![An Ozark Romance (1918) An Ozark Romance (1918)](images/Caratulas/Foto601262.jpg)
An Ozark Romance |
(1918) |
An Ozark Romance |
(1918) |
Director: Alfred J. Goulding |
![]() |
An Ozark Romance An Ozark Romance |
(1918) (1918) |
Director: Alfred J. Goulding |
![]() |
Armas al hombro |
(1918) |
Director: Charles Chaplin |
![]() |
El soldado número 13 del ejército estadounidense de la 1ª Guerra Mundial defiende el frente con sus compañeros. Charlot, convencido de que va a morir por haber roto un espejo, no acertar en cara o cruz y por llevar el 13 de la mala suerte, sale lleno de miedo de su trinchera, pero consigue capturar a un grupo de enemigos alemanes él solo. Después de esto, cree que tiene buena suerte, y decide hacer un trabajo voluntario en el que le pasarán muchas cosas; entre ellas, disfrazarse de árbol, ayudar a una ... |
Armas al hombro Armas al hombro |
(1918) (1918) |
Director: Charles Chaplin |
![]() |
El soldado número 13 del ejército estadounidense de la 1ª Guerra Mundial defiende el frente con sus compañeros. Charlot, convencido de que va a morir por haber roto un espejo, no acertar en cara o cruz y por llevar el 13 de la mala suerte, sale lleno de miedo de su trinchera, pero consigue capturar a un grupo de enemigos alemanes él solo. Después de esto, cree que tiene buena suerte, y decide hacer un trabajo voluntario en el que le pasarán muchas cosas; entre ellas, disfrazarse de árbol, ayudar a una ... |
Bride and Gloom |
(1918) |
Director: Alfred J. Goulding |
![]() |
Bride and Gloom Bride and Gloom |
(1918) (1918) |
Director: Alfred J. Goulding |
![]() |
Bud's Recruit |
(1918) |
Director: King Vidor |
![]() |
Mientras que el joven Bud está deseando alistarse para darle su merecido al Káiser, su hermano mayor Reggie se alegra de no haber sido llamado a filas. |
Bud's Recruit Bud's Recruit |
(1918) (1918) |
Director: King Vidor |
![]() |
Mientras que el joven Bud está deseando alistarse para darle su merecido al Káiser, su hermano mayor Reggie se alegra de no haber sido llamado a filas. |
Cómo hacer pelÃculas |
(1918) |
Director: Charles Chaplin |
![]() |
Charlie Chaplin hizo esta pelÃcula en 1918 para mostrar las instalaciones de la First National Picture Corporation cuando firmó para producir pelÃculas con ellos, pero nunca fue montada. En 1981, Kevin Brownlow y David Gill lo reconstruyeron. |
Cómo hacer pelÃculas Cómo hacer pelÃculas |
(1918) (1918) |
Director: Charles Chaplin |
![]() |
Charlie Chaplin hizo esta pelÃcula en 1918 para mostrar las instalaciones de la First National Picture Corporation cuando firmó para producir pelÃculas con ellos, pero nunca fue montada. En 1981, Kevin Brownlow y David Gill lo reconstruyeron. |
Das Eskimobaby (Ivigtut) |
(1918) |
Director: Heinz Schall |
![]() |
Filmada en 1916 pero no estrenada hasta 1918 debido a la Primera Guerra Mundial. Asta Nielsen es Ivigtut, una mujer esquimal traÃda de vuelta a BerlÃn por un explorador de una expedición a Groenlandia. Ivigtut es una atracción, pero ella no puede aparecer en una fiesta de noche, porque sus pantalones de piel son socialmente inaceptables. En su trato, ingenua, rozando el carácter infantil, hace una observación hacia los logros de la sociedad industrial moderna. |
Das Eskimobaby (Ivigtut) Das Eskimobaby (Ivigtut) |
(1918) (1918) |
Director: Heinz Schall |
![]() |
Filmada en 1916 pero no estrenada hasta 1918 debido a la Primera Guerra Mundial. Asta Nielsen es Ivigtut, una mujer esquimal traÃda de vuelta a BerlÃn por un explorador de una expedición a Groenlandia. Ivigtut es una atracción, pero ella no puede aparecer en una fiesta de noche, porque sus pantalones de piel son socialmente inaceptables. En su trato, ingenua, rozando el carácter infantil, hace una observación hacia los logros de la sociedad industrial moderna. |
El botones |
(1918) |
Director: Roscoe 'Fatty' Arbuckle |
![]() |
La acción transcurre en el hotel "El Gran Alce", donde los tres son empleados, los dos primeros botones, el tercero encargado. La trama es casi inexistente, pura excusa para mostrar inspirados gags, como los del barbudo atendido por Fatty, y que con su toque maestro transforma en sosias del general Grant y del presidente Lincoln; hay pasajes muy fÃsicos, como los del ascensor por tracción animal, o aquel en que la chica de rigor termina sentada sobre la cabeza de alce que da nombre al hotel; también ... |
El botones El botones |
(1918) (1918) |
Director: Roscoe 'Fatty' Arbuckle |
![]() |
La acción transcurre en el hotel "El Gran Alce", donde los tres son empleados, los dos primeros botones, el tercero encargado. La trama es casi inexistente, pura excusa para mostrar inspirados gags, como los del barbudo atendido por Fatty, y que con su toque maestro transforma en sosias del general Grant y del presidente Lincoln; hay pasajes muy fÃsicos, como los del ascensor por tracción animal, o aquel en que la chica de rigor termina sentada sobre la cabeza de alce que da nombre al hotel; también ... |
El sheriff |
(1918) |
Director: Roscoe 'Fatty' Arbuckle |
![]() |
Corto a la mayor gloria de Roscoe 'Fatty' Arbuckle, bien secundado por los actores habituales de su equipo, entre ellos Buster Keaton. Con agilidad tÃpica del "slapstick" asistimos a sus andanzas por el lejano Oeste, desde que viaja de gorra en un tren, hasta que sus habilidades con el revólver le consiguen un puesto de ayudante de sheriff. |
El sheriff El sheriff |
(1918) (1918) |
Director: Roscoe 'Fatty' Arbuckle |
![]() |
Corto a la mayor gloria de Roscoe 'Fatty' Arbuckle, bien secundado por los actores habituales de su equipo, entre ellos Buster Keaton. Con agilidad tÃpica del "slapstick" asistimos a sus andanzas por el lejano Oeste, desde que viaja de gorra en un tren, hasta que sus habilidades con el revólver le consiguen un puesto de ayudante de sheriff. |
Fatty en la cocina |
(1918) |
Director: Roscoe 'Fatty' Arbuckle |
![]() |
Sencillo corto de Roscoe 'Fatty' Arbuckle, con su equipo habitual, que reúne varios gags en torno a un restaurante. Él es cocinero, y Buster Keaton camarero. Entre los momentos más divertidos, tenemos a Keaton siguiendo los pasos de baile de una danzarina, o el jaleo que monta un alborotador, Al St. John, al que un perro hinca sus dientes fuertemente. |
Fatty en la cocina Fatty en la cocina |
(1918) (1918) |
Director: Roscoe 'Fatty' Arbuckle |
![]() |
Sencillo corto de Roscoe 'Fatty' Arbuckle, con su equipo habitual, que reúne varios gags en torno a un restaurante. Él es cocinero, y Buster Keaton camarero. Entre los momentos más divertidos, tenemos a Keaton siguiendo los pasos de baile de una danzarina, o el jaleo que monta un alborotador, Al St. John, al que un perro hinca sus dientes fuertemente. |
Fatty y las estrellas |
(1918) |
Director: Roscoe 'Fatty' Arbuckle |
![]() |
El enfrentamiento rural del sheriff Fatty y su lugarteniente Buster Keaton con unos contrabandistas permite ver algunos divertidos gags, como el de la cuadrilla interminable de ayudantes que sale de un vehÃculo, o la caÃda de la pareja cómica de lo alto de un risco. |
Fatty y las estrellas Fatty y las estrellas |
(1918) (1918) |
Director: Roscoe 'Fatty' Arbuckle |
![]() |
El enfrentamiento rural del sheriff Fatty y su lugarteniente Buster Keaton con unos contrabandistas permite ver algunos divertidos gags, como el de la cuadrilla interminable de ayudantes que sale de un vehÃculo, o la caÃda de la pareja cómica de lo alto de un risco. |
Follow the Crowd |
(1918) |
Director: Alfred J. Goulding |
![]() |
Follow the Crowd Follow the Crowd |
(1918) (1918) |
Director: Alfred J. Goulding |
![]() |
Here Come the Girls |
(1918) |
Director: Fred Hibbard |
![]() |
Here Come the Girls Here Come the Girls |
(1918) (1918) |
Director: Fred Hibbard |
![]() |
Hey There! |
(1918) |
Director: Alfred J. Goulding |
![]() |
Hey There! Hey There! |
(1918) (1918) |
Director: Alfred J. Goulding |
![]() |
Hit Him Again |
(1918) |
Director: Gilbert Pratt |
![]() |
Hit Him Again Hit Him Again |
(1918) (1918) |
Director: Gilbert Pratt |
![]() |
Huns and Hyphens |
(1918) |
Director: Larry Semon |
![]() |
Huns and Hyphens Huns and Hyphens |
(1918) (1918) |
Director: Larry Semon |
![]() |
Just Rambling Along |
(1918) |
Director: Hal Roach |
![]() |
Just Rambling Along Just Rambling Along |
(1918) (1918) |
Director: Hal Roach |
![]() |
Las aventuras de Charlot (Las desdichas ... |
(1918) |
Director: Charles Chaplin |
![]() |
Triple Trouble Aventuras de Charlot es una pelÃcula de cine estadounidense estrenada el 11 de agosto de 1918 con la dirección y actuación de Charles Chaplin, protagonizada además por Edna Purviance y Leo White. No es oficialmente una pelÃcula de Chaplin aunque tiene muchas escenas dirigidas por el mismo. La pelÃcula fue producida y editada por Essanay Films con Leo White dirigiendo nuevas escenas. La versión final fue creada en base a escenas que habÃan sido desechadas de pelÃculas de Essanay. Como en ese ... |
Las aventuras de Charlot (Las desdichas ... Las aventuras de Charlot (Las desdichas ... |
(1918) (1918) |
Director: Charles Chaplin |
![]() |
Triple Trouble Aventuras de Charlot es una pelÃcula de cine estadounidense estrenada el 11 de agosto de 1918 con la dirección y actuación de Charles Chaplin, protagonizada además por Edna Purviance y Leo White. No es oficialmente una pelÃcula de Chaplin aunque tiene muchas escenas dirigidas por el mismo. La pelÃcula fue producida y editada por Essanay Films con Leo White dirigiendo nuevas escenas. La versión final fue creada en base a escenas que habÃan sido desechadas de pelÃculas de Essanay. Como en ese ... |
No quiero ser un hombre |
(1918) |
Director: Ernst Lubitsch |
![]() |
Ossi Oswalda interpreta a una joven que, cansada de que le reprochen todos sus actos, decide disfrazarse de hombre. De este modo descubre la insolidaridad entre los hombres... y también sus amistades equivocadas. |
No quiero ser un hombre No quiero ser un hombre |
(1918) (1918) |
Director: Ernst Lubitsch |
![]() |
Ossi Oswalda interpreta a una joven que, cansada de que le reprochen todos sus actos, decide disfrazarse de hombre. De este modo descubre la insolidaridad entre los hombres... y también sus amistades equivocadas. |
Obligaciones |
(1918) |
Director: Charles Chaplin |
![]() |
Cortometraje propagandÃstico a favor de la posición de los Estados Unidos en la I Guerra Mundial, en el que el habitual vagabundo encarnado por Chaplin se enfrenta al káiser alemán. |
Obligaciones Obligaciones |
(1918) (1918) |
Director: Charles Chaplin |
![]() |
Cortometraje propagandÃstico a favor de la posición de los Estados Unidos en la I Guerra Mundial, en el que el habitual vagabundo encarnado por Chaplin se enfrenta al káiser alemán. |
Otra vez dentro |
(1918) |
Director: Charley Chase |
![]() |
Un vagabundo entra en un cabaré y pide una bebida, pero lo echan porque no puede pagar. Tras intentarlo de nuevo, el gerente del cabaré le dice que si quiere evitar que lo denuncie e ir a la cárcel, deberá trabajar. Empieza a cargo del bar, pero le esperan muchas otras inesperadas tareas. |
Otra vez dentro Otra vez dentro |
(1918) (1918) |
Director: Charley Chase |
![]() |
Un vagabundo entra en un cabaré y pide una bebida, pero lo echan porque no puede pagar. Tras intentarlo de nuevo, el gerente del cabaré le dice que si quiere evitar que lo denuncie e ir a la cárcel, deberá trabajar. Empieza a cargo del bar, pero le esperan muchas otras inesperadas tareas. |
Take a Chance |
(1918) |
Director: Alfred J. Goulding |
![]() |
En "Take a Chance", Lloyd conoce a una chica pobre pero hermosa (Bebe Daniels) y se enamora de ella. Pero su vida da un giro inesperado cuando es confundido con un preso fugado. |
Take a Chance Take a Chance |
(1918) (1918) |
Director: Alfred J. Goulding |
![]() |
En "Take a Chance", Lloyd conoce a una chica pobre pero hermosa (Bebe Daniels) y se enamora de ella. Pero su vida da un giro inesperado cuando es confundido con un preso fugado. |
The City Slicker |
(1918) |
Director: Gilbert Pratt |
![]() |
Cuando un hotel rural anuncia que necesita a alguien para ayudar a su modernización, llega Harold a la ciudad para coger el trabajo. Pronto tiene el hotel reorganizado y redecorado e instala numerosos aparatos mecánicos en las habitaciones. Las cosas van bien hasta que una bella dama de la sociedad llega al hotel, seguida por un pretendiente desesperado al que ella ha descartado... |
The City Slicker The City Slicker |
(1918) (1918) |
Director: Gilbert Pratt |
![]() |
Cuando un hotel rural anuncia que necesita a alguien para ayudar a su modernización, llega Harold a la ciudad para coger el trabajo. Pronto tiene el hotel reorganizado y redecorado e instala numerosos aparatos mecánicos en las habitaciones. Las cosas van bien hasta que una bella dama de la sociedad llega al hotel, seguida por un pretendiente desesperado al que ella ha descartado... |
The Non-Stop Kid |
(1918) |
Director: Gilbert Pratt |
![]() |
La joven y popular señorita Wiggle tiene muchos pretendientes de la clase alta, pero ella prefiere a Harold a ninguno de ellos. Su padre, sin embargo, quiere a Harold lejos, ya que pretende que su hija se case con el profesor Noodle. Cuando Harold se entera de estos planes, intercepta al profesor, que se dirigÃa a tomar el té en casa de los Wiggles, y luego se hace pasar por el profesor. |
The Non-Stop Kid The Non-Stop Kid |
(1918) (1918) |
Director: Gilbert Pratt |
![]() |
La joven y popular señorita Wiggle tiene muchos pretendientes de la clase alta, pero ella prefiere a Harold a ninguno de ellos. Su padre, sin embargo, quiere a Harold lejos, ya que pretende que su hija se case con el profesor Noodle. Cuando Harold se entera de estos planes, intercepta al profesor, que se dirigÃa a tomar el té en casa de los Wiggles, y luego se hace pasar por el profesor. |
Two-Gun Gussie |
(1918) |
Director: Alfred J. Goulding |
![]() |
Un joven de buenos modales se ha ido de casa y ahora está tocando el piano en un bar en el oeste. El peligroso criminal Dagger-Tooth Dan entra en el bar donde el joven está tocando. Poco después, el sheriff local también llega con algunas cartas que ha recibido. Dan se percata de las cartas y cambia la información que hay en ellas para hacer que el sheriff crea que el pianista es el peligroso. |
Two-Gun Gussie Two-Gun Gussie |
(1918) (1918) |
Director: Alfred J. Goulding |
![]() |
Un joven de buenos modales se ha ido de casa y ahora está tocando el piano en un bar en el oeste. El peligroso criminal Dagger-Tooth Dan entra en el bar donde el joven está tocando. Poco después, el sheriff local también llega con algunas cartas que ha recibido. Dan se percata de las cartas y cambia la información que hay en ellas para hacer que el sheriff crea que el pianista es el peligroso. |
Vida de perro |
(1918) |
Director: Charles Chaplin |
![]() |
Charlot se encuentra sin trabajo y sus perspectivas no son nada halagüeñas cuando salva a una perra errante llamada Scraps del ataque de otros perros. Ambos se hacen inseparables y persiguen un mismo objetivo: conseguir comida. |
Vida de perro Vida de perro |
(1918) (1918) |
Director: Charles Chaplin |
![]() |
Charlot se encuentra sin trabajo y sus perspectivas no son nada halagüeñas cuando salva a una perra errante llamada Scraps del ataque de otros perros. Ambos se hacen inseparables y persiguen un mismo objetivo: conseguir comida. |
¿Los ladrones son deshonestos? |
(1918) |
Director: Gilbert Pratt |
![]() |
Harold interpreta a un descarado estafador que se dedica al timo en un apacible parque de la ciudad. |
¿Los ladrones son deshonestos? ¿Los ladrones son deshonestos? |
(1918) (1918) |
Director: Gilbert Pratt |
![]() |
Harold interpreta a un descarado estafador que se dedica al timo en un apacible parque de la ciudad. |
A Dangerous Proposal |
(1919) |
Director: Rune Carlsten |
![]() |
Historia de amor rural en la que el hijo de un pequeño agricultor pobre, rechazado como pretendiente por el padre de su novia, se sube a una montaña perpendicular para alcanzar a su amada y ganar la estima de su padre. A partir de una historia de Bjørnstjerne Bjørnson. |
A Dangerous Proposal A Dangerous Proposal |
(1919) (1919) |
Director: Rune Carlsten |
![]() |
Historia de amor rural en la que el hijo de un pequeño agricultor pobre, rechazado como pretendiente por el padre de su novia, se sube a una montaña perpendicular para alcanzar a su amada y ganar la estima de su padre. A partir de una historia de Bjørnstjerne Bjørnson. |
A Gun Fightin' Gentleman |
(1919) |
Director: John Ford |
![]() |
Cheyenne Harry, propietario de la mayor hacienda ganadera del Oeste, tiene problemas con John Merritt, un empresario de la carne de Chicago con intenciones de apropiarse las tierras. Por un artificio jurÃdico, Merritt logra apoderarse del rancho de Harry en un falso recurso de ejecución hipotecaria. |
A Gun Fightin' Gentleman A Gun Fightin' Gentleman |
(1919) (1919) |
Director: John Ford |
![]() |
Cheyenne Harry, propietario de la mayor hacienda ganadera del Oeste, tiene problemas con John Merritt, un empresario de la carne de Chicago con intenciones de apropiarse las tierras. Por un artificio jurÃdico, Merritt logra apoderarse del rancho de Harry en un falso recurso de ejecución hipotecaria. |
A Jazzed Honeymoon |
(1919) |
Director: Hal Roach |
![]() |
A Jazzed Honeymoon A Jazzed Honeymoon |
(1919) (1919) |
Director: Hal Roach |
![]() |
A Sammy in Siberia |
(1919) |
Director: Hal Roach |
![]() |
Un soldado estadounidense en Siberia rescata a una mujer asaltada por un grupo de cosacos. |
A Sammy in Siberia A Sammy in Siberia |
(1919) (1919) |
Director: Hal Roach |
![]() |
Un soldado estadounidense en Siberia rescata a una mujer asaltada por un grupo de cosacos. |