La leyenda de Polichinela |
(1907) |
La leyenda de Polichinela |
(1907) |
Director: Albert Capellani |
Comedia, Fantástico, Romántica, Corto |
Polichinela, un autómata enamorado de una preciosa maniquí, decide salvarla de los nuevos peligros que la acecharán, cuando es trasladada desde los grandes almacenes donde compartían hogar, hasta su nuevo destino, una casa de gente acomodada. |
La leyenda de Polichinela La leyenda de Polichinela |
(1907) (1907) |
Director: Albert Capellani |
Comedia, Fantástico, Romántica, Corto |
Polichinela, un autómata enamorado de una preciosa maniquí, decide salvarla de los nuevos peligros que la acecharán, cuando es trasladada desde los grandes almacenes donde compartían hogar, hasta su nuevo destino, una casa de gente acomodada. |
La telegrafista de Lonedale (AKA Salvada ... |
(1911) |
Director: D.W. Griffith |
Romántica, Corto, Western, Drama |
Cuando su padre se enferma, una mujer joven se hace cargo del telégrafo en una solitaria estación de ferrocarril del oeste. Pronto se entera de que el próximo tren va a entregar la nómina de una empresa minera. El tren no sólo traerá el dinero, también a un par de rufianes empeñados en robarlo. Completamente sola, telegrafía en busca de ayuda, manteniendo a raya a los malos hasta que ésta llega. |
La telegrafista de Lonedale (AKA Salvada ... La telegrafista de Lonedale (AKA Salvada ... |
(1911) (1911) |
Director: D.W. Griffith |
Romántica, Corto, Western, Drama |
Cuando su padre se enferma, una mujer joven se hace cargo del telégrafo en una solitaria estación de ferrocarril del oeste. Pronto se entera de que el próximo tren va a entregar la nómina de una empresa minera. El tren no sólo traerá el dinero, también a un par de rufianes empeñados en robarlo. Completamente sola, telegrafía en busca de ayuda, manteniendo a raya a los malos hasta que ésta llega. |
La soñadora |
(1917) |
Director: Eduardo Arozamena |
Romántica |
Emma es una mujer casquivana que un día regresa a buscar a Ernesto, un pintor que fue el único hombre que la trató con dulzura. Convertido en un militar acuartelado, Ernesto escucha de labios de Emma la historia de su pecadora existencia. Durante la confesión, un prisionero se fuga y Ernesto es acusado de traición. |
La soñadora La soñadora |
(1917) (1917) |
Director: Eduardo Arozamena |
Romántica |
Emma es una mujer casquivana que un día regresa a buscar a Ernesto, un pintor que fue el único hombre que la trató con dulzura. Convertido en un militar acuartelado, Ernesto escucha de labios de Emma la historia de su pecadora existencia. Durante la confesión, un prisionero se fuga y Ernesto es acusado de traición. |
Lo más grande en la vida |
(1918) |
Director: D.W. Griffith |
Romántica, Guerra, Drama |
Lo más grande en la vida Lo más grande en la vida |
(1918) (1918) |
Director: D.W. Griffith |
Romántica, Guerra, Drama |
Lirios rotos (AKA La culpa ajena) |
(1919) |
Director: D.W. Griffith |
Romántica, Drama |
Una inocente joven que vive en un claustrofóbico ambiente en el barrio londinense de Limehouse, es brutalmente maltratada por su padre, un ex boxeador alcohólico. En este sórdido lugar, vive una historia de amor con un noble chino, que, incluso lejos de su tierra, trata de vivir conforme a su filosofía de paz y armonía, pero su idealista visión del mundo choca con la cruda realidad. |
Lirios rotos (AKA La culpa ajena) Lirios rotos (AKA La culpa ajena) |
(1919) (1919) |
Director: D.W. Griffith |
Romántica, Drama |
Una inocente joven que vive en un claustrofóbico ambiente en el barrio londinense de Limehouse, es brutalmente maltratada por su padre, un ex boxeador alcohólico. En este sórdido lugar, vive una historia de amor con un noble chino, que, incluso lejos de su tierra, trata de vivir conforme a su filosofía de paz y armonía, pero su idealista visión del mundo choca con la cruda realidad. |
La imagen errante |
(1920) |
Director: Fritz Lang |
Romántica |
Una mujer (Mia May) coge un tren para huir de su amante, que es también el padre de su hija, pero éste le ha enviado un telegrama en el que le asegura que nunca se librará de él. Comienza así una persecución que la lleva hasta las montañas. Allí conoce a un monje que le prestará todo el apoyo que necesita. Se trata de un drama sobre el arrepentimiento, el sentimiento de culpa y la posibilidad de alcanzar la redención por medio del sacrificio. |
La imagen errante La imagen errante |
(1920) (1920) |
Director: Fritz Lang |
Romántica |
Una mujer (Mia May) coge un tren para huir de su amante, que es también el padre de su hija, pero éste le ha enviado un telegrama en el que le asegura que nunca se librará de él. Comienza así una persecución que la lleva hasta las montañas. Allí conoce a un monje que le prestará todo el apoyo que necesita. Se trata de un drama sobre el arrepentimiento, el sentimiento de culpa y la posibilidad de alcanzar la redención por medio del sacrificio. |
Las dos tormentas |
(1920) |
Director: D.W. Griffith |
Romántica, Drama |
Anna Moore es una joven que va a visitar a Bostón a su acaudalada tía para que ayude a su familia a salir de la pobreza, pero una vez allí un hombre rico la engaña con un matrimonio falso para poder aprovecharse de ella. Cuando Anna se queda embarazada se destapa el engaño y es abandonada a su suerte. |
Las dos tormentas Las dos tormentas |
(1920) (1920) |
Director: D.W. Griffith |
Romántica, Drama |
Anna Moore es una joven que va a visitar a Bostón a su acaudalada tía para que ayude a su familia a salir de la pobreza, pero una vez allí un hombre rico la engaña con un matrimonio falso para poder aprovecharse de ella. Cuando Anna se queda embarazada se destapa el engaño y es abandonada a su suerte. |
Las hijas del cervecero |
(1920) |
Director: Ernst Lubitsch |
Comedia, Romántica |
Gretel y Liesel son las hijas del cervecero. Gretel encuentra un pretendiente, pero el padre quiere que primero se case Liesel. |
Las hijas del cervecero Las hijas del cervecero |
(1920) (1920) |
Director: Ernst Lubitsch |
Comedia, Romántica |
Gretel y Liesel son las hijas del cervecero. Gretel encuentra un pretendiente, pero el padre quiere que primero se case Liesel. |
Los cuatro diablos |
(1920) |
Director: A.W. Sandberg |
Romántica, Drama |
Cuatro artistas del trapecio, llamados "Los cuatro diablos", dos hombres y dos mujeres se conocen desde que siendo niños huérfanos fueran acogidos en un nuevo hogar. Uno de ellos, Frederik, está enamorado de una dama de la aristocracia, casada, a la que galantea. El amor hacia la dama le distrae de la concentración necesaria para su trabajo, especialmente en los preparativos de un número especial, en que ha de actuar junto a una compañera en un salto mortal sin red. |
Los cuatro diablos Los cuatro diablos |
(1920) (1920) |
Director: A.W. Sandberg |
Romántica, Drama |
Cuatro artistas del trapecio, llamados "Los cuatro diablos", dos hombres y dos mujeres se conocen desde que siendo niños huérfanos fueran acogidos en un nuevo hogar. Uno de ellos, Frederik, está enamorado de una dama de la aristocracia, casada, a la que galantea. El amor hacia la dama le distrae de la concentración necesaria para su trabajo, especialmente en los preparativos de un número especial, en que ha de actuar junto a una compañera en un salto mortal sin red. |
La calle de los sueños |
(1921) |
Director: D.W. Griffith |
Romántica, Drama |
Tres hombres compiten en Londres por el amor de una mujer. |
La calle de los sueños La calle de los sueños |
(1921) (1921) |
Director: D.W. Griffith |
Romántica, Drama |
Tres hombres compiten en Londres por el amor de una mujer. |
La dama de las camelias |
(1921) |
Director: Ray C. Smallwood |
Romántica, Drama |
Camille es una cortesana de París que cae profundamente enamorada de un joven, Armand Duval. Cuando el padre de Armand le pide a Camille que no arruine el prometedor futuro de su hijo casándose con él, ésta acepta y abandona a su amante… |
La dama de las camelias La dama de las camelias |
(1921) (1921) |
Director: Ray C. Smallwood |
Romántica, Drama |
Camille es una cortesana de París que cae profundamente enamorada de un joven, Armand Duval. Cuando el padre de Armand le pide a Camille que no arruine el prometedor futuro de su hijo casándose con él, ésta acepta y abandona a su amante… |
Los cuatro jinetes del apocalipsis |
(1921) |
Director: Rex Ingram |
Romántica, Guerra, Drama |
En vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), las dos ramas de una acomodada familia argentina se dividen en dos bandos: los Desnoyers, oriundos de Francia, y los von Hartrott, de origen alemán. Julio Desnoyers, un joven irresponsable y bohemio, tiene un romance con Marguerite, una mujer casada. Cuando estalla la guerra, el esposo de Margueritte se va al frente. Poco despues, una serie de circunstancias hacen que Julio cambie radicalmente y decida trabajar para la la Resistencia. |
Los cuatro jinetes del apocalipsis Los cuatro jinetes del apocalipsis |
(1921) (1921) |
Director: Rex Ingram |
Romántica, Guerra, Drama |
En vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), las dos ramas de una acomodada familia argentina se dividen en dos bandos: los Desnoyers, oriundos de Francia, y los von Hartrott, de origen alemán. Julio Desnoyers, un joven irresponsable y bohemio, tiene un romance con Marguerite, una mujer casada. Cuando estalla la guerra, el esposo de Margueritte se va al frente. Poco despues, una serie de circunstancias hacen que Julio cambie radicalmente y decida trabajar para la la Resistencia. |
Los tres mosqueteros |
(1921) |
Director: Fred Niblo |
Acción, Aventuras, Romántica |
Francia, siglo XVII. D'Artagnan, Porthos, Arthos y Aramis, los mosqueteros más famosos, tienen que hacer frente a un complot político urdido por el cardenal Richelieu contra Luis XIII, cuya finalidad sería arrebatarle el poder al rey. Por otra parte, para salvar el honor de la Reina, D'Artagnan y sus amigos tendrán que eludir las trampas que les tiende Milady De Winter, la maquiavélica espía del Cardenal y enemiga mortal de los mosqueteros. |
Los tres mosqueteros Los tres mosqueteros |
(1921) (1921) |
Director: Fred Niblo |
Acción, Aventuras, Romántica |
Francia, siglo XVII. D'Artagnan, Porthos, Arthos y Aramis, los mosqueteros más famosos, tienen que hacer frente a un complot político urdido por el cardenal Richelieu contra Luis XIII, cuya finalidad sería arrebatarle el poder al rey. Por otra parte, para salvar el honor de la Reina, D'Artagnan y sus amigos tendrán que eludir las trampas que les tiende Milady De Winter, la maquiavélica espía del Cardenal y enemiga mortal de los mosqueteros. |
La fortaleza de Suram |
(1922) |
Director: Ivane Perestiani |
Acción, Aventuras, Romántica, Crimenes, Drama |
En la Georgia medieval, un siervo de la gleba muere al volcar su carro. Su mujer, María, queda viuda con dos hijos. Un sacerdote viene a consolarla pero un mes después resulta que su amo ha vendido a sus hijos a ese mismo sacerdote. María huye con sus hijos a Tbilisi. |
La fortaleza de Suram La fortaleza de Suram |
(1922) (1922) |
Director: Ivane Perestiani |
Acción, Aventuras, Romántica, Crimenes, Drama |
En la Georgia medieval, un siervo de la gleba muere al volcar su carro. Su mujer, María, queda viuda con dos hijos. Un sacerdote viene a consolarla pero un mes después resulta que su amo ha vendido a sus hijos a ese mismo sacerdote. María huye con sus hijos a Tbilisi. |
Laborer's Love |
(1922) |
Director: Shichuan Zhang |
Comedia, Romántica, Corto |
Cheng es un frutero que está enamorado de la hija de su vecino, un doctor. Lamentablemente este último no les permite casarse... a menos que Cheng le encuentre pacientes al doctor. |
Laborer's Love Laborer's Love |
(1922) (1922) |
Director: Shichuan Zhang |
Comedia, Romántica, Corto |
Cheng es un frutero que está enamorado de la hija de su vecino, un doctor. Lamentablemente este último no les permite casarse... a menos que Cheng le encuentre pacientes al doctor. |
Lorna Doone |
(1922) |
Director: Maurice Tourneur |
Romántica, Drama |
Lorna, mientras viajaba con su madre la condesa por una solitaria carretera de Devon, es secuestrada por Sir Charles Ensor y su banda de forajidos. |
Lorna Doone Lorna Doone |
(1922) (1922) |
Director: Maurice Tourneur |
Romántica, Drama |
Lorna, mientras viajaba con su madre la condesa por una solitaria carretera de Devon, es secuestrada por Sir Charles Ensor y su banda de forajidos. |
La caravana de Oregón |
(1923) |
Director: James Cruze |
Aventuras, Romántica, Western |
Dos caravanas de carretas convergen en lo que hoy es Kansas City, y se unen en el empuje hacia el oeste de Oregon. En su búsqueda de los peregrinos experimentan el calor del desierto, la montaña de nieve, el hambre, y el ataque de los indios. Para complicar más las cosas, se desarrolla un triángulo amoroso; la guapa Molly tendrá que elegir entre Sam, un bruto, y Will, el valiente capitán de la otra caravana. |
La caravana de Oregón La caravana de Oregón |
(1923) (1923) |
Director: James Cruze |
Aventuras, Romántica, Western |
Dos caravanas de carretas convergen en lo que hoy es Kansas City, y se unen en el empuje hacia el oeste de Oregon. En su búsqueda de los peregrinos experimentan el calor del desierto, la montaña de nieve, el hambre, y el ataque de los indios. Para complicar más las cosas, se desarrolla un triángulo amoroso; la guapa Molly tendrá que elegir entre Sam, un bruto, y Will, el valiente capitán de la otra caravana. |
La hermana blanca |
(1923) |
Director: Henry King |
Romántica, Drama |
Angela Chiaromonte, la hija de un conde italiano que muere al caer de su caballo, podría heredar una gran fortuna, pero su hermana mayor se queda con todo y la deja en la pobreza. Afortunadamente, ella está comprometida con el apuesto oficial Giovanni Severini, pero este es capturado por los árabes en una expedición a África. Dedicando su vida a su memoria, Lillian se convierte en una monja, sin saber que su amante se ha escapado de sus captores y regresa a Italia. |
La hermana blanca La hermana blanca |
(1923) (1923) |
Director: Henry King |
Romántica, Drama |
Angela Chiaromonte, la hija de un conde italiano que muere al caer de su caballo, podría heredar una gran fortuna, pero su hermana mayor se queda con todo y la deja en la pobreza. Afortunadamente, ella está comprometida con el apuesto oficial Giovanni Severini, pero este es capturado por los árabes en una expedición a África. Dedicando su vida a su memoria, Lillian se convierte en una monja, sin saber que su amante se ha escapado de sus captores y regresa a Italia. |
La favorita de la legión |
(1924) |
Director: Allan Dwan |
Romántica |
Luigi, un hombre forzudo que trabaja en un espectáculo salva a Carmelita de morir ahogada y la convence para que se una a él. Cuando Luigi, en un ataque de rabia, mata a su ayudante Giuseppe, ambos deciden huir a Argelia, donde él se alistará en la legión extranjera. Basada en la novela de mismo título del autor de "Beau Geste". |
La favorita de la legión La favorita de la legión |
(1924) (1924) |
Director: Allan Dwan |
Romántica |
Luigi, un hombre forzudo que trabaja en un espectáculo salva a Carmelita de morir ahogada y la convence para que se una a él. Cuando Luigi, en un ataque de rabia, mata a su ayudante Giuseppe, ambos deciden huir a Argelia, donde él se alistará en la legión extranjera. Basada en la novela de mismo título del autor de "Beau Geste". |
La leyenda de Gösta Berling (La saga de ... |
(1924) |
Director: Mauritz Stiller |
Romántica, Drama |
Reconstrucción minuciosa de la sociedad sueca de principios del siglo XIX a través de la historia de un sacerdote alcohólico redimido por el amor de una condesa. |
La leyenda de Gösta Berling (La saga de ... La leyenda de Gösta Berling (La saga de ... |
(1924) (1924) |
Director: Mauritz Stiller |
Romántica, Drama |
Reconstrucción minuciosa de la sociedad sueca de principios del siglo XIX a través de la historia de un sacerdote alcohólico redimido por el amor de una condesa. |
La novela de una noche |
(1924) |
Director: Sidney Franklin |
Comedia, Romántica |
La rica heredera americana Dorothy Adams, oculta su identidad durante un viaje a Inglaterra con su padre, y se enamora de Paul Menford, un lord empobrecido que se hace pasar por médico para conocer a Dorothy. El padre de Dorothy compra la finca de Menford, a quien no ha visto nunca... |
La novela de una noche La novela de una noche |
(1924) (1924) |
Director: Sidney Franklin |
Comedia, Romántica |
La rica heredera americana Dorothy Adams, oculta su identidad durante un viaje a Inglaterra con su padre, y se enamora de Paul Menford, un lord empobrecido que se hace pasar por médico para conocer a Dorothy. El padre de Dorothy compra la finca de Menford, a quien no ha visto nunca... |
La vendedora de cigarrillos de Mosselprom |
(1924) |
Director: Yuri Zhelyabuzhsky |
Comedia, Romántica |
Inmediatamente después de participar como director artístico y de fotografía en el pionero filme de ciencia ficción "Aelita", Yuri Zhelyabuzhsky dirige a su mismo trío protagonista en una de las primeras comedias centradas en la vida cotidiana de Moscú. "Papirosnitsa ot Mosselproma" es una comedia de enredos románticos con una buena dosis de slapstick, estrenada en diciembre de 1924 y acogida por el público con más entusiasmo que por la crítica. También es uno de los primeros ... |
La vendedora de cigarrillos de Mosselprom La vendedora de cigarrillos de Mosselprom |
(1924) (1924) |
Director: Yuri Zhelyabuzhsky |
Comedia, Romántica |
Inmediatamente después de participar como director artístico y de fotografía en el pionero filme de ciencia ficción "Aelita", Yuri Zhelyabuzhsky dirige a su mismo trío protagonista en una de las primeras comedias centradas en la vida cotidiana de Moscú. "Papirosnitsa ot Mosselproma" es una comedia de enredos románticos con una buena dosis de slapstick, estrenada en diciembre de 1924 y acogida por el público con más entusiasmo que por la crítica. También es uno de los primeros ... |
La dama de la noche |
(1925) |
Director: Monta Bell |
Romántica, Drama |
David Page, un joven inventor, es amado por dos mujeres muy distintas, ambas interpretadas por Norma Shearer: Molly, la hija de un convicto, y Florence, una refinada estudiante de un colegio selecto, hija de un juez. |
La dama de la noche La dama de la noche |
(1925) (1925) |
Director: Monta Bell |
Romántica, Drama |
David Page, un joven inventor, es amado por dos mujeres muy distintas, ambas interpretadas por Norma Shearer: Molly, la hija de un convicto, y Florence, una refinada estudiante de un colegio selecto, hija de un juez. |
La hija del agua |
(1925) |
Director: Jean Renoir |
Romántica, Drama |
Virginia (Catherine Hessling) tiene que mantenerse a sí misma después de la muerte de su padre. Todo el dinero que le dejó su padre ha sido gastado por su tío borracho, Jef (Pierre Lestringuez, también guionista del film), para comprar más bebida. Después del fallido intento de vivir con unos bohemios, es acogida por el señor Raynal (Georges Térof) y se enamora de su hijo Georges (Harold Levingston). Yendo en una diligencia para pagar una deuda para Raynal, es robada por su tío, haciendo sospechar a ... |
La hija del agua La hija del agua |
(1925) (1925) |
Director: Jean Renoir |
Romántica, Drama |
Virginia (Catherine Hessling) tiene que mantenerse a sí misma después de la muerte de su padre. Todo el dinero que le dejó su padre ha sido gastado por su tío borracho, Jef (Pierre Lestringuez, también guionista del film), para comprar más bebida. Después del fallido intento de vivir con unos bohemios, es acogida por el señor Raynal (Georges Térof) y se enamora de su hijo Georges (Harold Levingston). Yendo en una diligencia para pagar una deuda para Raynal, es robada por su tío, haciendo sospechar a ... |
La huella del pasado |
(1925) |
Director: Cecil B. DeMille |
Fantástico, Romántica, Drama |
Una esposa descontenta descubre que los problemas sexuales con su marido tienen su origen en una vida pasada. Durante el reinado de Isabel I, ella fue una gitana condenada a morir quemada en la hoguera... |
La huella del pasado La huella del pasado |
(1925) (1925) |
Director: Cecil B. DeMille |
Fantástico, Romántica, Drama |
Una esposa descontenta descubre que los problemas sexuales con su marido tienen su origen en una vida pasada. Durante el reinado de Isabel I, ella fue una gitana condenada a morir quemada en la hoguera... |
La otra madre |
(1925) |
Director: Jacques Feyder |
Misterio, Romántica, Drama |
Cuando su padre se vuelve a casar, un niño se ve obligado a entenderse con su madrastra y sus hermanastras. |
La otra madre La otra madre |
(1925) (1925) |
Director: Jacques Feyder |
Misterio, Romántica, Drama |
Cuando su padre se vuelve a casar, un niño se ve obligado a entenderse con su madrastra y sus hermanastras. |
La quimera del oro |
(1925) |
Director: Charles Chaplin |
Aventuras, Comedia, Familiar, Romántica, Western |
Obra maestra de Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de nieve le llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido. En 1942 fue reestrenada en versión sonora. |
La quimera del oro La quimera del oro |
(1925) (1925) |
Director: Charles Chaplin |
Aventuras, Comedia, Familiar, Romántica, Western |
Obra maestra de Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de nieve le llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido. En 1942 fue reestrenada en versión sonora. |
La viuda alegre |
(1925) |
Director: Erich von Stroheim |
Romántica, Drama |
El príncipe Danilo, heredero al trono, se enamora de la bailarina Sally O'Hara. Pero su tío, el Rey Nikita I de Monteblanco, prohíbe el matrimonio por ser una plebeya. Desengañada, ella se casa con un rico y anciano Barón. Obra maestra del cine mudo, un ácido retrato de la aristocracia, basado en una opereta de Franz Lehar, que se convirtió en unos de los títulos más famosos del gran Erich von Stroheim. |
La viuda alegre La viuda alegre |
(1925) (1925) |
Director: Erich von Stroheim |
Romántica, Drama |
El príncipe Danilo, heredero al trono, se enamora de la bailarina Sally O'Hara. Pero su tío, el Rey Nikita I de Monteblanco, prohíbe el matrimonio por ser una plebeya. Desengañada, ella se casa con un rico y anciano Barón. Obra maestra del cine mudo, un ácido retrato de la aristocracia, basado en una opereta de Franz Lehar, que se convirtió en unos de los títulos más famosos del gran Erich von Stroheim. |
La vocation d'André Carel |
(1925) |
Director: Jean Choux |
Romántica, Drama |
Un joven burgués de Ginebra es enviado por su padre, preocupado por su estado psicológico, a la estación termal de Évian -a la orilla del lago Léman- , puesta de moda en la época por la gente más acomodada de Suiza. En el transcurso de una excursión, llega al pueblecito de Meillerie, donde tiene oportunidad de observar el duro trabajo de los canteros. Conoce a la hija del encargado de la cantera y se enamora de ella, procurando que ésta no conociera su origen burgués. Haciéndose pasar por obrero, ... |
La vocation d'André Carel La vocation d'André Carel |
(1925) (1925) |
Director: Jean Choux |
Romántica, Drama |
Un joven burgués de Ginebra es enviado por su padre, preocupado por su estado psicológico, a la estación termal de Évian -a la orilla del lago Léman- , puesta de moda en la época por la gente más acomodada de Suiza. En el transcurso de una excursión, llega al pueblecito de Meillerie, donde tiene oportunidad de observar el duro trabajo de los canteros. Conoce a la hija del encargado de la cantera y se enamora de ella, procurando que ésta no conociera su origen burgués. Haciéndose pasar por obrero, ... |
Las luces de Broadway |
(1925) |
Director: Monta Bell |
Romántica, Drama |
Marion Davies encarna a dos gemelas huérfanas que son separadas al nacer y adoptadas, una de ellas por una familia rica y la otra por una pobre. |
Las luces de Broadway Las luces de Broadway |
(1925) (1925) |
Director: Monta Bell |
Romántica, Drama |
Marion Davies encarna a dos gemelas huérfanas que son separadas al nacer y adoptadas, una de ellas por una familia rica y la otra por una pobre. |