![Desafío en el rancho (1967) Desafío en el rancho (1967)](images/Caratulas/Foto607492.jpg)
Desafío en el rancho |
(1967) |
Desafío en el rancho |
(1967) |
Director: Andrew V. McLaglen |
![]() |
Josie Minick es una mujer viuda con un niño de corta edad que tiene que valerse por sí misma, para lo cual decide buscarse un empleo. Pero se meterá en problemas con los ganaderos de la ciudad cuando decide convertir el pastoreo de ovejas en su modo de vida. |
Desafío en el rancho Desafío en el rancho |
(1967) (1967) |
Director: Andrew V. McLaglen |
![]() |
Josie Minick es una mujer viuda con un niño de corta edad que tiene que valerse por sí misma, para lo cual decide buscarse un empleo. Pero se meterá en problemas con los ganaderos de la ciudad cuando decide convertir el pastoreo de ovejas en su modo de vida. |
Descalzos por el parque |
(1967) |
Director: Gene Saks |
![]() |
Un joven y conservador abogado (Robert Redford) es la quintaesencia de la sensatez y el sentido común. En cambio, su esposa (Jane Fonda) es un poco alocada y sólo piensa en pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante y se casan de inmediato; pero la dura realidad (un quinto piso sin ascensor, un apartamento como una caja de cerillas) hace que la pasión y la armonia se resientan. |
Descalzos por el parque Descalzos por el parque |
(1967) (1967) |
Director: Gene Saks |
![]() |
Un joven y conservador abogado (Robert Redford) es la quintaesencia de la sensatez y el sentido común. En cambio, su esposa (Jane Fonda) es un poco alocada y sólo piensa en pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante y se casan de inmediato; pero la dura realidad (un quinto piso sin ascensor, un apartamento como una caja de cerillas) hace que la pasión y la armonia se resientan. |
Detectives o ladrones |
(1967) |
Director: Miguel Morayta |
![]() |
Una aventura con dos detectives distraídos en su objetivo de detener a un ladrón de joyas conocido. Su principal sospechoso es la hija de un millonario prominentes, pero ¿por qué iba a tener que robar diamantes cuando ya herederó una de las mayores fortunas en el país? Después de enterarse de quien está en juego en realidad, Viruta y Capulina intentan desentrañar el misterio. |
Detectives o ladrones Detectives o ladrones |
(1967) (1967) |
Director: Miguel Morayta |
![]() |
Una aventura con dos detectives distraídos en su objetivo de detener a un ladrón de joyas conocido. Su principal sospechoso es la hija de un millonario prominentes, pero ¿por qué iba a tener que robar diamantes cuando ya herederó una de las mayores fortunas en el país? Después de enterarse de quien está en juego en realidad, Viruta y Capulina intentan desentrañar el misterio. |
Divorce Brinkmanship |
(1967) |
Director: Wui Ng |
![]() |
Un hombre mientras está con los preparativos de su boda, deberá afrontar la ruptura de la pareja por culpa de decaer laboralmente dentro de su empresa y perder la chance de conseguir un ascenso. |
Divorce Brinkmanship Divorce Brinkmanship |
(1967) (1967) |
Director: Wui Ng |
![]() |
Un hombre mientras está con los preparativos de su boda, deberá afrontar la ruptura de la pareja por culpa de decaer laboralmente dentro de su empresa y perder la chance de conseguir un ascenso. |
Doble Problema |
(1967) |
Director: Norman Taurog |
![]() |
El cantante Guy Lambert (Elvis Presley) está de gira con su espectáculo y, cuando viaja a Bruselas, dos hermosas mujeres lo siguen en secreto. Una de ellas (Annette Day) es una rica heredera, y la otra (Ivonne Romain), una mujer enigmática y seductora. Guy se verá atrapado en un torbellino de intrigas y misterios que incluyen la desaparición de unas joyas y el enfrentamiento con unos detectives. |
Doble Problema Doble Problema |
(1967) (1967) |
Director: Norman Taurog |
![]() |
El cantante Guy Lambert (Elvis Presley) está de gira con su espectáculo y, cuando viaja a Bruselas, dos hermosas mujeres lo siguen en secreto. Una de ellas (Annette Day) es una rica heredera, y la otra (Ivonne Romain), una mujer enigmática y seductora. Guy se verá atrapado en un torbellino de intrigas y misterios que incluyen la desaparición de unas joyas y el enfrentamiento con unos detectives. |
Don Juan 67 |
(1967) |
Director: Carlos Velo |
![]() |
Mauricio, millonario, y Don Juan incorregible, vive solo por y para seducir a mujeres de toda clase y condición. Con la complicidad de su mayordomo consigue hacerse con el corazón de muchas para luego abandonarlas ya que tiene auténtico pánico al matrimonio. |
Don Juan 67 Don Juan 67 |
(1967) (1967) |
Director: Carlos Velo |
![]() |
Mauricio, millonario, y Don Juan incorregible, vive solo por y para seducir a mujeres de toda clase y condición. Con la complicidad de su mayordomo consigue hacerse con el corazón de muchas para luego abandonarlas ya que tiene auténtico pánico al matrimonio. |
Don Juan en Sicilia |
(1967) |
Director: Alberto Lattuada |
![]() |
El protagonista, Giovanni Percolla, tiene cuarenta años, trabaja en el negocio de textiles de su tío (aunque no siente ningún amor por el trabajo y prefiere entregarse a la holgazanería), vive con tres hermanas que le colman de atenciones y se muestra muy insatisfecho con las relaciones afectivas y sexuales que ha mantenido a lo largo de su vida con las mujeres (muchas de ellas vividas junto a sus compañeros de correrías, Muscarà y Scanna). Todo cambiará cuando conozca a Ninetta, con la que se casará y ... |
Don Juan en Sicilia Don Juan en Sicilia |
(1967) (1967) |
Director: Alberto Lattuada |
![]() |
El protagonista, Giovanni Percolla, tiene cuarenta años, trabaja en el negocio de textiles de su tío (aunque no siente ningún amor por el trabajo y prefiere entregarse a la holgazanería), vive con tres hermanas que le colman de atenciones y se muestra muy insatisfecho con las relaciones afectivas y sexuales que ha mantenido a lo largo de su vida con las mujeres (muchas de ellas vividas junto a sus compañeros de correrías, Muscarà y Scanna). Todo cambiará cuando conozca a Ninetta, con la que se casará y ... |
Dos en la carretera |
(1967) |
Director: Stanley Donen |
![]() |
Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son. |
Dos en la carretera Dos en la carretera |
(1967) (1967) |
Director: Stanley Donen |
![]() |
Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son. |
Dos o tres cosas que yo sé de ella |
(1967) |
Director: Jean-Luc Godard |
![]() |
Tomando como punto central las vivencias de Juliette, una mujer casada y con dos hijos que trabaja como ama de casa de día y prostituta por la noche, Godard realiza una especie de documental dramatizado sobre las vidas, las sensaciones, los personajes y los caracteres que pueblan el llamado nuevo París de los años 60. |
Dos o tres cosas que yo sé de ella Dos o tres cosas que yo sé de ella |
(1967) (1967) |
Director: Jean-Luc Godard |
![]() |
Tomando como punto central las vivencias de Juliette, una mujer casada y con dos hijos que trabaja como ama de casa de día y prostituta por la noche, Godard realiza una especie de documental dramatizado sobre las vidas, las sensaciones, los personajes y los caracteres que pueblan el llamado nuevo París de los años 60. |
El andador |
(1967) |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Un embarazo tardío altera la rutina de un matrimonio maduro. |
El andador El andador |
(1967) (1967) |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Un embarazo tardío altera la rutina de un matrimonio maduro. |
El baile de los vampiros |
(1967) |
Director: Roman Polanski |
![]() |
El doctor Abronsius y su ayudante Alfred, viajan por Transilvania para confirmar una teoría que afirma la existencia real de los vampiros y que tropieza con el escepticismo de sus colegas de la Universidad de Könisberg. |
El baile de los vampiros El baile de los vampiros |
(1967) (1967) |
Director: Roman Polanski |
![]() |
El doctor Abronsius y su ayudante Alfred, viajan por Transilvania para confirmar una teoría que afirma la existencia real de los vampiros y que tropieza con el escepticismo de sus colegas de la Universidad de Könisberg. |
El camino de los espantos |
(1967) |
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
Un grupo de personas, entre las cuales se encuentran los famosos Viruta y Capulina, se dirigen en tren a la ciudad, en el trascurso del camino una tormenta interrumpe su viaje y deberán tomar un camino que se encuentra hechizado. |
El camino de los espantos El camino de los espantos |
(1967) (1967) |
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
Un grupo de personas, entre las cuales se encuentran los famosos Viruta y Capulina, se dirigen en tren a la ciudad, en el trascurso del camino una tormenta interrumpe su viaje y deberán tomar un camino que se encuentra hechizado. |
El cinturón de castidad |
(1967) |
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
Un armado caballero se enamora de la bella Boccadoro, con la conseguirá casarse, pero no consumar el matrimonio, dada la costumbre medieval de que los recién casados pasen “las tres noches de Tobías” en oración y penitencia. Cuando va a consumar su unión conyugal es llamado imperativamente a luchar contra los sarracenos. Por precaución, recurre a otra costumbre medieval: el cinturón de castidad. |
El cinturón de castidad El cinturón de castidad |
(1967) (1967) |
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
Un armado caballero se enamora de la bella Boccadoro, con la conseguirá casarse, pero no consumar el matrimonio, dada la costumbre medieval de que los recién casados pasen “las tres noches de Tobías” en oración y penitencia. Cuando va a consumar su unión conyugal es llamado imperativamente a luchar contra los sarracenos. Por precaución, recurre a otra costumbre medieval: el cinturón de castidad. |
El club de la margarita |
(1967) |
Director: Jean-Pierre Mocky |
![]() |
Un calígrafo organiza una agencia clandestina de divorcios y separaciones a base de falsificar datos. |
El club de la margarita El club de la margarita |
(1967) (1967) |
Director: Jean-Pierre Mocky |
![]() |
Un calígrafo organiza una agencia clandestina de divorcios y separaciones a base de falsificar datos. |
El dedo del destino |
(1967) |
Director: Richard Rush |
![]() |
Un ingeniero norteamericano llega a España para construir una presa. Finalizado el trabajo, se dispone a volver a Estados Unidos, donde ha de casarse dentro de cuatro días, pero a partir de entonces comenzarán a sucederle hechos inesperados, cuya finalidad parece ser la de impedir su boda. |
El dedo del destino El dedo del destino |
(1967) (1967) |
Director: Richard Rush |
![]() |
Un ingeniero norteamericano llega a España para construir una presa. Finalizado el trabajo, se dispone a volver a Estados Unidos, donde ha de casarse dentro de cuatro días, pero a partir de entonces comenzarán a sucederle hechos inesperados, cuya finalidad parece ser la de impedir su boda. |
El diario de David Holzman |
(1967) |
Director: Jim McBride |
![]() |
Un director amateur atormentado registra su vida durante una semana. La inestable relación con su pareja, sus impulsos voyeristas y sus tentativas vanguardistas con la cámara conforman un ácido autorretrato. Obra seminal del documental en primera persona y de la estética del fracaso. |
El diario de David Holzman El diario de David Holzman |
(1967) (1967) |
Director: Jim McBride |
![]() |
Un director amateur atormentado registra su vida durante una semana. La inestable relación con su pareja, sus impulsos voyeristas y sus tentativas vanguardistas con la cámara conforman un ácido autorretrato. Obra seminal del documental en primera persona y de la estética del fracaso. |
El extravagante doctor Dolittle |
(1967) |
Director: Richard Fleischer |
![]() |
Comedia musical en la que un hombre puede comunicarse con los animales. Aunque fue candidata al Oscar a la mejor película, apenas tuvo éxito en taquilla. Eddie Murphy hizo un remake años después. |
El extravagante doctor Dolittle El extravagante doctor Dolittle |
(1967) (1967) |
Director: Richard Fleischer |
![]() |
Comedia musical en la que un hombre puede comunicarse con los animales. Aunque fue candidata al Oscar a la mejor película, apenas tuvo éxito en taquilla. Eddie Murphy hizo un remake años después. |
El graduado |
(1967) |
Director: Michael Beach Nichols |
![]() |
Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica... |
El graduado El graduado |
(1967) (1967) |
Director: Michael Beach Nichols |
![]() |
Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica... |
El gran golpe de Niza |
(1967) |
Director: Mario Caiano |
![]() |
El ladrón internacional Paul recibe la oferta de robar unos documentos secretos en un edificio donde casualmente una mujer se propone matar a su marido con una carga de explosivos. |
El gran golpe de Niza El gran golpe de Niza |
(1967) (1967) |
Director: Mario Caiano |
![]() |
El ladrón internacional Paul recibe la oferta de robar unos documentos secretos en un edificio donde casualmente una mujer se propone matar a su marido con una carga de explosivos. |
El guapo, el feo y el cretino |
(1967) |
Director: Giovanni Grimaldi |
![]() |
Dos prisioneros de guerra oyen de un tesoro de oro escondido en un cementerio, y escapan de su campo de prisioneros en busca de él. |
El guapo, el feo y el cretino El guapo, el feo y el cretino |
(1967) (1967) |
Director: Giovanni Grimaldi |
![]() |
Dos prisioneros de guerra oyen de un tesoro de oro escondido en un cementerio, y escapan de su campo de prisioneros en busca de él. |
El hombre del puño de oro |
(1967) |
Director: Jaime Jesús Balcázar |
![]() |
Cuatro contrabandistas internacionales se dividen el mundo en cuatro partes. Celebran una reunión en la que Alexis Krasna, uno de ellos, mata a otros tres para quedarse con toda la colección de diamantes que poseen. |
El hombre del puño de oro El hombre del puño de oro |
(1967) (1967) |
Director: Jaime Jesús Balcázar |
![]() |
Cuatro contrabandistas internacionales se dividen el mundo en cuatro partes. Celebran una reunión en la que Alexis Krasna, uno de ellos, mata a otros tres para quedarse con toda la colección de diamantes que poseen. |
El hueso |
(1967) |
Director: Antonio Giménez Rico |
![]() |
En una pequeña ciudad de provincias se descubre que un hueso de la mano de Don Nuño Pérez de Gormar, el héroe local, está en poder de un noble francés. Para completar sus restos mortales, que descansan en un monumento que la ciudad le ha dedicado, tanto los vecinos como las autoridades y las fuerzas vivas abandonan sus quehaceres habituales para recuperar lo que consideran un símbolo de su pasado y tradición. |
El hueso El hueso |
(1967) (1967) |
Director: Antonio Giménez Rico |
![]() |
En una pequeña ciudad de provincias se descubre que un hueso de la mano de Don Nuño Pérez de Gormar, el héroe local, está en poder de un noble francés. Para completar sus restos mortales, que descansan en un monumento que la ciudad le ha dedicado, tanto los vecinos como las autoridades y las fuerzas vivas abandonan sus quehaceres habituales para recuperar lo que consideran un símbolo de su pasado y tradición. |
El ladrón de París |
(1967) |
Director: Louis Malle |
![]() |
George Randal es un ladrón que entiende y justifica su actividad delictiva como una forma de rebelión contra la burguesía, clase social a la que detesta. El robo es una profesión que Randal lleva ejerciendo desde niño y gracias a la cual se ha enriquecido lo suficiente para acabar, paradójicamente, viviendo al más puro estilo burgués. |
El ladrón de París El ladrón de París |
(1967) (1967) |
Director: Louis Malle |
![]() |
George Randal es un ladrón que entiende y justifica su actividad delictiva como una forma de rebelión contra la burguesía, clase social a la que detesta. El robo es una profesión que Randal lleva ejerciendo desde niño y gracias a la cual se ha enriquecido lo suficiente para acabar, paradójicamente, viviendo al más puro estilo burgués. |
El magnífico Bobo |
(1967) |
Director: Robert Parrish |
![]() |
Solo una cosa puede impedir que Juan Bautista se convierta en el mejor torero cantante de España: se trata de Olimpia, la mujer más hermosa y manipuladora de Barcelona. |
El magnífico Bobo El magnífico Bobo |
(1967) (1967) |
Director: Robert Parrish |
![]() |
Solo una cosa puede impedir que Juan Bautista se convierta en el mejor torero cantante de España: se trata de Olimpia, la mujer más hermosa y manipuladora de Barcelona. |
El más feliz millonario |
(1967) |
Director: Norman Tokar |
![]() |
Filadelfia, 1916. Para desesperación de su fiel esposa Cordelia, el millonario Anthony J. Drexel Biddle ha convertido su hogar en un lugar donde practica toda suerte de ejercicios físicos, como su afición por el boxeo, al tiempo que amaestra cocodrilos, entre otras «exóticas» dedicaciones. |
El más feliz millonario El más feliz millonario |
(1967) (1967) |
Director: Norman Tokar |
![]() |
Filadelfia, 1916. Para desesperación de su fiel esposa Cordelia, el millonario Anthony J. Drexel Biddle ha convertido su hogar en un lugar donde practica toda suerte de ejercicios físicos, como su afición por el boxeo, al tiempo que amaestra cocodrilos, entre otras «exóticas» dedicaciones. |
El millón de ojos de Sumuru |
(1967) |
Director: Lindsay Shonteff |
![]() |
Dos espías norteamericanos hacen equipo con la inteligencia británica para detener a la hermosa pero mortal Sumuru, una mujer con los ojos puestos sobre las decisiones del mundo. Después de haber reunido un enorme ejército de hermosas mujeres, ella y sus secuaces utilizan sus artimañas y atributos naturales para esclavizar a los hombres más importantes del mundo. |
El millón de ojos de Sumuru El millón de ojos de Sumuru |
(1967) (1967) |
Director: Lindsay Shonteff |
![]() |
Dos espías norteamericanos hacen equipo con la inteligencia británica para detener a la hermosa pero mortal Sumuru, una mujer con los ojos puestos sobre las decisiones del mundo. Después de haber reunido un enorme ejército de hermosas mujeres, ella y sus secuaces utilizan sus artimañas y atributos naturales para esclavizar a los hombres más importantes del mundo. |
El monstruo que amenaza el mundo (AKA ... |
(1967) |
Director: Haruyasu Noguchi |
![]() |
Una expedición al océano Pacífico aterriza en una isla tropical donde los nativos adoran a una deidad misteriosa llamada Gappa. Un terremoto abre una caverna subterránea y un reptil que acaba de nacer es descubierto en su interior. Los indígenas advierten a los extranjeros para que no toquen al animal, sin embargo desoyen las indicaciones y se lo llevan de regreso a un zoológico en Japón. Poco después, aparecen dos monstruos gigantes, padres del animal, atacando furiosamente a la cuiudad de Tokio. |
El monstruo que amenaza el mundo (AKA ... El monstruo que amenaza el mundo (AKA ... |
(1967) (1967) |
Director: Haruyasu Noguchi |
![]() |
Una expedición al océano Pacífico aterriza en una isla tropical donde los nativos adoran a una deidad misteriosa llamada Gappa. Un terremoto abre una caverna subterránea y un reptil que acaba de nacer es descubierto en su interior. Los indígenas advierten a los extranjeros para que no toquen al animal, sin embargo desoyen las indicaciones y se lo llevan de regreso a un zoológico en Japón. Poco después, aparecen dos monstruos gigantes, padres del animal, atacando furiosamente a la cuiudad de Tokio. |
El novio de mi mujer |
(1967) |
Director: Bud Yorkin |
![]() |
Tras 17 años de matrimonio, la vida conyugal se ha vuelto demasiado predecible y monótona para Richard y Barbara Harmon. Pero, cuando, por fin, deciden separarse, descubren que la vida de divorciados es todavía peor. |
El novio de mi mujer El novio de mi mujer |
(1967) (1967) |
Director: Bud Yorkin |
![]() |
Tras 17 años de matrimonio, la vida conyugal se ha vuelto demasiado predecible y monótona para Richard y Barbara Harmon. Pero, cuando, por fin, deciden separarse, descubren que la vida de divorciados es todavía peor. |
El oeste loco |
(1967) |
Director: William A. Graham |
![]() |
Un jugador deslenguado compra un mapa que enseña la localización de un cargamento de oro robado y escondido en un abrevadero. En poco tiempo, se verá perseguido por el sheriff, unos ladrones y la hija del agente de la ley... |
El oeste loco El oeste loco |
(1967) (1967) |
Director: William A. Graham |
![]() |
Un jugador deslenguado compra un mapa que enseña la localización de un cargamento de oro robado y escondido en un abrevadero. En poco tiempo, se verá perseguido por el sheriff, unos ladrones y la hija del agente de la ley... |
El oficio más viejo del mundo |
(1967) |
Director: Claude Autant-Lara |
![]() |
Comedia de sketches con varios directores, cada uno de los cuales muestra un paso adelante en la historia de la prostitución, desde la prehistoria hasta nuestros días. |
El oficio más viejo del mundo El oficio más viejo del mundo |
(1967) (1967) |
Director: Claude Autant-Lara |
![]() |
Comedia de sketches con varios directores, cada uno de los cuales muestra un paso adelante en la historia de la prostitución, desde la prehistoria hasta nuestros días. |