![Tammy, la muchacha salvaje (1957) Tammy, la muchacha salvaje (1957)](images/Caratulas/Foto855730.jpg)
Tammy, la muchacha salvaje |
(1957) |
Tammy, la muchacha salvaje |
(1957) |
Director: Joseph Pevney |
![]() |
Cuando el avión de Pete, un adinerado y joven piloto yanqui, se estrella en un pantano, cerca de la casa de Tammy, una joven sureña, ella lo rescata y lo cuida. Pero, una vez recuperado, Pete se marcha con su prometida. |
Tammy, la muchacha salvaje Tammy, la muchacha salvaje |
(1957) (1957) |
Director: Joseph Pevney |
![]() |
Cuando el avión de Pete, un adinerado y joven piloto yanqui, se estrella en un pantano, cerca de la casa de Tammy, una joven sureña, ella lo rescata y lo cuida. Pero, una vez recuperado, Pete se marcha con su prometida. |
The Dalton Girls |
(1957) |
Director: Reginald Le Borg |
![]() |
Después de la muerte de los Dalton, las mujeres de la familia deciden seguir sus pasos. |
The Dalton Girls The Dalton Girls |
(1957) (1957) |
Director: Reginald Le Borg |
![]() |
Después de la muerte de los Dalton, las mujeres de la familia deciden seguir sus pasos. |
The Fuzzy Pink Nightgown |
(1957) |
Director: Norman Taurog |
![]() |
Dos delincuentes de poca monta secuestran a una estrella de cine, pero deciden soltarla. La mujer, preocupada por los efectos sobre su carrera de un falso rapto, les pide que continúen adelante. |
The Fuzzy Pink Nightgown The Fuzzy Pink Nightgown |
(1957) (1957) |
Director: Norman Taurog |
![]() |
Dos delincuentes de poca monta secuestran a una estrella de cine, pero deciden soltarla. La mujer, preocupada por los efectos sobre su carrera de un falso rapto, les pide que continúen adelante. |
The Premiere |
(1957) |
Director: Nikola Kostelac |
![]() |
The Premiere The Premiere |
(1957) (1957) |
Director: Nikola Kostelac |
![]() |
The Smallest Show on Earth |
(1957) |
Director: Basil Dearden |
![]() |
Jean y Bill son un joven matrimonio que recibe un inesperado telegrama: un tío perdido de Bill ha muerto y le ha dejado su negocio, un cine en la ciudad de Sloughborough. Tras un largo viaje, lo que encuentran es un local en ruinas llevado por tres incompetentes ancianos que parecen llevar toda la vida trabajando allí. Pronto descubren que el plan de vender el cine para al menos sacar una buena herencia no va a ser tan fácil como esperaban. |
The Smallest Show on Earth The Smallest Show on Earth |
(1957) (1957) |
Director: Basil Dearden |
![]() |
Jean y Bill son un joven matrimonio que recibe un inesperado telegrama: un tío perdido de Bill ha muerto y le ha dejado su negocio, un cine en la ciudad de Sloughborough. Tras un largo viaje, lo que encuentran es un local en ruinas llevado por tres incompetentes ancianos que parecen llevar toda la vida trabajando allí. Pronto descubren que el plan de vender el cine para al menos sacar una buena herencia no va a ser tan fácil como esperaban. |
The Story of Anyburg U.S.A. |
(1957) |
Director: Clyde Geronimi |
![]() |
Cuando el tráfico de la ciudad de Anyburg se pasa de los límites permitidos, se decide poner a los automóviles a prueba. |
The Story of Anyburg U.S.A. The Story of Anyburg U.S.A. |
(1957) (1957) |
Director: Clyde Geronimi |
![]() |
Cuando el tráfico de la ciudad de Anyburg se pasa de los límites permitidos, se decide poner a los automóviles a prueba. |
The Truth About Women |
(1957) |
Director: Muriel Box |
![]() |
Un hombre recuerda sus relaciones con las mujeres que amó, mientras intenta ayudar a otro hombre a tratar de comprenderlas. |
The Truth About Women The Truth About Women |
(1957) (1957) |
Director: Muriel Box |
![]() |
Un hombre recuerda sus relaciones con las mujeres que amó, mientras intenta ayudar a otro hombre a tratar de comprenderlas. |
This Could Be the Night |
(1957) |
Director: Robert Wise |
![]() |
Adaptación de varias historias de Cornelia Baird Gross. Jean Simmons interpreta a una maestra de escuela que toma un trabajo como secretaria en un club nocurno. |
This Could Be the Night This Could Be the Night |
(1957) (1957) |
Director: Robert Wise |
![]() |
Adaptación de varias historias de Cornelia Baird Gross. Jean Simmons interpreta a una maestra de escuela que toma un trabajo como secretaria en un club nocurno. |
Tom & Jerry: Mucho Mouse |
(1957) |
Director: Joseph Barbera |
![]() |
Un gato español está más interesado en tocar la guitarra flamenca que en intentar atrapar al ratón de la casa, El Magnífico (Jerry). Tom llega de los Estados Unidos con las credenciales de campeón mundial atrapando ratones. |
Tom & Jerry: Mucho Mouse Tom & Jerry: Mucho Mouse |
(1957) (1957) |
Director: Joseph Barbera |
![]() |
Un gato español está más interesado en tocar la guitarra flamenca que en intentar atrapar al ratón de la casa, El Magnífico (Jerry). Tom llega de los Estados Unidos con las credenciales de campeón mundial atrapando ratones. |
Touché and Go |
(1957) |
Director: Chuck Jones |
![]() |
Queriendo conquistarla, Pepe Le Peu persigue a una gatita en la playa, bajo el mar y finalmente en una isla desierta. |
Touché and Go Touché and Go |
(1957) (1957) |
Director: Chuck Jones |
![]() |
Queriendo conquistarla, Pepe Le Peu persigue a una gatita en la playa, bajo el mar y finalmente en una isla desierta. |
True as a Turtle |
(1957) |
Director: Wendy Toye |
![]() |
Tony Hudson ofrece a su esposa Jane un crucero en yate como viaje de luna de miel. A pesar de que Jane sufre de mareos crónicos, la joven acepta la propuesta y ambos viajan juntos en La Tortuga, una embarcación propiedad de un amigo empresario. |
True as a Turtle True as a Turtle |
(1957) (1957) |
Director: Wendy Toye |
![]() |
Tony Hudson ofrece a su esposa Jane un crucero en yate como viaje de luna de miel. A pesar de que Jane sufre de mareos crónicos, la joven acepta la propuesta y ambos viajan juntos en La Tortuga, una embarcación propiedad de un amigo empresario. |
Un amour de poche |
(1957) |
Director: Pierre Kast |
![]() |
Durante un experimento, un profesor encoge accidentalmente a su perro. Después su guapa ayudante, tras beber un líquido del laboratorio queda reducida al tamaño de tres pulgadas. El profesor tendrá entonces que hacer todo lo posible por encontrar un antídoto. |
Un amour de poche Un amour de poche |
(1957) (1957) |
Director: Pierre Kast |
![]() |
Durante un experimento, un profesor encoge accidentalmente a su perro. Después su guapa ayudante, tras beber un líquido del laboratorio queda reducida al tamaño de tres pulgadas. El profesor tendrá entonces que hacer todo lo posible por encontrar un antídoto. |
Un ángel pasó por Brooklyn |
(1957) |
Director: Ladislao Vajda |
![]() |
Siguiendo el estilo de Frank Capra, Vajda demostró todo su talento en esta comedia de tintes sobrenaturales cuyo protagonista es un antipático e inmisericorde administrador de fincas que se verá condenado a vivir como un perro hasta que consiga ganarse el cariño de alguien. |
Un ángel pasó por Brooklyn Un ángel pasó por Brooklyn |
(1957) (1957) |
Director: Ladislao Vajda |
![]() |
Siguiendo el estilo de Frank Capra, Vajda demostró todo su talento en esta comedia de tintes sobrenaturales cuyo protagonista es un antipático e inmisericorde administrador de fincas que se verá condenado a vivir como un perro hasta que consiga ganarse el cariño de alguien. |
Un héroe de nuestro tiempo |
(1957) |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Alberto es un joven empleado que vive absurdamente obsesionado por los pequeños contratiempos de la vida cotidiana. Por temor a verse implicado en algún delito, anota en una especie de diario todas las cosas que suceden a su alrededor. A fuerza de precauciones y miedos, se ha vuelto un joven tímido y sin iniciativa. Una serie de circunstancias que escapan a su obsesivo control lo convierten en el principal sospechoso de un atentado con bomba. |
Un héroe de nuestro tiempo Un héroe de nuestro tiempo |
(1957) (1957) |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Alberto es un joven empleado que vive absurdamente obsesionado por los pequeños contratiempos de la vida cotidiana. Por temor a verse implicado en algún delito, anota en una especie de diario todas las cosas que suceden a su alrededor. A fuerza de precauciones y miedos, se ha vuelto un joven tímido y sin iniciativa. Una serie de circunstancias que escapan a su obsesivo control lo convierten en el principal sospechoso de un atentado con bomba. |
Un marido de ida y vuelta |
(1957) |
Director: Luis Lucia |
![]() |
Adaptación de la obra de teatro homónima de Jardiel Poncela. Un marido dominado por su autoritaria esposa fallece víctima de un ataque cardíaco el día en que ella lo obliga a afeitarse su querida barba para acudir a un baile de disfraces vestido de torero. Su espectro comienza entonces a pasearse por la casa y a provocar los más inesperados enredos. Cuando, finalmente, consigue materializarse decide instalarse definitivamente y recuperar a su mujer, que se ha convertido mientras tanto en un ser dulce y ... |
Un marido de ida y vuelta Un marido de ida y vuelta |
(1957) (1957) |
Director: Luis Lucia |
![]() |
Adaptación de la obra de teatro homónima de Jardiel Poncela. Un marido dominado por su autoritaria esposa fallece víctima de un ataque cardíaco el día en que ella lo obliga a afeitarse su querida barba para acudir a un baile de disfraces vestido de torero. Su espectro comienza entonces a pasearse por la casa y a provocar los más inesperados enredos. Cuando, finalmente, consigue materializarse decide instalarse definitivamente y recuperar a su mujer, que se ha convertido mientras tanto en un ser dulce y ... |
Un mayordomo aristócrata |
(1957) |
Director: Henry Koster |
![]() |
Irene Bullock (June Allyson) necesita un nuevo mayordomo, y su hija Irene encuentra a un camarero en el puerto llamado Godfrey Godfrey (David Niven). Empieza a trabajar al servicio de la excéntrica familia Bullock, resultando un hombre tan eficiente como elegante, pero muy reservado para hablar de sí mismo. |
Un mayordomo aristócrata Un mayordomo aristócrata |
(1957) (1957) |
Director: Henry Koster |
![]() |
Irene Bullock (June Allyson) necesita un nuevo mayordomo, y su hija Irene encuentra a un camarero en el puerto llamado Godfrey Godfrey (David Niven). Empieza a trabajar al servicio de la excéntrica familia Bullock, resultando un hombre tan eficiente como elegante, pero muy reservado para hablar de sí mismo. |
Un médico fenómeno |
(1957) |
Director: Ralph Thomas |
![]() |
Nada más licenciarse, el doctor Sparrow empieza a trabajar en una pequeño hospital rural. Allí tendrá que lidiar con un médico ruín y con su joven esposa. Pero Sparrow aspira a ser un gran cirujano, lo que provocará situaciones de lo más delirante. |
Un médico fenómeno Un médico fenómeno |
(1957) (1957) |
Director: Ralph Thomas |
![]() |
Nada más licenciarse, el doctor Sparrow empieza a trabajar en una pequeño hospital rural. Allí tendrá que lidiar con un médico ruín y con su joven esposa. Pero Sparrow aspira a ser un gran cirujano, lo que provocará situaciones de lo más delirante. |
Un rey en Nueva York |
(1957) |
Director: Charles Chaplin |
![]() |
Shahdov (Charles Chaplin), rey de Estrovia, tiene que huir precipitadamente de su país al estallar una revolución. Llega a los Estados Unidos sin recursos económicos, pero una joven publicista de televisión (Dawn Addams) le sugiere que protagonice algunos anuncios, aunque no parece la persona más adecuada para este trabajo... Penúltima película del maestro Chaplin, que tres años antes había tenido que exiliarse de Estados Unidos debido a la "caza de brujas" promovida por el senador McCarthy. |
Un rey en Nueva York Un rey en Nueva York |
(1957) (1957) |
Director: Charles Chaplin |
![]() |
Shahdov (Charles Chaplin), rey de Estrovia, tiene que huir precipitadamente de su país al estallar una revolución. Llega a los Estados Unidos sin recursos económicos, pero una joven publicista de televisión (Dawn Addams) le sugiere que protagonice algunos anuncios, aunque no parece la persona más adecuada para este trabajo... Penúltima película del maestro Chaplin, que tres años antes había tenido que exiliarse de Estados Unidos debido a la "caza de brujas" promovida por el senador McCarthy. |
Un tipo llamado Morgan |
(1957) |
Director: Patrice Dally |
![]() |
Un estafador, que intenta hacer negocio con un falso pozo de petróleo, verá, con gran sorpresa, como éste comienza a darle grandes beneficios. |
Un tipo llamado Morgan Un tipo llamado Morgan |
(1957) (1957) |
Director: Patrice Dally |
![]() |
Un estafador, que intenta hacer negocio con un falso pozo de petróleo, verá, con gran sorpresa, como éste comienza a darle grandes beneficios. |
Una cara con ángel |
(1957) |
Director: Stanley Donen |
![]() |
El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París |
Una cara con ángel Una cara con ángel |
(1957) (1957) |
Director: Stanley Donen |
![]() |
El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París |
Una mujer de cuidado |
(1957) |
Director: Frank Tashlin |
![]() |
Un publicista (Randall) a punto de perder una importante cuenta trata de convencer a una bella mujer (Mansfield) para que promocione sus productos. Comedia basada en una obra de teatro que satiriza la cultura americana de los años cincuenta, su moral y la cultura relacionada con la publicidad, el sexo y la reciente televisión. Aparición de Groucho Marx. |
Una mujer de cuidado Una mujer de cuidado |
(1957) (1957) |
Director: Frank Tashlin |
![]() |
Un publicista (Randall) a punto de perder una importante cuenta trata de convencer a una bella mujer (Mansfield) para que promocione sus productos. Comedia basada en una obra de teatro que satiriza la cultura americana de los años cincuenta, su moral y la cultura relacionada con la publicidad, el sexo y la reciente televisión. Aparición de Groucho Marx. |
Una parisina |
(1957) |
Director: Michel Boisrond |
![]() |
Brigitte es la hija de un importante político. Se encapricha con el jefe de gabinete de su padre y recurrirá a todo tipo de artimañas para conseguirlo. Se concierta la boda, el problema es que el novio no está enamorado de Brigitte. Celosa porque siente que su marido no la quiere, vuelve a idear un retorcido plan para conquistarlo. |
Una parisina Una parisina |
(1957) (1957) |
Director: Michel Boisrond |
![]() |
Brigitte es la hija de un importante político. Se encapricha con el jefe de gabinete de su padre y recurrirá a todo tipo de artimañas para conseguirlo. Se concierta la boda, el problema es que el novio no está enamorado de Brigitte. Celosa porque siente que su marido no la quiere, vuelve a idear un retorcido plan para conquistarlo. |
Vacaciones en Italia |
(1957) |
Director: Antonio Pietrangeli |
![]() |
Subida en un deportivo blanco, Margaret, una muchacha inglesa, viaja por Italia para conocer el país mediterráneo. Durante su trayecto, mientras hacen auto-stop, conoce a Hilde y Josette, una alemana y la otra francesa. Las tres jóvenes deciden continuar juntas el resto del viaje, en el que les espera todo tipo de aventuras y conocerán a sus gentes. |
Vacaciones en Italia Vacaciones en Italia |
(1957) (1957) |
Director: Antonio Pietrangeli |
![]() |
Subida en un deportivo blanco, Margaret, una muchacha inglesa, viaja por Italia para conocer el país mediterráneo. Durante su trayecto, mientras hacen auto-stop, conoce a Hilde y Josette, una alemana y la otra francesa. Las tres jóvenes deciden continuar juntas el resto del viaje, en el que les espera todo tipo de aventuras y conocerán a sus gentes. |
Vacanze a Ischia |
(1957) |
Director: Mario Camerini |
![]() |
Vacanze a Ischia Vacanze a Ischia |
(1957) (1957) |
Director: Mario Camerini |
![]() |
Vaya marineros |
(1957) |
Director: Charles Walters |
![]() |
En plena Segunda Guerra Mundial, en medio de los combates, un grupo de oficiales de la Marina decide montar un campamento de ocio y recreo en una pequeña isla del Pacífico. Pero la cosa dará más problemas que descanso. |
Vaya marineros Vaya marineros |
(1957) (1957) |
Director: Charles Walters |
![]() |
En plena Segunda Guerra Mundial, en medio de los combates, un grupo de oficiales de la Marina decide montar un campamento de ocio y recreo en una pequeña isla del Pacífico. Pero la cosa dará más problemas que descanso. |
What's Opera, Doc? |
(1957) |
Director: Chuck Jones |
![]() |
What's Opera, Doc? es un cortometraje animado dirigido por Chuck Jones, donde Elmer Gruñón persigue a Bugs Bunny en una parodia de seis minutos de las operas de Richard Wagner, particularmente Der Ring des Nibelungen. Fue estrenado el 6 de julio de 1957. Mel Blanc y Arthur Q. Bryan hacen las voces, incluyendo el canto. El cortometraje también es conocido como Kill the Wabbit debido a la línea que dice Elmer en la canción Ride of the Valkyries. |
What's Opera, Doc? What's Opera, Doc? |
(1957) (1957) |
Director: Chuck Jones |
![]() |
What's Opera, Doc? es un cortometraje animado dirigido por Chuck Jones, donde Elmer Gruñón persigue a Bugs Bunny en una parodia de seis minutos de las operas de Richard Wagner, particularmente Der Ring des Nibelungen. Fue estrenado el 6 de julio de 1957. Mel Blanc y Arthur Q. Bryan hacen las voces, incluyendo el canto. El cortometraje también es conocido como Kill the Wabbit debido a la línea que dice Elmer en la canción Ride of the Valkyries. |
¡A la orden, Almirante! |
(1957) |
Director: Val Guest |
![]() |
Dos oficiales de la marina británica, borrachos, deciden intercambiar sus trabajos pensando que puede ser gracioso. Pero a bordo del U.S.S. Sherwood la broma se convierte en el desencadenante del desastre. Tratar de deshacer el caos se convierte en su objetivo cuando los dos oficiales recuperan la sobriedad y se dan cuenta de que podrían enfrentarse a un consejo de guerra. |
¡A la orden, Almirante! ¡A la orden, Almirante! |
(1957) (1957) |
Director: Val Guest |
![]() |
Dos oficiales de la marina británica, borrachos, deciden intercambiar sus trabajos pensando que puede ser gracioso. Pero a bordo del U.S.S. Sherwood la broma se convierte en el desencadenante del desastre. Tratar de deshacer el caos se convierte en su objetivo cuando los dos oficiales recuperan la sobriedad y se dan cuenta de que podrían enfrentarse a un consejo de guerra. |
¡Aquí están los Aguilares! |
(1957) |
Director: Jaime Salvador |
![]() |
Tras enfrentarse y vencer a una banda de cuatreros, los hermanos Aguilar, llegan a la hacienda de la joven y rica Anita, viuda de un coronel. Ambos intentan seducirla. Antonio y Luis Aguilar son un par de rancheros con notable fama de pendencieros. Ambos son mujeriegos, pero muy poco delicados en sus relaciones con las damas. Un hecho que les empuja con frecuencia a mortales enfrentamientos armados. |
¡Aquí están los Aguilares! ¡Aquí están los Aguilares! |
(1957) (1957) |
Director: Jaime Salvador |
![]() |
Tras enfrentarse y vencer a una banda de cuatreros, los hermanos Aguilar, llegan a la hacienda de la joven y rica Anita, viuda de un coronel. Ambos intentan seducirla. Antonio y Luis Aguilar son un par de rancheros con notable fama de pendencieros. Ambos son mujeriegos, pero muy poco delicados en sus relaciones con las damas. Un hecho que les empuja con frecuencia a mortales enfrentamientos armados. |
¡Nunca me hagan eso! |
(1957) |
Director: Rafael Baledón |
![]() |
Película clásica del cómico Clavillazo. |
¡Nunca me hagan eso! ¡Nunca me hagan eso! |
(1957) (1957) |
Director: Rafael Baledón |
![]() |
Película clásica del cómico Clavillazo. |
¡Oh, los hombres! |
(1957) |
Director: Henri Decoin |
![]() |
Una exitosa cantante de club nocturno atrae a multitud de hombres y se toma su tiempo para elegir. Un rico hombre de negocios quiere convertirse en su particular "sugar daddy" (viejo forrado). ¿Qué elegirá ella, el dinero u otro tipo de atracciones? |
¡Oh, los hombres! ¡Oh, los hombres! |
(1957) (1957) |
Director: Henri Decoin |
![]() |
Una exitosa cantante de club nocturno atrae a multitud de hombres y se toma su tiempo para elegir. Un rico hombre de negocios quiere convertirse en su particular "sugar daddy" (viejo forrado). ¿Qué elegirá ella, el dinero u otro tipo de atracciones? |