![Vacanze a Ischia (1957) Vacanze a Ischia (1957)](images/Caratulas/Foto144804.jpg)
Vacanze a Ischia |
(1957) |
Vacanze a Ischia |
(1957) |
Director: Mario Camerini |
![]() |
Vacanze a Ischia Vacanze a Ischia |
(1957) (1957) |
Director: Mario Camerini |
![]() |
Vaya marineros |
(1957) |
Director: Charles Walters |
![]() |
En plena Segunda Guerra Mundial, en medio de los combates, un grupo de oficiales de la Marina decide montar un campamento de ocio y recreo en una pequeña isla del Pacífico. Pero la cosa dará más problemas que descanso. |
Vaya marineros Vaya marineros |
(1957) (1957) |
Director: Charles Walters |
![]() |
En plena Segunda Guerra Mundial, en medio de los combates, un grupo de oficiales de la Marina decide montar un campamento de ocio y recreo en una pequeña isla del Pacífico. Pero la cosa dará más problemas que descanso. |
What's Opera, Doc? |
(1957) |
Director: Chuck Jones |
![]() |
What's Opera, Doc? es un cortometraje animado dirigido por Chuck Jones, donde Elmer Gruñón persigue a Bugs Bunny en una parodia de seis minutos de las operas de Richard Wagner, particularmente Der Ring des Nibelungen. Fue estrenado el 6 de julio de 1957. Mel Blanc y Arthur Q. Bryan hacen las voces, incluyendo el canto. El cortometraje también es conocido como Kill the Wabbit debido a la línea que dice Elmer en la canción Ride of the Valkyries. |
What's Opera, Doc? What's Opera, Doc? |
(1957) (1957) |
Director: Chuck Jones |
![]() |
What's Opera, Doc? es un cortometraje animado dirigido por Chuck Jones, donde Elmer Gruñón persigue a Bugs Bunny en una parodia de seis minutos de las operas de Richard Wagner, particularmente Der Ring des Nibelungen. Fue estrenado el 6 de julio de 1957. Mel Blanc y Arthur Q. Bryan hacen las voces, incluyendo el canto. El cortometraje también es conocido como Kill the Wabbit debido a la línea que dice Elmer en la canción Ride of the Valkyries. |
¡A la orden, Almirante! |
(1957) |
Director: Val Guest |
![]() |
Dos oficiales de la marina británica, borrachos, deciden intercambiar sus trabajos pensando que puede ser gracioso. Pero a bordo del U.S.S. Sherwood la broma se convierte en el desencadenante del desastre. Tratar de deshacer el caos se convierte en su objetivo cuando los dos oficiales recuperan la sobriedad y se dan cuenta de que podrían enfrentarse a un consejo de guerra. |
¡A la orden, Almirante! ¡A la orden, Almirante! |
(1957) (1957) |
Director: Val Guest |
![]() |
Dos oficiales de la marina británica, borrachos, deciden intercambiar sus trabajos pensando que puede ser gracioso. Pero a bordo del U.S.S. Sherwood la broma se convierte en el desencadenante del desastre. Tratar de deshacer el caos se convierte en su objetivo cuando los dos oficiales recuperan la sobriedad y se dan cuenta de que podrían enfrentarse a un consejo de guerra. |
¡Aquí están los Aguilares! |
(1957) |
Director: Jaime Salvador |
![]() |
Tras enfrentarse y vencer a una banda de cuatreros, los hermanos Aguilar, llegan a la hacienda de la joven y rica Anita, viuda de un coronel. Ambos intentan seducirla. Antonio y Luis Aguilar son un par de rancheros con notable fama de pendencieros. Ambos son mujeriegos, pero muy poco delicados en sus relaciones con las damas. Un hecho que les empuja con frecuencia a mortales enfrentamientos armados. |
¡Aquí están los Aguilares! ¡Aquí están los Aguilares! |
(1957) (1957) |
Director: Jaime Salvador |
![]() |
Tras enfrentarse y vencer a una banda de cuatreros, los hermanos Aguilar, llegan a la hacienda de la joven y rica Anita, viuda de un coronel. Ambos intentan seducirla. Antonio y Luis Aguilar son un par de rancheros con notable fama de pendencieros. Ambos son mujeriegos, pero muy poco delicados en sus relaciones con las damas. Un hecho que les empuja con frecuencia a mortales enfrentamientos armados. |
¡Nunca me hagan eso! |
(1957) |
Director: Rafael Baledón |
![]() |
Película clásica del cómico Clavillazo. |
¡Nunca me hagan eso! ¡Nunca me hagan eso! |
(1957) (1957) |
Director: Rafael Baledón |
![]() |
Película clásica del cómico Clavillazo. |
¡Oh, los hombres! |
(1957) |
Director: Henri Decoin |
![]() |
Una exitosa cantante de club nocturno atrae a multitud de hombres y se toma su tiempo para elegir. Un rico hombre de negocios quiere convertirse en su particular "sugar daddy" (viejo forrado). ¿Qué elegirá ella, el dinero u otro tipo de atracciones? |
¡Oh, los hombres! ¡Oh, los hombres! |
(1957) (1957) |
Director: Henri Decoin |
![]() |
Una exitosa cantante de club nocturno atrae a multitud de hombres y se toma su tiempo para elegir. Un rico hombre de negocios quiere convertirse en su particular "sugar daddy" (viejo forrado). ¿Qué elegirá ella, el dinero u otro tipo de atracciones? |
Affairs of Kitty |
(1958) |
Director: Wui Ng |
![]() |
Affairs of Kitty Affairs of Kitty |
(1958) (1958) |
Director: Wui Ng |
![]() |
Aladino y la lámpara maravillosa |
(1958) |
Director: Julián Soler |
![]() |
La magia le dice al visir Kalim que la mano de un inocente le hará encontrar la lámpara maravillosa y conquistar a la princesa Doreida. El elegido es Aladino, a quien el visir trata de quitarle la lámpara pero no podrá pues el genio lo protege. |
Aladino y la lámpara maravillosa Aladino y la lámpara maravillosa |
(1958) (1958) |
Director: Julián Soler |
![]() |
La magia le dice al visir Kalim que la mano de un inocente le hará encontrar la lámpara maravillosa y conquistar a la princesa Doreida. El elegido es Aladino, a quien el visir trata de quitarle la lámpara pero no podrá pues el genio lo protege. |
Ama a tu prójimo |
(1958) |
Director: Tulio Demicheli |
![]() |
Una sucesión de historias cortas con mensaje moral que se desarrollan en las urgencias de un hospital de la Cruz Roja. |
Ama a tu prójimo Ama a tu prójimo |
(1958) (1958) |
Director: Tulio Demicheli |
![]() |
Una sucesión de historias cortas con mensaje moral que se desarrollan en las urgencias de un hospital de la Cruz Roja. |
Amor y lío (Amor y celos) |
(1958) |
Director: Angelo Dorigo |
![]() |
Franco es camarero en el ferrocarril y todo son dificultades para ver a su novia. El novio de Marisa no consigue trabajo por haber estado en la cárcel. Y Roberto, demasiado mujeriego para que le acepte la familia de Teresa, adopta una decisión heroica: pedirá formalmente su mano. Poco a poco los problemas de estas tres parejas parecen solucionarse... |
Amor y lío (Amor y celos) Amor y lío (Amor y celos) |
(1958) (1958) |
Director: Angelo Dorigo |
![]() |
Franco es camarero en el ferrocarril y todo son dificultades para ver a su novia. El novio de Marisa no consigue trabajo por haber estado en la cárcel. Y Roberto, demasiado mujeriego para que le acepte la familia de Teresa, adopta una decisión heroica: pedirá formalmente su mano. Poco a poco los problemas de estas tres parejas parecen solucionarse... |
Ana dice sí |
(1958) |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Juan no tiene un duro pero vive maravillosamente. Sus noches de juerga y de cabaret son famosas en los ambientes nocturnos de la ciudad. Juan es el heredero de su anciano y riquísimo tío don Patricio, y vive subvencionado por sus acreedores, a cuenta de la futura herencia. Pero Juan tiene su secreto, un secreto terrible. Hace tiempo que ha sido desheredado por su tío y sólo él lo sabe. Cuando llega un telegrama anunciando la muerte del tío, Juan regresa a la casa familiar en la Costa Brava. Allí conoce a ... |
Ana dice sí Ana dice sí |
(1958) (1958) |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Juan no tiene un duro pero vive maravillosamente. Sus noches de juerga y de cabaret son famosas en los ambientes nocturnos de la ciudad. Juan es el heredero de su anciano y riquísimo tío don Patricio, y vive subvencionado por sus acreedores, a cuenta de la futura herencia. Pero Juan tiene su secreto, un secreto terrible. Hace tiempo que ha sido desheredado por su tío y sólo él lo sabe. Cuando llega un telegrama anunciando la muerte del tío, Juan regresa a la casa familiar en la Costa Brava. Allí conoce a ... |
Anna de Brooklyn |
(1958) |
Director: Vittorio De Sica |
![]() |
Anna, una mujer joven y guapa, abandona Nueva York y regresa a su pueblo natal, en el Abruzzo, con la intención de contraer matrimonio con un amigo de la infancia. |
Anna de Brooklyn Anna de Brooklyn |
(1958) (1958) |
Director: Vittorio De Sica |
![]() |
Anna, una mujer joven y guapa, abandona Nueva York y regresa a su pueblo natal, en el Abruzzo, con la intención de contraer matrimonio con un amigo de la infancia. |
Aquellos tiempos del cuplé |
(1958) |
Director: Mateo Cano |
![]() |
España, principios del siglo XX. Mercedes Pavón, una famosa cupletista, es cortejada por tres hombres muy diferentes: Ramón, un teniente de Húsares; Camilo, un aristócrata conquistador, y julio, un personaje de la vida política. Pero el hombre con quien realmente puede contar es Jorge, el compositor de todas sus canciones, que también está enamorado de ella, aunque lo mantiene en secreto. |
Aquellos tiempos del cuplé Aquellos tiempos del cuplé |
(1958) (1958) |
Director: Mateo Cano |
![]() |
España, principios del siglo XX. Mercedes Pavón, una famosa cupletista, es cortejada por tres hombres muy diferentes: Ramón, un teniente de Húsares; Camilo, un aristócrata conquistador, y julio, un personaje de la vida política. Pero el hombre con quien realmente puede contar es Jorge, el compositor de todas sus canciones, que también está enamorado de ella, aunque lo mantiene en secreto. |
Bajo el cielo de México |
(1958) |
Director: Rafael Baledón |
![]() |
Uno de los melodramas rancheros por excelencia, remake de la original de 1937. |
Bajo el cielo de México Bajo el cielo de México |
(1958) (1958) |
Director: Rafael Baledón |
![]() |
Uno de los melodramas rancheros por excelencia, remake de la original de 1937. |
Buenos días, amor |
(1958) |
Director: Franco Rossi |
![]() |
Dos amigas italianas de muy distinta extracción social llegan a un acuerdo durante sus vacaciones en España: la una asumirá a partir de entonces la personalidad de la otra... |
Buenos días, amor Buenos días, amor |
(1958) (1958) |
Director: Franco Rossi |
![]() |
Dos amigas italianas de muy distinta extracción social llegan a un acuerdo durante sus vacaciones en España: la una asumirá a partir de entonces la personalidad de la otra... |
Carry on Sergeant |
(1958) |
Director: Gerald Thomas |
![]() |
El Sargento Grimshaw desea retirarse intentando ganar el premio Star Squad con su último pelotón de novatos. Pero se desmoraliza al ver que son un grupo de jóvenes sin esperanza. |
Carry on Sergeant Carry on Sergeant |
(1958) (1958) |
Director: Gerald Thomas |
![]() |
El Sargento Grimshaw desea retirarse intentando ganar el premio Star Squad con su último pelotón de novatos. Pero se desmoraliza al ver que son un grupo de jóvenes sin esperanza. |
Chistelandia |
(1958) |
Director: Manuel Barbachano Ponce |
![]() |
Recopilación de sketches que protagonizan diferentes personajes conocidos por su aparición en la sección de chistes de los noticieros cinematográficos de los 50. |
Chistelandia Chistelandia |
(1958) (1958) |
Director: Manuel Barbachano Ponce |
![]() |
Recopilación de sketches que protagonizan diferentes personajes conocidos por su aparición en la sección de chistes de los noticieros cinematográficos de los 50. |
Chocolate para dos |
(1958) |
Director: Franz Peter Wirth |
![]() |
Corre el año 1885 y el capitán suizo Bluntschli combate como mercenario en la guerra entre Bulgaria y Serbia. Cuando su grupo es atacado por unos soldados búlgaros, se entera que tiene la munición equivocada para su cañón y tiene que huir. Su huida lo lleva directamente a la habitación donde se encuentra la prometida del jefe enemigo. |
Chocolate para dos Chocolate para dos |
(1958) (1958) |
Director: Franz Peter Wirth |
![]() |
Corre el año 1885 y el capitán suizo Bluntschli combate como mercenario en la guerra entre Bulgaria y Serbia. Cuando su grupo es atacado por unos soldados búlgaros, se entera que tiene la munición equivocada para su cañón y tiene que huir. Su huida lo lleva directamente a la habitación donde se encuentra la prometida del jefe enemigo. |
Cintia |
(1958) |
Director: Melville Shavelson |
![]() |
Tom (Cary Grant) es un viudo que vive con tres hijos pequeños en una casa flotante. Para cuidarlos contrata como niñera a Cintia (Sophia Loren), una bella italiana que oculta su verdadera identidad. |
Cintia Cintia |
(1958) (1958) |
Director: Melville Shavelson |
![]() |
Tom (Cary Grant) es un viudo que vive con tres hijos pequeños en una casa flotante. Para cuidarlos contrata como niñera a Cintia (Sophia Loren), una bella italiana que oculta su verdadera identidad. |
Del cuplé al tango |
(1958) |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Cuatro pintores argentinos que se encuentran en Madrid hacen una apuesta con una cupletista: el que consiga pintarla más pronto disfrutará de una noche junto a la artista. |
Del cuplé al tango Del cuplé al tango |
(1958) (1958) |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Cuatro pintores argentinos que se encuentran en Madrid hacen una apuesta con una cupletista: el que consiga pintarla más pronto disfrutará de una noche junto a la artista. |
Deseo robado |
(1958) |
Director: Shôhei Imamura |
![]() |
Un director de escuela idealista abandona su trabajo para unirse a una compañía de teatro ambulante dando pie a un triángulo amoroso con la mujer del actor principal y su hermana pequeña. |
Deseo robado Deseo robado |
(1958) (1958) |
Director: Shôhei Imamura |
![]() |
Un director de escuela idealista abandona su trabajo para unirse a una compañía de teatro ambulante dando pie a un triángulo amoroso con la mujer del actor principal y su hermana pequeña. |
Diana, la muchacha del palio |
(1958) |
Director: Luigi Zampa |
![]() |
Una chica de Texas gana un importante premio en un concurso de televisión y utiliza sus ganancias para ir de viaje a Italia. Su coche se avería cerca de Siena, donde conoce a un guapo príncipe italiano. Se enamoran. Él piensa que ella debe de ser rica y ella que él es un aristócrata de rango... |
Diana, la muchacha del palio Diana, la muchacha del palio |
(1958) (1958) |
Director: Luigi Zampa |
![]() |
Una chica de Texas gana un importante premio en un concurso de televisión y utiliza sus ganancias para ir de viaje a Italia. Su coche se avería cerca de Siena, donde conoce a un guapo príncipe italiano. Se enamoran. Él piensa que ella debe de ser rica y ella que él es un aristócrata de rango... |
Domingo es siempre domingo |
(1958) |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Por televisión aparece una anuncio para aficionados que dice: "Si saben hablar, también saben cantar". El premio del programa es atractivo, y más de una persona, sea por problemas económicos o por ambición, participan. |
Domingo es siempre domingo Domingo es siempre domingo |
(1958) (1958) |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Por televisión aparece una anuncio para aficionados que dice: "Si saben hablar, también saben cantar". El premio del programa es atractivo, y más de una persona, sea por problemas económicos o por ambición, participan. |
Eddie en acción |
(1958) |
Director: Werner Klingler |
![]() |
Al marinero Eddie le encargan cuidar de cuatro bellezas sudafricanas. Sin embargo, una organización criminal internacional rapta a una, hija del inventor d euna nueva modalidad de combustible, más barata. Como la policiía no le cree, Eddie ha de perseguir a los villanos. |
Eddie en acción Eddie en acción |
(1958) (1958) |
Director: Werner Klingler |
![]() |
Al marinero Eddie le encargan cuidar de cuatro bellezas sudafricanas. Sin embargo, una organización criminal internacional rapta a una, hija del inventor d euna nueva modalidad de combustible, más barata. Como la policiía no le cree, Eddie ha de perseguir a los villanos. |
El águila negra contra los enmascarados ... |
(1958) |
Director: Ramón Peón |
![]() |
Sigue de El águila negra contra los diablos de la pradera. Un héroe lucha contra una banda de enmascarados que roba haciendas y tras derrotarla, también descubre el amor. |
El águila negra contra los enmascarados ... El águila negra contra los enmascarados ... |
(1958) (1958) |
Director: Ramón Peón |
![]() |
Sigue de El águila negra contra los diablos de la pradera. Un héroe lucha contra una banda de enmascarados que roba haciendas y tras derrotarla, también descubre el amor. |
El águila negra en la ley de los fuertes |
(1958) |
Director: Ramón Peón |
![]() |
Sigue de El águila negra en el vengador solitario. El heredero de una hacienda utiliza una máscara y roba unos documentos que muestran los malos manejos del administrador. |
El águila negra en la ley de los fuertes El águila negra en la ley de los fuertes |
(1958) (1958) |
Director: Ramón Peón |
![]() |
Sigue de El águila negra en el vengador solitario. El heredero de una hacienda utiliza una máscara y roba unos documentos que muestran los malos manejos del administrador. |
El aprendiz de malo |
(1958) |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Un infeliz muchacho de un pueblo castellano llega a la capital con la esperanza de labrarse un buen futuro. En un cine le ofrecen la plaza de abrecoches, pero con la condición de presentarse con el uniforme completo. Hechos los cálculos, llega a la conclusión de que necesita dinero. Inspirado en un film americano donde unos gángsters preparan el rapto de un niño, decide imitarlos para salir del apuro y conseguir el ansiado empleo. |
El aprendiz de malo El aprendiz de malo |
(1958) (1958) |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Un infeliz muchacho de un pueblo castellano llega a la capital con la esperanza de labrarse un buen futuro. En un cine le ofrecen la plaza de abrecoches, pero con la condición de presentarse con el uniforme completo. Hechos los cálculos, llega a la conclusión de que necesita dinero. Inspirado en un film americano donde unos gángsters preparan el rapto de un niño, decide imitarlos para salir del apuro y conseguir el ansiado empleo. |
El calavera |
(1958) |
Director: Carlos F. Borcosque |
![]() |
Película basada en la obra e teatro de Charles-Maurice Hennequin y Pierre Veber "Las delicias del hogar". Un viejo solteron, amigo de las farras nocturnas, busca sosiego en el matrimonio pero primero casa a su sobrino. |
El calavera El calavera |
(1958) (1958) |
Director: Carlos F. Borcosque |
![]() |
Película basada en la obra e teatro de Charles-Maurice Hennequin y Pierre Veber "Las delicias del hogar". Un viejo solteron, amigo de las farras nocturnas, busca sosiego en el matrimonio pero primero casa a su sobrino. |