El hombre mosca |
(1923) |
El hombre mosca |
(1923) |
Director: Fred C. Newmeyer |
Comedia, Romántica, Thriller |
La obra maestra de Harold Lloyd. La escena del genial cómico escalando un edificio supone uno de los momentos más grandes del cine mudo, y su clímax -Harold colgado de las manillas del reloj- sigue siendo una de las escenas estelares de la historia del séptimo arte. |
El hombre mosca El hombre mosca |
(1923) (1923) |
Director: Fred C. Newmeyer |
Comedia, Romántica, Thriller |
La obra maestra de Harold Lloyd. La escena del genial cómico escalando un edificio supone uno de los momentos más grandes del cine mudo, y su clímax -Harold colgado de las manillas del reloj- sigue siendo una de las escenas estelares de la historia del séptimo arte. |
El jorobado de Notre Dame |
(1923) |
Director: Wallace Worsley |
Romántica, Drama |
Mientras baila en una plaza, la gitana Esmeralda es descubierta por Jehan. Obsesionado por su belleza, el hombre ordenará a Quasimodo, el campanero jorobado de Notre Dame, secuestrarla. Pero cuando Quasimodo es capturado y azotado, Esmeralda será la única que le demuestre su bondad. |
El jorobado de Notre Dame El jorobado de Notre Dame |
(1923) (1923) |
Director: Wallace Worsley |
Romántica, Drama |
Mientras baila en una plaza, la gitana Esmeralda es descubierta por Jehan. Obsesionado por su belleza, el hombre ordenará a Quasimodo, el campanero jorobado de Notre Dame, secuestrarla. Pero cuando Quasimodo es capturado y azotado, Esmeralda será la única que le demuestre su bondad. |
El Nueva York de antaño |
(1923) |
Director: Sidney Olcott |
Comedia, Romántica |
Una joven inmigrante irlandesa (Marion Davies) llega a Nueva York disfrazada de chico para reclamar la herencia de su hermano muerto. |
El Nueva York de antaño El Nueva York de antaño |
(1923) (1923) |
Director: Sidney Olcott |
Comedia, Romántica |
Una joven inmigrante irlandesa (Marion Davies) llega a Nueva York disfrazada de chico para reclamar la herencia de su hermano muerto. |
El tesoro |
(1923) |
Director: Georg Wilhelm Pabst |
Romántica, Drama |
La Casa de un fundador de campanas Bathasar y su familia posee una extraña arquitectura. Al parecer fue destruida en un incendio durante el asedio de los turcos. La edificación se levantó de nuevo en 1683 y junto a ella la leyenda de un tesoro escondido. |
El tesoro El tesoro |
(1923) (1923) |
Director: Georg Wilhelm Pabst |
Romántica, Drama |
La Casa de un fundador de campanas Bathasar y su familia posee una extraña arquitectura. Al parecer fue destruida en un incendio durante el asedio de los turcos. La edificación se levantó de nuevo en 1683 y junto a ella la leyenda de un tesoro escondido. |
La caravana de Oregón |
(1923) |
Director: James Cruze |
Aventuras, Romántica, Western |
Dos caravanas de carretas convergen en lo que hoy es Kansas City, y se unen en el empuje hacia el oeste de Oregon. En su búsqueda de los peregrinos experimentan el calor del desierto, la montaña de nieve, el hambre, y el ataque de los indios. Para complicar más las cosas, se desarrolla un triángulo amoroso; la guapa Molly tendrá que elegir entre Sam, un bruto, y Will, el valiente capitán de la otra caravana. |
La caravana de Oregón La caravana de Oregón |
(1923) (1923) |
Director: James Cruze |
Aventuras, Romántica, Western |
Dos caravanas de carretas convergen en lo que hoy es Kansas City, y se unen en el empuje hacia el oeste de Oregon. En su búsqueda de los peregrinos experimentan el calor del desierto, la montaña de nieve, el hambre, y el ataque de los indios. Para complicar más las cosas, se desarrolla un triángulo amoroso; la guapa Molly tendrá que elegir entre Sam, un bruto, y Will, el valiente capitán de la otra caravana. |
La hermana blanca |
(1923) |
Director: Henry King |
Romántica, Drama |
Angela Chiaromonte, la hija de un conde italiano que muere al caer de su caballo, podría heredar una gran fortuna, pero su hermana mayor se queda con todo y la deja en la pobreza. Afortunadamente, ella está comprometida con el apuesto oficial Giovanni Severini, pero este es capturado por los árabes en una expedición a África. Dedicando su vida a su memoria, Lillian se convierte en una monja, sin saber que su amante se ha escapado de sus captores y regresa a Italia. |
La hermana blanca La hermana blanca |
(1923) (1923) |
Director: Henry King |
Romántica, Drama |
Angela Chiaromonte, la hija de un conde italiano que muere al caer de su caballo, podría heredar una gran fortuna, pero su hermana mayor se queda con todo y la deja en la pobreza. Afortunadamente, ella está comprometida con el apuesto oficial Giovanni Severini, pero este es capturado por los árabes en una expedición a África. Dedicando su vida a su memoria, Lillian se convierte en una monja, sin saber que su amante se ha escapado de sus captores y regresa a Italia. |
Mulheres da beira - Funesta ambiçao |
(1923) |
Director: Rino Lupo |
Romántica, Drama |
Historia de la bella campesina Aninhas que, deseando arrancarle todo a la vida, desdeña al pastor que la quiere, André, por irse a Oporto con un señorito que le promete amor y bienestar material antes de afrontar un terrible final. |
Mulheres da beira - Funesta ambiçao Mulheres da beira - Funesta ambiçao |
(1923) (1923) |
Director: Rino Lupo |
Romántica, Drama |
Historia de la bella campesina Aninhas que, deseando arrancarle todo a la vida, desdeña al pastor que la quiere, André, por irse a Oporto con un señorito que le promete amor y bienestar material antes de afrontar un terrible final. |
Rosita, la cantante callejera |
(1923) |
Director: Ernst Lubitsch |
Comedia, Romántica |
El rey de España se enamora de Rosita, una cantante callejera que está enamorada de Don Diego, noble sin fortuna que la defiende cuando la detienen por cantar una canción en la que se hace mofa del rey. Rosita y Don Diego son enviados a prisión y él es condenado a muerte... |
Rosita, la cantante callejera Rosita, la cantante callejera |
(1923) (1923) |
Director: Ernst Lubitsch |
Comedia, Romántica |
El rey de España se enamora de Rosita, una cantante callejera que está enamorada de Don Diego, noble sin fortuna que la defiende cuando la detienen por cantar una canción en la que se hace mofa del rey. Rosita y Don Diego son enviados a prisión y él es condenado a muerte... |
Una mujer de París |
(1923) |
Director: Charles Chaplin |
Romántica, Drama |
Melodrama que denuncia la hipocresía y los prejuicios morales de la sociedad a través de la historia de Marie St. Clair (Edna Purviance), un sencilla joven de un pequeño pueblo francés enamorada de un pintor. Primer drama del maestro Chaplin que dirigió para la United Artists, productora y distribuidora creada entre otros por él mismo. |
Una mujer de París Una mujer de París |
(1923) (1923) |
Director: Charles Chaplin |
Romántica, Drama |
Melodrama que denuncia la hipocresía y los prejuicios morales de la sociedad a través de la historia de Marie St. Clair (Edna Purviance), un sencilla joven de un pequeño pueblo francés enamorada de un pintor. Primer drama del maestro Chaplin que dirigió para la United Artists, productora y distribuidora creada entre otros por él mismo. |
¡Venga alegría! |
(1923) |
Director: Fred C. Newmeyer |
Aventuras, Comedia, Familiar, Romántica |
Un joven millonario hipocondríaco viaja con su guapa enfermera y su servicial mayordomo a la imaginaria isla sudamericana de Paradiso. Pero, a pesar de su nombre, la isla no es lo que cabría esperar. |
¡Venga alegría! ¡Venga alegría! |
(1923) (1923) |
Director: Fred C. Newmeyer |
Aventuras, Comedia, Familiar, Romántica |
Un joven millonario hipocondríaco viaja con su guapa enfermera y su servicial mayordomo a la imaginaria isla sudamericana de Paradiso. Pero, a pesar de su nombre, la isla no es lo que cabría esperar. |
Aelita |
(1924) |
Director: Yakov Protazanov |
Aventuras, Fantástico, Romántica, Ciencia-Ficción, Drama |
Adaptación de una novela del conde Alexei Tolstoi, pariente lejano de León Tolstoi. Aelita, la reina de Marte, harta de vivir sometida a su despótico padre, lanza una llamada de socorro a la Tierra. Tras descifrar el mensaje, el ingeniero de la Estación de Radio de Moscú, al que se une el revolucionario Gusev, emprende un viaje a Marte en la nave que ha construido. Los dos ayudan a Aelita a derrocar al tirano, pero, a continuación, también ella implanta un régimen totalitario. |
Aelita Aelita |
(1924) (1924) |
Director: Yakov Protazanov |
Aventuras, Fantástico, Romántica, Ciencia-Ficción, Drama |
Adaptación de una novela del conde Alexei Tolstoi, pariente lejano de León Tolstoi. Aelita, la reina de Marte, harta de vivir sometida a su despótico padre, lanza una llamada de socorro a la Tierra. Tras descifrar el mensaje, el ingeniero de la Estación de Radio de Moscú, al que se une el revolucionario Gusev, emprende un viaje a Marte en la nave que ha construido. Los dos ayudan a Aelita a derrocar al tirano, pero, a continuación, también ella implanta un régimen totalitario. |
Amante o marido |
(1924) |
Director: Paul Czinner |
Romántica, Drama |
Elisabeth Bergner personifica a una mujer casada, ansiosa de amor. La acción comienza con un extraño (Conrad Veidt) que, desde la calle, mira hacia su ventana. Seducida, abandona a su esposo e hijo, y se muda a un cuarto amueblado que a ella le parece un paraíso comparado con su casa; pero después de un tiempo, el extraño se cansa del paraíso y de su amante y le aconseja, crudamente, que vuelva con su marido. |
Amante o marido Amante o marido |
(1924) (1924) |
Director: Paul Czinner |
Romántica, Drama |
Elisabeth Bergner personifica a una mujer casada, ansiosa de amor. La acción comienza con un extraño (Conrad Veidt) que, desde la calle, mira hacia su ventana. Seducida, abandona a su esposo e hijo, y se muda a un cuarto amueblado que a ella le parece un paraíso comparado con su casa; pero después de un tiempo, el extraño se cansa del paraíso y de su amante y le aconseja, crudamente, que vuelva con su marido. |
El árbitro de la elegancia |
(1924) |
Director: Harry Beaumont |
Romántica, Drama, Histórica |
Durante el siglo XIX, en Inglaterra el elegante "dandy" Beau Brummell se convierte en el hombre de confianza del Príncipe de Gales. Cuando se descubre una conspiración contra Jorge III, tendrá que abandonar su placentera vida y actuar en consecuencia. |
El árbitro de la elegancia El árbitro de la elegancia |
(1924) (1924) |
Director: Harry Beaumont |
Romántica, Drama, Histórica |
Durante el siglo XIX, en Inglaterra el elegante "dandy" Beau Brummell se convierte en el hombre de confianza del Príncipe de Gales. Cuando se descubre una conspiración contra Jorge III, tendrá que abandonar su placentera vida y actuar en consecuencia. |
El gavilán de los mares |
(1924) |
Director: Frank Lloyd |
Aventuras, Romántica, Drama |
Cuenta las aventuras de Oliver Tressilian, un noble inglés que va a parar a galeras y llega a capitán de un barco, al mismo tiempo que intenta recuperar a su amada. A diferencia de la película de 1940 con Errol Flynn del mismo nombre original, The Sea Hawk, sigue la novela de Rafael Sabatini. |
El gavilán de los mares El gavilán de los mares |
(1924) (1924) |
Director: Frank Lloyd |
Aventuras, Romántica, Drama |
Cuenta las aventuras de Oliver Tressilian, un noble inglés que va a parar a galeras y llega a capitán de un barco, al mismo tiempo que intenta recuperar a su amada. A diferencia de la película de 1940 con Errol Flynn del mismo nombre original, The Sea Hawk, sigue la novela de Rafael Sabatini. |
El ladrón de Bagdad |
(1924) |
Director: Raoul Walsh |
Aventuras, Fantástico, Familiar, Romántica |
Un ladrónzuelo de dedos hábiles que actúa en las calles de Bagdad entra un día en palacio del Califa con intención de robar un tesoro. Allí ve a la princesa y se enamora de ella. Junto con un colega traman un plan para raptarla, aprovechando que se va a celebrar una audiencia de pretendientes para casarse con la princesa. |
El ladrón de Bagdad El ladrón de Bagdad |
(1924) (1924) |
Director: Raoul Walsh |
Aventuras, Fantástico, Familiar, Romántica |
Un ladrónzuelo de dedos hábiles que actúa en las calles de Bagdad entra un día en palacio del Califa con intención de robar un tesoro. Allí ve a la princesa y se enamora de ella. Junto con un colega traman un plan para raptarla, aprovechando que se va a celebrar una audiencia de pretendientes para casarse con la princesa. |
El tenorio tímido |
(1924) |
Director: Fred C. Newmeyer |
Acción, Comedia, Familiar, Romántica |
En un pueblo de California vive un joven que es aprendiz de sastre. El pánico que le inspiran las mujeres lo lleva a convertir sus deseos en fantasías surrealistas. |
El tenorio tímido El tenorio tímido |
(1924) (1924) |
Director: Fred C. Newmeyer |
Acción, Comedia, Familiar, Romántica |
En un pueblo de California vive un joven que es aprendiz de sastre. El pánico que le inspiran las mujeres lo lleva a convertir sus deseos en fantasías surrealistas. |
Empty Hands |
(1924) |
Director: Victor Fleming |
Romántica, Drama |
Empty Hands Empty Hands |
(1924) (1924) |
Director: Victor Fleming |
Romántica, Drama |
Isn't Life Wonderful |
(1924) |
Director: D.W. Griffith |
Romántica, Drama |
Cuenta la historia de una familia de refugiados polacos en Alemania, en los duros tiempos posteriores a la I Guerra Mundial. Tendrán que lidiar contra el hambre, la inflación y la falta de trabajo. |
Isn't Life Wonderful Isn't Life Wonderful |
(1924) (1924) |
Director: D.W. Griffith |
Romántica, Drama |
Cuenta la historia de una familia de refugiados polacos en Alemania, en los duros tiempos posteriores a la I Guerra Mundial. Tendrán que lidiar contra el hambre, la inflación y la falta de trabajo. |
La favorita de la legión |
(1924) |
Director: Allan Dwan |
Romántica |
Luigi, un hombre forzudo que trabaja en un espectáculo salva a Carmelita de morir ahogada y la convence para que se una a él. Cuando Luigi, en un ataque de rabia, mata a su ayudante Giuseppe, ambos deciden huir a Argelia, donde él se alistará en la legión extranjera. Basada en la novela de mismo título del autor de "Beau Geste". |
La favorita de la legión La favorita de la legión |
(1924) (1924) |
Director: Allan Dwan |
Romántica |
Luigi, un hombre forzudo que trabaja en un espectáculo salva a Carmelita de morir ahogada y la convence para que se una a él. Cuando Luigi, en un ataque de rabia, mata a su ayudante Giuseppe, ambos deciden huir a Argelia, donde él se alistará en la legión extranjera. Basada en la novela de mismo título del autor de "Beau Geste". |
La leyenda de Gösta Berling (La saga de ... |
(1924) |
Director: Mauritz Stiller |
Romántica, Drama |
Reconstrucción minuciosa de la sociedad sueca de principios del siglo XIX a través de la historia de un sacerdote alcohólico redimido por el amor de una condesa. |
La leyenda de Gösta Berling (La saga de ... La leyenda de Gösta Berling (La saga de ... |
(1924) (1924) |
Director: Mauritz Stiller |
Romántica, Drama |
Reconstrucción minuciosa de la sociedad sueca de principios del siglo XIX a través de la historia de un sacerdote alcohólico redimido por el amor de una condesa. |
La novela de una noche |
(1924) |
Director: Sidney Franklin |
Comedia, Romántica |
La rica heredera americana Dorothy Adams, oculta su identidad durante un viaje a Inglaterra con su padre, y se enamora de Paul Menford, un lord empobrecido que se hace pasar por médico para conocer a Dorothy. El padre de Dorothy compra la finca de Menford, a quien no ha visto nunca... |
La novela de una noche La novela de una noche |
(1924) (1924) |
Director: Sidney Franklin |
Comedia, Romántica |
La rica heredera americana Dorothy Adams, oculta su identidad durante un viaje a Inglaterra con su padre, y se enamora de Paul Menford, un lord empobrecido que se hace pasar por médico para conocer a Dorothy. El padre de Dorothy compra la finca de Menford, a quien no ha visto nunca... |
La vendedora de cigarrillos de Mosselprom |
(1924) |
Director: Yuri Zhelyabuzhsky |
Comedia, Romántica |
Inmediatamente después de participar como director artístico y de fotografía en el pionero filme de ciencia ficción "Aelita", Yuri Zhelyabuzhsky dirige a su mismo trío protagonista en una de las primeras comedias centradas en la vida cotidiana de Moscú. "Papirosnitsa ot Mosselproma" es una comedia de enredos románticos con una buena dosis de slapstick, estrenada en diciembre de 1924 y acogida por el público con más entusiasmo que por la crítica. También es uno de los primeros ... |
La vendedora de cigarrillos de Mosselprom La vendedora de cigarrillos de Mosselprom |
(1924) (1924) |
Director: Yuri Zhelyabuzhsky |
Comedia, Romántica |
Inmediatamente después de participar como director artístico y de fotografía en el pionero filme de ciencia ficción "Aelita", Yuri Zhelyabuzhsky dirige a su mismo trío protagonista en una de las primeras comedias centradas en la vida cotidiana de Moscú. "Papirosnitsa ot Mosselproma" es una comedia de enredos románticos con una buena dosis de slapstick, estrenada en diciembre de 1924 y acogida por el público con más entusiasmo que por la crítica. También es uno de los primeros ... |
Michael (Deseo del corazón) |
(1924) |
Director: Carl Theodor Dreyer |
Romántica, Drama |
Mikaël es un artista que alcanza la cima cuando comienza la decadencia de su maestro, el anciano profesor Zoret. Zoret le transmite a Mikaël el secreto de su técnica pictórica. Entonces Mikaël conoce a la Princesa Zamikoff, a la que trata de conquistar por medio de regalos, llegando incluso a robar a Zoret para pagar su carnal y lujuriosa vida con ella. Mikaël abandona a Zoret, cuya salud comienza a fallar, pero también descubre la espiritualidad en su soledad. |
Michael (Deseo del corazón) Michael (Deseo del corazón) |
(1924) (1924) |
Director: Carl Theodor Dreyer |
Romántica, Drama |
Mikaël es un artista que alcanza la cima cuando comienza la decadencia de su maestro, el anciano profesor Zoret. Zoret le transmite a Mikaël el secreto de su técnica pictórica. Entonces Mikaël conoce a la Princesa Zamikoff, a la que trata de conquistar por medio de regalos, llegando incluso a robar a Zoret para pagar su carnal y lujuriosa vida con ella. Mikaël abandona a Zoret, cuya salud comienza a fallar, pero también descubre la espiritualidad en su soledad. |
Naranjas silvestres |
(1924) |
Director: King Vidor |
Romántica, Drama |
Millie vive con su abuelo en una remota isla de Florida, a la que su abuelo se vió obligado a ir por motivos políticos. Pero no están solos. Un prisionero fugado de la cárcel, llamado Nicholas, los está acosando debido a su interés por Millie. Por otro lado, un marinero llamado John Woolfolk, quien ha perdido a su esposa recientemente, navega con su yate para desquitarse de sus penas, y es así como llega a la isla para interdecer involuntariamente en esa situación. |
Naranjas silvestres Naranjas silvestres |
(1924) (1924) |
Director: King Vidor |
Romántica, Drama |
Millie vive con su abuelo en una remota isla de Florida, a la que su abuelo se vió obligado a ir por motivos políticos. Pero no están solos. Un prisionero fugado de la cárcel, llamado Nicholas, los está acosando debido a su interés por Millie. Por otro lado, un marinero llamado John Woolfolk, quien ha perdido a su esposa recientemente, navega con su yate para desquitarse de sus penas, y es así como llega a la isla para interdecer involuntariamente en esa situación. |
A Kiss for Cinderella |
(1925) |
Director: Herbert Brenon |
Fantástico, Romántica, Drama |
Jane pierde el conocimiento cuando es alcanzada por un extraño rayo de luz durante un bombardeo en Londres en plena Primera Guerra Mundial. Durante su sueño, imagina su vida como si se tratase del célebre cuento "La cenicienta". |
A Kiss for Cinderella A Kiss for Cinderella |
(1925) (1925) |
Director: Herbert Brenon |
Fantástico, Romántica, Drama |
Jane pierde el conocimiento cuando es alcanzada por un extraño rayo de luz durante un bombardeo en Londres en plena Primera Guerra Mundial. Durante su sueño, imagina su vida como si se tratase del célebre cuento "La cenicienta". |
Aitaré da Praia |
(1925) |
Director: Gentil Roiz |
Romántica, Drama |
Un joven, Aitaré, enamorado de su novia, Cora, salva un día la vida de un hacendado coronel y a su hija. Cora no ve con buenos ojos las nuevas amistades de su novio. Los malentendidos provocan finalmente la ruptura de la pareja. Solo cinco años después se sabrá la verdad... |
Aitaré da Praia Aitaré da Praia |
(1925) (1925) |
Director: Gentil Roiz |
Romántica, Drama |
Un joven, Aitaré, enamorado de su novia, Cora, salva un día la vida de un hacendado coronel y a su hija. Cora no ve con buenos ojos las nuevas amistades de su novio. Los malentendidos provocan finalmente la ruptura de la pareja. Solo cinco años después se sabrá la verdad... |
Alma provinciana |
(1925) |
Director: Félix Joaquín Rodríguez |
Romántica, Drama |
Los hijos de un gran hacendado estudian en la ciudad. La joven viaja en vacaciones al campo y allí se enamora del encargado de la finca, relación a la que el padre se opone con rudeza. El hermano lleva una vida de bohemio universitario hasta que se topa con una humilde y bella obrera que le hace conocer el verdadero amor. El padre tampoco admite ese romance. Son amores difíciles cuyo desenlace será feliz. |
Alma provinciana Alma provinciana |
(1925) (1925) |
Director: Félix Joaquín Rodríguez |
Romántica, Drama |
Los hijos de un gran hacendado estudian en la ciudad. La joven viaja en vacaciones al campo y allí se enamora del encargado de la finca, relación a la que el padre se opone con rudeza. El hermano lleva una vida de bohemio universitario hasta que se topa con una humilde y bella obrera que le hace conocer el verdadero amor. El padre tampoco admite ese romance. Son amores difíciles cuyo desenlace será feliz. |
Bajo el cielo antioqueño |
(1925) |
Director: Arturo Acevedo Vallarino |
Romántica, Drama |
Lina, agraciada colegiala, sostiene contra la voluntad de su padre, Don Bernardo, un romance con Álvaro, joven bohemio que dilapida su fortuna. Deciden huir de la vigilancia paterna, pero en la estación de tren una mendiga herida previene a Lina sobre el grave error que está cometiendo. |
Bajo el cielo antioqueño Bajo el cielo antioqueño |
(1925) (1925) |
Director: Arturo Acevedo Vallarino |
Romántica, Drama |
Lina, agraciada colegiala, sostiene contra la voluntad de su padre, Don Bernardo, un romance con Álvaro, joven bohemio que dilapida su fortuna. Deciden huir de la vigilancia paterna, pero en la estación de tren una mendiga herida previene a Lina sobre el grave error que está cometiendo. |
Ben-Hur |
(1925) |
Director: Charles Brabin |
Aventuras, Romántica, Drama, Histórica |
La acción se sitúa en el año 26. Los hebreos sufren una violenta represión a manos de Roma. Judah Ben-Hur, un joven judío, conversa con Messala, un antiguo amigo de la infancia que se ha convertido en centurión romano al frente de una de sus guarniciones. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde entonces. Messala ya no es el mismo y la charla acaba en discusión. ( |
Ben-Hur Ben-Hur |
(1925) (1925) |
Director: Charles Brabin |
Aventuras, Romántica, Drama, Histórica |
La acción se sitúa en el año 26. Los hebreos sufren una violenta represión a manos de Roma. Judah Ben-Hur, un joven judío, conversa con Messala, un antiguo amigo de la infancia que se ha convertido en centurión romano al frente de una de sus guarniciones. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde entonces. Messala ya no es el mismo y la charla acaba en discusión. ( |
Cobra |
(1925) |
Director: Joseph Henabery |
Romántica, Drama |
Valentino es el Conde Rodrigo Torriani, un noble italiano, un libertino encantador, con una debilidad, las mujeres - "las cobras" citadas en el título de la película. Rodrigo acepta una invitación del amigo Jack Dorning (Casson Ferguson) para ir a Nueva York para trabajar como un experto de antigüedades. Mientras el trabajo es provechoso, Rodrigo se ve atraído por las mujeres que lo rodean, a la secretaria María Drake de Dorning (Gertrude Olmstead) y la esposa Elise (Nita Naldi). |
Cobra Cobra |
(1925) (1925) |
Director: Joseph Henabery |
Romántica, Drama |
Valentino es el Conde Rodrigo Torriani, un noble italiano, un libertino encantador, con una debilidad, las mujeres - "las cobras" citadas en el título de la película. Rodrigo acepta una invitación del amigo Jack Dorning (Casson Ferguson) para ir a Nueva York para trabajar como un experto de antigüedades. Mientras el trabajo es provechoso, Rodrigo se ve atraído por las mujeres que lo rodean, a la secretaria María Drake de Dorning (Gertrude Olmstead) y la esposa Elise (Nita Naldi). |