Un Conejo Luchador |
(1951) |
Un Conejo Luchador |
(1951) |
Director: Chuck Jones |
Animación, Comedia, Familiar, Corto |
"Bunny Hugged" es un corto de Warner Bros. de la serie Merrie Melodies, dirigido por Chuck Jones y lanzado en 1951; es escencialmente un remake del corto de 1948, "Rabbit Punch", sustituyendo el boxeo por la lucha libre. |
Un Conejo Luchador Un Conejo Luchador |
(1951) (1951) |
Director: Chuck Jones |
Animación, Comedia, Familiar, Corto |
"Bunny Hugged" es un corto de Warner Bros. de la serie Merrie Melodies, dirigido por Chuck Jones y lanzado en 1951; es escencialmente un remake del corto de 1948, "Rabbit Punch", sustituyendo el boxeo por la lucha libre. |
Un millonario para Christy |
(1951) |
Director: George Marshall |
Comedia, Romántica |
Christy Sloane es la secretaria de un prestigioso abogado de San Francisco. Un día su jefe le encomienda la misión de viajar a Los Ángeles para notificarle a un periodista que acaba de heredar una fortuna de un pariente que ha muerto. |
Un millonario para Christy Un millonario para Christy |
(1951) (1951) |
Director: George Marshall |
Comedia, Romántica |
Christy Sloane es la secretaria de un prestigioso abogado de San Francisco. Un día su jefe le encomienda la misión de viajar a Los Ángeles para notificarle a un periodista que acaba de heredar una fortuna de un pariente que ha muerto. |
Una bruna indiavolata |
(1951) |
Director: Carlo Ludovico Bragaglia |
Comedia |
Carlo Tettazze gana en el juego una buena cantidad de dinero y decide irse a Roma a divertirse. Durante el viaje le roban el dinero y comienza su odisea para lograr un préstamo. |
Una bruna indiavolata Una bruna indiavolata |
(1951) (1951) |
Director: Carlo Ludovico Bragaglia |
Comedia |
Carlo Tettazze gana en el juego una buena cantidad de dinero y decide irse a Roma a divertirse. Durante el viaje le roban el dinero y comienza su odisea para lograr un préstamo. |
Una cubana en España |
(1951) |
Director: Luis Bayón Herrera |
Comedia, Musical |
Blanquita, una cubana muy supersticiosa, visita a una adivina en vísperas de su boda con Roberto. Ésta le pronostica que su primer marido está destinado a morir, además de que no la haría feliz. A raíz de esto y, de acuerdo con su tío, se pone a buscar un hombre que tenga los días contados, para casarse con él, enviudar en seguida y entonces convertir a Roberto en su segundo marido y librarlo del maleficio. |
Una cubana en España Una cubana en España |
(1951) (1951) |
Director: Luis Bayón Herrera |
Comedia, Musical |
Blanquita, una cubana muy supersticiosa, visita a una adivina en vísperas de su boda con Roberto. Ésta le pronostica que su primer marido está destinado a morir, además de que no la haría feliz. A raíz de esto y, de acuerdo con su tío, se pone a buscar un hombre que tenga los días contados, para casarse con él, enviudar en seguida y entonces convertir a Roberto en su segundo marido y librarlo del maleficio. |
Una doncella en apuros |
(1951) |
Director: Giorgio Pastina |
Comedia |
María trabaja de doncella y lleva 15 años prometida a Berto, que siempre pone excusas para retrasar el enlace. El mismo día en que harta de esperar, decide dejarlo, es despedida de su trabajo. Oportunidades de trabajo no le faltan, el problema sus empleadores. Mientras, Berto le insiste que cuando herede a la muerte de su tío, se podrán casar. |
Una doncella en apuros Una doncella en apuros |
(1951) (1951) |
Director: Giorgio Pastina |
Comedia |
María trabaja de doncella y lleva 15 años prometida a Berto, que siempre pone excusas para retrasar el enlace. El mismo día en que harta de esperar, decide dejarlo, es despedida de su trabajo. Oportunidades de trabajo no le faltan, el problema sus empleadores. Mientras, Berto le insiste que cuando herede a la muerte de su tío, se podrán casar. |
Una gallega baila mambo |
(1951) |
Director: Emilio Gómez Muriel |
Comedia |
Doña Cándida es una viuda gallega que vive en México, y tiene engañados a sus familiares en España para que ellos sigan enviándole la pensión de su marido, el marqués Fabián de Castro, siendo que éste falleció hace muchos años, con el fin de vivir cómodamente junto a su hija Carmina. Para que simule ser su difunto esposo, Cándida contrata eventualmente a "El Bofes", un camionero mexicano que ha comenzado a trabajar frente a su casa, donde han instalado la ruidosa y molesta terminal de ... |
Una gallega baila mambo Una gallega baila mambo |
(1951) (1951) |
Director: Emilio Gómez Muriel |
Comedia |
Doña Cándida es una viuda gallega que vive en México, y tiene engañados a sus familiares en España para que ellos sigan enviándole la pensión de su marido, el marqués Fabián de Castro, siendo que éste falleció hace muchos años, con el fin de vivir cómodamente junto a su hija Carmina. Para que simule ser su difunto esposo, Cándida contrata eventualmente a "El Bofes", un camionero mexicano que ha comenzado a trabajar frente a su casa, donde han instalado la ruidosa y molesta terminal de ... |
Una viuda sin sostén |
(1951) |
Director: René Cardona |
Comedia, Drama |
Ernesto, director de orquesta de un cabaret, quiere dejar a la rubia Margot por que ella no tiene dinero, Margot es presentada por su amigo Fulgencio con el viejo millonario Pantaleón, que se casa con ella. Al saberlo Ernesto, estando en Monterrey, regresa al DF, Pantaleón muere en su noche de bodas y Margot pide a Fulgencio que se haga pasar por su marido ante Ernesto. |
Una viuda sin sostén Una viuda sin sostén |
(1951) (1951) |
Director: René Cardona |
Comedia, Drama |
Ernesto, director de orquesta de un cabaret, quiere dejar a la rubia Margot por que ella no tiene dinero, Margot es presentada por su amigo Fulgencio con el viejo millonario Pantaleón, que se casa con ella. Al saberlo Ernesto, estando en Monterrey, regresa al DF, Pantaleón muere en su noche de bodas y Margot pide a Fulgencio que se haga pasar por su marido ante Ernesto. |
Uno que ha sido marino |
(1951) |
Director: José Bohr |
Comedia |
Bajo los puentes del río Mapocho sobreviven Hermógenes Zepeda y Silvano, dos lustrabotas, y Maruja, vendedora de diarios, enamorada de Silvano. Los dos individuos se ofrecen como pintores albañiles y luego como cachureros. La joven se convierte en mucama, para luego ser amante de Federico Fontal un empresario que aprovecha sus virtudes vocales y la convierte en María del Mar, una famosa cantante de boleros. Un asalto a un banco dará un accidental golpe de suerte a los dos protagonistas, quienes se instalan ... |
Uno que ha sido marino Uno que ha sido marino |
(1951) (1951) |
Director: José Bohr |
Comedia |
Bajo los puentes del río Mapocho sobreviven Hermógenes Zepeda y Silvano, dos lustrabotas, y Maruja, vendedora de diarios, enamorada de Silvano. Los dos individuos se ofrecen como pintores albañiles y luego como cachureros. La joven se convierte en mucama, para luego ser amante de Federico Fontal un empresario que aprovecha sus virtudes vocales y la convierte en María del Mar, una famosa cantante de boleros. Un asalto a un banco dará un accidental golpe de suerte a los dos protagonistas, quienes se instalan ... |
Utopia |
(1951) |
Director: John Berry |
Comedia |
Rumbo a una isla recién heredada, los chicos son náufragos en un atolón que acaba de salir del mar. Junto con su cocinera, un polizón y una niña que está huyendo de su novio, establecieron su propio gobierno en el atolón. El uranio es descubierto y las potencias mundiales pelearan por la posesión de la isla. |
Utopia Utopia |
(1951) (1951) |
Director: John Berry |
Comedia |
Rumbo a una isla recién heredada, los chicos son náufragos en un atolón que acaba de salir del mar. Junto con su cocinera, un polizón y una niña que está huyendo de su novio, establecieron su propio gobierno en el atolón. El uranio es descubierto y las potencias mundiales pelearan por la posesión de la isla. |
Un duel à mort |
(1952) |
Director: Pierre Blondy |
Comedia, Corto |
Un duel à mort Un duel à mort |
(1952) (1952) |
Director: Pierre Blondy |
Comedia, Corto |
Un ladro in paradiso |
(1952) |
Director: Domenico Paolella |
Comedia |
Vincenzo y Gennaro, dos napolitanos, se ven obligados a robar para vivir. La víspera de Navidad, Vincenzo, para hacer un regalo a su novia, Nanninella, roba un conjunto de vasos, pero es descubierto y detenido justo delante de la chica. Tras su salida de la cárcel, Vincent va donde la joven, le promete cambiar de vida y casarse con ella… y se reconcilian. Pero, a pesar de los buenos propósitos... |
Un ladro in paradiso Un ladro in paradiso |
(1952) (1952) |
Director: Domenico Paolella |
Comedia |
Vincenzo y Gennaro, dos napolitanos, se ven obligados a robar para vivir. La víspera de Navidad, Vincenzo, para hacer un regalo a su novia, Nanninella, roba un conjunto de vasos, pero es descubierto y detenido justo delante de la chica. Tras su salida de la cárcel, Vincent va donde la joven, le promete cambiar de vida y casarse con ella… y se reconcilian. Pero, a pesar de los buenos propósitos... |
Un rincón cerca del cielo |
(1952) |
Director: Rogelio A. González |
Comedia, Drama |
Al llegar a la capital, Pedro González consigue un humilde empleo y se casa con Margarita. Luego de perder ese trabajo, consigue uno nuevo como guardaespaldas pero es despedido nuevamente. Ante tanta pobreza y desesperación Pedro cree que su única salida es el suicido. |
Un rincón cerca del cielo Un rincón cerca del cielo |
(1952) (1952) |
Director: Rogelio A. González |
Comedia, Drama |
Al llegar a la capital, Pedro González consigue un humilde empleo y se casa con Margarita. Luego de perder ese trabajo, consigue uno nuevo como guardaespaldas pero es despedido nuevamente. Ante tanta pobreza y desesperación Pedro cree que su única salida es el suicido. |
Una novia en cada puerto |
(1952) |
Director: Chester Erskine |
Comedia |
Benny Linn y Tim Dunnevan son dos marineros que se embarcan constantemente en numerosos negocios para ganar dinero de forma fácil. Esta vez Benny y Tim utilizan una pequeña herencia para comprar dos caballos, uno para correr en el hipódromo y el otro para revenderlo a un precio más alto. Pero ambos caballos deben competir uno con el otro en una carrera crucial que puede significar o el triunfo o la ruina absoluta de los marineros. |
Una novia en cada puerto Una novia en cada puerto |
(1952) (1952) |
Director: Chester Erskine |
Comedia |
Benny Linn y Tim Dunnevan son dos marineros que se embarcan constantemente en numerosos negocios para ganar dinero de forma fácil. Esta vez Benny y Tim utilizan una pequeña herencia para comprar dos caballos, uno para correr en el hipódromo y el otro para revenderlo a un precio más alto. Pero ambos caballos deben competir uno con el otro en una carrera crucial que puede significar o el triunfo o la ruina absoluta de los marineros. |
Un conflicto en cada esquina |
(1953) |
Director: Michael Curtiz |
Comedia, Drama, Deportes |
Mientras lucha por mantener la custodia de su hija después de divorciarse, el entrenador de fútbol Steve Williams se encuentra inmerso en un escándalo de contratos de una pequeña escuela católica, por lo que tiene que volver a ganarse la respetabilidad. |
Un conflicto en cada esquina Un conflicto en cada esquina |
(1953) (1953) |
Director: Michael Curtiz |
Comedia, Drama, Deportes |
Mientras lucha por mantener la custodia de su hija después de divorciarse, el entrenador de fútbol Steve Williams se encuentra inmerso en un escándalo de contratos de una pequeña escuela católica, por lo que tiene que volver a ganarse la respetabilidad. |
Un remolque larguísimo |
(1953) |
Director: Vincente Minnelli |
Comedia, Romántica |
Nick, un joven ingeniero que viaja constantemente a causa de su trabajo, es persuadido por su novia para comprar una caravana y pasar en ella su luna de miel. Una tormenta en el desierto y la colección de piedras que la mujer va acumulando en el remolque convierten el viaje en un desastre. |
Un remolque larguísimo Un remolque larguísimo |
(1953) (1953) |
Director: Vincente Minnelli |
Comedia, Romántica |
Nick, un joven ingeniero que viaja constantemente a causa de su trabajo, es persuadido por su novia para comprar una caravana y pasar en ella su luna de miel. Una tormenta en el desierto y la colección de piedras que la mujer va acumulando en el remolque convierten el viaje en un desastre. |
Un turco napoletano |
(1953) |
Director: Mario Mattoli |
Comedia |
El diputado Cocheletti prometió enviar a Don Pasquale, maduro, rico, y comerciante de fruta y verdura de Sorrento, marido celosísimo de la guapa Giuletta, un profesor de casa, un eunuco turco, para que vigilara y custodiara las virtudes de su mujer y de su joven hija. Pero las cosas cambian, y Felice Sciosciammocca, un mujeriego que acaba de escapar de la cárcel, se cambia con el eunuco turco, presentándose en la casa de Don Pasquale, que le permite entrar a los dormitorios de su mujer e hija... |
Un turco napoletano Un turco napoletano |
(1953) (1953) |
Director: Mario Mattoli |
Comedia |
El diputado Cocheletti prometió enviar a Don Pasquale, maduro, rico, y comerciante de fruta y verdura de Sorrento, marido celosísimo de la guapa Giuletta, un profesor de casa, un eunuco turco, para que vigilara y custodiara las virtudes de su mujer y de su joven hija. Pero las cosas cambian, y Felice Sciosciammocca, un mujeriego que acaba de escapar de la cárcel, se cambia con el eunuco turco, presentándose en la casa de Don Pasquale, que le permite entrar a los dormitorios de su mujer e hija... |
Una herencia de miedo |
(1953) |
Director: George Marshall |
Comedia, Horror, Musical, Misterio |
Una joven hereda un castillo, situado en una isla, que según la leyenda está habitado por fantasmas cuyos gritos se oyen todas las noches. Pese a todo, la joven decide visitar la propiedad en compañía de un cantante y un conductor de autobús, pero éstos quedan atrapados en el interior del castillo y tendrán que vérselas con unos muertos vivientes. |
Una herencia de miedo Una herencia de miedo |
(1953) (1953) |
Director: George Marshall |
Comedia, Horror, Musical, Misterio |
Una joven hereda un castillo, situado en una isla, que según la leyenda está habitado por fantasmas cuyos gritos se oyen todas las noches. Pese a todo, la joven decide visitar la propiedad en compañía de un cantante y un conductor de autobús, pero éstos quedan atrapados en el interior del castillo y tendrán que vérselas con unos muertos vivientes. |
Un americano... de Roma |
(1954) |
Director: Steno |
Comedia |
Nando Moriconi, es un encantador joven del barrio de Trastevere en Roma, obsesionado con todo lo americano. Nando alterna su marcado acento romano con unos americanismos inverosímiles y repite continuamente los diálogos que ha aprendido de las películas americanas. Persiguiendo su sueño de viajar a América y descubrir la sociedad más poderosa del mundo, Nando no hará más que armar una serie de innumerables líos que no le llevan a ninguna parte. |
Un americano... de Roma Un americano... de Roma |
(1954) (1954) |
Director: Steno |
Comedia |
Nando Moriconi, es un encantador joven del barrio de Trastevere en Roma, obsesionado con todo lo americano. Nando alterna su marcado acento romano con unos americanismos inverosímiles y repite continuamente los diálogos que ha aprendido de las películas americanas. Persiguiendo su sueño de viajar a América y descubrir la sociedad más poderosa del mundo, Nando no hará más que armar una serie de innumerables líos que no le llevan a ninguna parte. |
Un día en la comisaría |
(1954) |
Director: Giorgio Simonelli |
Comedia |
En un día de trabajo suceden a menudo muchas historias, y en especial en esta comisaría, en la que ingresa todo tipo de gente. |
Un día en la comisaría Un día en la comisaría |
(1954) (1954) |
Director: Giorgio Simonelli |
Comedia |
En un día de trabajo suceden a menudo muchas historias, y en especial en esta comisaría, en la que ingresa todo tipo de gente. |
Un día perdido |
(1954) |
Director: José María Forqué |
Comedia |
Tres monjas de paso por Madrid deben pernoctar en el convento de su orden. Al recoger sus maletas, descubren un cesto con un niño recién nacido y, aunque piensan entregarlo a la Beneficencia, deciden primero localizar a sus padres; para ello cuentan con la complicidad de Paco (Pepe Isbert), el mejor taxista que podían imaginar. |
Un día perdido Un día perdido |
(1954) (1954) |
Director: José María Forqué |
Comedia |
Tres monjas de paso por Madrid deben pernoctar en el convento de su orden. Al recoger sus maletas, descubren un cesto con un niño recién nacido y, aunque piensan entregarlo a la Beneficencia, deciden primero localizar a sus padres; para ello cuentan con la complicidad de Paco (Pepe Isbert), el mejor taxista que podían imaginar. |
Un diablo de conejo |
(1954) |
Director: Robert McKimson |
Animación, Comedia, Familiar, Corto |
Bugs Bunny encuentra al Demonio de Tazmania justo cuando el animal trata de devorarle. |
Un diablo de conejo Un diablo de conejo |
(1954) (1954) |
Director: Robert McKimson |
Animación, Comedia, Familiar, Corto |
Bugs Bunny encuentra al Demonio de Tazmania justo cuando el animal trata de devorarle. |
Un gramo de locura |
(1954) |
Director: Melvin Frank |
Comedia |
El ventrílocuo Jerry Morgan ha vuelto a fracasar en el amor. La razón: cuando la relación llega al punto de discutir el matrimonio, su muñeco, Clarence, se vuelve celoso. Su prometida, Audrey, le abandona por lo que Jerry golpea a sus dos muñecos, Clarence y Terrence. Papinek, el creador de los muñecos de Morgan, resulta ser un importante espía, y usará a Jerry y a sus muñecos para transportar unos planos. |
Un gramo de locura Un gramo de locura |
(1954) (1954) |
Director: Melvin Frank |
Comedia |
El ventrílocuo Jerry Morgan ha vuelto a fracasar en el amor. La razón: cuando la relación llega al punto de discutir el matrimonio, su muñeco, Clarence, se vuelve celoso. Su prometida, Audrey, le abandona por lo que Jerry golpea a sus dos muñecos, Clarence y Terrence. Papinek, el creador de los muñecos de Morgan, resulta ser un importante espía, y usará a Jerry y a sus muñecos para transportar unos planos. |
Un hombre cualquiera |
(1954) |
Director: Carlos Rinaldi |
Comedia |
Un hombre hace creer a la gente de su pueblo que ha obtenido éxito y prosperidad económica en la ciudad, ocultando su verdadero fracaso. Una joven llega entonces del pueblo, solicitándole ayuda de sus supuestas influencias para su carrera de concertista de piano. El farsante se verá en figurillas para disimular la verdad. |
Un hombre cualquiera Un hombre cualquiera |
(1954) (1954) |
Director: Carlos Rinaldi |
Comedia |
Un hombre hace creer a la gente de su pueblo que ha obtenido éxito y prosperidad económica en la ciudad, ocultando su verdadero fracaso. Una joven llega entonces del pueblo, solicitándole ayuda de sus supuestas influencias para su carrera de concertista de piano. El farsante se verá en figurillas para disimular la verdad. |
Un médico en la familia |
(1954) |
Director: Ralph Thomas |
Comedia |
Simon Sparrow es un joven estudiante de medicina que llega al hospital de St Swithin's de Londres. Animado por sus amigos, empieza a salir con una enfermera de la que acaba enamorándose. |
Un médico en la familia Un médico en la familia |
(1954) (1954) |
Director: Ralph Thomas |
Comedia |
Simon Sparrow es un joven estudiante de medicina que llega al hospital de St Swithin's de Londres. Animado por sus amigos, empieza a salir con una enfermera de la que acaba enamorándose. |
Una lección de amor |
(1954) |
Director: Ingmar Bergman |
Comedia, Drama |
El ginecólogo David Erneman y su mujer Marianne llevan quince años casados. Un verano, David tiene una aventura. Marianne, desesperada, huye de Copenhague para reanudar la relación con su ex-novio, Carl Adam. David, celoso y hastiado de su amante, sólo desea una cosa: reconquistar a su esposa. Los dos vuelven a reencontrarse en el tren que va hacia Copenhague y rememoran las escenas de su vida en común. |
Una lección de amor Una lección de amor |
(1954) (1954) |
Director: Ingmar Bergman |
Comedia, Drama |
El ginecólogo David Erneman y su mujer Marianne llevan quince años casados. Un verano, David tiene una aventura. Marianne, desesperada, huye de Copenhague para reanudar la relación con su ex-novio, Carl Adam. David, celoso y hastiado de su amante, sólo desea una cosa: reconquistar a su esposa. Los dos vuelven a reencontrarse en el tren que va hacia Copenhague y rememoran las escenas de su vida en común. |
Un extraño en el paraíso |
(1955) |
Director: Stanley Donen |
Aventuras, Comedia, Fantástico, Musical, Romántica |
Un califa decide vivir de incógnito entre los habitantes de su reino para saber lo que piensan realmente. Así conoce a una joven de la que se enamora; pero las diferencias sociales son tan profundas que el califa no sabe si debe desvelar su verdadera identidad. |
Un extraño en el paraíso Un extraño en el paraíso |
(1955) (1955) |
Director: Stanley Donen |
Aventuras, Comedia, Fantástico, Musical, Romántica |
Un califa decide vivir de incógnito entre los habitantes de su reino para saber lo que piensan realmente. Así conoce a una joven de la que se enamora; pero las diferencias sociales son tan profundas que el califa no sabe si debe desvelar su verdadera identidad. |
Un fresco en apuros |
(1955) |
Director: Norman Taurog |
Comedia |
Wilbur, un aprendiz de barbero, se ve involucrado en el robo de un lujoso diamante. Para despistar a sus perseguidores, al final decide disfrazarse de niño de once años. |
Un fresco en apuros Un fresco en apuros |
(1955) (1955) |
Director: Norman Taurog |
Comedia |
Wilbur, un aprendiz de barbero, se ve involucrado en el robo de un lujoso diamante. Para despistar a sus perseguidores, al final decide disfrazarse de niño de once años. |
Un médico en la marina |
(1955) |
Director: Ralph Thomas |
Comedia |
El joven médico Simon Sparrow (Dirk Bogarde) ejerce su profesión en "El Loto", un buque de carga dirigido por el autoritario y borrachín Capitán Hogg. Allí conoce a los personajes más excéntricos y se ve involucrado en situaciones bastante embarazosas. Cuando en Río ve a Hélène Colbert (Brigitte Bardot), una joven y atractiva cantante francesa, cae rendido a sus pies. |
Un médico en la marina Un médico en la marina |
(1955) (1955) |
Director: Ralph Thomas |
Comedia |
El joven médico Simon Sparrow (Dirk Bogarde) ejerce su profesión en "El Loto", un buque de carga dirigido por el autoritario y borrachín Capitán Hogg. Allí conoce a los personajes más excéntricos y se ve involucrado en situaciones bastante embarazosas. Cuando en Río ve a Hélène Colbert (Brigitte Bardot), una joven y atractiva cantante francesa, cae rendido a sus pies. |
Una gallega en La Habana |
(1955) |
Director: René Cardona |
Comedia |
Cándida es una gallega cuyo novio la dejó en España para irse a trabajar a La Habana. Después de veinte años sin noticias, decide ir a buscarlo, aunque lo único que conoce de él es su nombre. En el puerto es confundida con una contrabandista de joyas y esto da inicio a una serie de enredos. Posteriormente logra conseguir trabajo en una fábrica de habanos. Su dueño es un viudo con una hija... |
Una gallega en La Habana Una gallega en La Habana |
(1955) (1955) |
Director: René Cardona |
Comedia |
Cándida es una gallega cuyo novio la dejó en España para irse a trabajar a La Habana. Después de veinte años sin noticias, decide ir a buscarlo, aunque lo único que conoce de él es su nombre. En el puerto es confundida con una contrabandista de joyas y esto da inicio a una serie de enredos. Posteriormente logra conseguir trabajo en una fábrica de habanos. Su dueño es un viudo con una hija... |
Une femme coquette |
(1955) |
Director: Jean-Luc Godard |
Comedia, Corto |
Una mujer intenta copiar los gestos que le vio hacer a una prostituta para atraer a los hombres. Un joven, interpretado por Roland Tolmatchoff, le responde. Basado en el cuento Le Signe (La seña), de Guy de Maupassant. |
Une femme coquette Une femme coquette |
(1955) (1955) |
Director: Jean-Luc Godard |
Comedia, Corto |
Una mujer intenta copiar los gestos que le vio hacer a una prostituta para atraer a los hombres. Un joven, interpretado por Roland Tolmatchoff, le responde. Basado en el cuento Le Signe (La seña), de Guy de Maupassant. |