![I maniaci (1964) I maniaci (1964)](images/Caratulas/Foto478960.jpg)
I maniaci |
(1964) |
I maniaci |
(1964) |
Director: Lucio Fulci |
![]() |
Comedia de episodios, con la temática de las manías, especialmente sexuales. |
I maniaci I maniaci |
(1964) (1964) |
Director: Lucio Fulci |
![]() |
Comedia de episodios, con la temática de las manías, especialmente sexuales. |
If It Weren't for Music |
(1964) |
Director: Milos Forman |
![]() |
Documental cómico sobre un grupo de músicos amateur. |
If It Weren't for Music If It Weren't for Music |
(1964) (1964) |
Director: Milos Forman |
![]() |
Documental cómico sobre un grupo de músicos amateur. |
Il disco volante |
(1964) |
Director: Tinto Brass |
![]() |
En una población del Véneto son cada vez más frecuentes los hallazgos relacionados con la supuesta llegada de marcianos a la zona. La insistente oleada de rumores hace que hasta el lugar se desplace un equipo de televisión para recabar la opinión de los ciudadanos sobre estos hechos. Toda esta publicidad acabará provocando que el sargento local de los carabinieri sea encargado de abrir una investigación policial sobre el caso. |
Il disco volante Il disco volante |
(1964) (1964) |
Director: Tinto Brass |
![]() |
En una población del Véneto son cada vez más frecuentes los hallazgos relacionados con la supuesta llegada de marcianos a la zona. La insistente oleada de rumores hace que hasta el lugar se desplace un equipo de televisión para recabar la opinión de los ciudadanos sobre estos hechos. Toda esta publicidad acabará provocando que el sargento local de los carabinieri sea encargado de abrir una investigación policial sobre el caso. |
International Secret Police: A Keg of ... |
(1964) |
Director: Takashi Tsuboshima |
![]() |
Nueva misión del agente secreto Jiro Kitami (Tatsuya Mihashi). |
International Secret Police: A Keg of ... International Secret Police: A Keg of ... |
(1964) (1964) |
Director: Takashi Tsuboshima |
![]() |
Nueva misión del agente secreto Jiro Kitami (Tatsuya Mihashi). |
International Secret Police: Trap of ... |
(1964) |
Director: Jun Fukuda |
![]() |
Nuevas aventuras del agente secreto Jiro Kitami (Tatsuya Mihashi). |
International Secret Police: Trap of ... International Secret Police: Trap of ... |
(1964) (1964) |
Director: Jun Fukuda |
![]() |
Nuevas aventuras del agente secreto Jiro Kitami (Tatsuya Mihashi). |
It's Not Just You, Murray! |
(1964) |
Director: Martin Scorsese |
![]() |
Un hombre de mediana edad mira al pasado y recuerda sus tiempos en la Mafia y su ascenso en el escalafón social de la familia. |
It's Not Just You, Murray! It's Not Just You, Murray! |
(1964) (1964) |
Director: Martin Scorsese |
![]() |
Un hombre de mediana edad mira al pasado y recuerda sus tiempos en la Mafia y su ascenso en el escalafón social de la familia. |
Jerry Calamidad |
(1964) |
Director: Jerry Lewis |
![]() |
Cuando un actor, estrella de la televisión muere, los productores del programa de televisión deciden entrenar a un don nadie para convertirlo en una estrella televisiva. Pero el hombre al que elijen, un botones llamado Stanley, es incapaz de hacer nada bien... |
Jerry Calamidad Jerry Calamidad |
(1964) (1964) |
Director: Jerry Lewis |
![]() |
Cuando un actor, estrella de la televisión muere, los productores del programa de televisión deciden entrenar a un don nadie para convertirlo en una estrella televisiva. Pero el hombre al que elijen, un botones llamado Stanley, es incapaz de hacer nada bien... |
Joe Kolaloca (Joe Cola-Loca) |
(1964) |
Director: Oldrich Lipský |
![]() |
Joe Cola-Loca es el héroe, un pistolero abstemio, es decir, que se abstiene de consumir alcohol, y en su lugar toma limonada Cola-Loca. El sobrio Joe llega a un pueblo donde los hombres toman whisky, pelean todo el tiempo, hacen apuestas y se baten a duelo. El dueño del bar y más tarde su hermano perdido son los villanos. A su llegada, Joe encuentra en el bar a un padre evangelista con su hija tratando de hacer que los ebrios pobladores abandonen el acohol. Joe se enfrentará a los villanos, tratando de ... |
Joe Kolaloca (Joe Cola-Loca) Joe Kolaloca (Joe Cola-Loca) |
(1964) (1964) |
Director: Oldrich Lipský |
![]() |
Joe Cola-Loca es el héroe, un pistolero abstemio, es decir, que se abstiene de consumir alcohol, y en su lugar toma limonada Cola-Loca. El sobrio Joe llega a un pueblo donde los hombres toman whisky, pelean todo el tiempo, hacen apuestas y se baten a duelo. El dueño del bar y más tarde su hermano perdido son los villanos. A su llegada, Joe encuentra en el bar a un padre evangelista con su hija tratando de hacer que los ebrios pobladores abandonen el acohol. Joe se enfrentará a los villanos, tratando de ... |
Joven, guapo y con voz de soprano |
(1964) |
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
La película nos ofrece una bonita interpretación de las luces del escenario y las sombras que hay detrás del mismo en la vida de los castrati. La historia de un pobre chico del pueblo en la papal Roma del siglo XVIII. Sus padres lo envían al coro de las voces blancas condenándolo de por vida. Pero el se las arregla para evitar la cruel operación y comienza a vivir en el colegio con los otros castrati. Todo va bien hasta que se enamora de la joven esposa de un hombre mayor muy rico, y la deja preñada. |
Joven, guapo y con voz de soprano Joven, guapo y con voz de soprano |
(1964) (1964) |
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
La película nos ofrece una bonita interpretación de las luces del escenario y las sombras que hay detrás del mismo en la vida de los castrati. La historia de un pobre chico del pueblo en la papal Roma del siglo XVIII. Sus padres lo envían al coro de las voces blancas condenándolo de por vida. Pero el se las arregla para evitar la cruel operación y comienza a vivir en el colegio con los otros castrati. Todo va bien hasta que se enamora de la joven esposa de un hombre mayor muy rico, y la deja preñada. |
Juventud alegre y loca |
(1964) |
Director: Michel Boisrond |
![]() |
Incitado por su ambiciosa novia, un hombre roba una joya y, mientras lo persiguen, la oculta en una guitarra. Pronto se arrepiente, deja plantada a la novia y decide devolver la joya. El problema consiste en encontrar la guitarra. |
Juventud alegre y loca Juventud alegre y loca |
(1964) (1964) |
Director: Michel Boisrond |
![]() |
Incitado por su ambiciosa novia, un hombre roba una joya y, mientras lo persiguen, la oculta en una guitarra. Pronto se arrepiente, deja plantada a la novia y decide devolver la joya. El problema consiste en encontrar la guitarra. |
L'âge ingrat |
(1964) |
Director: Gilles Grangier |
![]() |
Antonie y Marie son dos estudiantes que llevan saliendo un tiempo y, habiendo decidido casarse, creen que deben informar a sus familias acerca de su decisión y que de paso se conozcan entre ellos. Antonie invita a la família de Marie, que viven en Normandía, a que pasen un fin de semana en su casa familiar situada en el sur de Francia. Las cosas no empezarán nada bien pues sus respectivos padres, llamados Emile y Adolphe, empiezan a llevarse mal casi desde el primer instante de conocerse. |
L'âge ingrat L'âge ingrat |
(1964) (1964) |
Director: Gilles Grangier |
![]() |
Antonie y Marie son dos estudiantes que llevan saliendo un tiempo y, habiendo decidido casarse, creen que deben informar a sus familias acerca de su decisión y que de paso se conozcan entre ellos. Antonie invita a la família de Marie, que viven en Normandía, a que pasen un fin de semana en su casa familiar situada en el sur de Francia. Las cosas no empezarán nada bien pues sus respectivos padres, llamados Emile y Adolphe, empiezan a llevarse mal casi desde el primer instante de conocerse. |
La americanización de Emily |
(1964) |
Director: Arthur Hiller |
![]() |
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un rico y cobarde oficial de la Marina, que se mantiene alejado de la guerra en una base militar norteamericana, se enamora de una viuda inglesa. Esta historia de amor se ve amenazada cuando el oficial debe cumplir una peligrosa misión, previa al desembarco de Normandía. |
La americanización de Emily La americanización de Emily |
(1964) (1964) |
Director: Arthur Hiller |
![]() |
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un rico y cobarde oficial de la Marina, que se mantiene alejado de la guerra en una base militar norteamericana, se enamora de una viuda inglesa. Esta historia de amor se ve amenazada cuando el oficial debe cumplir una peligrosa misión, previa al desembarco de Normandía. |
La armada de McHale |
(1964) |
Director: Edward Montagne |
![]() |
La tripulación del PT-73 se meten en problemas cuando apuestan por el caballo equivocado en una carrera. Ahora tienen que llegar de alguna forma a recaudar el dinero para pagar a los ganadores. |
La armada de McHale La armada de McHale |
(1964) (1964) |
Director: Edward Montagne |
![]() |
La tripulación del PT-73 se meten en problemas cuando apuestan por el caballo equivocado en una carrera. Ahora tienen que llegar de alguna forma a recaudar el dinero para pagar a los ganadores. |
La boda era a las doce |
(1964) |
Director: Julio Salvador |
![]() |
Elisa, una joven dependienta de una casa de modas, ha enviado por error un vestido, creado para un desfile nocturno, a una señora que había adquirido otro. Temiendo que la despidan, decide recuperarlo por su cuenta, pero un contratiempo inesperado desencadenará una serie de problemas con los que no contaba. |
La boda era a las doce La boda era a las doce |
(1964) (1964) |
Director: Julio Salvador |
![]() |
Elisa, una joven dependienta de una casa de modas, ha enviado por error un vestido, creado para un desfile nocturno, a una señora que había adquirido otro. Temiendo que la despidan, decide recuperarlo por su cuenta, pero un contratiempo inesperado desencadenará una serie de problemas con los que no contaba. |
La caza del hombre |
(1964) |
Director: Edouard Molinaro |
![]() |
Julien, soltero experimentado, intenta convencer a su amigo Antoine de renunciar a su idea de casarse. Lo consigue: La noche de bodas, Antoine escapa rumbo a Oriente Próximo. |
La caza del hombre La caza del hombre |
(1964) (1964) |
Director: Edouard Molinaro |
![]() |
Julien, soltero experimentado, intenta convencer a su amigo Antoine de renunciar a su idea de casarse. Lo consigue: La noche de bodas, Antoine escapa rumbo a Oriente Próximo. |
La chica del gato |
(1964) |
Director: Clemente Pamplona |
![]() |
Guadalupe es una huérfana acogida desde niña por Eulalio y Eufrasia, que la incitan a robar y delinquir. Ella se opone y para evitarlo decide abandonar la casa en compañía de un jilguero y su inseparable gato. La muchacha trata de vivir independientemente pero los fracasos se le van acumulando, hasta que accidentalmente conoce a Nena, una señorita de buena familia, y entre ellas surge una sincera amistad. |
La chica del gato La chica del gato |
(1964) (1964) |
Director: Clemente Pamplona |
![]() |
Guadalupe es una huérfana acogida desde niña por Eulalio y Eufrasia, que la incitan a robar y delinquir. Ella se opone y para evitarlo decide abandonar la casa en compañía de un jilguero y su inseparable gato. La muchacha trata de vivir independientemente pero los fracasos se le van acumulando, hasta que accidentalmente conoce a Nena, una señorita de buena familia, y entre ellas surge una sincera amistad. |
La chica del trébol |
(1964) |
Director: Sergio Grieco |
![]() |
Rocío es una joven empleada de una casa de modas que recorre las calles de Madrid entregando los vestidos a las clientas. Un día, cuando una modelo no se presenta a un desfile, es elegida para sustituirla. Así se convierte en modelo de la noche a la mañana, y su nuevo trabajo le abre horizontes más amplios sobre todo en cuanto a relaciones y amistades. |
La chica del trébol La chica del trébol |
(1964) (1964) |
Director: Sergio Grieco |
![]() |
Rocío es una joven empleada de una casa de modas que recorre las calles de Madrid entregando los vestidos a las clientas. Un día, cuando una modelo no se presenta a un desfile, es elegida para sustituirla. Así se convierte en modelo de la noche a la mañana, y su nuevo trabajo le abre horizontes más amplios sobre todo en cuanto a relaciones y amistades. |
La difficulté d'être infidèle (I ... |
(1964) |
Director: Bernard Toublanc-Michel |
![]() |
La difficulté d'être infidèle (I ... La difficulté d'être infidèle (I ... |
(1964) (1964) |
Director: Bernard Toublanc-Michel |
![]() |
La donna è una cosa meravigliosa |
(1964) |
Director: Mauro Bolognini |
![]() |
Film compuesto por dos historias, en la primera, un artísta del circo trata de asesinar a su esposa, la mujer forzuda, para poder casarse con una enana; y en la segunda, una mujer, que no puede tener hijos, dirige hacia su marido una enfermiza atención maternal. |
La donna è una cosa meravigliosa La donna è una cosa meravigliosa |
(1964) (1964) |
Director: Mauro Bolognini |
![]() |
Film compuesto por dos historias, en la primera, un artísta del circo trata de asesinar a su esposa, la mujer forzuda, para poder casarse con una enana; y en la segunda, una mujer, que no puede tener hijos, dirige hacia su marido una enfermiza atención maternal. |
La entrevista (La bella Culandrona) |
(1964) |
Director: Antonio Pietrangeli |
![]() |
Narra el encuentro de dos personas que se han conocido a través de un anuncio, un librero romano y una mujer provinciana del norte. |
La entrevista (La bella Culandrona) La entrevista (La bella Culandrona) |
(1964) (1964) |
Director: Antonio Pietrangeli |
![]() |
Narra el encuentro de dos personas que se han conocido a través de un anuncio, un librero romano y una mujer provinciana del norte. |
La furia de los cobardes |
(1964) |
Director: George Marshall |
![]() |
Después de la Guerra de Secesión americana, un grupo de hombres es enviado a una zona donde sus vidas no puedan correr peligro. Inesperadamente, volverán a vivir momentos de tensión cuando tengan que atrapar a un espía y salvar un cargamento de oro. |
La furia de los cobardes La furia de los cobardes |
(1964) (1964) |
Director: George Marshall |
![]() |
Después de la Guerra de Secesión americana, un grupo de hombres es enviado a una zona donde sus vidas no puedan correr peligro. Inesperadamente, volverán a vivir momentos de tensión cuando tengan que atrapar a un espía y salvar un cargamento de oro. |
La gitana y el charro |
(1964) |
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
En una plaza de México, un grupo de gitanos tratan de engañar al público, vendiéndoles toda clase de amuletos que curan los males. Cuando el negocio empieza a mejorar aparece Don Antonio, interpretando canciones y atrayendo al público. |
La gitana y el charro La gitana y el charro |
(1964) (1964) |
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
En una plaza de México, un grupo de gitanos tratan de engañar al público, vendiéndoles toda clase de amuletos que curan los males. Cuando el negocio empieza a mejorar aparece Don Antonio, interpretando canciones y atrayendo al público. |
La grande frousse |
(1964) |
Director: Jean-Pierre Mocky |
![]() |
Al inspector Simon Triquet le ha sido asignada la búsqueda y captura del fugitivo Mickey le Benedictin, que consiguió evadirse justo cuando iba a ser ejecutado. La investigación lo lleva a un pueblo del Auvergne, donde descubre que los lugareños viven en un estado constante temor y no se atreven a salir de sus casas al anochecer, pues creen que ciertas bestias sobrenaturales merodean por los alrededores. De hecho, tras la llegada de Triquet, empiezan a producirse una serie de muertes. |
La grande frousse La grande frousse |
(1964) (1964) |
Director: Jean-Pierre Mocky |
![]() |
Al inspector Simon Triquet le ha sido asignada la búsqueda y captura del fugitivo Mickey le Benedictin, que consiguió evadirse justo cuando iba a ser ejecutado. La investigación lo lleva a un pueblo del Auvergne, donde descubre que los lugareños viven en un estado constante temor y no se atreven a salir de sus casas al anochecer, pues creen que ciertas bestias sobrenaturales merodean por los alrededores. De hecho, tras la llegada de Triquet, empiezan a producirse una serie de muertes. |
La herencia |
(1964) |
Director: Ricardo Alventosa |
![]() |
La herencia en cuestión es la que deja una tía (Alba Mugica) a un eventual hijo de su sobrina (Marisa Grieben). El testamento otorga un plazo para que la chica sea madre, lo que no sólo altera la vida de ella, sino también de su padre (Nathán Pinzón) y, sobre todo, de su marido (Juan Verdaguer). |
La herencia La herencia |
(1964) (1964) |
Director: Ricardo Alventosa |
![]() |
La herencia en cuestión es la que deja una tía (Alba Mugica) a un eventual hijo de su sobrina (Marisa Grieben). El testamento otorga un plazo para que la chica sea madre, lo que no sólo altera la vida de ella, sino también de su padre (Nathán Pinzón) y, sobre todo, de su marido (Juan Verdaguer). |
La jungla de la belleza |
(1964) |
Director: Val Guest |
![]() |
Un joven periodista conoce a una chica y, poco después, le propone participar en concursos de belleza. Al principio, la muchacha, poco experimentada en la promoción de su imagen, recela, pero acaba aceptando. Y no tarda en cosechar grandes éxitos en ese nuevo mundo; éxito, sin embargo, cuya progresión será inversamente proporcional al amor que entre ella y su pigmalión había ido naciendo. |
La jungla de la belleza La jungla de la belleza |
(1964) (1964) |
Director: Val Guest |
![]() |
Un joven periodista conoce a una chica y, poco después, le propone participar en concursos de belleza. Al principio, la muchacha, poco experimentada en la promoción de su imagen, recela, pero acaba aceptando. Y no tarda en cosechar grandes éxitos en ese nuevo mundo; éxito, sin embargo, cuya progresión será inversamente proporcional al amor que entre ella y su pigmalión había ido naciendo. |
La mujer del zapatero |
(1964) |
Director: Armando Bo |
![]() |
La "Coca" Sarli, dueña de un cuerpo natural pocas veces visto, interpreta a una mujer deseada que se entrega por una causa digna: saldar la deuda de su marido con el zapatero del pueblo. |
La mujer del zapatero La mujer del zapatero |
(1964) (1964) |
Director: Armando Bo |
![]() |
La "Coca" Sarli, dueña de un cuerpo natural pocas veces visto, interpreta a una mujer deseada que se entrega por una causa digna: saldar la deuda de su marido con el zapatero del pueblo. |
La niña de luto |
(1964) |
Director: Manuel Summers |
![]() |
Rocío, hija de una humilde familia andaluza, está muy contenta porque llega el final del luto que ha de guardar por la muerte de su abuela. Por fin podrá casarse con Rafael, su novio, ya que tuvo que aplazar la boda por el fallecimiento. Pero al día siguiente, su abuelo come demasiado en un bautizo, y muere de una indigestión. De nuevo, Rocío tiene que guardar luto y aplazar la boda, pero entonces Rafael, cansado de la situación, le propone huir y casarse lejos de allí. Rocío no se atreve a alejarse de ... |
La niña de luto La niña de luto |
(1964) (1964) |
Director: Manuel Summers |
![]() |
Rocío, hija de una humilde familia andaluza, está muy contenta porque llega el final del luto que ha de guardar por la muerte de su abuela. Por fin podrá casarse con Rafael, su novio, ya que tuvo que aplazar la boda por el fallecimiento. Pero al día siguiente, su abuelo come demasiado en un bautizo, y muere de una indigestión. De nuevo, Rocío tiene que guardar luto y aplazar la boda, pero entonces Rafael, cansado de la situación, le propone huir y casarse lejos de allí. Rocío no se atreve a alejarse de ... |
La nueva Cenicienta |
(1964) |
Director: George Sherman |
![]() |
Marisol, una pobre chica de provincias, sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Gracias a su simpatía y alegría consigue, finalmente, actuar como cantante en un show que el bailarín Antonio y el cantante norteamericano Bob Cobrad preparan para el festival de Eurovisión. El productor Manuel J. Goyanes contrató al veterano realizador norteamericano George Sherman, un especialista en películas de acción de serie B que ya había venido a España para rodar algún spaguetti western, para que dirigiera ... |
La nueva Cenicienta La nueva Cenicienta |
(1964) (1964) |
Director: George Sherman |
![]() |
Marisol, una pobre chica de provincias, sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Gracias a su simpatía y alegría consigue, finalmente, actuar como cantante en un show que el bailarín Antonio y el cantante norteamericano Bob Cobrad preparan para el festival de Eurovisión. El productor Manuel J. Goyanes contrató al veterano realizador norteamericano George Sherman, un especialista en películas de acción de serie B que ya había venido a España para rodar algún spaguetti western, para que dirigiera ... |
La Pantera Rosa: Incordio rosa |
(1964) |
Director: Friz Freleng |
![]() |
Un pintor no puede entender por qué todo lo que pinta de azul cambia a color rosa... |
La Pantera Rosa: Incordio rosa La Pantera Rosa: Incordio rosa |
(1964) (1964) |
Director: Friz Freleng |
![]() |
Un pintor no puede entender por qué todo lo que pinta de azul cambia a color rosa... |
La Pantera Rosa: Pijama rosa |
(1964) |
Director: Friz Freleng |
![]() |
La Pantera Rosa se cuela en una casa para pasar la noche y tiene que esconderse del propietario, un borracho. |
La Pantera Rosa: Pijama rosa La Pantera Rosa: Pijama rosa |
(1964) (1964) |
Director: Friz Freleng |
![]() |
La Pantera Rosa se cuela en una casa para pasar la noche y tiene que esconderse del propietario, un borracho. |