![On the Avenue (1937) On the Avenue (1937)](images/Caratulas/Foto368436.jpg)
On the Avenue |
(1937) |
On the Avenue |
(1937) |
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
Cuando un musical de Broadway se dedica a ridiculizar a su familia, Mimi planeará su venganza. Para ello, planeará seducir a la estrella del musical, pero surgirán complicaciones. |
On the Avenue On the Avenue |
(1937) (1937) |
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
Cuando un musical de Broadway se dedica a ridiculizar a su familia, Mimi planeará su venganza. Para ello, planeará seducir a la estrella del musical, pero surgirán complicaciones. |
Pánico en la banca |
(1937) |
Director: Marion Gering |
![]() |
Un hombre llamado Dan Armstrong llega a Inglaterra para aprender ciertas prácticas de negocio. Mientras se encuentra allí, se ve implicado en los planes de explotación de unas importantes minas en Rodesia. Además encontrará un rival en su conquista del amor de la bella Lady Patricia. |
Pánico en la banca Pánico en la banca |
(1937) (1937) |
Director: Marion Gering |
![]() |
Un hombre llamado Dan Armstrong llega a Inglaterra para aprender ciertas prácticas de negocio. Mientras se encuentra allí, se ve implicado en los planes de explotación de unas importantes minas en Rodesia. Además encontrará un rival en su conquista del amor de la bella Lady Patricia. |
Popeye el Marino: Cocoliso en la fábrica |
(1937) |
Director: Dave Fleischer |
![]() |
Cocoliso se cuela en la fábrica donde Popeye trabaja. Este último irá en su busca para salvarlo. |
Popeye el Marino: Cocoliso en la fábrica Popeye el Marino: Cocoliso en la fábrica |
(1937) (1937) |
Director: Dave Fleischer |
![]() |
Cocoliso se cuela en la fábrica donde Popeye trabaja. Este último irá en su busca para salvarlo. |
Porky's Romance |
(1937) |
Director: Frank Tashlin |
![]() |
Porky fantasea con su futuro junto a Petunia Pig. |
Porky's Romance Porky's Romance |
(1937) (1937) |
Director: Frank Tashlin |
![]() |
Porky fantasea con su futuro junto a Petunia Pig. |
Preludio de amor |
(1937) |
Director: Harry Lachman |
![]() |
Una cantante australiana de ópera se casa con un rico norteamericano para poder residir legalmente en los Estados Unidos. |
Preludio de amor Preludio de amor |
(1937) (1937) |
Director: Harry Lachman |
![]() |
Una cantante australiana de ópera se casa con un rico norteamericano para poder residir legalmente en los Estados Unidos. |
Quien conquista es la mujer |
(1937) |
Director: John G. Blystone |
![]() |
Una peculiar pareja, interpretada por Miriam Hopkins y Joel McCrea, ponen toda la carne en el asador cuando deben enfrentarse tanto en el plano sentimental como en el profesional. Ella es una brillante arquitecta que no consigue encontrar trabajo, y su situación comienza a ser desesperante. Debido a una serie de circunstancias, conoce a un extraño inventor, que necesita con urgencia 100.000 dólares para construir una urbanización con la que cree que puede hacerse rico. El inventor le cuenta a la arquitecta que ... |
Quien conquista es la mujer Quien conquista es la mujer |
(1937) (1937) |
Director: John G. Blystone |
![]() |
Una peculiar pareja, interpretada por Miriam Hopkins y Joel McCrea, ponen toda la carne en el asador cuando deben enfrentarse tanto en el plano sentimental como en el profesional. Ella es una brillante arquitecta que no consigue encontrar trabajo, y su situación comienza a ser desesperante. Debido a una serie de circunstancias, conoce a un extraño inventor, que necesita con urgencia 100.000 dólares para construir una urbanización con la que cree que puede hacerse rico. El inventor le cuenta a la arquitecta que ... |
Ready, Willing and Able |
(1937) |
Director: Ray Enright |
![]() |
Ready, Willing and Able Ready, Willing and Able |
(1937) (1937) |
Director: Ray Enright |
![]() |
Ritmo loco |
(1937) |
Director: Mark Sandrich |
![]() |
La estrella del ballet Pete "Petrov" Peters se las ha arreglado para cruzar el Atlántico a bordo del mismo barco en el que viaja la bailarina de la que se ha enamorado perdidamente, Linda Keene, aunque apenas la conoce. Pero, en el momento en que el trasatlántico llega a Nueva York, una pequeña mentira se propaga como un rumor: que las dos celebridades están casadas en secreto. |
Ritmo loco Ritmo loco |
(1937) (1937) |
Director: Mark Sandrich |
![]() |
La estrella del ballet Pete "Petrov" Peters se las ha arreglado para cruzar el Atlántico a bordo del mismo barco en el que viaja la bailarina de la que se ha enamorado perdidamente, Linda Keene, aunque apenas la conoce. Pero, en el momento en que el trasatlántico llega a Nueva York, una pequeña mentira se propaga como un rumor: que las dos celebridades están casadas en secreto. |
Saratoga |
(1937) |
Director: Jack Conway |
![]() |
Una joven le promete a su padre que va a dejar el juego y las carreras de caballos, pero no puede mantener su promesa, ya que ha hipotecado su herencia por culpa de un conocido jugador por el que se siente fuertemente atraída. |
Saratoga Saratoga |
(1937) (1937) |
Director: Jack Conway |
![]() |
Una joven le promete a su padre que va a dejar el juego y las carreras de caballos, pero no puede mantener su promesa, ya que ha hipotecado su herencia por culpa de un conocido jugador por el que se siente fuertemente atraída. |
Señorita en desgracia |
(1937) |
Director: George Stevens |
![]() |
Se espera que Lady Alyce Marshmorton se case pronto, y los criados del Castillo Tottney hacen apuestas sobre quién será el elegido. Después de haber citado a un hombre en Londres, Alyce es castigada a quedarse en el castillo para evitar su comportamiento escandaloso. Pero en Londres también conoció a Jerry Halliday, quien acaba viniendo al castillo. |
Señorita en desgracia Señorita en desgracia |
(1937) (1937) |
Director: George Stevens |
![]() |
Se espera que Lady Alyce Marshmorton se case pronto, y los criados del Castillo Tottney hacen apuestas sobre quién será el elegido. Después de haber citado a un hombre en Londres, Alyce es castigada a quedarse en el castillo para evitar su comportamiento escandaloso. Pero en Londres también conoció a Jerry Halliday, quien acaba viniendo al castillo. |
Siempre Eva |
(1937) |
Director: Tay Garnett |
![]() |
Un tímido contable (Leslie Howard) trata de salvar de la bancarrota a un estudio de Hollywood con la ayuda de una sexy mujer (Joan Blondell) y un cínico productor de buen corazón (Humphrey Bogart). |
Siempre Eva Siempre Eva |
(1937) (1937) |
Director: Tay Garnett |
![]() |
Un tímido contable (Leslie Howard) trata de salvar de la bancarrota a un estudio de Hollywood con la ayuda de una sexy mujer (Joan Blondell) y un cínico productor de buen corazón (Humphrey Bogart). |
The Great Garrick |
(1937) |
Director: James Whale |
![]() |
Siglo XVIII, El célebre actor inglés David Garrick (Brian Aherne) anuncia, con prepotencia y arrogancia, que irá a París para enseñar los actores franceses el arte de la interpretación. Entonces los miembros del grupo teatral de la Comedia Francesa deciden darle una lección. |
The Great Garrick The Great Garrick |
(1937) (1937) |
Director: James Whale |
![]() |
Siglo XVIII, El célebre actor inglés David Garrick (Brian Aherne) anuncia, con prepotencia y arrogancia, que irá a París para enseñar los actores franceses el arte de la interpretación. Entonces los miembros del grupo teatral de la Comedia Francesa deciden darle una lección. |
Thin Ice |
(1937) |
Director: Sidney Lanfield |
![]() |
Thin Ice Thin Ice |
(1937) (1937) |
Director: Sidney Lanfield |
![]() |
Tormenta a la vista |
(1937) |
Director: Ian Dalrymple |
![]() |
El despótico alcalde de un pequeño pueblo británico maltrata a una pobre vendedora ambulante, cuya perrita le ha sido confiscada por no haber pagado las tasas municipales. Un periodista que presencia la escena la publica en su periódico, razón por la cual será llamado a declarar en el juicio como testigo. |
Tormenta a la vista Tormenta a la vista |
(1937) (1937) |
Director: Ian Dalrymple |
![]() |
El despótico alcalde de un pequeño pueblo británico maltrata a una pobre vendedora ambulante, cuya perrita le ha sido confiscada por no haber pagado las tasas municipales. Un periodista que presencia la escena la publica en su periódico, razón por la cual será llamado a declarar en el juicio como testigo. |
Una chica afortunada |
(1937) |
Director: Mitchell Leisen |
![]() |
J. B. Wall (Arnold) es un rico banquero de Wall Street que está harto de los dispendios económicos tanto de su ocioso hijo John (Milland) como de su esposa Jennie (Nash). Indignado, tira por la azotea la última adquisición de su mujer, un costoso abrigo de marta. El abrigo cae encima de Mary Smith (Jean Arthur), una mecanógrafa que trabaja en una revista infantil. Una screwball escrita por Preston Sturges en la mejor tradición del Hollywood clásico. |
Una chica afortunada Una chica afortunada |
(1937) (1937) |
Director: Mitchell Leisen |
![]() |
J. B. Wall (Arnold) es un rico banquero de Wall Street que está harto de los dispendios económicos tanto de su ocioso hijo John (Milland) como de su esposa Jennie (Nash). Indignado, tira por la azotea la última adquisición de su mujer, un costoso abrigo de marta. El abrigo cae encima de Mary Smith (Jean Arthur), una mecanógrafa que trabaja en una revista infantil. Una screwball escrita por Preston Sturges en la mejor tradición del Hollywood clásico. |
Una pareja invisible |
(1937) |
Director: Norman Z. McLeod |
![]() |
George y Marion Kerby mueren en un accidente de tráfico, pero regresan al mundo de los vivos como fantasmas y con la intención de vivir la lujosa vida de su amigo Cosmo Topper, presidente de un banco. |
Una pareja invisible Una pareja invisible |
(1937) (1937) |
Director: Norman Z. McLeod |
![]() |
George y Marion Kerby mueren en un accidente de tráfico, pero regresan al mundo de los vivos como fantasmas y con la intención de vivir la lujosa vida de su amigo Cosmo Topper, presidente de un banco. |
Vogues of 1938 |
(1937) |
Director: Irving Cummings |
![]() |
Vogues of 1938 Vogues of 1938 |
(1937) (1937) |
Director: Irving Cummings |
![]() |
Waikiki Wedding |
(1937) |
Director: Frank Tuttle |
![]() |
Waikiki Wedding Waikiki Wedding |
(1937) (1937) |
Director: Frank Tuttle |
![]() |
Amanda (Carefree) |
(1938) |
Director: Mark Sandrich |
![]() |
Steven tiene problemas con la relación entre él y su prometida Amanda. La convence de ver a su amigo el Dr. Flagg. Después de unos malentendidos, Amanda acaba enamorada del doctor. Cuando él intenta hipnotizarla para hacerla sentir más por Steven, las cosas empiezan a complicarse |
Amanda (Carefree) Amanda (Carefree) |
(1938) (1938) |
Director: Mark Sandrich |
![]() |
Steven tiene problemas con la relación entre él y su prometida Amanda. La convence de ver a su amigo el Dr. Flagg. Después de unos malentendidos, Amanda acaba enamorada del doctor. Cuando él intenta hipnotizarla para hacerla sentir más por Steven, las cosas empiezan a complicarse |
Amigos peligrosos |
(1938) |
Director: Edward Buzzell |
![]() |
Un matrimonio librero aficionado a las historias detectivescas intenta ayudar a un amigo en aclarar un crimen de un rival también librero. |
Amigos peligrosos Amigos peligrosos |
(1938) (1938) |
Director: Edward Buzzell |
![]() |
Un matrimonio librero aficionado a las historias detectivescas intenta ayudar a un amigo en aclarar un crimen de un rival también librero. |
Ardid femenino |
(1938) |
Director: George Stevens |
![]() |
El profesor universitario Peter Morgan (James Stewart) se encuentra a su primo Keith (James Ellison) totalmente ebrio en un night club, por lo que tiene que avisar a su madre. Durante la espera, Peter ve cantar a Francey (Ginger Rogers) y, automáticamente, se queda prendado de ella. De forma impulsiva Peter y Francey se casan y cogen un tren para ir a ver al padre de él. Pero Peter teme la reacción de su conservadora familia y convencerá a su primo para que se haga pasar por la pareja de Francey. |
Ardid femenino Ardid femenino |
(1938) (1938) |
Director: George Stevens |
![]() |
El profesor universitario Peter Morgan (James Stewart) se encuentra a su primo Keith (James Ellison) totalmente ebrio en un night club, por lo que tiene que avisar a su madre. Durante la espera, Peter ve cantar a Francey (Ginger Rogers) y, automáticamente, se queda prendado de ella. De forma impulsiva Peter y Francey se casan y cogen un tren para ir a ver al padre de él. Pero Peter teme la reacción de su conservadora familia y convencerá a su primo para que se haga pasar por la pareja de Francey. |
Army Girl |
(1938) |
Director: George Nichols Jr. |
![]() |
Army Girl Army Girl |
(1938) (1938) |
Director: George Nichols Jr. |
![]() |
Artists and Models Abroad |
(1938) |
Director: Mitchell Leisen |
![]() |
Secuela del también musical Artists and Models, dirigida un año antes por Raoul Walsh y también con Jack Benny de protagonista. En esta ocasión cambió a su compañera de la primera entrega, Ida Lupino, por otro bello rostro del momento, Joan Bennett. |
Artists and Models Abroad Artists and Models Abroad |
(1938) (1938) |
Director: Mitchell Leisen |
![]() |
Secuela del también musical Artists and Models, dirigida un año antes por Raoul Walsh y también con Jack Benny de protagonista. En esta ocasión cambió a su compañera de la primera entrega, Ida Lupino, por otro bello rostro del momento, Joan Bennett. |
Dame un marino |
(1938) |
Director: Elliott Nugent |
![]() |
Los hermanos Jim y Walter son dos marinos de la Marina de los Estados Unidos. Walter le dice a Jim que tan pronto como llegue a casa le va a pedir matrimonio a la bella Nancy Larkin, pero Jim también está enamorado de Nancy por lo que pide a la fea hermana de Nancy, Letty, que le ayude a que Walter y Nancy rompan. Letty está de acuerdo, pero con una condición, que Jim la ayude a conquistar a Walter. |
Dame un marino Dame un marino |
(1938) (1938) |
Director: Elliott Nugent |
![]() |
Los hermanos Jim y Walter son dos marinos de la Marina de los Estados Unidos. Walter le dice a Jim que tan pronto como llegue a casa le va a pedir matrimonio a la bella Nancy Larkin, pero Jim también está enamorado de Nancy por lo que pide a la fea hermana de Nancy, Letty, que le ayude a que Walter y Nancy rompan. Letty está de acuerdo, pero con una condición, que Jim la ayude a conquistar a Walter. |
El divorcio de la señorita X |
(1938) |
Director: Tim Whelan |
![]() |
Tras asistir a un baile benéfico en un hotel, Leslie Steele, una joven de buena familia, se ve obligada a pasar la noche en el mismo, debido a la densa niebla de Londres. Las circunstancias le harán compartir habitación con un apuesto y cínico abogado divorcista, Everard Logan. |
El divorcio de la señorita X El divorcio de la señorita X |
(1938) (1938) |
Director: Tim Whelan |
![]() |
Tras asistir a un baile benéfico en un hotel, Leslie Steele, una joven de buena familia, se ve obligada a pasar la noche en el mismo, debido a la densa niebla de Londres. Las circunstancias le harán compartir habitación con un apuesto y cínico abogado divorcista, Everard Logan. |
El hombre propone |
(1938) |
Director: Michael Curtiz |
![]() |
La reportera Jean Christy trabaja para un periódico que está a punto de quebrar debido a las desavenencias entre Pat Buckley, el propietario, y Robert Lansford, el editor jefe. Mientras tanto, Lansford, que espera trabajar para Dillingwell, le hace publicidad en el periódico de Buckley para ganarse así su confianza. |
El hombre propone El hombre propone |
(1938) (1938) |
Director: Michael Curtiz |
![]() |
La reportera Jean Christy trabaja para un periódico que está a punto de quebrar debido a las desavenencias entre Pat Buckley, el propietario, y Robert Lansford, el editor jefe. Mientras tanto, Lansford, que espera trabajar para Dillingwell, le hace publicidad en el periódico de Buckley para ganarse así su confianza. |
El juez Harvey y sus hijos |
(1938) |
Director: George B. Seitz |
![]() |
El juez Hardy va en viaje de negocios a Washington, donde Andy no tarda en enamorarse de la hija del embajador francés. |
El juez Harvey y sus hijos El juez Harvey y sus hijos |
(1938) (1938) |
Director: George B. Seitz |
![]() |
El juez Hardy va en viaje de negocios a Washington, donde Andy no tarda en enamorarse de la hija del embajador francés. |
El placer de vivir |
(1938) |
Director: Tay Garnett |
![]() |
Maggie, una famosa actriz que vive con su familia, se ve obligada a entregar gran parte del dinero que gana a sus padres, unas personas que constantemente le recuerdan lo que han hecho por ella. Un día, un hombre la libera de una nube de cazadores de autógrafos, y entre ellos surge el amor. |
El placer de vivir El placer de vivir |
(1938) (1938) |
Director: Tay Garnett |
![]() |
Maggie, una famosa actriz que vive con su familia, se ve obligada a entregar gran parte del dinero que gana a sus padres, unas personas que constantemente le recuerdan lo que han hecho por ella. Un día, un hombre la libera de una nube de cazadores de autógrafos, y entre ellos surge el amor. |
El rapto de Laura |
(1938) |
Director: Ben Holmes |
![]() |
El hijo de un millonario, que reparte leche para ganar una apuesta a su padre, se enamora de una aristócrata que él confunde con una criada. |
El rapto de Laura El rapto de Laura |
(1938) (1938) |
Director: Ben Holmes |
![]() |
El hijo de un millonario, que reparte leche para ganar una apuesta a su padre, se enamora de una aristócrata que él confunde con una criada. |
El vaquero y la dama |
(1938) |
Director: Stuart Heisler |
![]() |
Gary Cooper interpreta a un cowboy rudo e implacable pero con buenos sentimientos. Aunque no tiene nada que ver con su forma de ser, acaba enamorándose de una joven adinerada de alto copete, interpretada por Merle Oberon. Con su manera decidida de actuar, el cowboy, que tiene un temperamento bastante tradicional, está decidido a calmar la ligereza de la chica. Ella no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer. El cowboy piensa que este tipo de chicas son como los caballos salvajes, que para adiestrarlos ... |
El vaquero y la dama El vaquero y la dama |
(1938) (1938) |
Director: Stuart Heisler |
![]() |
Gary Cooper interpreta a un cowboy rudo e implacable pero con buenos sentimientos. Aunque no tiene nada que ver con su forma de ser, acaba enamorándose de una joven adinerada de alto copete, interpretada por Merle Oberon. Con su manera decidida de actuar, el cowboy, que tiene un temperamento bastante tradicional, está decidido a calmar la ligereza de la chica. Ella no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer. El cowboy piensa que este tipo de chicas son como los caballos salvajes, que para adiestrarlos ... |