajero de la muerte Mensajero de la muerte |
(1988) (1988) |
Director: J. Lee Thompson |
![]() |
Garret Smith es un periodista que investiga un caso de asesinato múltiple en un pueblo de Colorado: las vÃctimas son los miembros de una familia de mormones. La policÃa sospecha que el móvil es de carácter religioso, pero Smith va descubriendo poco a poco la verdad y también las oscuras razones que han llevado al asesino a proceder asÃ. |
Metidos en el rollo |
(1988) |
Director: Mark Rosenthal |
![]() |
Un joven de la generación del rock and roll está en su último año de escuela secundaria. Cuando un dÃa va a un popular programa de televisión de baile se convierte en una estrella. La trama sigue a él viviendo su nueva vida en su nuevo mundo. Lo que encuentra son admiradores, rivales celosos, amigos amargos que quedan atrás, y la chica de sus sueños... su pareja de baile. |
Metidos en el rollo Metidos en el rollo |
(1988) (1988) |
Director: Mark Rosenthal |
![]() |
Un joven de la generación del rock and roll está en su último año de escuela secundaria. Cuando un dÃa va a un popular programa de televisión de baile se convierte en una estrella. La trama sigue a él viviendo su nueva vida en su nuevo mundo. Lo que encuentra son admiradores, rivales celosos, amigos amargos que quedan atrás, y la chica de sus sueños... su pareja de baile. |
Mi amigo Mac |
(1988) |
Director: Stewart Raffill |
![]() |
Un alienÃgena se escapa de un laboratorio de la NASA y se hace amigo de un niño paralÃtico. El muchacho esconde al extraterrestre para que no lo encuentre la agencia espacial americana y lo vuelva a encerrar. |
Mi amigo Mac Mi amigo Mac |
(1988) (1988) |
Director: Stewart Raffill |
![]() |
Un alienÃgena se escapa de un laboratorio de la NASA y se hace amigo de un niño paralÃtico. El muchacho esconde al extraterrestre para que no lo encuentre la agencia espacial americana y lo vuelva a encerrar. |
Mi amigo púrpura |
(1988) |
Director: Linda Shayne |
![]() |
Una criatura de otro mundo llega a la Tierra a través de la música. Con la ayuda de un niño de 12 años ayudarán a los ciudadanos participando en un concierto benéfico de rock. Basada en la popular canción, Purple People Eater. |
Mi amigo púrpura Mi amigo púrpura |
(1988) (1988) |
Director: Linda Shayne |
![]() |
Una criatura de otro mundo llega a la Tierra a través de la música. Con la ayuda de un niño de 12 años ayudarán a los ciudadanos participando en un concierto benéfico de rock. Basada en la popular canción, Purple People Eater. |
Mi fantasma y yo |
(1988) |
Director: Gilberto de Anda |
![]() |
El hijo de un escritor hace amistad con un fantasma que habita en su nueva casa. |
Mi fantasma y yo Mi fantasma y yo |
(1988) (1988) |
Director: Gilberto de Anda |
![]() |
El hijo de un escritor hace amistad con un fantasma que habita en su nueva casa. |