![La Pantera Rosa: Moneda rosa (1968) La Pantera Rosa: Moneda rosa (1968)](images/Caratulas/Foto307547.jpg)
La Pantera Rosa: Moneda rosa |
(1968) |
La Pantera Rosa: Moneda rosa |
(1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa encuentra una moneda, pero se le cae y trata de recuperarla. |
La Pantera Rosa: Moneda rosa La Pantera Rosa: Moneda rosa |
(1968) (1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa encuentra una moneda, pero se le cae y trata de recuperarla. |
La Pantera Rosa: Motociclismo rosa |
(1968) |
Director: Gerry Chiniquy |
![]() |
La Pantera Rosa se dedica a construir una motocicleta casera. |
La Pantera Rosa: Motociclismo rosa La Pantera Rosa: Motociclismo rosa |
(1968) (1968) |
Director: Gerry Chiniquy |
![]() |
La Pantera Rosa se dedica a construir una motocicleta casera. |
La Pantera Rosa: Pequeña belleza rosa |
(1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa y una oveja se van a vivir al "Condado del Ganado", en el estado de Texas, donde tendrán que lidiar con un abusivo vaquero pistolero. |
La Pantera Rosa: Pequeña belleza rosa La Pantera Rosa: Pequeña belleza rosa |
(1968) (1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa y una oveja se van a vivir al "Condado del Ganado", en el estado de Texas, donde tendrán que lidiar con un abusivo vaquero pistolero. |
La Pantera Rosa: Píldora rosa |
(1968) |
Director: Gerry Chiniquy |
![]() |
La Pantera Rosa termina en un hospital y se pelea con el hombre de la cama de al lado. |
La Pantera Rosa: Píldora rosa La Pantera Rosa: Píldora rosa |
(1968) (1968) |
Director: Gerry Chiniquy |
![]() |
La Pantera Rosa termina en un hospital y se pelea con el hombre de la cama de al lado. |
La Pantera Rosa: Playa rosa |
(1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa acude a una playa para disfrutar del sol, el mar y los deportes acuáticos como el surf y el esquí acuático. Pero en estos lugares no es difícil topar con el típico "chulito de playa"... |
La Pantera Rosa: Playa rosa La Pantera Rosa: Playa rosa |
(1968) (1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa acude a una playa para disfrutar del sol, el mar y los deportes acuáticos como el surf y el esquí acuático. Pero en estos lugares no es difícil topar con el típico "chulito de playa"... |
La Pantera Rosa: Rosa prehistórico |
(1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa intenta trasladar una piedra rectangular a través de un tortuoso camino. |
La Pantera Rosa: Rosa prehistórico La Pantera Rosa: Rosa prehistórico |
(1968) (1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa intenta trasladar una piedra rectangular a través de un tortuoso camino. |
La Pantera Rosa: Rosa psicodélico |
(1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa descubre una puerta que lleva a una psicodélica tienda de libros donde tras cada esquina se encuentra una sorpresa inesperada. |
La Pantera Rosa: Rosa psicodélico La Pantera Rosa: Rosa psicodélico |
(1968) (1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa descubre una puerta que lleva a una psicodélica tienda de libros donde tras cada esquina se encuentra una sorpresa inesperada. |
La Pantera Rosa: Rosa valiente |
(1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa debe rescatar a una princesa que ha sido secuestrada en su castillo. |
La Pantera Rosa: Rosa valiente La Pantera Rosa: Rosa valiente |
(1968) (1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa debe rescatar a una princesa que ha sido secuestrada en su castillo. |
La Pantera Rosa: Soldado rosa |
(1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa decide alistarse en el Ejército. FILMAFFINITY) |
La Pantera Rosa: Soldado rosa La Pantera Rosa: Soldado rosa |
(1968) (1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa decide alistarse en el Ejército. FILMAFFINITY) |
La Pantera Rosa: Suerte rosa |
(1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa quiere devolverle una herradura de buena suerte a un ladrón de bancos, la cual (por el contrario) le trae una pésima fortuna a éste. |
La Pantera Rosa: Suerte rosa La Pantera Rosa: Suerte rosa |
(1968) (1968) |
Director: Hawley Pratt |
![]() |
La Pantera Rosa quiere devolverle una herradura de buena suerte a un ladrón de bancos, la cual (por el contrario) le trae una pésima fortuna a éste. |
La Pantera Rosa: Tintineo rosa |
(1968) |
Director: Gerry Chiniquy |
![]() |
Un ladrón obliga a la Pantera Rosa a ayudarlo a robar una caja fuerte. |
La Pantera Rosa: Tintineo rosa La Pantera Rosa: Tintineo rosa |
(1968) (1968) |
Director: Gerry Chiniquy |
![]() |
Un ladrón obliga a la Pantera Rosa a ayudarlo a robar una caja fuerte. |
La ragazza con la pistola |
(1968) |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Assunta Patane, una temperamental mujer siciliana, ha sido deshonrada por su amante y para vengarse decide seguirlo hasta Londres, llevando consigo un arma que utilizará para acabar con su vida. |
La ragazza con la pistola La ragazza con la pistola |
(1968) (1968) |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Assunta Patane, una temperamental mujer siciliana, ha sido deshonrada por su amante y para vengarse decide seguirlo hasta Londres, llevando consigo un arma que utilizará para acabar con su vida. |
La reconstrucción |
(1968) |
Director: Lucian Pintilie |
![]() |
Ripu y Vuica son dos jóvenes estudiantes que celebran su graduación con una gran borrachera. Atacan al propietario del bar, rompen una ventana y se pelean. Unos días después vuelven al lugar de los hechos con un agente de policía, un juez, un profesor y un equipo de grabación. El juez ha decidido que en vez de ir a la cárcel, reconstruyan los hechos para la grabación de un documental contra el alcoholismo. |
La reconstrucción La reconstrucción |
(1968) (1968) |
Director: Lucian Pintilie |
![]() |
Ripu y Vuica son dos jóvenes estudiantes que celebran su graduación con una gran borrachera. Atacan al propietario del bar, rompen una ventana y se pelean. Unos días después vuelven al lugar de los hechos con un agente de policía, un juez, un profesor y un equipo de grabación. El juez ha decidido que en vez de ir a la cárcel, reconstruyan los hechos para la grabación de un documental contra el alcoholismo. |
La tontita (AKA La muñecona) |
(1968) |
Director: Franco Giraldi |
![]() |
Giulio se siente repentinamente atraído por una chica con la que se cruza en la calle. La sigue hasta su casa y, llevado por otro impulso, pide permiso a su padre para cortejarla. Ella es mucho más joven que él, sólo tiene 17 años, y no es de su clase. |
La tontita (AKA La muñecona) La tontita (AKA La muñecona) |
(1968) (1968) |
Director: Franco Giraldi |
![]() |
Giulio se siente repentinamente atraído por una chica con la que se cruza en la calle. La sigue hasta su casa y, llevado por otro impulso, pide permiso a su padre para cortejarla. Ella es mucho más joven que él, sólo tiene 17 años, y no es de su clase. |
La vil seducción |
(1968) |
Director: José María Forqué |
![]() |
Alicia es una actriz de cine que, eventuamente, forma parte de una compañía teatral que va por los pueblos representando el "Don Juan Tenorio" de Zorrilla. Está harta de que el público sólo aprecie su belleza, pero tampoco le satisface su trabajo en la obra. Tras un tormentoso ensayo, huye del teatro vestida con el hábito de Doña Inés. Su coche de se hunde en un bache a la entrada de un pueblo, por lo que debe recurrir a un mecánico. Mientras, se refugia en casa de doña Elvira, que vive con su ... |
La vil seducción La vil seducción |
(1968) (1968) |
Director: José María Forqué |
![]() |
Alicia es una actriz de cine que, eventuamente, forma parte de una compañía teatral que va por los pueblos representando el "Don Juan Tenorio" de Zorrilla. Está harta de que el público sólo aprecie su belleza, pero tampoco le satisface su trabajo en la obra. Tras un tormentoso ensayo, huye del teatro vestida con el hábito de Doña Inés. Su coche de se hunde en un bache a la entrada de un pueblo, por lo que debe recurrir a un mecánico. Mientras, se refugia en casa de doña Elvira, que vive con su ... |
Las secretarias |
(1968) |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Tres jóvenes y atractivas secretarias, Julia, Paula y Doli, trabajan en una compañía de seguros. En sus fatigosas jornadas de trabajo colaboran con sus jefes, supliendo en ocasiones sus deficiencias. Pero estas chicas, en su vida privada, también tienen problemas que resolver e incluso dramas muy íntimos. |
Las secretarias Las secretarias |
(1968) (1968) |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Tres jóvenes y atractivas secretarias, Julia, Paula y Doli, trabajan en una compañía de seguros. En sus fatigosas jornadas de trabajo colaboran con sus jefes, supliendo en ocasiones sus deficiencias. Pero estas chicas, en su vida privada, también tienen problemas que resolver e incluso dramas muy íntimos. |
Las sicodélicas |
(1968) |
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
Un cuarteto de hermanas peligrosas quienes cobran protección a diferentes personajes llegando a consecuencias temibles si no les pagan. |
Las sicodélicas Las sicodélicas |
(1968) (1968) |
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
Un cuarteto de hermanas peligrosas quienes cobran protección a diferentes personajes llegando a consecuencias temibles si no les pagan. |
Layer Cake |
(1968) |
Director: Andrzej Wajda |
![]() |
La historia de un conductor de coches de carreras que se somete a tantos transplantes que ya no puede ser reconocido. |
Layer Cake Layer Cake |
(1968) (1968) |
Director: Andrzej Wajda |
![]() |
La historia de un conductor de coches de carreras que se somete a tantos transplantes que ya no puede ser reconocido. |
León de papel |
(1968) |
Director: Alex March |
![]() |
Para George Plimpton, editor del prestigioso Paris Review, el periodismo es una forma de vida y considera que para escribir un artículo la implicación tiene que ser total. Por esta razón y atraído por el increíble poder de convocatoria del fútbol americano a nivel profesional, George decide preparar un artículo sobre este deporte y para ello nada mejor que hacerse pasar por jugador de los Detroit Lions. |
León de papel León de papel |
(1968) (1968) |
Director: Alex March |
![]() |
Para George Plimpton, editor del prestigioso Paris Review, el periodismo es una forma de vida y considera que para escribir un artículo la implicación tiene que ser total. Por esta razón y atraído por el increíble poder de convocatoria del fútbol americano a nivel profesional, George decide preparar un artículo sobre este deporte y para ello nada mejor que hacerse pasar por jugador de los Detroit Lions. |
Live a Little, Love a Little |
(1968) |
Director: Norman Taurog |
![]() |
Elvis Presley es la estrella en esta comedia sobre las tribulaciones de un joven enamorado que debe combinar dos trabajos para poder pagar su casa. |
Live a Little, Love a Little Live a Little, Love a Little |
(1968) (1968) |
Director: Norman Taurog |
![]() |
Elvis Presley es la estrella en esta comedia sobre las tribulaciones de un joven enamorado que debe combinar dos trabajos para poder pagar su casa. |
Llego, veo, disparo |
(1968) |
Director: Enzo G. Castellari |
![]() |
Tras frustrar involuntariamente el asalto a una diligencia que transportaba 400.000 dólares, Moses Lang se alía con el responsable del asalto para apoderarse de ese dinero, que ha sido depositado en el banco de Springwood. Una vez cometido el robo, se les une Clay Watson, un hombre que ha ganado al póker gran parte del botín. A partir de ese momento, los tres hombres intentarán engañarse entre sí para quedarse con el dinero. Al mismo tiempo, tienen que hacer frente a la persecución del ejército y a los ... |
Llego, veo, disparo Llego, veo, disparo |
(1968) (1968) |
Director: Enzo G. Castellari |
![]() |
Tras frustrar involuntariamente el asalto a una diligencia que transportaba 400.000 dólares, Moses Lang se alía con el responsable del asalto para apoderarse de ese dinero, que ha sido depositado en el banco de Springwood. Una vez cometido el robo, se les une Clay Watson, un hombre que ha ganado al póker gran parte del botín. A partir de ese momento, los tres hombres intentarán engañarse entre sí para quedarse con el dinero. Al mismo tiempo, tienen que hacer frente a la persecución del ejército y a los ... |
Long-Play |
(1968) |
Director: Javier Setó |
![]() |
Un día de lluvia obliga a Joaquín, Joe, Luis y Álvaro a refugiarse en la masía de Martín. A la casa también llegan dos suecas hambrientas de amor y jamón serrano; una monja con aficiones de piloto de carreras; un obeso sacerdote; un guardia civil incapaz de establecer el orden y el padre de Joaquín, un cazafortunas. En medio del caos que se desencadena, los cinco jóvenes descubren su común afición por la música y forman un grupo musical. |
Long-Play Long-Play |
(1968) (1968) |
Director: Javier Setó |
![]() |
Un día de lluvia obliga a Joaquín, Joe, Luis y Álvaro a refugiarse en la masía de Martín. A la casa también llegan dos suecas hambrientas de amor y jamón serrano; una monja con aficiones de piloto de carreras; un obeso sacerdote; un guardia civil incapaz de establecer el orden y el padre de Joaquín, un cazafortunas. En medio del caos que se desencadena, los cinco jóvenes descubren su común afición por la música y forman un grupo musical. |
Los cuatro truhanes |
(1968) |
Director: Giuseppe Colizzi |
![]() |
Cat y Hutch llegan a El Paso. Mientras los habitantes del pueblo trabajan preparando una ejecución llegan al banco, donde hacen entrega de una cantidad cercana a los 300 mil dólares en oro. Secuela de "Tú perdonas... ¡Yo no!" (1967). |
Los cuatro truhanes Los cuatro truhanes |
(1968) (1968) |
Director: Giuseppe Colizzi |
![]() |
Cat y Hutch llegan a El Paso. Mientras los habitantes del pueblo trabajan preparando una ejecución llegan al banco, donde hacen entrega de una cantidad cercana a los 300 mil dólares en oro. Secuela de "Tú perdonas... ¡Yo no!" (1967). |
Los pecados de la señora Blossom |
(1968) |
Director: Joseph McGrath |
![]() |
A la señora Harriet Blossom, la solitaria esposa de un fabricante de corpiños adicto al trabajo, se le rompe la máquina de coser y termina en la cama con el técnico que vino a repararla, un mecánico que trabaja en una de las fábricas de su esposo. El hombre, Ambrose, tenía que irse de la casa durante la noche pero Harriet lo encuentra al día siguiente todavía escondido en el ático. Harriet deja que su nuevo amante se quede en el ático durante años, arreglándose para mantenerlo en secreto frente a su ... |
Los pecados de la señora Blossom Los pecados de la señora Blossom |
(1968) (1968) |
Director: Joseph McGrath |
![]() |
A la señora Harriet Blossom, la solitaria esposa de un fabricante de corpiños adicto al trabajo, se le rompe la máquina de coser y termina en la cama con el técnico que vino a repararla, un mecánico que trabaja en una de las fábricas de su esposo. El hombre, Ambrose, tenía que irse de la casa durante la noche pero Harriet lo encuentra al día siguiente todavía escondido en el ático. Harriet deja que su nuevo amante se quede en el ático durante años, arreglándose para mantenerlo en secreto frente a su ... |
Los que tocan el piano |
(1968) |
Director: Javier Aguirre |
![]() |
Cayetana, su novio Paco y Venancio, su hermano de leche, cometen pequeños hurtos y, de vez en cuando, pasan unos días en la cárcel. Pero un día conocen a Federico, un ladronzuelo que ha viajado por el extranjero y que los convence de que utilizando métodos europeos el éxito está garantizado. Paco decide entonces actuar científicamente para apoderarse del material quirúrgico de un hospital. Tan científico es el plan que, de repente, el pobre Venancio se ve obligado a ponerle una inyección a un paciente ... |
Los que tocan el piano Los que tocan el piano |
(1968) (1968) |
Director: Javier Aguirre |
![]() |
Cayetana, su novio Paco y Venancio, su hermano de leche, cometen pequeños hurtos y, de vez en cuando, pasan unos días en la cárcel. Pero un día conocen a Federico, un ladronzuelo que ha viajado por el extranjero y que los convence de que utilizando métodos europeos el éxito está garantizado. Paco decide entonces actuar científicamente para apoderarse del material quirúrgico de un hospital. Tan científico es el plan que, de repente, el pobre Venancio se ve obligado a ponerle una inyección a un paciente ... |
Los subdesarrollados |
(1968) |
Director: Fernando Merino |
![]() |
La I.I.S.S. (International Investigation Spanish Section) es una agencia clandestina de detectives, especializada en "infidelidades matrimoniales". Julio, el creador de la agencia, utiliza las técnicas más avanzadas. Su ayudante Timoteo se dedica a la investigación en el tiempo libre que le deja su profesión de bombero y, por supuesto, robándole horas al sueño, por lo que se suele quedar dormido en los momentos más inoportunos. |
Los subdesarrollados Los subdesarrollados |
(1968) (1968) |
Director: Fernando Merino |
![]() |
La I.I.S.S. (International Investigation Spanish Section) es una agencia clandestina de detectives, especializada en "infidelidades matrimoniales". Julio, el creador de la agencia, utiliza las técnicas más avanzadas. Su ayudante Timoteo se dedica a la investigación en el tiempo libre que le deja su profesión de bombero y, por supuesto, robándole horas al sueño, por lo que se suele quedar dormido en los momentos más inoportunos. |
Los tres prisioneros |
(1968) |
Director: Houssam El-Din Mustafa |
![]() |
Tres convictos escapan de un penal. Uno de ellos busca reunirse con su antigua novia, otro recuperar un dinero que había enterrado antes de ser capturado y el tercero, que no espera nada, es confundido con el jefe de una organización criminal. |
Los tres prisioneros Los tres prisioneros |
(1968) (1968) |
Director: Houssam El-Din Mustafa |
![]() |
Tres convictos escapan de un penal. Uno de ellos busca reunirse con su antigua novia, otro recuperar un dinero que había enterrado antes de ser capturado y el tercero, que no espera nada, es confundido con el jefe de una organización criminal. |
Lunes 1, domingo 7 |
(1968) |
Director: Helvio Soto |
![]() |
Una historia de amor entre una joven estudiante de Arte y un estudiante de Medicina que comienza un lunes primero, para acabarse un viernes y renacer un domingo. |
Lunes 1, domingo 7 Lunes 1, domingo 7 |
(1968) (1968) |
Director: Helvio Soto |
![]() |
Una historia de amor entre una joven estudiante de Arte y un estudiante de Medicina que comienza un lunes primero, para acabarse un viernes y renacer un domingo. |
María Isabel |
(1968) |
Director: Federico Curiel |
![]() |
Bellísima mujer que salta de la pobreza del campo al esplendor de la riqueza en la ciudad sin perder su sencillez. |
María Isabel María Isabel |
(1968) (1968) |
Director: Federico Curiel |
![]() |
Bellísima mujer que salta de la pobreza del campo al esplendor de la riqueza en la ciudad sin perder su sencillez. |
Más veloz que el viento |
(1968) |
Director: Alex Joffé |
![]() |
Año 1901. Jules Auguste Duroc ha creado una revolucionaria bicicleta que quiere utilizar en la París-San Remo, la primera gran competición ciclista del siglo. |
Más veloz que el viento Más veloz que el viento |
(1968) (1968) |
Director: Alex Joffé |
![]() |
Año 1901. Jules Auguste Duroc ha creado una revolucionaria bicicleta que quiere utilizar en la París-San Remo, la primera gran competición ciclista del siglo. |