![Loco por el circo (1958) Loco por el circo (1958)](images/Caratulas/Foto783530.jpg)
Loco por el circo |
(1958) |
Loco por el circo |
(1958) |
Director: Michael Kidd |
![]() |
Oprimidos pero el creativo maestro de inglés (Danny Kaye) en un viaje arqueológico descubren las alegrías del amor y la vida en el circo con con el acróbata (Pier Angeli). |
Loco por el circo Loco por el circo |
(1958) (1958) |
Director: Michael Kidd |
![]() |
Oprimidos pero el creativo maestro de inglés (Danny Kaye) en un viaje arqueológico descubren las alegrías del amor y la vida en el circo con con el acróbata (Pier Angeli). |
Mamá nos complica la vida |
(1958) |
Director: Vincente Minnelli |
![]() |
Jimmy Broadbent (Rex Harrison) quiere introducir a su hija Jane (Sandra Dee), de 17 años, en los salones de la alta sociedad londinense para que pueda conocer jóvenes solteros y ricos. Pero esos ambientes le resultan a la joven demasiado aburridos. Sus padres se quedan horrorizados cuando se enteran de que está saliendo con el batería de un grupo de rock. |
Mamá nos complica la vida Mamá nos complica la vida |
(1958) (1958) |
Director: Vincente Minnelli |
![]() |
Jimmy Broadbent (Rex Harrison) quiere introducir a su hija Jane (Sandra Dee), de 17 años, en los salones de la alta sociedad londinense para que pueda conocer jóvenes solteros y ricos. Pero esos ambientes le resultan a la joven demasiado aburridos. Sus padres se quedan horrorizados cuando se enteran de que está saliendo con el batería de un grupo de rock. |
Me enamoré de una bruja |
(1958) |
Director: Richard Quine |
![]() |
Divertida comedia de maravilloso reparto sobre brujas modernas, encantamientos varios y hechizos románticos para romper parejas y enamorar a la persona amada. |
Me enamoré de una bruja Me enamoré de una bruja |
(1958) (1958) |
Director: Richard Quine |
![]() |
Divertida comedia de maravilloso reparto sobre brujas modernas, encantamientos varios y hechizos románticos para romper parejas y enamorar a la persona amada. |
Mi marido se divierte |
(1958) |
Director: Gene Kelly |
![]() |
A Isolde (Doris Day) y Augie (Richard Widmark) Poole les encantaría tener la parejita, pero adoptar un nuevo Poole resulta peliagudo. Dick (Gig Young), el vecino de los Poole, tiene un consejo para Augie en estos tiempos difíciles: tener una aventura. De ninguna manera, le contesta Augie. Pero entonces, este se despierta en una habitación de un motel sin tener ningún recuerdo de la noche anterior, y se encuentra una nota de agradecimiento de la curvilínea trabajadora social que se encarga de la adopción de ... |
Mi marido se divierte Mi marido se divierte |
(1958) (1958) |
Director: Gene Kelly |
![]() |
A Isolde (Doris Day) y Augie (Richard Widmark) Poole les encantaría tener la parejita, pero adoptar un nuevo Poole resulta peliagudo. Dick (Gig Young), el vecino de los Poole, tiene un consejo para Augie en estos tiempos difíciles: tener una aventura. De ninguna manera, le contesta Augie. Pero entonces, este se despierta en una habitación de un motel sin tener ningún recuerdo de la noche anterior, y se encuentra una nota de agradecimiento de la curvilínea trabajadora social que se encarga de la adopción de ... |
Música de siempre |
(1958) |
Director: Tito Davison |
![]() |
Revista musical unida por un pretexto argumental donde un productor se desanima con la cinta revolucionaria que están rodando. Su proyeccionista (El Loco Valdés) les muestra números musicales que pueden dar lugar a una cinta semejante a la que estamos viendo. |
Música de siempre Música de siempre |
(1958) (1958) |
Director: Tito Davison |
![]() |
Revista musical unida por un pretexto argumental donde un productor se desanima con la cinta revolucionaria que están rodando. Su proyeccionista (El Loco Valdés) les muestra números musicales que pueden dar lugar a una cinta semejante a la que estamos viendo. |
Sirenas en sociedad (Cuentos de verano) |
(1958) |
Director: Gianni Franciolini |
![]() |
Diferentes historias de amor que transcurren en Golfo del Tigullio, un lugar turístico muy romántico. Dorina acude en busca de un novio rico, Clara se enamora del joven Walter, y Aristarco deja su carrera para seguir a su amada Ada. |
Sirenas en sociedad (Cuentos de verano) Sirenas en sociedad (Cuentos de verano) |
(1958) (1958) |
Director: Gianni Franciolini |
![]() |
Diferentes historias de amor que transcurren en Golfo del Tigullio, un lugar turístico muy romántico. Dorina acude en busca de un novio rico, Clara se enamora del joven Walter, y Aristarco deja su carrera para seguir a su amada Ada. |
The Girls Are Willing |
(1958) |
Director: Gabriel Axel |
![]() |
The Girls Are Willing The Girls Are Willing |
(1958) (1958) |
Director: Gabriel Axel |
![]() |
Viaje a la luna |
(1958) |
Director: Fernando Cortés |
![]() |
Disparatada comedia con los mejores cómicos mexicanos de la época |
Viaje a la luna Viaje a la luna |
(1958) (1958) |
Director: Fernando Cortés |
![]() |
Disparatada comedia con los mejores cómicos mexicanos de la época |
We Have Only One Life |
(1958) |
Director: Yorgos Javellas |
![]() |
Un preso no cesa de cantar y silbar todo el día una canción que reza "Sólo tenemos una vida, si no la disfrutamos, para qué la vivimos", ante tan desbordada alegría, un guardia de la cárcel le pregunta cómo puede estar tan alegre estando entre rejas. Así, el preso le narra la historia de cómo llegó allí. Era un simple empleado de banco, encargado de la caja. Harto de contar los millones de los demás y ser maltratado constantemente por su jefe, decide no avisar de un error en la contabilidad, ... |
We Have Only One Life We Have Only One Life |
(1958) (1958) |
Director: Yorgos Javellas |
![]() |
Un preso no cesa de cantar y silbar todo el día una canción que reza "Sólo tenemos una vida, si no la disfrutamos, para qué la vivimos", ante tan desbordada alegría, un guardia de la cárcel le pregunta cómo puede estar tan alegre estando entre rejas. Así, el preso le narra la historia de cómo llegó allí. Era un simple empleado de banco, encargado de la caja. Harto de contar los millones de los demás y ser maltratado constantemente por su jefe, decide no avisar de un error en la contabilidad, ... |
Apenas un duende |
(1959) |
Director: Ladislao Vajda |
![]() |
Un modesto empleado, sufrido y tímido, advierte que, cuando está disgustado o se siente infeliz, posee el extraordinario poder de atravesar las paredes. |
Apenas un duende Apenas un duende |
(1959) (1959) |
Director: Ladislao Vajda |
![]() |
Un modesto empleado, sufrido y tímido, advierte que, cuando está disgustado o se siente infeliz, posee el extraordinario poder de atravesar las paredes. |
Carry On Nurse |
(1959) |
Director: Gerald Thomas |
![]() |
En el Haven Hospital existe un pabellón de rehabilitación donde los hombres causan más estragos que todo el hospital en su conjunto, piropeando a todas las enfermeras. La llegada de una nueva matrona les pondrá las cosas mas dificiles. |
Carry On Nurse Carry On Nurse |
(1959) (1959) |
Director: Gerald Thomas |
![]() |
En el Haven Hospital existe un pabellón de rehabilitación donde los hombres causan más estragos que todo el hospital en su conjunto, piropeando a todas las enfermeras. La llegada de una nueva matrona les pondrá las cosas mas dificiles. |
Cerasella |
(1959) |
Director: Raffaello Matarazzo |
![]() |
Claudia Mori inicia su carrera con esta película a la edad de 15 años, junto a un joven Terence Hill de 20 años. El tema básico de la película es la lucha entre el matrimonio por amor en lugar del matrimonio de conveniencia. |
Cerasella Cerasella |
(1959) (1959) |
Director: Raffaello Matarazzo |
![]() |
Claudia Mori inicia su carrera con esta película a la edad de 15 años, junto a un joven Terence Hill de 20 años. El tema básico de la película es la lucha entre el matrimonio por amor en lugar del matrimonio de conveniencia. |
Comida sobre la hierba |
(1959) |
Director: Jean Renoir |
![]() |
Además de candidato a la presidencia de Europa, Etienne Alexis es un científico que trabaja en la inseminación artificial como método para mejorar las relaciones sociales y realiza terapias para eliminar la pasión. Comprometido con una condesa, Etienne desea celebrarlo con un picnic. El sonido de la flauta de un pastor en el templo de la diosa Diana, provoca un impetuoso viento que libera la pasión de los personajes y destruye el orden establecido. Así, Alexis, en contra de sus principios se fuga con la ... |
Comida sobre la hierba Comida sobre la hierba |
(1959) (1959) |
Director: Jean Renoir |
![]() |
Además de candidato a la presidencia de Europa, Etienne Alexis es un científico que trabaja en la inseminación artificial como método para mejorar las relaciones sociales y realiza terapias para eliminar la pasión. Comprometido con una condesa, Etienne desea celebrarlo con un picnic. El sonido de la flauta de un pastor en el templo de la diosa Diana, provoca un impetuoso viento que libera la pasión de los personajes y destruye el orden establecido. Así, Alexis, en contra de sus principios se fuga con la ... |
Cómo atrapar a un marido |
(1959) |
Director: George Marshall |
![]() |
Un inspector de Hacienda, que visita una granja para exigir el pago de los impuestos pendientes, no podía imaginarse que el dueño tuviera una hija tan atractiva. |
Cómo atrapar a un marido Cómo atrapar a un marido |
(1959) (1959) |
Director: George Marshall |
![]() |
Un inspector de Hacienda, que visita una granja para exigir el pago de los impuestos pendientes, no podía imaginarse que el dueño tuviera una hija tan atractiva. |
Confidencias de medianoche |
(1959) |
Director: Michael Gordon |
![]() |
Allen, compositor musical, y Jean, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jean y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jean y entabla conversación con ella ocultando su identidad. |
Confidencias de medianoche Confidencias de medianoche |
(1959) (1959) |
Director: Michael Gordon |
![]() |
Allen, compositor musical, y Jean, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jean y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jean y entabla conversación con ella ocultando su identidad. |
Di uno por mí |
(1959) |
Director: Frank Tashlin |
![]() |
Di uno por mí Di uno por mí |
(1959) (1959) |
Director: Frank Tashlin |
![]() |
El día de los enamorados |
(1959) |
Director: Fernando Palacios |
![]() |
Para solucionar todos y cada uno de los problemas relacionados con el amor, una vez al año, el día de su santo, San Valentín baja a la Tierra para ayudar a las parejas con problemas. Es el caso de cuatro parejas que se verán afectadas de forma positiva por su intervención. Antonio trabaja en una zapatería y es un fanático del fútbol, lo que disgusta a su novia Conchita. Tampoco marcha bien la relación de Luisa, una romántica que ha sacrificado sus sueños por su novio Manolo, un conductor de autobuses, ... |
El día de los enamorados El día de los enamorados |
(1959) (1959) |
Director: Fernando Palacios |
![]() |
Para solucionar todos y cada uno de los problemas relacionados con el amor, una vez al año, el día de su santo, San Valentín baja a la Tierra para ayudar a las parejas con problemas. Es el caso de cuatro parejas que se verán afectadas de forma positiva por su intervención. Antonio trabaja en una zapatería y es un fanático del fútbol, lo que disgusta a su novia Conchita. Tampoco marcha bien la relación de Luisa, una romántica que ha sacrificado sus sueños por su novio Manolo, un conductor de autobuses, ... |
El discípulo del diablo |
(1959) |
Director: Guy Hamilton |
![]() |
Adaptación de una conocida obra teatral de Bernard Shaw basada en ciertos hechos ocurridos en 1777. Durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos (1775-1783), en la que los colonos de Nueva Inglaterra se sublevaron contra la metrópoli, surgió una estrecha amistad entre un colono americano y un pastor protestante inglés. |
El discípulo del diablo El discípulo del diablo |
(1959) (1959) |
Director: Guy Hamilton |
![]() |
Adaptación de una conocida obra teatral de Bernard Shaw basada en ciertos hechos ocurridos en 1777. Durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos (1775-1783), en la que los colonos de Nueva Inglaterra se sublevaron contra la metrópoli, surgió una estrecha amistad entre un colono americano y un pastor protestante inglés. |
El enemigo de mi mujer |
(1959) |
Director: Gabriele Palmieri |
![]() |
Comedia costumbrista que recoge la vida cotidiana de un matrimonio de clase media, el formado por Marco y Luciana. Él es un apasionado del fútbol y se dedica a arbitrar partidos, mientras que ella, más idealista, ama la vida americana. |
El enemigo de mi mujer El enemigo de mi mujer |
(1959) (1959) |
Director: Gabriele Palmieri |
![]() |
Comedia costumbrista que recoge la vida cotidiana de un matrimonio de clase media, el formado por Marco y Luciana. Él es un apasionado del fútbol y se dedica a arbitrar partidos, mientras que ella, más idealista, ama la vida americana. |
El sueño de una noche de verano |
(1959) |
Director: Jirí Trnka |
![]() |
Adaptación de la obra de William Shakespeare, con animación stop-motion (marionetas). |
El sueño de una noche de verano El sueño de una noche de verano |
(1959) (1959) |
Director: Jirí Trnka |
![]() |
Adaptación de la obra de William Shakespeare, con animación stop-motion (marionetas). |
Empezó con un beso |
(1959) |
Director: George Marshall |
![]() |
Una corista abandona el mundo del espectáculo para casarse con un sargento de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Cuando se trasladan a España, descubren que apenas se conocen. |
Empezó con un beso Empezó con un beso |
(1959) (1959) |
Director: George Marshall |
![]() |
Una corista abandona el mundo del espectáculo para casarse con un sargento de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Cuando se trasladan a España, descubren que apenas se conocen. |
Esa clase de mujer |
(1959) |
Director: Sidney Lumet |
![]() |
1944. Segunda Guerra Mundial. Un tren lleva a dos mujeres, Kay y Jane, de Miami a Nueva York. Kay es la amante de un tipo poderoso que se hace llamar "El hombre". Tanto ella como Jane son mujeres de compañía, cuyo trabajo consiste en entretener a un importante general con el que "El hombre" tiene dudosos negocios. Las circunstancias hacen que cada una de ellas conozca a un hombre con el que congenia, y lo que parecía una fugaz aventura con un soldado de permiso, da paso a sentimientos y ... |
Esa clase de mujer Esa clase de mujer |
(1959) (1959) |
Director: Sidney Lumet |
![]() |
1944. Segunda Guerra Mundial. Un tren lleva a dos mujeres, Kay y Jane, de Miami a Nueva York. Kay es la amante de un tipo poderoso que se hace llamar "El hombre". Tanto ella como Jane son mujeres de compañía, cuyo trabajo consiste en entretener a un importante general con el que "El hombre" tiene dudosos negocios. Las circunstancias hacen que cada una de ellas conozca a un hombre con el que congenia, y lo que parecía una fugaz aventura con un soldado de permiso, da paso a sentimientos y ... |
Izquierda, derecha y centro |
(1959) |
Director: Sidney Gilliat |
![]() |
La estrella televisiva Robert Wilcot se convierte en candidato Tory (Partido Conservador) en las elecciones de Earndale. Stella Stoker representa al Laborismo, hija de un pescadero de Billingsgate. Ayudados por sus agentes, se atacan en la campaña. Desde el principio, Robert y Stella se atraen mutuamente, pero ambos se niegan a aceptarlo. |
Izquierda, derecha y centro Izquierda, derecha y centro |
(1959) (1959) |
Director: Sidney Gilliat |
![]() |
La estrella televisiva Robert Wilcot se convierte en candidato Tory (Partido Conservador) en las elecciones de Earndale. Stella Stoker representa al Laborismo, hija de un pescadero de Billingsgate. Ayudados por sus agentes, se atacan en la campaña. Desde el principio, Robert y Stella se atraen mutuamente, pero ambos se niegan a aceptarlo. |
La casa de la Troya |
(1959) |
Director: Rafael Gil |
![]() |
La Casa de la Troya es una pensión de estudiantes juerguistas y gamberros. Allí llega un nuevo huésped que se enamora de Carmiña, una joven gallega, auinque ella se niega a casarse con él mientras no acabe la carrera. |
La casa de la Troya La casa de la Troya |
(1959) (1959) |
Director: Rafael Gil |
![]() |
La Casa de la Troya es una pensión de estudiantes juerguistas y gamberros. Allí llega un nuevo huésped que se enamora de Carmiña, una joven gallega, auinque ella se niega a casarse con él mientras no acabe la carrera. |
Las bodas venecianas |
(1959) |
Director: Alberto Cavalcanti |
![]() |
La viuda rica de un brasileño es amante de un magnate, al que engaña con un deportista, al tiempo que mantiene a un falso amante. A su llegada a Venecia se topa con una familia de falsificadores de obras de arte y estafadores de turistas, dirigida por el barman de un bar de selecta clientela. |
Las bodas venecianas Las bodas venecianas |
(1959) (1959) |
Director: Alberto Cavalcanti |
![]() |
La viuda rica de un brasileño es amante de un magnate, al que engaña con un deportista, al tiempo que mantiene a un falso amante. A su llegada a Venecia se topa con una familia de falsificadores de obras de arte y estafadores de turistas, dirigida por el barman de un bar de selecta clientela. |
Las legiones de Cleopatra |
(1959) |
Director: Vittorio Cottafavi |
![]() |
Octavio envía secretamente a su cónsul Curridio a Alejandría en un intento final de alcanzar la paz. En la ciudad, éste se encuentra con Berenice, una misteriosa y bella bailarina de la cual se enamora. En realidad, la bailarina es la reina Cleopatra que lleva una doble vida usando este nombre. |
Las legiones de Cleopatra Las legiones de Cleopatra |
(1959) (1959) |
Director: Vittorio Cottafavi |
![]() |
Octavio envía secretamente a su cónsul Curridio a Alejandría en un intento final de alcanzar la paz. En la ciudad, éste se encuentra con Berenice, una misteriosa y bella bailarina de la cual se enamora. En realidad, la bailarina es la reina Cleopatra que lleva una doble vida usando este nombre. |
Las sorpresas del amor |
(1959) |
Director: Luigi Comencini |
![]() |
Ferninando es un profesor comprometido con Didi, una exuberante y atrevida joven. Por su parte Mariana, la mejor amiga de Didi, es una romántica señorita que sale con Battista, un empresario mujeriego. Viendo que sus noviazgos están a punto de fracasar, a Didi se le ocurre una idea: intercambiar a sus parejas. |
Las sorpresas del amor Las sorpresas del amor |
(1959) (1959) |
Director: Luigi Comencini |
![]() |
Ferninando es un profesor comprometido con Didi, una exuberante y atrevida joven. Por su parte Mariana, la mejor amiga de Didi, es una romántica señorita que sale con Battista, un empresario mujeriego. Viendo que sus noviazgos están a punto de fracasar, a Didi se le ocurre una idea: intercambiar a sus parejas. |
Las voluntarias |
(1959) |
Director: Gilbert Gunn |
![]() |
Un grupo de enfermeras es destinado a un lugar remoto de la costa de Inglaterra. |
Las voluntarias Las voluntarias |
(1959) (1959) |
Director: Gilbert Gunn |
![]() |
Un grupo de enfermeras es destinado a un lugar remoto de la costa de Inglaterra. |
Mademoiselle ángel |
(1959) |
Director: Géza von Radványi |
![]() |
Cuando su novia, la Princesa Augusta, le da calabazas y se escapa con un cantante, el piloto de carreras Pierre Chaillot decide ahogar sus penas en el alcohol y luego matarse. Antes de que pueda cometer el acto fatal, su ángel de la guarda aparece, en el cuerpo de una bella azafata que, aunque Pierre lo ignora, está locamente enamorada de él. La misión del ángel es la de conseguir que Pierre se enamore para que encuentre una razón para vivir. |
Mademoiselle ángel Mademoiselle ángel |
(1959) (1959) |
Director: Géza von Radványi |
![]() |
Cuando su novia, la Princesa Augusta, le da calabazas y se escapa con un cantante, el piloto de carreras Pierre Chaillot decide ahogar sus penas en el alcohol y luego matarse. Antes de que pueda cometer el acto fatal, su ángel de la guarda aparece, en el cuerpo de una bella azafata que, aunque Pierre lo ignora, está locamente enamorada de él. La misión del ángel es la de conseguir que Pierre se enamore para que encuentre una razón para vivir. |
Mis amores en Río |
(1959) |
Director: Carlos Hugo Christensen |
![]() |
Como premio en un programa de televisión, una joven argentina recibe un billete para viajar a Rio de Janeiro durante una semana. En ese tiempo conoce a tres pretendientes, y su corazón tendrá que elegir a uno de ellos. |
Mis amores en Río Mis amores en Río |
(1959) (1959) |
Director: Carlos Hugo Christensen |
![]() |
Como premio en un programa de televisión, una joven argentina recibe un billete para viajar a Rio de Janeiro durante una semana. En ese tiempo conoce a tres pretendientes, y su corazón tendrá que elegir a uno de ellos. |