![Shanghai Chest (1948) Shanghai Chest (1948)](images/Caratulas/Foto325729.jpg)
Shanghai Chest |
(1948) |
Shanghai Chest |
(1948) |
Director: William Beaudine |
![]() |
La policía encuentra las huellas digitales de un criminal fallecido. Charlie Chan (Roland Winters) es llamado a investigar. |
Shanghai Chest Shanghai Chest |
(1948) (1948) |
Director: William Beaudine |
![]() |
La policía encuentra las huellas digitales de un criminal fallecido. Charlie Chan (Roland Winters) es llamado a investigar. |
The Amazing Mr. X |
(1948) |
Director: Bernard Vorhaus |
![]() |
Christine perdió tiempo atrás a su marido. Ahora vaga por la playa y cree oír la voz del muerto llamándola entre las olas. En escena aparecerá Alexis, un adivino que puede ponerla en contacto con el difunto y mitigar así su pesar... |
The Amazing Mr. X The Amazing Mr. X |
(1948) (1948) |
Director: Bernard Vorhaus |
![]() |
Christine perdió tiempo atrás a su marido. Ahora vaga por la playa y cree oír la voz del muerto llamándola entre las olas. En escena aparecerá Alexis, un adivino que puede ponerla en contacto con el difunto y mitigar así su pesar... |
The Golden Eye |
(1948) |
Director: William Beaudine |
![]() |
Una mina supuestamente seca, comienza a producir oro, provocando la avaricia de sus obreros, la cual desemboca eventualmente en asesinato. Charlie Chan (Roland Winters), con la ayuda de su hijo Tommy (Victor Sen Yung) y su siempre cobardón chofer (Mantan Moreland), se entrega a la incansable investigación. |
The Golden Eye The Golden Eye |
(1948) (1948) |
Director: William Beaudine |
![]() |
Una mina supuestamente seca, comienza a producir oro, provocando la avaricia de sus obreros, la cual desemboca eventualmente en asesinato. Charlie Chan (Roland Winters), con la ayuda de su hijo Tommy (Victor Sen Yung) y su siempre cobardón chofer (Mantan Moreland), se entrega a la incansable investigación. |
Una aventura en la noche |
(1948) |
Director: Rolando Aguilar |
![]() |
Después de una parranda, dos amigos recogen a dos hermosas muchachas con quienes pasan una noche maravillosa. Al día siguiente, los dos amigos regresan a buscarlas y una vecina los sorprende cuando les dice que las muchachas murieron tiempo atrás. Intrigado por los sucesos de la noche anterior, uno de ellos decide investigar el misterio de las dos muertas. |
Una aventura en la noche Una aventura en la noche |
(1948) (1948) |
Director: Rolando Aguilar |
![]() |
Después de una parranda, dos amigos recogen a dos hermosas muchachas con quienes pasan una noche maravillosa. Al día siguiente, los dos amigos regresan a buscarlas y una vecina los sorprende cuando les dice que las muchachas murieron tiempo atrás. Intrigado por los sucesos de la noche anterior, uno de ellos decide investigar el misterio de las dos muertas. |
Voces de muerte |
(1948) |
Director: Anatole Litvak |
![]() |
Basada en una obra escrita para la radio por Lucille Fletcher. El teléfono es el único medio que une a Leona Stevenson (Barbara Stanwyck) con el mundo exterior. Leona, directora de una fábrica de productos químicos, es hipocondríaca y está postrada en la cama a causa de una dolencia psicosomática. Su marido Henry (Burt Lancaster) es un hombre de origen modesto, pero muy ambicioso, que se casó con ella para mejorar su posición en la fábrica. Un día lo llama por teléfono y, entonces, se produce un cruce ... |
Voces de muerte Voces de muerte |
(1948) (1948) |
Director: Anatole Litvak |
![]() |
Basada en una obra escrita para la radio por Lucille Fletcher. El teléfono es el único medio que une a Leona Stevenson (Barbara Stanwyck) con el mundo exterior. Leona, directora de una fábrica de productos químicos, es hipocondríaca y está postrada en la cama a causa de una dolencia psicosomática. Su marido Henry (Burt Lancaster) es un hombre de origen modesto, pero muy ambicioso, que se casó con ella para mejorar su posición en la fábrica. Un día lo llama por teléfono y, entonces, se produce un cruce ... |
A mitad de camino |
(1949) |
Director: Daniel Birt |
![]() |
Un hombre casado se fuga con su amante. Pero cuando ella muere en un accidente ferroviario, él se convierte en el principal sospechoso. |
A mitad de camino A mitad de camino |
(1949) (1949) |
Director: Daniel Birt |
![]() |
Un hombre casado se fuga con su amante. Pero cuando ella muere en un accidente ferroviario, él se convierte en el principal sospechoso. |
Abbott y Costello contra el asesino |
(1949) |
Director: Charles Barton |
![]() |
Abbot es un detective, y Costello el botones de un hotel. Cuando uno de los huéspedes, Amos Strickland, es asesinado, se descubre que todos tenían motivos para querer desear su muerte. Pero el principal sospechoso del crimen es Costello. |
Abbott y Costello contra el asesino Abbott y Costello contra el asesino |
(1949) (1949) |
Director: Charles Barton |
![]() |
Abbot es un detective, y Costello el botones de un hotel. Cuando uno de los huéspedes, Amos Strickland, es asesinado, se descubre que todos tenían motivos para querer desear su muerte. Pero el principal sospechoso del crimen es Costello. |
Al rojo vivo |
(1949) |
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Después de asaltar un tren que transportaba 300.000 dólares y asesinar a los maquinistas, Cody Jarret y su banda huyen con el dinero, pero son perseguidos por agentes federales que sospechan que Cody es el autor del robo. Una vez preparada una coartada perfecta, Cody se entrega a la policía y es condenado sólo a dos años de prisión; sin embargo, los agentes del Tesoro, convencidos de que fue el cerebro del asalto, le tienden una trampa. |
Al rojo vivo Al rojo vivo |
(1949) (1949) |
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Después de asaltar un tren que transportaba 300.000 dólares y asesinar a los maquinistas, Cody Jarret y su banda huyen con el dinero, pero son perseguidos por agentes federales que sospechan que Cody es el autor del robo. Una vez preparada una coartada perfecta, Cody se entrega a la policía y es condenado sólo a dos años de prisión; sin embargo, los agentes del Tesoro, convencidos de que fue el cerebro del asalto, le tienden una trampa. |
Alias Nick Beal (AKA The Contact Man) |
(1949) |
Director: John Farrow |
![]() |
Ray Milland encarna al mismísimo Lucifer, un diablo moderno y elegante que decide adueñarse del alma de un honrado juez que aspira a ser gobernador. Lo engaña con el pretexto de que todo lo que le propone es por el bien común. El juez acepta la oferta y entra de lleno en un mundo de corrupción y libertinaje del que que no sabe cómo salir. Afortunadamente para él, hay fuerzas del bien que están dispuestas a protegerle. Ingeniosa variante del mito de "Fausto". |
Alias Nick Beal (AKA The Contact Man) Alias Nick Beal (AKA The Contact Man) |
(1949) (1949) |
Director: John Farrow |
![]() |
Ray Milland encarna al mismísimo Lucifer, un diablo moderno y elegante que decide adueñarse del alma de un honrado juez que aspira a ser gobernador. Lo engaña con el pretexto de que todo lo que le propone es por el bien común. El juez acepta la oferta y entra de lleno en un mundo de corrupción y libertinaje del que que no sabe cómo salir. Afortunadamente para él, hay fuerzas del bien que están dispuestas a protegerle. Ingeniosa variante del mito de "Fausto". |
Atrapado |
(1949) |
Director: Richard Fleischer |
![]() |
El Ministerio de Hacienda detecta una serie de billetes falsos de veinte dólares y reconoce en ellos el estilo de Tris Stewart (Lloyd Bridges), un individuo que ya está en la cárcel. Le ofrecen una reducción de la condena a cambio de que les ayude a encontrar a la persona que está usando su instrumental de trabajo, pero Stewart rechaza la propuesta. Algunas semanas más tarde, durante el traslado a otra prisión, Stewart se escapa. |
Atrapado Atrapado |
(1949) (1949) |
Director: Richard Fleischer |
![]() |
El Ministerio de Hacienda detecta una serie de billetes falsos de veinte dólares y reconoce en ellos el estilo de Tris Stewart (Lloyd Bridges), un individuo que ya está en la cárcel. Le ofrecen una reducción de la condena a cambio de que les ayude a encontrar a la persona que está usando su instrumental de trabajo, pero Stewart rechaza la propuesta. Algunas semanas más tarde, durante el traslado a otra prisión, Stewart se escapa. |
Atrapados |
(1949) |
Director: Max Ophüls |
![]() |
Leonora Eames ve colmada su ambición cuando se casa con el multimillonario Smith Ohlrig, un hombre enfermo, neurótico y autoritario. Pero el matrimonio fracasa, y la joven decide separarse. A continuación, encuentra trabajo como secretaria de un médico idealista y con una gran vocación. El marido, sin embargo, no está dispuesto a renunciar a su mujer y trata por todos los medios de mantener su dominio sobre ella. |
Atrapados Atrapados |
(1949) (1949) |
Director: Max Ophüls |
![]() |
Leonora Eames ve colmada su ambición cuando se casa con el multimillonario Smith Ohlrig, un hombre enfermo, neurótico y autoritario. Pero el matrimonio fracasa, y la joven decide separarse. A continuación, encuentra trabajo como secretaria de un médico idealista y con una gran vocación. El marido, sin embargo, no está dispuesto a renunciar a su mujer y trata por todos los medios de mantener su dominio sobre ella. |
Demasiado tarde para lágrimas |
(1949) |
Director: Byron Haskin |
![]() |
Una noche, el matrimonio Palmer se dirige a una fiesta en su descapotable. A mitad de camino, Jane le ruega a su marido que vuelvan a casa. De regreso, se cruzan con un vehículo desde el que alguien lanza una maleta que cae en el asiento trasero del coche de los Palmer. La maleta está llena de dinero y los Palmer pretenden quedárselo, pero una serie de circunstancias hará que la suerte del matrimonio dure poco. |
Demasiado tarde para lágrimas Demasiado tarde para lágrimas |
(1949) (1949) |
Director: Byron Haskin |
![]() |
Una noche, el matrimonio Palmer se dirige a una fiesta en su descapotable. A mitad de camino, Jane le ruega a su marido que vuelvan a casa. De regreso, se cruzan con un vehículo desde el que alguien lanza una maleta que cae en el asiento trasero del coche de los Palmer. La maleta está llena de dinero y los Palmer pretenden quedárselo, pero una serie de circunstancias hará que la suerte del matrimonio dure poco. |
Departamento de estado, Oriente 649 |
(1949) |
Director: Sam Newfield |
![]() |
Un funcionario del servicio de inteligencia estadounidense debe viajar hasta China. Una vez allí, su misión será tratar de evitar la ejecución de un grupo de rehenes norteamericanos. |
Departamento de estado, Oriente 649 Departamento de estado, Oriente 649 |
(1949) (1949) |
Director: Sam Newfield |
![]() |
Un funcionario del servicio de inteligencia estadounidense debe viajar hasta China. Una vez allí, su misión será tratar de evitar la ejecución de un grupo de rehenes norteamericanos. |
Doce horas de vida |
(1949) |
Director: Francisco Rovira Beleta |
![]() |
Marruecos. Un legionario condenado a muerte consegue unas horas de prórroga antes de su ejecución para descubrir a los verdaderos autores del delito del que ha sido acusado. |
Doce horas de vida Doce horas de vida |
(1949) (1949) |
Director: Francisco Rovira Beleta |
![]() |
Marruecos. Un legionario condenado a muerte consegue unas horas de prórroga antes de su ejecución para descubrir a los verdaderos autores del delito del que ha sido acusado. |
El abrazo de la muerte |
(1949) |
Director: Robert Siodmak |
![]() |
Un hombre honrado es arrastrado al sórdido mundo de la corrupción por el influjo de una "femme-fatale" tan bella como peligrosa. Gran obra de Siodmak dentro del género del cine negro. |
El abrazo de la muerte El abrazo de la muerte |
(1949) (1949) |
Director: Robert Siodmak |
![]() |
Un hombre honrado es arrastrado al sórdido mundo de la corrupción por el influjo de una "femme-fatale" tan bella como peligrosa. Gran obra de Siodmak dentro del género del cine negro. |
El gran robo |
(1949) |
Director: Don Siegel |
![]() |
Acusado de robar los 300.000 dólares que custodiaba y que correspondían a la nómina del ejército, el teniente Duke Halliday llega a Veracruz en busca de Jim Fiske, el verdadero culpable del robo. Allí conoce a Joan Graham, la novia desengañada de Fiske, a quién éste, con falsas promesas de matrimonio, le ha robado sus ahorros. Ambos emprenderán una frenética carrera por las carreteras de México, perseguidos por el capitán Blake, que anda tras Halliday. |
El gran robo El gran robo |
(1949) (1949) |
Director: Don Siegel |
![]() |
Acusado de robar los 300.000 dólares que custodiaba y que correspondían a la nómina del ejército, el teniente Duke Halliday llega a Veracruz en busca de Jim Fiske, el verdadero culpable del robo. Allí conoce a Joan Graham, la novia desengañada de Fiske, a quién éste, con falsas promesas de matrimonio, le ha robado sus ahorros. Ambos emprenderán una frenética carrera por las carreteras de México, perseguidos por el capitán Blake, que anda tras Halliday. |
El hombre de la torre Eiffel |
(1949) |
Director: Irving Allen |
![]() |
Bill Kirby, un hombre sin escrúpulos que vive a costa de su tía, planea deshacerse de ella para heredar su fortuna, divorciarse y casarse con una amiga de su mujer. Para llevar a cabo su plan, contrata a Johann Radek, un estudiante de medicina sin recursos. De la investigación del caso se ocupa el inspector Maigret, que siguiendo ciertas pistas acaba localizando a Radek. Comienza entonces una trepidante persecución por las calles y tejados de París hasta llegar a la Torre Eiffel. |
El hombre de la torre Eiffel El hombre de la torre Eiffel |
(1949) (1949) |
Director: Irving Allen |
![]() |
Bill Kirby, un hombre sin escrúpulos que vive a costa de su tía, planea deshacerse de ella para heredar su fortuna, divorciarse y casarse con una amiga de su mujer. Para llevar a cabo su plan, contrata a Johann Radek, un estudiante de medicina sin recursos. De la investigación del caso se ocupa el inspector Maigret, que siguiendo ciertas pistas acaba localizando a Radek. Comienza entonces una trepidante persecución por las calles y tejados de París hasta llegar a la Torre Eiffel. |
El perro rabioso |
(1949) |
Director: Akira Kurosawa |
![]() |
Ambientada en la posguerra japonesa tras la II Guerra Mundial (1939-1945). Con la estructura del thriller americano y los convencionalismos japoneses, narra la historia de un joven detective al que roban su pistola. Agobiado por un sentimiento de deshonor más que de pérdida, emprende, con un veterano compañero, una frenética e incansable búsqueda que lo lleva a los bajos fondos de Tokyo. |
El perro rabioso El perro rabioso |
(1949) (1949) |
Director: Akira Kurosawa |
![]() |
Ambientada en la posguerra japonesa tras la II Guerra Mundial (1939-1945). Con la estructura del thriller americano y los convencionalismos japoneses, narra la historia de un joven detective al que roban su pistola. Agobiado por un sentimiento de deshonor más que de pérdida, emprende, con un veterano compañero, una frenética e incansable búsqueda que lo lleva a los bajos fondos de Tokyo. |
El tercer hombre |
(1949) |
Director: Carol Reed |
![]() |
Guerra Fría, Viena, 1947. El norteamericano Holly Martins, un mediocre escritor de novelas del Oeste, llega a la capital austríaca cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas ocupadas por los estados aliados de la Segunda Guerra Mundial. Holly va a visitar a Harry Lime, un amigo de la infancia que le ha prometido trabajo. Pero su llegada coincide con el entierro de Harry, que ha muerto atropellado por un coche. El jefe de la policía militar británica le hace saber que su amigo estaba gravemente implicado ... |
El tercer hombre El tercer hombre |
(1949) (1949) |
Director: Carol Reed |
![]() |
Guerra Fría, Viena, 1947. El norteamericano Holly Martins, un mediocre escritor de novelas del Oeste, llega a la capital austríaca cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas ocupadas por los estados aliados de la Segunda Guerra Mundial. Holly va a visitar a Harry Lime, un amigo de la infancia que le ha prometido trabajo. Pero su llegada coincide con el entierro de Harry, que ha muerto atropellado por un coche. El jefe de la policía militar británica le hace saber que su amigo estaba gravemente implicado ... |
Incidente en la frontera |
(1949) |
Director: Anthony Mann |
![]() |
Para penetrar en una cuadrilla que explotaba a agricultores mexicanos ilegales para hacer contrabando en California (y no dejar ningún testigo vivo), el agente federal mexicano Pablo Rodriguez se presenta como un bracero ignorante... |
Incidente en la frontera Incidente en la frontera |
(1949) (1949) |
Director: Anthony Mann |
![]() |
Para penetrar en una cuadrilla que explotaba a agricultores mexicanos ilegales para hacer contrabando en California (y no dejar ningún testigo vivo), el agente federal mexicano Pablo Rodriguez se presenta como un bracero ignorante... |
Juntos hasta la muerte |
(1949) |
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Al forajido Wes McQueen le ayudan a escapar de prisión para que colabore con su banda en un último asalto al tren. Pero no le agradan sus nuevos compañeros, excepto Colorado Carson, una bella mujer ex-bailarina de music-hall. |
Juntos hasta la muerte Juntos hasta la muerte |
(1949) (1949) |
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Al forajido Wes McQueen le ayudan a escapar de prisión para que colabore con su banda en un último asalto al tren. Pero no le agradan sus nuevos compañeros, excepto Colorado Carson, una bella mujer ex-bailarina de music-hall. |
Krakatit |
(1949) |
Director: Otakar Vávra |
![]() |
Un científico inventa una bomba bastante peligrosa que puede poner en peligro la estabilidad de la humanidad y la Paz Mundial. Inspirada en una historia de Karel Capek (el mismo creador del término "robot"). |
Krakatit Krakatit |
(1949) (1949) |
Director: Otakar Vávra |
![]() |
Un científico inventa una bomba bastante peligrosa que puede poner en peligro la estabilidad de la humanidad y la Paz Mundial. Inspirada en una historia de Karel Capek (el mismo creador del término "robot"). |
La ventana |
(1949) |
Director: Ted Tetzlaff |
![]() |
El pequeño Tommy Woodry es un niño de nueve años muy aficionado a contar mentiras, así que el día en que es testigo del asesinato que cometen sus vecinos nadie le cree, excepto los asesinos, que a partir de ese momento intentarán deshacerse de él. |
La ventana La ventana |
(1949) (1949) |
Director: Ted Tetzlaff |
![]() |
El pequeño Tommy Woodry es un niño de nueve años muy aficionado a contar mentiras, así que el día en que es testigo del asesinato que cometen sus vecinos nadie le cree, excepto los asesinos, que a partir de ese momento intentarán deshacerse de él. |
Más allá del bosque |
(1949) |
Director: King Vidor |
![]() |
Rosa (Bette Davis), la insatisfecha esposa de Lewis Moline (Cotten), un bondadoso médico de pueblo, es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que no se detendrá ante nada con tal de lograr su propósito: acostarse con el rico industrial Neil Latimer (David Brian) e irse a vivir con él a Chicago. Para conseguirlo utiliza todos los medios a su alcance: el engaño, la traición y el crimen. |
Más allá del bosque Más allá del bosque |
(1949) (1949) |
Director: King Vidor |
![]() |
Rosa (Bette Davis), la insatisfecha esposa de Lewis Moline (Cotten), un bondadoso médico de pueblo, es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que no se detendrá ante nada con tal de lograr su propósito: acostarse con el rico industrial Neil Latimer (David Brian) e irse a vivir con él a Chicago. Para conseguirlo utiliza todos los medios a su alcance: el engaño, la traición y el crimen. |
Mercado de ladrones |
(1949) |
Director: Jules Dassin |
![]() |
Nick Garcos, un camionero que se gana la vida transportando fruta en durísimas condiciones, decide no someterse a las presiones de los dirigentes de sindicatos mafiosos que en su día estafaron y mutilaron a su padre. |
Mercado de ladrones Mercado de ladrones |
(1949) (1949) |
Director: Jules Dassin |
![]() |
Nick Garcos, un camionero que se gana la vida transportando fruta en durísimas condiciones, decide no someterse a las presiones de los dirigentes de sindicatos mafiosos que en su día estafaron y mutilaron a su padre. |
Obsession |
(1949) |
Director: Edward Dmytryk |
![]() |
La hermosa esposa del Dr. Clive Riordan llega a casa una noche con el diplomático americano Bill Kronin. Riordan, consumido por los celos que le producen las repetidas aventuras de su mujer, decide liquidar a su nuevo rival y planea, utilizando sus conocimientos de psiquiatría, el asesinato perfecto. |
Obsession Obsession |
(1949) (1949) |
Director: Edward Dmytryk |
![]() |
La hermosa esposa del Dr. Clive Riordan llega a casa una noche con el diplomático americano Bill Kronin. Riordan, consumido por los celos que le producen las repetidas aventuras de su mujer, decide liquidar a su nuevo rival y planea, utilizando sus conocimientos de psiquiatría, el asesinato perfecto. |
Pacto de silencio |
(1949) |
Director: Antonio Román |
![]() |
Isabel recibe un comunicado oficial anunciándole que su marido, el militar del ejército británico John Brand, ha sido dado por muerto. Pero la verdad es que ha sido traspasado a los servicios de inteligencia. Un día, recibe un aviso de John, donde le diceque está de viaje por España y desea reunirse con ella durante unas horas. Todo se complica cuando el militar debe matar a un espía nazi. Isabel será procesada como encubridora del crimen. |
Pacto de silencio Pacto de silencio |
(1949) (1949) |
Director: Antonio Román |
![]() |
Isabel recibe un comunicado oficial anunciándole que su marido, el militar del ejército británico John Brand, ha sido dado por muerto. Pero la verdad es que ha sido traspasado a los servicios de inteligencia. Un día, recibe un aviso de John, donde le diceque está de viaje por España y desea reunirse con ella durante unas horas. Todo se complica cuando el militar debe matar a un espía nazi. Isabel será procesada como encubridora del crimen. |
Pasión prohibida |
(1949) |
Director: Bernard-Roland |
![]() |
Jean, apodado Fabius el Imprudente, es un acróbata de circo cuyo acto involucra manejar una motocicleta sobre una inclinación casi vertical, el Muro de la Muerte. Cansado de su novia, Martha, decide asesinarla. Una noche, le saca una foto a una mujer que se parece a Martha pero en realidad es otra persona, Lucienne. Una conocida productora, Lucienne decide vengarse persuadiendo a Jean para que realice un acto mortífero que jamás fue consumado. |
Pasión prohibida Pasión prohibida |
(1949) (1949) |
Director: Bernard-Roland |
![]() |
Jean, apodado Fabius el Imprudente, es un acróbata de circo cuyo acto involucra manejar una motocicleta sobre una inclinación casi vertical, el Muro de la Muerte. Cansado de su novia, Martha, decide asesinarla. Una noche, le saca una foto a una mujer que se parece a Martha pero en realidad es otra persona, Lucienne. Una conocida productora, Lucienne decide vengarse persuadiendo a Jean para que realice un acto mortífero que jamás fue consumado. |
Secuestro |
(1949) |
Director: Stuart Heisler |
![]() |
Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, el piloto Joe Barrett vuelve a Tokio buscando las raíces de su pasado. Una enorme sorpresa le aguarda: la novia que daba por muerta está viva y casada con otro hombre, y un siniestro criminal ha decidido chantajear a Joe para que pilote un vuelo clandestino transportando a unos peligrosos fugitivos de la ley. |
Secuestro Secuestro |
(1949) (1949) |
Director: Stuart Heisler |
![]() |
Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, el piloto Joe Barrett vuelve a Tokio buscando las raíces de su pasado. Una enorme sorpresa le aguarda: la novia que daba por muerta está viva y casada con otro hombre, y un siniestro criminal ha decidido chantajear a Joe para que pilote un vuelo clandestino transportando a unos peligrosos fugitivos de la ley. |
Soborno |
(1949) |
Director: Robert Z. Leonard |
![]() |
Un agente federal viaja hasta un país de Sudamérica para localizar a un peligroso grupo de contrabandistas dirigidos por un acaudalado y mujeriego norteamericano. Una vez allí se sentirá irremediablemente atraído por la esposa de uno de los jefes de la organización criminal. |
Soborno Soborno |
(1949) (1949) |
Director: Robert Z. Leonard |
![]() |
Un agente federal viaja hasta un país de Sudamérica para localizar a un peligroso grupo de contrabandistas dirigidos por un acaudalado y mujeriego norteamericano. Una vez allí se sentirá irremediablemente atraído por la esposa de uno de los jefes de la organización criminal. |